Cronica de un encuentro

Cronica de un encuentro

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 6:12 pm

No estaba segura de que hora era, pero aun asi no me importaba mucho, habia salido de la casa desde muy temprano y gracias a alguna fuerza divina que era vampira, por que de no cerlo tendria mucha hambre.
Entre a la pequeña libreria, se supone que Sara estaria aqui en un momento asi que esperaria.
Un libro en especial capto mi atencion... "Si tu te vas".
Justo en ese momento alguien dejo caer la puerta de la libreria. Era ella.

Invitado
Invitado

Re: Cronica de un encuentro

Mensaje por Sarah Rocks!! el Mar Ene 27, 2009 7:06 pm

cuando iba a casa despues de la caceria recibi una llamada de Tanya una amiga que me habria presentado Esme,asi que quedamos de vernos en Port Angeles en la libreria del pueblo llegue rapidamente y entre entuasiasmada me tropece con la puerta y casi me caigo esto hizo que las pocas personas que estaban ahi voltearan a verme entre ellas Tanya
-Es mi forma de saludar- me acerque a ella y la abrace-Tanyaa, te traje un regalito- le entregue una bolsa que contenia un collar que encontre de camino a la libreria- espero que te guste- sonrei y aguarde su respuesta radiante
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 11:34 am

Wuau.. la pequeña Sara se habia tropezado.
Llego estrepitozamente hacua dinde me encontraba y me habrazo... fue un abrazo... calido... sincero... humano.
-Valla... gracias! -le dije al mismo tiempo que me entregaba un pequeño presente.
Era un precioso collar.
-Gracias Sara -le dije de nuevo- es muy bonito, en verdad, me gusta mucho.
"Y bien... que quieres hacer? Podemos ir a donde justes -le dije con una gran sonriza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Rocks!! el Mar Feb 03, 2009 3:58 pm

-Me alegra que te haya gustado- sonrei y pense a donde podriamos ir- la verdad es que me gustaria ir a la playa- esperaba que a Tanya le gustara- o podemos ir a donde tu digas, la verdad no conozco mucho por aqui- le dije sincera
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 07, 2009 4:26 pm

-Claro que podemios ir, el dia es nublado y no habra impedimento - le dije entusiamada.
Era una chica muy agradable, y ami me encantaba las amistades, pense en preguntarle algunas cosas que habia visto en mi mente sin querer de su pasado, pero no sabia si la incomodaria, me arriesgaria.
-Ammm Sarah.... como es que te convertiste? -me mordi el labio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Rocks!! el Lun Feb 09, 2009 12:54 pm

