Frio Invierno

Ir abajo

Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Miér Ene 21, 2009 2:37 am

Para mi no era nada extraño estar en Nueva York, de hecho, estar ahí era como estar en una casa más. Era mejor eso que Washington. Un lugar donde habitaban tantos humanos que... bueno, había pensamientos que no debía n de cruzar por mi cabeza.
Central Park, un lugar donde había todavía más gente, casi toda cubierta hasta la cabeza, el frio de ese día era impresionante, y todos huian lejos de lo frio. A mi me exitaba el frio.
No pude evitar acercarme a un caballo que al igual que todos, expulsaba en forma de humo su aliento.
- Pobre caballo - dijo una voz atras de mi. Confunido, volteé y vi a una pequeña vampiresa que también estaba cubierta...
- sí, pobre...
Le sonreí
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 2:59 am

Para nuestra especie sentir frío no nos molesta, al contrario así somos y no lo sentimos... pero para ciertos seres vivos en especial los animales si que era terrible... y más por su corto pelaje como aquél Caballo del cuál me había compadecido en ése instante.

-¿Cómo es posible que los humanos sean tan crueles y no les pongan siquiera una cobija en su lomo no lo cree?-dije indiginada y poniendo mis manos sobre mi cintura.

Aquél hombre que me había dado la razón era muy alto y se veía de buen porte , me impresioné una vez que lo ví a los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Miér Ene 21, 2009 3:07 am

Era muy extraño que una vampiresa sintiera pena por algún animal. Pocos de los que había conocido eran así, una excepción al caso, como yo.
- Mientras ellos no sientan el frio como él, lo dejarán aquí, parado... es como aquellos sujetos que duermen en la calle, prefieren que mueran a tener que compadecerse - La chica me miró a los ojos, no podía leerlos, pero me hablaban a la vez. Parecía alguien muy joven, amable y extrañamente... a lo que estoy acostumbrado en algúnos vampiros... alguien completamente encantadora. - lo bueno de ser como tu es que no sientes ni una pizca de lo que siente él, pero sientes algo más profundo con solo verlo, eso habla muy bien de ti... - esperé que me dijera en ese momento su nombre
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 3:37 am

Repetí sobre mi cabeza una vez más lo que me dijo aquél hombre "Sientes algo más profundo con tan solo verlo"... quedé sorprendida ante lo que me había dicho y sonreí... parecía buena persona, no se veía como todos esos hombres presumidos que sólo aparentan ser educados por como visten pero dentro de ellos son una basura... en cambio él se veía educado además de que vestía elegantemente mientras mi ropa no era del todo como para alguien como aquél hombre.

-Oh! , disculpeme que descortés soy... mi nombre es Moniqué Lioncourt, mu-mucho gusto.-tartamudé y sonroje.

Por alguna extraña razón sentía verguenza ante el comentario que había hecho ya que normalmente no era así de confianzuda y menos con alguien a quién no conocía...hasta ahora.

Me volvió a sonreir ante mi nerviosismo dandome la mano en señal de presentación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Miér Ene 21, 2009 3:55 am

- Mucho gusto Moniqué - extendí mi mano a la suya, era tan pequeña, que admito, me causó ternura - me llamo Daniel Coverfield, y sigo diciendo que tienes toda la razón pequeña, espero no te moleste que te llame así - ella sonrió y lo negó con la cabeza - bien... entonces, ¿me permites? - le di mis guantes que cargaba - gracias - me quité el abrigo, miré al caballo a los ojos y éste de pronto perdió la mirada. Con eso podía domarlo sin que se opusiera, le puse encima el abrigo - así tendrá menos frío... será todo un caballo elegante.
Arqueé mi boca armando una sonrisa dedicada a Moniqué y al caballo.
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 4:24 am

Su mano abarcaba toda sobre la mía, me causo gracia ya que aunque yo en realidad tenga 78 años pero aparentaba de 16 , pués de ésa manera mi cuerpo se quedaría tal cuál.

-Un placer Daniel!-mostré una grande sonrisa mientras el también me la enseñaba.

