Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Composturas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:33 pm

Caminamos hasta llegar a uno de los locales donde nos podian a hacer esos deportes extremos que tanto me encantaban...
Pague cada uno de ellos para los dos y nos empezaron a colocar el equipo, el primero era la tirolesa, me colgaron en uno de los cables enormes para deslizarme de un extremo de la montaña al otro, me gustaba sentir que volaba, bueno por asì decirlo...

Llegue al final de la montaña y espere a que llegarà Keane, para despuès seguir con lo demàs al menos queria que olvidara todo lo demàs, queria sintiera otras emociones en estos momentos, no era bueno que estuviera todo el tiempo de malas, o triste, tenia una carita demasiado hermosa, valia la pena hacer cualquier cosa por que ese valioso chico sonriera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Keane Osman Lun Mar 30, 2009 4:03 am

Anne se había tomado muy enserio eso de hacerme sonreir. Llegamos a un lugar donde jamás había estado, mi hermana hubiera muerto del miedo si la hubieran amarrado como a Anne y a mi, y nos hubieran lanzado de la misma forma. No Keane, no pienses en eso
Anne fue la primera en lanzarse y llegar al otro lado.
- Es su turno joven - dijo el encargado, me enganchó y casi a punto de lanzarme me detuve en seco
- ¿Es seguro?
- ¿De que lo lanzaré? Sí - y agarrandome desprevenido me lanzó. Inmediatamente grité como loco, era una sensación agradable, esa de estar en la nada, flotando, volando... no dejé de gritar hasta que llegué del otro lado y un sujeto identico al que me lanzó, me recibió
- ¿Qué? ¿Otra vez? - Anne sonrió animandome a hacerlo, y sin decirle que si o que no... de nuevo volé.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:58 am

Observe como Keane habìa cambiado la menera del rostro, ahora parecia màs animado, màs relajado lo cual me animaba a mi, gritaba de manera emocionado al pasar por la cuerda de un extremo al otro extremo, despuès de seguirnos lanzando por un tiempo màs nos detuvimos, nos quitaron el equipo que se utilizaba en este pequeño deporte, caminamos un poco màs para la punta de la montaña y al llegar nos esperaba el rapel.

Heche un pequeño vistazo a la altura, me gustaba ir bajando lentamente mientras una mano dejaba bajar mi cuerpo por unas cuerdas y mis pies tocaban la montaña por la que bajariamos, de solo imaginarmelo me emocionadaba.

Me acomodaron el equipo de este deporte y empece a bajar con cuidado la montaña, era demasiado alto, pero las cuerdas eran demasiado largas para llegar hasta el final, le hice una seña a lo lejos a Keane para animarlo a alcanzarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Keane Osman Miér Abr 01, 2009 6:46 pm

Las cosas que uno hace. Hace tiempo que había tenido ganas de hacer todo ese tipo de cosas, pero simplemente no las había hecho, y no por miedo, sino porque... no tenía animo para hacerlo. Así que Anne me había dado una genial excusa para todo ello, me sentía tan seguro a su lado, me agradaba la sensación, era como estar con otra persona de mi entera confianza, aun sin conocerla del todo.
Fuimos al rapel, se notaba que ella tenía ya practica en ello, pero como yo no, bajé un poco inseguro. Pero vamos, soy yo, ¿no podía simplemente tener un poco de miedo?. Bajé la mirada donde Anne me estaba retando a alcanzarla. Yo jamás rechazo un reto, así que bajé rápido, cuando ella se dio cuenta de la velocidad con que lo hacía, también aceleró la marcha. Estabamos alcanzandonos, tratando de bajar más rápido que el otro.
- Te voy a alcanzar - ella sonrió orgullosa - te apuesto cinco euros a que toco el piso antes que tu
Y con más emoción bajamos, pero ella me iba ganando, la altura ya no era tanta, y algo muy dentro de mi lo pedía... brinqué y toqué el suelo antes que ella, antes que nadie.
- Ja! te gané! - grité a una Anne que estaba ya a pocos metros de mi, entonces me di cuenta que ella se soltó también y fue a caer a mis brazos - igual te gané cinco euros - le dije mirandola a los ojos
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 4:24 pm