mientras caminabamos hacia mi auto, Tanya me pregunto dudosa como es que me habia convertido, le sonrei con un deje de tristeza, le sonrei para que no sintiera que su pregunta habia sido incomoda-Bueno, tenia 19 años, el chico que me convirtio sentia una atraccion platonica hacia mi hasta que me conocio en persona, mi hermanastro era su mejor amigo, aun no entiendo por que, William era muy noble, en cambio Marco-bloquee esos pensamientos y prosegui- me fui a estudiar a liverpool y regrese a visitar a mi hermano Patrick, que seguia en Londres con mi padre, cuando todos se durmieron me sente a escribir afuera, fue cuando Marco y William aparecieron, mi hermanastro estaba algo ebrio y William era bastante atractivo y me sonreia sinceramente, sabes nunca tuve novio y menos chicos persiguiendome,Marco dijo que su amigo tenia muchas ganas de conocerme, que yo le agradaba lo cual para serte sincera se me hizo absurdo ya que yo nunca lo habia visto-Tanya escuchaba atenta y sonreia amablemente, dandome animos para seguir-nos dejo solos y William me hablo de mi, me sorprendi con todo lo que sabia, despues tomo mi libreta y se la arrebate, me di media vuelta y trate de irme, senti su respiracion pausada detras de mi y volvi a caminar pero su pregunta me dejo paralizada, me pregunto si creia en el amor a primera vista, le conteste que no y volvi a caminar, era bastante rapido y lo senti tras de mi de nuevo, entonces volvi a sentir su aliento detras de mi cuello, puedo hacer otra pregunta, dijo con su suave voz, senti escalofrios Tanya pero me agrado esa sensacion, si con eso me dejas ir, claro que puedes, le conteste y el me dijo eso depende de tu respuesta, asenti y entonces me pregunto muy cerca del oido, crees en el amor eterno?- trague saliva y me acorde de mi madre, cerre los ojos y le conteste- Si, en el amor eterno si, fue cuando senti sus frios labios en mi cuello y lentamente me clavo los dientes, fue sutil y suave, era como si estuviera dandome un beso en lugar de la vida eterna, senti un dolor punzante, y senti que mi cuerpo se quemaba, cedi rapidamente y entonces me desmaye, despues desperte y el me explico lo que era, mi fuerza era superior a la suya, pero aun asi pudo controlarme y nunca me dejo probar sangre humana, poco despues nos casamos y volvi a mi casa a darle una explicacion a mi padre, el cual entendio todo, que me enamore de Will y que no pude evitar irme con el, vivimos muchos años disffrutando nuestro amor, vi morir a mi padre e incluso a mi hermano, el cual nos dejo un precioso regalo, a sus hijas, tenian casi 8 años cuando el murio, Will y yo las criamos pero tuvieron que irse cuando ya se veian mas grandes que nosotros, despues de eso William fallecio en una lucha contra neofitos, me culpo muchas veces de su muerte, porque si hubiera estado ahi con el no habria muerto -sin querer le estaba contando mi historia a Tanya pero ella me escuchaba tan atenta que no pude evitarlo-asi fue como me converti y como perdi al amor de mi vida eterna- que me puedes decir de ti Tanya, llegams a la playa y bajamos del auto, espere que Tanya tambien tuviera la confianza para contarme su historia.
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2009 1:47 pm

Vaya -pense para mi- Sara me habia contado su vida tal y como habia visto en mi mente momentos de ese dolor que habia sentido ella, no es que yo buscara ver en su pasado, para nada, simplemente las imagenes llegaban a mi sin que las pidiera.
-Mi historia... -le dije sonriendo con tristeza- es algo confusa.
"Tenia 18 años cuando me convirtieron... fue mi madre... mi creadora... ella me encontro al parecer en una no muy buena situacion... sabia que si ella no hacia algo yo iba a morir asi que de esa forma desidio convertirme"
-Recuerdo muy poco de mi mortalidad... no es muy agradable... quieres oirlo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Rocks!! el Mar Feb 10, 2009 2:16 pm

Al parecer en edad humana yo solo era un poco mas grande que Tanya-Claro, cuentame mas de ti Tanya-parecia que su pasado no era muy agradable pero yo no era nadie para juzgarla, solo sabia que ahora era una buena chica y llegariamos a serr grandes amigas.- nos sentamos en un gran tronco y me quite los zapatos para sentir el agua en mis pies, y escuchar atenta a Tanya-puedes confiar en mi Tanya-tome su hombro, tampoco es necesario que me lo digas si no te sientes comoda.
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 14, 2009 1:25 pm