De verdad que no me equivocaba cuando decía que aparentaba ser un caballero ya que realmente lo era y de un gran corazón nunca creí que hubiese hecho eso , en darle su abrigo a un ser vivo y mucho menos a un animal, por lo que ví no era un abrigo cualquiera, era de esos que suelen usar gente con todo y "marca". Reí a discreción ante su comentario...

-Vaya que lo es! mira, ha cambiado a su color original , al parecer está feliz-toqué al caballo acariciando su pelaje que ahora se volvió cálido.-Eres muy amable , he quedado realmente sorprendida, en serio, te has vuelto mi heroe-le di una palmada a su hombro estirandome de puntitas para alcanzarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Miér Ene 21, 2009 4:39 am

Fue un gesto muy gracioso el que hizo Moniqué, solté una carcajada. Iba a hacerle un comentario cuando en ese momento llegó el oficial que estaba a cargo del caballo, preguntó de quien era el abrigo
- Lamento que el sentido común no sea parte de sus... cualidades - le dije ante la obviedad, a Moniqué no le iba a quedar un abrigo tan grande
El policía se molestó y ante ello le quitó de un golpe el abrigo al caballo.
- El estado no necesita caridad - dijo. Yo levnté el abrigo
- Pues el estado necesita a gente con más sensibilidad, el caballo muere de frio, por si no lo nota... - lo miré intensamente a los ojos. Un humano debil, alguien que de pronto ya no sabía qué hacer, era tan fácil causarles miedo atravez de sus dudas internas...
El policía tomó el abrigo y se lo volvió a poner al caballo. Y lo empezó a acariciar, frotandolo para que se le quitara el frio.
- Y recuerde que es mejor que él no tenga frio... o usted lo tendrá... - el policía dejó de frotar al caballo y se empezó a frotar los brazos, comenzaba a tener frío. Agarró al animal y se lo llevó.
Tonto humano...
Entonces, ante el show, me acordé que estaba Moniqué a mi lado, mirandome con los ojos bien abiertos.
- Lo siento pequeña... cuando me molesto... - creo que la había asustado
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 12:15 am

Realmente estaba muy sorprendida más no asustada, nunca había conocido a alguien que me resultara bastante agradable en tan solo unos cuantos minutos. Y vaya que le dió su merecido a ése humanucho grosero me hubiese gustado asustarlo yo y de esa manera quedarme con ésa hermosa criatura.

-Woow! que impresionante-dí unos cuantos aplausos discretos mientras le enseñaba por primera vez una sonrisa mostrandole mis dientes.

Daniel volvió a reir ante lo que dije yo creo que pensaba que me espantaría o algo por el estio pero no, era más... admiración, mas que nada...

-Ush, maldito humanucho! me alegra que le hayas callado de ésa manera ...que te parece si lo alcanzamos y nos robamos al pobre animalito?-guiñé un ojo mientras me prepara para correr en forma bromista.

Al parecer con mayor razón lo había hecho reir pero ahora con más entusiasmo no como anteriormente que mostraba discreción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Jue Ene 22, 2009 3:32 am

Ésta vez reí, porque verdaderamente sentía que me estaba divirtiendo. Esa niña era bastante especial, no había visto vampiresa igua.
- No sabes el gusto que me da que te haya divertido ésto. Hay humanos y vampiros que merecen un castigo similar o peor. - ella asintió con ganas - que verdadero placer es encontrar a alguien que disfruta de... - pensé la palabra detenidamente - la justicia.
Ella sonrió, y de haber tenido un poco de color, apuesto se hubiera sonrojado. Miré a donde estaban los caballos, y luego a ella.
- Supongo... que si eres así de sensible debe ser por algo, supongo que tienes un don... muy especial - arqueé mis labios. Sentía mucha curiosidad por esa niña
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2009 2:55 am

El día de hoy durante el trascurso del día no me parecía interesante..más bien muy aburrido ....hasta ahora que resultó mejor de lo que esperaba ya que sentía que había hecho un gran amigo ,uno de los mejores creo yo.

