Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sari Zylberstain Tomessy

+16
Freddie Reves
Roger Bones
Alexandre Corvin
Melissa McCartney
Daniel Coverfield
Rachel Aston
Bella Cullen
Vannessa Yaniz
Sarah Rocks!!
Araneli Maser
Rosalie Hale
Carmen D. Cullen
Darian Aston
Ireri Bazet
Carlisle Cullen
Sari Zylberstain
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Ene 26, 2009 1:50 am

[i]*Nombre: Sari Zylberstain Tomessy

*Fecha de nacimiento: 25 julio

*Edad Inmortal: 96 años

*Lugar de nacimiento: Peoria, Illinois

*Raza: DHAMPIRO

*Nivel: 1

*Características físicas:
[/i]
- Pelo: Castaño Obscuro, espeso por herencia de la madre, ondulado por el padre, a la luz del sol se observan pequeñas distinciones de color caoba combinando ambos colores.
- Ojos: Grandes, color Negro con líneas alrededor del iris color carmesí, ligeramente amenazante, inundados de ternura y sensibilidad
- Complexión: Delgada, con un cuerpo delicado, sensible con belleza natural.
- Estatura: 1. 72
- Peso: aprox. 60 kg
- Color de piel: pálida sin dejar de lado un tono rosado, la piel mantiene una temperatura media, dando pie a las ligeras coloraciones en mejillas conocidas como rubor.
- Resto de características: Manos largas, una boca bien definida con labios grosos sin llegar a lo vulgar, nariz respingada herencia del abuelo materno.

*Orientación sexual:Heterosexual

*Características Psicológicas: Cursi, Sensible,Generosa, Alegre, Sagaz y Sincera

* Ocupación: Escritora y con capacidad en la Mercadotecnia como publicista, ha escrito 3 novelas de amor y 2 libros de poesía

*Hobbies: leer, escribir por supuesto, cantar, bailar e ir al cine.

*Biografía: Nace en Peoria, Illinois una ciudad bastante fría un 25 de julio en el año de 1912, hija de un padre llamado Alezander Zylberstein excelente publicista con las mayores empresas como: Microsoft, Boeing, etc. Su madre llamada Amelia Tomessy Deabendefer dedicada a la educación en la Universidad local.

Al cumplir los 4 años de edad se da cuenta de la diferente apariencia que tienen sus padres a ella, y a su rápido crecimiento que no se detiene con facilidad, no ve esa situación en sus compañeros de colegio, se interroga a si misma que está sucendiendo o piensa que está loca, sus padres comienzan a sospechar que ella tiene dudas sobre su origen ahí es cuando deciden revelarle que su padre es vampiro y su madre la concibió en el vientre siendo humana, cuando nació le aclararon que habían tenido que convertir a su madre para que no muriese desangrada en aquél tiempo.

Su autoestima comenzó a verse severamente afectada por el hecho de ser mitad de uno y mitad de otro, aunque sabía que era bella ante los ojos de los hombres no habia entendido de razones ni esquemas para pensar que todo tenía una invitación hacia su persona, sin dejar de lado su lado semihumano que hacía que todavía fuera mas hermosa, sin llegar a lo vanidosa, comenzó a sentirse menos como ser humano pero no podía, ni siquiera tenía eso completo, pero no descubría el poder de tener ambas mitades.

En ese momento decide aislarse del mundo, pues no sabía ni tenía idea del sabor de la sangre,ni de las complicaciones , defectos o virtudes, pero tampoco estaba en edad de poder irse de casa aunque lo pensó varias veces. Mantuvo cierta distancia con sus padres pues les tenía miedo aún cuando sabía que jamás la dañarían a pesar de ello no quiso herirlos porque incoscientemente había creado cierta aversión hacia su propia familia.

Cuando cumplió los 8 años de edad notó que ya era toda una adulta, pero seguía con temores y trataba de investigar más sobre su concepción tan poco normal, es ahí cuando decide partir de lado de sus padres para contemplar otros planes y viajar a Europa en busca de otros de su especie sabiendo que son casi exitintos o al menos es lo que ella pensaba.

Transcurren 6 años más para ella, en los cuáles prueba sus habilidades como semivampira, intenando beber sangre de animales a lo cuál nunca se acopló , intentó también con unos cuantos europeos descubir el sabor de la sangre humana que sin negarlo le produjo cierto placer desarrollado por una sed de repente incontenible con un ardor en la garganta sin embargo, cuando comprobó y supo a que sabía desechó por completo la idea de volver a cometer delitos por un líquido que le causó serias enfermedades a falta de costumbre y asco,cuando su comida siempre había sido humana. Hasta ese momento entendió el porque sus papás nunca cmían con ella, vivían en lugares fríos, porque nunca salían a la luz del sol directamente con la misma facilidad que ella, también desarrolló sus habilidades como humana y como vampira aprendiendo a separar y distinguir las diferentes emociones y sentimientos, aprendió a escuchar a su irregular corazón con latidos diferentes a los de un ser humano cualquiera, sin embargo en su intento por encontrar a otros de la raza no halló nada parecido con su familia vegetariana o a cualquiera de su especie.Decide regresar a Illinois junto a sus padres esperando por ella, cuando se topa por primera vez con el clan de Spadafora conformado por Peth, su compañera Maillet y su pequeño hijo de 3 años Haenisch donde descubre que también pertence a la misma raza recién nacido, bueno en sentido figurado, eso ayudó a que pudiera sentirse viva de neuvo, sintió que podía ocupar un lugar en el mundo pudiéndolo compartir con alguien más por fin, Haenisch se convertiría y sería su mejor amigo durante toda su vida eterna.

