Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día de compras

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día de compras Empty Un día de compras

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 8:47 pm

Mi viaje a New York había sido mejor de lo que esperaba conocía a muchisímas personas lindas del lugar unoas famosos otros no tanto, pero igual de valiosos cada uno, la ultima vez que trate de salir de compras me tope con un chico que escapaba de la "chusma", así se refería el a esos acosadores que iban detras de él. Así que esperaba pasar un día tranquilo sin algún inconveniente, baje del taxi disponiendome a gastar todo el dinero que pudiera esta día con ropa, accesorios o cualquier cosa...


(off: post para Vanne!!! ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ene 23, 2009 6:49 pm

Hoy decidi que lo mejor que podia hace en mi tiepo libre era ir de compras, mi guardaropa ya era demaciado anticuado, asi que, llegue a la primer tienda que me llamo la atencion, entre y comence a ver la ropa, me encanto, parecia niña con jugete nuevo, hasta que una increible belleza me llamo la atencion sabia que no habia nada que se comparara con aquel brillo que la joven emanaba, asi que me dicidi a hablarle...... vi que se acercaba a una estante de ropa muy linda, me acerque y le dije - Que linda es esa ropa creo que te quedaria bien- espere a que e contestara y no se molestara, solo queria conocer vampiros ya que no conocia mas que a mi padre...........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 7:01 pm

La tienda era maravillosa, grande como la mayoria de las que estaban en esta calle de New York, un extraño olor golpeo todos mis sentidos era un olor dulzon, sabía que era alguna chica vampira, o semi-vampira? Tal vez segui observando todas las cosas, una chica se acercó y le sonreí, saque varias blusas en colores distintos para probarme. Gracias, creo que también a ti te irian bien tienes buena figura, y excelente color de mi, puedo ayudarte a buscar algo si gustas. Seguia viendo la ropa cuando recorde que no me había presentado de la forma correcta. Mi nombre es Anne, Anne Whitlock, un placer. Estire mi mano esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ene 23, 2009 7:10 pm

Estire mi mano para saludar -Mi nombre es Vannessa Yaniz, un placer- me di cuenta que realmene era un vampiro su aroma no era muy peculiar, me agrado su tono de voz, se veia muy amable, -Tienes buen gusto para la ropa, me podrias ayudar un poco creo que estoy un poco anticuada en eso- le pedi ayuda ya que realmente la necesitaba y ella tenia buen gusto para vestir (yo un asco) .........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 7:18 pm

La observe un poco de pies a cabeza, nada en forma grosera, al contrario solo quería conocer y tener una idea de la dimensión de su cuerpo para tomar las tallas correctas, tome un vestido blanco de tirantes con algunas florecitas azules y se lo dí para que entrara al vestidos y se lo midiera. Creo que este vestido es el adecuado para un día común de compras como hoy, pruebatelo quiero saber que te parece y como te queda aqui te puedo esperar de manera paciente, Le sonreí para darle animos y no le diera pena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ene 23, 2009 7:28 pm

Tomo un betido blanco de tirantes con algunas florecitas azules me lo dio para que me lo probara, entre a los bestidores y me cambie era un bestido muy bonito, me encanto, al salir Anne estaba afuera con unos cuantos bestidos y ropas distintas, -Que te parece?- le pregunte para que me diera su visto bueno................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 2:40 am

Tená razón la chica se veía muy bien con el vestido puesto, le di unas cuantas prendas más para que se las probara después de sacarse ese vestido que le había quedado fabuloso, me sentí contenta ya que pude notar su satisfacción con las prendas que le mostraba, así fue saliendo con cada conjunto, llegamos a la cara registradora y cada quien pago los suyo, si comprabamos ropa también era necesario comprar zapatillas y accesorios para poder tener bien un conjunto al momento de salir con ellos a la calle puestos. Te parece si compramos los accesorios y zapatos en otros lugares para poder tener algo más variado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Ene 25, 2009 2:07 pm

Te parece si compramos los accesorios y zapatos en otros lugares para poder tener algo más variado? - Me dijo ella muy emocionada con la idea de seguir de compras, la verdad yo tambien estaba emocionada, pues ya hacia bastante rato que no lo hacia, lo que me habia recomendado en la ropa era fabuloso, con una gran elegacia, -Claro, no puedo dejar mi guardaropa con tan solo lo esencial, hacen falta los complementos.- haci que nos dirijimos a otra tienda que tenia cosas muy llamtivas.....
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 3:59 pm

Salimos de la tienda y empezamos a observar las demás en busca de alguna indicada, o cualquier tendría accesorios como me gustaba utilizar, el silencia aveces era algo incomodo para mi estando acompañanda así que decidí hablar para entrar un poco más en confianza. Dime eres de aqui? tu familia esta aqui contigo?, es evidente que no eres una humana normal verdad?... Esperaba que le diera un poco de confianza para que me contara así las dos podriamos compartir nuestras experiencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Ene 25, 2009 4:23 pm