-No sabes cuanto me molesta la injusticia! y más cuando se trata de animales.. porque ellos no se pueden defender,no pueden hablar...-fruncí mi seño cerrando mi mano.

Al parecer a Daniel Coverfield estaba de acuerdo conmigo porque en el momento en que dije mi punto de vista movía la cabeza dándome a entender que tenía razón en ése aspecto. En verdad que me estaba cayendo bastante bien.

-Sensible? pués... eso creo...-dudé por unos instantes y sonrojé a momento sobre el cuál mencionó "el don muy especial"-Pués yo sólamente digo que si llegas a ser el primer presidente vampiro votaré miles de veces por tí-guiñe un ojo y mostré una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Vie Ene 23, 2009 3:30 am

Cada instante me parecía mejor que el anterior. De verdad que ella no sabía de lo que hablaba, si yo fuera un presidente, mi país sería el rey, sucumbirían ante una ira y el placer de un sujeto caprichoso y amante oculto del caos. Arqueé mis labios. Ella no mostró cambios en su rostro. No era telépata, y eso no me preocupaba en lo más mínimo, simplemente era una chica bastante ocurrente e interesante. Y de quien quería averiguar más.
- bueno pequeña, tu podrías ser mi asesora de imagen, apuesto a que tu le mostrarías a la gente lo que quiere... o en su caso... obligarlos a votar mil veces por mi
Le guiñé de nuevo el ojos correspondiendo a su gesto.
- ¿Y a donde te dirigías? ¿no interrumpì tu camino?
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2009 8:36 pm

La idea de que fuése el primer presidente vampiro le había causado asombro y gracia a la vez, ya que era algo absurdo que sólo a mí se me ocurriría gracias a mi gran sentido del humor que no solía mostrar cuando conocía a la gente, bueno, si pero no cuando acaba de conocer a alguien...

-Me encantaría! imáginate? sería estupendo ! ...ya me imagino hasta los caballos votarían por tí~ y no creo que tenga que llegar a la necesidad de obligar a los demás pensandolo de ésa manera... puesto que eres un hombre de buenos sentimientos-sonreí y mostré una agradable risa.- Por supuesto que no interrumpiste en nada... en realidad no tenía un rumbo fijo sólo pasaba por aquí con curiosidad ...hasta que ví a aquél pobre animal que ya parecía una paleta!-dije un tanto enojada cruzando mis brazos.- Y tú que hacias? no será que yo interferí tu camino?-evité sonrojar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Sáb Ene 24, 2009 12:46 am

- Nunca me he dirigido a un lugar en especial, siempre me gusta estar en todas partes - le señalé el camino y ambos empezamos a caminar en pleno parque - el día de hoy me he propuse conocer un poco de la ciudad, y terminé en Central Park, verás, yo no soy de aquí, me acabo de mudar... sólo por ello no he podría ser presidente de este país - la pequeña se volvió a reir - ¿tu eres nativa de aquí? - pregunté
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 3:36 am

Ohh... entiendo, a mí me gusta descubrír lugares y contemplarlos...observando a los humanos y leer de ves en cuando sus mentes....- hise una mueca y luego tapé mi boca. Casí tropezaba por una piedríta que había cerca de el parque... ésta vez no pude evitar sonrojar de nuevo... él se rió un poco y seguí diciendole...-Pués que casualidad, yo tampoco soy de aquí, vine de París y junto con mi querído hermano... que suerte que hayas venido acá! pero dime.... y que hay de tí?, como fué que llegaste aquí?...-dije dudosa viendolo a los ojos una vez más mientras mis ojos iban cambiando de un color azulado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Sáb Ene 24, 2009 4:04 am

Cada segundo me daba más ternura. Si es que yo podía sentir eso. Me parecía que a cada instante ella iba diciendome un poco más de lo que me interesaba. Me dijo algo que yo no había descubierto, leía las mentes... pero por la forma en que me trataba, apostaba que no lo hacía con frecuencia, pero si a placer propio. No quiso indagar, de hecho, se dio cuenta de que me lo había dicho, y cambió de tema.