Tiempo después su familia también le informa sobre el clan Demange que son sus abuelos paternos adoptivos y los otros 3 hermanos igualemente adoptivos de su padre que viven en Siberia, acude a una ligera visita donde conoce a sus tíos, abuelos pudiendo así por fin sentirse plena de nuevo.

Actualmente es dueña de su propia empresa publicista Promcycle dedicada a la publicación y patronización de diferentes empresas, haciendo desde comerciales, hasta llaveros o medallas, vive actualmente en New York sola después de un amor hermoso que terminó, tiene tres hijos cannes : Goliatito, chikisansón y Terry, tiene dos hermanas adoptivas que son Helena y Annie y un hermano adoptivo de nombre Adolphus. Su amistad con Henisch es increíblemente fuerte lo ayudó durante el proceso de rebeldía que tuvo en los primeros 10 años de saber sobre su existencia semihumana, en el mismo proceso que tuvo que pasar sola, en esta ocasión había alguien por quien valía la pena volver a dar toda aquella información que corría por sus venas. Su padre sigue en la misma compañía de la cual también es dueño y su madre se encuentra dando clases de biología en la preparatoria.

*Habilidades: Súper velocidad, escudo mental, telepatía y Telequinesis

*Debilidades y Temores: la soledad, es desesperada, intolerante, odia las mentiras y tiene aversión a la sangre humana.

*Pertenencias: Un McLaren F1, un citröen Ginebra 09 ,un mercedes benz 2009 (regalo Mika), un Itouch, un collar con un rubí en forma de gota herencia de su madre, un libro primera edición de desayuno en tiffany's su libro preferido, un original del pintor Leonardo Da Vinci, un Goldvish exclusivo del diseñador Emmanuel Gueit yun anillo con el nobre de "Irving Berlin Emerald”.


Última edición por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 02, 2009 8:46 pm, editado 9 veces
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 1:52 am

Bienvenida!!
espero te diviertas mucho y te la pases re lindo
besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 26, 2009 1:54 am

Señorita Zylberstain

Bienvenida Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Ireri Bazet Lun Ene 26, 2009 2:23 am

Hola Sari,

Interesante tu historia, espero que te diviertas mucho y postees también mucho

Ojalá nos conozcamos pronto

Bienvenida
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:30 am

Bienvenida!!! Me gusto tu historia!!! ^__________^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 26, 2009 9:53 am

Hey bienvenida chica linda.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Ene 26, 2009 1:01 pm

Hola ^^ bienvenida xD

diviertete mucho... espero podamos ser grandes amigas... ^^
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 26, 2009 3:23 pm

Hola Sari, bienvenida a esta nueva aventura.

Espero que te diviertas y este a gusto.

Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.

Besos y abrazos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 3:27 pm

Hola Sari
Bienvenida, interesante historia

veo que ya tengo competencia eh, jaja (trabajo en publicidad tambien)

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Araneli Maser Lun Ene 26, 2009 7:56 pm

Bienvenida!!!!!!! Very Happy Very Happy
Araneli Maser
Araneli Maser
Nivel 1

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 7:59 pm

Bienvenida, Sari!! Diviértete!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Ene 26, 2009 8:07 pm

Bienvenida Sari espero te diviertasde lo lindoaqui:)
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Vannessa Yaniz Lun Ene 26, 2009 8:18 pm

Bienvenida
diviertete mucho

espero postear un dia contigo
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Gracias!!!

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Ene 26, 2009 10:32 pm

[b] Claro!!! y gracias por la bienvenida, espero poder conocerte más como a todos aquí y gracias de nuevo!!!!
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 10:44 pm

Bienvenida Sari n___n diviertete mucho!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 27, 2009 10:13 am

Ciao bienvenida diviertéte mucho y hay que postear juntas ehehe? no te obsesiones tanto jaja
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 27, 2009 12:33 pm

Aló aló! bienvenida te ves una chica con clase como yo así que ojalá nos podamos conocer.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 30, 2009 2:38 am

Bienvenida hermosa, espero nos conozcamos más
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Melissa McCartney Sáb Feb 14, 2009 9:35 pm

Hola Sari!
algo tarde, pero.. Bienvenida!
espero que pronto hagamos algo juntas! Very Happy
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:50 pm

- Nunca es tarde para presentarme formalmente, es un placer Sari Smile espero postear pronto contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 2:27 am

- Encantado de conocerla señorita Sari, le han dicho lo hermosa que es usted? - la besa en la mano - Espero encontrarla un día de estos en mi camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Alexandre Corvin Lun Feb 23, 2009 4:38 pm

Hola soy Alexandre, quieres ser mi tia?
Alexandre Corvin
Alexandre Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:55 pm

hermanita nos encontramos de nuevo las cosas de la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 2:02 pm

Hola Tia Gracias por adoptarme como sobrina Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:49 am

su prescencia contagia de alegria señorita bella
le agradesco su bienvenida y el post

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sari Zylberstain Tomessy Empty Re: Sari Zylberstain Tomessy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.