Anne me pregunto de mi familia y de mi.
-la verdad no tengo familia Anne, mi madre murio cuando yo naci y mi padre pues lo mataron, el era un vampiro asi que yo soy mestisa, tu por tu porte y clara bellesa ...eres vampira no es esi?- le afirme de mi y le pregunte sobre ella, ultimamente e tenido mucha suerte en encontrarme vampiros y mestisos creo que este pais los tiene como ciudadanos a todos. creo que habia elejido bien mi destino
-tu familia si esta contigo??- le pregunte con un poco de curiosidad...................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 4:35 pm

Me sení alagada por su comentario, pero para mi eso de la belleza me hacía ver como uno más de mi especie nada fuera de lo normal aunque los humanos no notaran eso al mesclarnos con ellos, pero no importaba. Si tengo una prima, se llama Jaide, por ahora no esta aqui tubimos que distanciarnos por cosas de suma importancia pero pronto la veré, lamento mucho lo de tu familia, pero podras conocer personas nuevas, uno nunca llega a estar completamente solo, eso tenlo en cuenta, veme a mi me sentía muy sola y ahora tengo una pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Ene 25, 2009 6:15 pm

Anne me daba animos de la soledad y creo que eso era bueno, ya que comensaba a perder las esperansas de encontrar a alguie con quien compartir una eternidad, -Me alegro de que tu Anne hayas encontrado el amor, espero que todo te salga bien con el- le anime con su amor.
-y cuentame mas sobre tu familia, que hacen??-
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 11:12 pm

Me quede pensativa que podía contarle de mi familia, que tenia un novio al cual ya veía como eso, mi familia, mi prima y que tonta!! No le había contado de mi hermanito adoptado pero a fin de cuentas mi hermanito. Pues te diré Jaide y yo somos muy unidad, rara vez estamos alejadas y es por situaciones extremas, con mi novio espero que todo salga bien pues lo amo, y tengo un hermanito, bueno lo conocí y ahora nos queremos como eso, de hecho dice que lo adopte. Sonreí al recordarlo, mi hermanito era muy guapo, y yo era muy celosa ya que muchas chicas estaban tras de el, hice un leve puchero al recordar a todas esas chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Ene 29, 2009 10:33 am

Me conto sobre su hermano, no de sangre pero parecia que se querian como tal, tambien de Jaide, -Guow es bueno que tengas familia, aunque sea de esa manera, yo apenas conoci a una gran amiga, se llama Sarah, pero toda mi vida e vivido practicamente sola.....pero bueno las cosas ya esta mejorando- le dije mientras sonrreia muy ampliamente, llegamos a nuestro nuevo destino, las cosas eran hermosas, y escojimos muchos accesorios que nos servirian para la ropa que recien habiamos comprado -Y donde vives Anne? cerca o muy lejos?- le pregunte para saver un poco mas de ella........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

Los aparadores de las tiendas estaba repletas de cosas hermosas no sabia que escoger lo quería todo, era normal cualquier chica quiere todas las cosas hermosas que encuentra para ponerse, no era mucho de comprar pero cuando lo hacía me gustaba aprovechar la ocasión. Ando de paseo, solo unos días pronto regresaré a casa, vivo en parís, pero soy de Suiza, y tu si eres de aqui o estas de paseo como yo? ... Tomamos unas cosas más para dirigirnos a pagar a las cajas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ene 30, 2009 9:28 pm

me conto que ella era d Suisa y qeu vivia en Paris, y me pregunto si era de aqui -No yo naci en Inglaterra, Isla de Wight, solo que me vine a vivir un tiempo para aca, y ejercer un poco mi profecion- le dije mientras nos dirijamos a la caja a pagar, ya teniamos un monton de cosas muy bonitas escojidas, -Te parece si no vamos a comer algo??.....o tu solo tienes tu dieta?- le pregunte con cara de interrogacion.............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 9:36 pm

De que trata tu profesión?. La chica era muy interesante, nos cobraron las pertenencias, cada una pago las suyas y salimos del lugar hice un puchero ante la pregunta sobre la comida, no era que me molestara sabía que no era su intención simplemente aveces me gustaria poder ser un poco más humana en ese sentido, pero estaba alegre que se sintiera en confianza como para proponerme ir a un lugar a comer, o al menos para que ella comiera algo. Si tengo dieta, como todos los de mi especie, pero me encantaria acompañarte, pienso que será muy divertido. Era verdad tenia algunos recuerdos sobre ocasiones con amigos y comida humana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Feb 05, 2009 10:27 am

