Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Brian Kinney

Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:35 pm

Eran las 9 de la noche. Anne y yo entramos enseguida a mi habitacion. si por algo se caracterizan mis departamentos son por espaciosos y vanguardistas, con muebles importados de Europa. Y mi orgullo, mi gran cama, en la que tantas aventuras de una noche habia tenido. Anne entro y se quedo maravillada al ver mi habitacion. Yo entre rapidamente y le dije que me tomaria una ducha entonces me rei y le dije que si queria acompañarme podia hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:40 pm

Entre al cuarto asombrada por el buen gusto que tenía mi amigo, le saque la lengua ante su comentario y salí del cuarto buscando algún lugar seguro para cambiarme, conociéndolo el era capaz de cualquier cosa con tal de obtener cualquier cosa que deseara, por la cama no había problema yo no dormía nada, nunca, gracias a ser una vampira, saque la ropa de la maleta y me cambie lo más rápido que pude, aun escuchaba la regadera así que sentí un alivio, me senté en la pequeña salita y espere a que saliera listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:49 pm

le dedique una de mis miradas seductoras que solo yo soy capaz de lograr, y me meti a la ducha, era una ducha con paredes de cristal por lo que se podia ver absolutamente todo, razon por la cual Anne salio despavorida del cuarto y avergonzada.lo unico que alcanze a oirla decir era que me esperaba en la salita, razon que me hizo reir pues mi sala era bastante amplia. por mi parte no tenia nungun problema mostrando mi cuerpo, era algo de lo que estaba orgulloso, asi pues me bañe rapido, abri mi gran armario y seleccione una de mis camisas preferidas, era una Dolce & Gabanna sin mangas de color negro. me puse unos pantalones vaqueros de color beige y termine de vestirme. sali entonces de la habitacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:59 pm

Me había puesto unos pantalones negros de cuero y una blusa ajustada blanca, solo alborote un poco mi cabello, ya que estaba corto no se le hacía mucho problema el peinarme, salio ya arreglado, siempre le gustaba usar lo mejor, lo recordaba e ese modo, sonreí gustosa al verlo. ¿quieres que vayamos de una vez o nos quedamos un poco más para poder conversar? .. Su cara me decía todo, el estaba y midiendo el tiempo para poder ver cuanto tardaba en tener a su primer presa entre los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 7:12 pm

Baje las escaleras silbando una cancion de los Red Hot Chilli Peppers, entre a la sala y me encontre a una Anne un poco mas salvaje, con ese atuendo de cuero, cosa que a mi me fascino. la vi y le dedique una gran sonrisa y comente. -Vaya mujer pero si que estas hecha toda una mujer. dije esto ultimo en una carcajada a lo que ella respondio con un gesto entre enojada y sonriendo. -propongo que nos quedemos un poco mas y conversar un rato. al decir esto camine hacia el pequeño bar que tenia en la salay servi dos vasos con whiskey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 7:50 pm

La verdad muy en el fondo me sentía alagada ante sus comentarios pero prefería ahorrármelos antes de que el las tomara como una ventaja más y consiguiera si meta. Vaya sigues aferrado a que tome bebidas embriagantes para los humanos sabiendo que no me aran nada de por medio, a no ser que tu quieras embriagar y no saber después donde quedaron tus pantalones. Camino lentamente hasta donde me encontraba sentada, y me entrego la bebida, tome un sorbo y espere a que se sentara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 8:04 pm

no pude mas que reir ante su comentario, en el fondo sabia que no podia embriagarse, pero quiza es lo que yo queria, entonces le entregue el vaso y me sente junto a ella, muy cerca. ella parecio notar eso y voleto hacia otro lado. puse algo de musica movida, para ir entrando en calor y llegar a la discoteca animados. entonces bebi mi trago de una sola vez, y me servi otro poco,.
Y dime que te parece mi nueva casa, yo se que no llegaste a ver la que tengo en mi ciudad natal, pero esta es muy parecida. Me tomo tiempo encontrar un buen lugar y una buena ubicacion. Dije para tratar de hacer tema de conversacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 8:54 pm

Me paré de donde estaba sentada, y camine lentamente por algunos lugares de la casa observandola detenidamente. Creo que todo es hermoso, los detalles son sorprendentes, tienes buenos gustos ah decir verdad, pense que solo tenías buenos gustos al buscar alguien con quien divertirte. Sonreí de manera burlona, después me acerque al ritmo de la música y lo pare del asiento para que me acompañara a bailar. Vamos Brian se lo mucho que te gusta bailar, bailemos antes de llegar a nuestro destino se que al llegar no me aras caso y te desapareceras por completo de mi vista con alguna de tus presas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 9:16 pm

Mientras ella observaba el loft, yo la miraba divertido. empezaba a sentirme mareado de nuevo, pero encendi un cigarro y se me paso rapidamente. Entonces Anne me levanta bruscamente del sofa y me invita a bailar, era cierto lo que decia quiza en el club la perderia de vista facilmente, que bien que me conocia me dije a mi mismo. Entonces ella puso algo de su coleccion de musica no supe bien que musica era pero me gusto y empeze a moverme al compas del sonido, ella riendo me seguia los pasos y comenzamos a pasarla bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 9:59 pm

seguimsos bailando varias pistas más, el aunque era mitad humano no se cansaba en absoluto, el ritmo de la música empezo a bajar lentamente hasta pasar a ser una dulce melodía, ahora sí que no sabía que hacer, si seguir bailando y parar al baile y sentarme a tratar de embriagarme con ese imposible alcohol . Creo mi amigo que es tiempo de irnos a pasar un buen rato por los lugares nocturnos de esta ciudad, en mi proxima visita quiero presentarte a dos personas muy especiales para mi, espero que las recibas de la misma manera que a mi!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 10:19 pm

continuamos alrededor de media hora moviendonos al ritmo de la musica, cuando Anne apago el stereo, entonces supe que era tiempo de marcharnos. deje mi trago en la mesita de la sala y le dije a Anne.
Bueno pues vamonos que la noche aun es joven. esto ultimo lo dije con enfasis. y claro que me gustaria conocer a esas personas tan especiales para ti, traelas cuando gustes le dije. Entonces tome mi abrigo y el suyo y le ayude a colocarselo. Entonces apague las luces, active la alarma y nos disponiamos a salir a toda prisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 30, 2009 1:06 pm

Hola chicos tema cerrado FELICIDADES

-brian 16

-aNNE10
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Brian Kinney Empty Re: Habitacion de Brian Kinney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.