No me di cuenta cuando acepto el reto, pero los dos nos estabamos diviertiendo demasiado, seguia llevandole una considerable ventaja, hasta que sin darme cuenta al voltear abajo me estaba esperando, abri los ojos de la impresión, y con una sonrisa picara me solte, cayendo en sus brazos, le sonrei teniendolo de frente a mi, y el me correspondio la sonrisa.

Acaricie con ternura su mejilla y suspire -"Sabes lo increiblemente guapo y encantador que te vez sonriendo"- Era verdad, desde que nos habiamos cruzado en medio de ambos caminos, parecia que en este momento se le estaba olvidando todo, y eso lo agradecia, queria darle por lo menos algunos minutos de felicidad sin que recordara aquello... .-"Puedes bajarme tenemos que caminar esa pequeña colina para abajo, para llevarte a comer algo"- Sonrei, al menos tenia que alimentarlo ya que por decirlo de esta manera, me lo habia secuestrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 09, 2009 3:04 am

Sonreí apenado ante su comentario y sentí un extraño hormigueo cuando su dedo se deslizó por mi rostro.
- En realidad no me gustaría bajarte - ella me pidió hacerlo, pero no quise, así que no sé cómo, pero la acomodé para llevarla cargando en mi espalda - vamos, yo te llevo.
Ella se rió, creo que no estaba acostumbrada a que alguien la llevara así. Me guió para bajar la colina, me dijo que vendían comida por aquellos lares, y no me había dado cuenta, pero de verdad tenía hambre, así que con más ganas y más rápido llegamos ahí.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 11:30 pm

Me acomodo de manera facil en su espalda y me aferre a el abrazandolo fuerte, empezo a caminar a paso veloz y por mis instrucciones llegamos hasta aquel lugar donde podria comer algo.
Su estomago sono y comence a reir disimuladamente -"Si no te digo nada no hablas que tienes hambre?"- Las personas de la entrada nos miraban un poco divertidos por la escena ya que estaba arriba de el, y parecia como si lo estuviera regañando.

-"Ahora si me bajas? No creo que quieras comer conmigo encima o si?"- Sonrei de manera burlona mientras el entraba en aquel lugar con todo y conmigo encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Keane Osman Mar Abr 14, 2009 5:08 pm

- Pues no, no sería muy práctico - reimos y la bajé con delicadeza. El lugar olía delicioso, carne asada, era una parrillada - vaya, si que se lucen - Anne me tomó de la mano y me jaló para ir al area de alimentos.
Ella pidió sólo algo ligero, mientras que me pidió a mi mucha carne
- Algo me dice que te hace más falta a ti que a mi - dije con cierto sarcasmo, pero es que era en parte verdad, ella era muy bella, pero delgada. Ignoró mi comentario y me llevó a una mesa donde esperamos nuestra orden.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 2:28 am

Me quede un poco sorprendida ante el comentario que acababa de hacer, acaso mi piel fria aun no le decia algo sobre las cosas, no se habia dado cuenta aun? Que raro.
Tome su mano de nuevo y lo lleve a una mesa que estaba casi a las fueras del lugar pero al final de la hilera de mesas, para que la gente al pasar no nos molestara. -"Mm no como mucho que digamos, no cosas comunes"- Le dije picoteando un pedaso de pan que estaba en la mesa, aveces envidiaba sentir un poco esa hambre que sienten los demás humanos o los lycans pero ya me estaba acostumbrando, o más bien ah hacerme la idea no me quedaba de otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 6:28 pm

TEMA CERRADO


Keane 38 puntos


No olvides poner tus puntos en tu boveda xD grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Composturas - Página 2 Empty Re: Composturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.