-Soy Psicologa, y tengo mi consultorio muy serca- le dije contestando a su pregunta, pagamos cada quien nuestras cosas que habiamos adquirido y salimos de la tienda -Si tengo dieta, como todos los de mi especie, pero me encantaria acompañarte, pienso que será muy divertido- me dijo en respuesta a mi invitacion de ir a comer algo. -Lo siento, es que me deje llevar por la emocion, mmm bueno te parece si vamos a ese restaurant?- le dije señalamdo un local que me parecio agradable -Tambien tu puedes elegir aunque no comas, el ambiente cuenta tambien para ti- le dije con una sonrriza muy amplia ya que ella tambien debia opinar sobre el lugar por el ambiente....................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 1:23 am

Que chica tan amable y agradable, pensé dentro de mi, al menos si pasaba un mal rato conla comida humana valia la pena, ya que estariamos las dos, como amigas de hace mcuho tiempo conociendonos y hablando sobre la vida, eso seria gradable, necesitaba amigas y más como ella que era muy agradable. Ok! pedire lo que sea, espero que tengan un banco de sangre o algo así. Sonreí guiñandole un ojo, aveces era divertido ver las caras de asco que hacían ellos también por nuestra alimentación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Feb 10, 2009 11:12 am

-Ok! pedire lo que sea, espero que tengan un banco de sangre o algo así- Me dijo Anne sonrriendo y me giño un ojo, me quede con cara asombrada, pero despues reacciones y dieje para mis adentros "Valla pues si, como no iba a tener esa alimentacion" comence a reirme un poco despues de la cara que puse, -Ok, entonces en el primer restaurante que encontremos con banco de sangre en ese comemos te parece?- le dije con una sonrrisa y regresando el giño del ojo.......................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 12:26 am

El tema de la sed epezaba a incomodarme y a rasparme la gargante, movi el rostro tratando de despejar esas idas, no queria cometer alguna estupides y menos en la calle, no quería dañar a personas, eso no iba conmigo, me sujete de la mesa fuerte y raspe un poco, necesitaba calmarme respire profundamente. Disculpame, aveces, tu sabes... Trate de sonreir lo más que puse, que diablos me pasaba, era el tiempo sin comer, me tranquilice un poco... Vanne tienes planes para tu vida en este lugar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Sáb Feb 14, 2009 8:42 pm

-Disculpame, aveces, tu sabes...- me dijo un poco apenada por la situacion y trato de sonrreir, -Vanne tienes planes para tu vida en este lugar?- me pregunto para tratar de olvidar eso que parecia se la sed, para ayudarla le segui la corriente -Pues la verdad, aun no se quisa me quede un tiempo por estos lugares, ya tengo una casa, y mi consultorio esta montado asi que, lo mas seguro es que si- le sonrrei muy amablemente, la mesera llego a atendernos, ordene y se retiro -y Dime tu, tienes mucho tiempo viviendo aqui?- le pregunte esperando a que se le olvidara............................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 9:25 pm

Vannesa era una chica que sabìa observar muy bien las cosas en vez que interrogarme con lo que me pasaba, omitia muy bien las cosas para no incomodarme lo que hizo que yo sintiera aùn un poco màs de confianza, me relaje y sonreì raras veces las personas, o las criaturas de otras especies entendian nuestra condiciòn... Pues solo vine de vacasiones, de hecho solo pensaba estar unos cuantos dìas pero me eh encontrado tantos amigos, y eh formado tambièn tantos que no me quiero ir de este lugar es agradable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Feb 15, 2009 8:53 pm

-Pues solo vine de vacasiones, de hecho solo pensaba estar unos cuantos dìas pero me eh encontrado tantos amigos, y eh formado tambièn tantos que no me quiero ir de este lugar es agradable- me platico muy agradable lo que le habia pasado, y por que no se queria ir, -Valla, ya veo, si la verdad que es dificil irse cuando ya se an creado lazos de amistas.- le dije mientras la mesera me traia mi orden y comensava a comor -Anne me encanta tu compañia, eres muy agradable tanto como las demas personas que e conocido en este lugar- le dije muy alegre..................................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 8:58 pm

Mire un poco hacia la ventana que estaba en el lugar y observe como se estaba nublando y mire la hora del reloj, ya era algo tarde y tenìa una cita con uno de mis amigos màs tarde, pero no me querìa ir la verdad estaba muy agusto con ella platicando y era tan agradable el ambiente, pero tenìa otros planes despuès. Vanne disculpame pero tengo un compromiso màs tarde, espero no te molestes, estarìa encantada de salir a pasear contigo de nuevo, esta bien?Sonreì un poco queria animarla a saber cuando nos volveriamos a ver, y a la vez estaba un poco triste por tener que irme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.