-Claro que confio en ti -le dije ala pequeña Sara.
La mire por un momento despues de que nos sentamos en el tronco, despues mire hacia el cielo nublado y enseguida al horizonte... y comenze.
-Ten en cuenta que parte de mi vida me fue contada por mi... m.. madre - me causaba un tremendo dolor pensar en ella-, y otros episodios, yo los recuerdo con bastante nitides.
"Tenia 18 años, y la verdad no recuerdo muy bien la epoca de mi nacimiento como humana, vivia con mi madre, no recuerdo ami padre, tal ves no tuve... quiero decir que tal ves el no estuvo con nosotras...en fin... no tenia hermanos, solo eramos mama y yo y bueno una parte de su familia, la verdad no me podia quejar.. teniamos suficiente dinero como para regalar, asi que nunca me falto nada... al menos eso parece... pero claro... no todo era felicidad, pude haber sido mucho mejor, debes depensar "una chica joven y que lo tiene todo" , pero semanas despues mi madre murio, ella estaba enferma de algo relacionado con los pulmones... nunca supe muy bien... no me lo quiso decir -mire a Sarah que parecia desconcertada y prosegui - te parecera extraño pero creo que fue tanto el impacto que causo en mi su muerte que nunca lo logre comprender, era como si eso ubiera sido un mal sueño... algo que no me paso ami... ni siquiera pude llorar en su funeral... fue algo extraño. me quede en estado de shock. Despues de su muerte me fui a vivir con su hermana, era una buena persona, pero nunca estaba pendiente de mi, y ademas la casa era demasiado grande, justo ala lado vivi una familia igual de adinerada, y el matrimonio tenia un hijo... bastante guapo
-sonrei tristemente- se llamaba Sebastian... Sebastian Drake, y por alguna razon nos hicimos amigos, depronto entraba ami casa con mayor confiaza, al parecer mi tia veia en Sebastian una oportunidad para que me casara, asi que nos comprometimos, a mi nadie me tomo parecer, la verdada en sese entonces era muy... ingenua un poco tonta, queria a Sebastian, pero no lo amaba. Ademas el muchas veces me insistio en que lo hicieramos, que nadie se enteraria, pero claro yo nunca lo acepte.
Creo que en parte yo tuve un poco de culpa con lo que paso despues.
Recuerdo que empezaba a tardecer, y Sebastian fue a casa a verme, como mi tia le tenia tanta confianza lo dejaba pasar, asi que nos quedamos solos... de alguna forma yo ese dia me sentia rara, tenia miedo de algo, no sabia por que , pero despues de un rato el me tomo por la cintura y me arrojo al suelo... -recordar aquello no era muy agradable- y bueno creo que imaginaras lo que hizo. Despues muy tranquilamnete se fue asu casa claro que primero me amenazo. Mi tia nunca lo supo y los planes de boda continuaron, pero algo cambio, algo qeu no me esperaba... estaba embarazada, y para la boda aun faltaba y estaba segura que ya se m notaria mucho, tuve que decirselo ami tia, ella se enojo claro, pero aun asi quiso que me casara, los padres de Sebastian, aceptaron tambien, pero el habia dicho que yo habia accedido a que sucediera."
"Las cosas nunca salen como uno queire Sarah, y yo no estaba conforme con casarme con el. Ahora la boda se habia atrasado hasta que tubiera al bebe. Ahora ya tenia casi 8 meses de embarazo, y lo que paso por mi mente fue en escaparme. Justo esa noche empezaron las contracciones, pero yo no le di importancia, la verdada como te dije era muy ingenua y no sabia bien lo que tenia que pasar en un embarazo. Asi que me fui, pero , no duro mucho mi huida, los padres de Sebastian de alguna forma se enteraron, y cuando iba camino ala estacion de trenes, yo tenia que atravezar un tramo muy solo, no se quien les dijo pero ahi me esperaban, en ese momento senti el temor mas grande de mi existencia, y por supervivencia protegi ni abultado vientre. El papa de Sebastian era doctor, pero no comprendi hasta despues de que lo vi mirarme de una extraña forma lo que queria. Todo paso muy rapido... alguien me golpeo por la espalda... cai y me patearon, creo que perdi la conciencia, por que alguien me dio a oler algo. Cuando desperte... mi vientre estaba vacio - si ubiera sido humana, hubiera estado llorando-. No podia comprender nada, estaba cubierta de sangre, todo me dolia, pero entre todo eso, pude sentir unas heladas manos, que trataban por todos los medios de ayudarme y oia voces... -Ella es Tanya Ross madre... no es justo dejarla aqui y dejar a esos vivos- , dijo una chica. y la otra mujer hablo -Irina... hija... entonces lo hare- No entendi hasta despues a lo que se referia, pero la mujer se acerco a mi...
-Lo siento pequeña... se han llevado al bebe, pero pronto no sentiras dolor, tranquila, no te lastimare- Pero su mordida me dolio mucho mas. Despues de mi nacimiento, Irina y Kate y mama, me acogieron asu lado, como una mas de su familia. Nunca supe nadamas de mi tia, ni de Sebastian, nisiquiera de mi bebe, al parecer ellos se fueron de ahi."
Mire el rostro de Sarah, que parecia que queria llorar.
-Lo siento, no es muy agradable de escuhar -me mordi el labio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Rocks!! el Lun Feb 16, 2009 12:15 pm