- Yo soy... de Italia, mi ultima residencia fue ahí, me trajo aquí mi trabajo... soy asesor - la chica me miró sorprendida - mi trabajo ahora está en éste país, por ello estoy aquí. - ella me hacía un gesto con la cabeza que parecía simular que me entendía cada palabra - así que tienes un hermano, ¿es de sangre o adoptado? Lo siento si me pongo de entrometido, es sólo curiosidad...
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 7:06 pm

El día se estaba aclarando, ya no estaba tan nublado como hacía un rato, comenzó el aire de nuevo ,ligero ,despeinando delicadamente los árboles...los arbustos, hasta mi cabello y el de Daniel....¿habré hecho mal en comentare acerca de que leía mentes?... bueno, lo que no sabía era que también tenía la ventaja con los de nuestra especie.

-Así que de Italia! que sorpresa, me fascina ir hayá, de hecho , la última vez que fuí me enamoré por completo de una hermosa Vespa y me la compré... y hace mucho también llegué a dar un concierto de piano-mostré una gran sonrisa mientras él al parecer se notaba sorprendido ante lo último que dije...- Sobre mi hermano.... no es ni de sangre ni adoptado... bueno...más bien él me adoptó a mí vaya error que cometió-reí mordiendo ligeramente mi labio levantando mi ceja.
-Y no te preocupes !...¿entrometido? para nada! estamos conociendonos un poco más no? que no así comienza una amistad?-sonreí tanto que mis ojos se cerraron curiosamente al estilo de ésas caricaturas japonesas que me encantaba ver y leer.

Correspondió mi sonrisa y me mostró aún más dulce la suya con la que me veía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Mar Ene 27, 2009 11:56 pm

Era increible para mi mismo pensarlo, de hecho me reí muy sonoramente cuando mencionó la palabra "amistad". Fue como volver al pasado y escucharla con otra voz que no me terminaba de gustar. Sin embargo, en sus labios y su voz era muy diferente, la intension lo era, parecía real.
- Me gusta como lo dices - ella me sonrió con una cara muy graciosa - de hecho, me encantaría conocer al vampiro que adoptó a una chica tan simpática
El día extrañamente se aclaraba y la chica parecía un poco debil, era obvio, ella era una completa vampiresa
- ¿quieres que vayamos a un lugar con sombra? - pregunté
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2009 3:19 am

-Para mí la amistad es un tesoro muy hermoso que debemos cuidar con todo nuestro ser, y obviamente con todo nuestro corazón... hablando hipotéticamente..- mostré una pequeña sonrisa, ya que me sentía un poco cansada, nada grave... por ahora y todo gracias al señor sol.

-Ethan! es un hombre realmente encantador tanto como tú yo digo que si llegas a conocerlo se llevarían muy bien , tienen un cierto parecido-dije esta vez emocionada.

Aumentó mi cansancio por aquéllos rayos cegadores, parpadeé muy fuerte y mis ojos se tornaron de un rojo carmesí ...oh-oh, éso no era nada bueno... de pronto me llegó una terrible ansiedad de sed , éso me preocupaba pero debía resistir, tenía que..

-Este... no.. esta bien sigamos- mentí y logré mostrarle una sonrisa convincente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Daniel Coverfield el Sáb Feb 28, 2009 3:45 am

Era obvio que para alguien como yo el sol era algo que no me importaba, pero para ella, una vampiresa entera y tan joven, los rayos la mataban.
- No me quiero arriesgar a que el señor Ethan pierda a su hermana, terminaría con la simpatía que aun no me tiene - Moniqué sonrió, la tomé de la mano y la llevé al lugar con sombra - vamos, entremos a alguna parte... - en las partes que no podíamos evitar el sol la volvía tomar de la mano, no me quería arriesgar a perder a alguien que me interesaba conocer - Y dime... ¿qué es lo que haces actualmente? Con tu apariencia no creo que trabajes en una construcción ¿cierto?
Logré que se distrajera y pensara menos en el sol.
avatar
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Abr 09, 2009 2:35 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

DANIEL = 24 PTS.
MONIQUÉ = 18 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.

avatar
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.