La historia de Tanya me dejo en shock si pudiese llorar lo habria hecho de principio a fin, habia sido madre y alguien le habia arrebatado a su bebe, debio ser demasiado doloroso, tome su mano en señal de apoyo y la vi fijamente a los ojos- lamento mucho lo que te paso, perdon que me meta pero nunca pensaste en buscar a tu bebe?-me senti algo tonta con mi pregunta pero ya no podia retractarme asi que la mire a lo ojos.
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2009 2:33 pm

Esa pregunta me la habian hecho muchas veces.
-Si claro -le dije a Sarah- despues de mi transformacion Irina y Kate, me ayudaron, bueno primero tuve que acoplarme un poco a la nueva vida, mas o menos pase encerrada como 8 meses, asi que ellas se encargaron de buscarlo, pero muy en el fondo de mi nuevo y frio corazon sabia que no pidia ofrecerle nada a ese bebe, tan solo imaginalo... como lo cuidaria siendo en ese momento tan peligrosa...
"En fin no se que paso a mi tia jamas la volvi a ver, creo que ella estaba involucrada o tal ves recibiria una remoneracion por mi bebe. Mi madre y mis hermanas, buscamos a la familia de Sebastian, por muchisimo tiempo, pero aunque paresca tonto o ilogico... jamas dimos con ellos a pesar de los miles de contactos que tenia mama, solo un consuelo me quedo... uno de nuestros amigos mato a Sebastian... lo pude constatar.... vi cuando eso ocurrio y no hice nada, me quede mirando comole arrancaban la vida igual como lo hicieron conmigo... se que suena feo, pero aun justo antes de su muerte, no me dijo el paradero del bebe... solo se que se llamaba Anton... era un niño.... te digo era por que bueno... creo que ya no vive, nisiquiera se si tuvo familia o algo.
Despues de todo eso nos mudamos a Alaska y paso lo del asesinato de mi madre a mano de los Volturi, mucho despues conocimos a los Cullen, y en Carlisle encontre a un padre, y bueno no se si lo sepas, me enamore de Edward"
-Pero ya no supe nada mas de mi .... bebe-sonrei tristemente- claro que me gustaria saber que fue de el, pero nunca encontre la manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Rocks!! el Lun Feb 16, 2009 2:57 pm

Ese tal Sebastian recibio su merecido, lamente bastante que Tanya no pudiera encontrar a su bebe-hiciste lo que se pudo, y eso demuestra que no importo de la manera que haya sido procreado, lo amaste-sonrei tristemente-sabes yo siempre quise ser madre pero bueno no lo fui, excepto cuando cuide a mis sobrinas, y que paso con Edward, no funciono?, creo que te habria hecho muy feliz, por lo que he oido de el, es una gran persona, me recuerda un poco a Will-sonrei y Tanya volvia a tener esa sonrisa dulce y delicada.
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2009 1:05 pm

Me quede pensando por un mometo.
-Ammm bueno si -le dije a Sara-..... le dije a Edward lo que sentia pero el no correspondia a mis sentimientos... de una forma muy amable y sincera me lo dijo y lo acepte... me dolio... pero lo acepte y ahora pues esta casado con Bella y tiene una hija... ahora me llevo nuy bien con Bella... es muy agradable, desde que la conoci en la boda me cayo muy bien, sabia que ella lo haria muy feliz.
Mire hacia el horizonte y me gire para ver a Sara.
-Mi vida a estado llena de sorpresas... sabes hasta ahora no me e vuelto a enamorar... ¿y tu?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Rocks!! el Mar Feb 17, 2009 1:44 pm

Tanya me dijo lo que paso con Edward y asenti- chicos-le dije y comence a reir-Bella aun no tengo el placer de conocerla pero por lo que se ella y Edward tienen algo muy especial-la cabellera rubia de tanya se giro hacia el horizonte y despues volvio a verme-sabes hasta ahora no me e vuelto a enamorar... ¿y tu?- su pregunta me llego como un golpe, mire hacia la ventana y negue con la cabeza-No, desde que Will murio bueno, creo que no soy una mujer que sepa conquistar, y aunque no lo creas a pesar de toda la belleza que se me ha dado desde que soy vampiresa, no he tenido muchos pretendientes, conoci un chico y me parecio agradable, pero era casado y tenia una familia, supongo que algunos nacimos para vivir esta eternidad solos.
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2009 2:34 pm

Sarah tenia razon -pense para mi-.
-Si estas en lo cierto... a decir verdad no e encontrado a nadie aparte de Edward -sonrei-, quizas algun dia no muy lejano, pero tambaien concuerdo con eso de la soledad Sarah... creo que no todos nacimos para amar, ,ira cuando conoci a Sebastian crei amarlo... pero creo que confundi el amor con la necesidada de sentirme querida... de algun modo el me queria o parecia hacerlo... y bueno... de alguna cierta forma yo me sentia sola y creo que en Sebastian encontre ese piquita felicidad... pero todo cambiao cuando me hizo lo que me hizo... y bueno despues de enterarme que estaba embarazada... imagina lo que senti... aparte en esa epoca una mujer embarazada era una verguenza... pero a mi no me importaba eso, simplemente debia proteger ami pequeño bebe, recuerdo los ultimos meses antes de que se lo llevaran -comenze a recordar ese momento-, en las noches colocaba mis manos en mi enorme estomago, cuando sentia que mi pequeño se ponia inquieto... y como si fuera algo divino... el se tranqulizaba.
Volvi a mirar a Sarah.
-Tal ves hubiera sido una buena madre... pero no creo que ahora sea una madre... no pase el suficiente tiempo con ese niño... no lo vi crecer, ya no supe de el.
-Creo que me estoy escuchando muy deprimente ¿no cres?... ¿Quieres ir a otro sitio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Rocks!! el Lun Feb 23, 2009 12:45 pm

Vi como Tanya recordaba con melancolia a su pequeño hijo...
-no te preocupes Tanya, estoy segura que habrias sido una excelente madre, yo no he conocido a nadie despues de William, sera que no soy muy buena para conquistar, aunque siempre quise tener un bebe, no se como habria sido de madre, en fin, a donde te gustaria llevarme, yo no conozco forks-dije mientras encogia los hombros-aunque cuando vayas a NY tendremos muchos lugares a donde ir, eso te lo aseguro, la ayude a levantarse y caminamos por la playa
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 2:44 pm

Caminamos por la playa.
-No te procupes Sarah, tal vez encuentres a alguien no hay que perder el animo -le guiñe un ojo-.
"quza podemos ir al cine. ¿Que tal?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Rocks!! el Sáb Feb 28, 2009 6:56 pm

No pierdas el animo, esa frase se quedo grabada en mi mente, sonrei y cuando menciono ir al cine sonrei y salte de alegria hacia tiempo que no me tomaba un tiempo para ir al cine-Claro has visto alguna pelicula interesante en cartelera? que tipo de peliculas te gustan-pregunt ansiosa el cine me gustaba muchisimo pronto me apene porque actuaba como una niña pequeña-lo lamento es que hace tiempo que no voy al cine-comente a Tanya quien me veia divertida.
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado