Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fiesta... algo peculiar

+6
Samantha Trudeu Bathory
Sarah Rocks!!
Carmen D. Cullen
Helena Herren Sedler
Kate D. Cullen
Sari Zylberstain
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:50 am

Sono el timbre pues y me levante de el sillon y fui a abrir, era Aeryn la amiga de Sarah , que ahora seria mi amiga, Le sonrei y la abraze y bese ambas mejillas. Hola Aeryn ¿que tal el viaje? le dije sonriendo, Pasa, Sarah no debe tardar para que no te sientas desentonada, le dije en broma, ella se rio y me hizo la observacion de que habia puras chicas. Pues por lo pronto se tendran que conformar conmigo, y alguno de los bailarines, le dije carcajeandome, deberian de venir algunos chicos esa tarea se la deje a Anne y algunas mas. Pasamos pues al salon y le ofreci algo de beber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Ene 29, 2009 11:40 am

Cada vez iba aumentando el numero de invitados, estaba contenta de tener a mis hermanas ahi, al igual que Carmen yo habia creido que no veria a nadie conocido.

-Carmen, hermana como has estado?- hacia ya algun tiempo que no nos habiamos visto y queria aprovechar mi tiempo con ella- Te he extrañado mucho, ya sabes que no me gusta estar sola- le dije mientras buscaba a algun mesero para pedirle una bebida.
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 29, 2009 12:17 pm

Habia recibido esa mañana la invitacion de Brian a una fiuesta que daria en su apartamento asi que hice mis asuntos pendientes, entre a mi habitacion y no sabia si seria formal la cosa asi que uuse una de mis faldas ajustadas que me llegaba hasta la rodilla con una blusa morada y le deje algunos botones sueltos, use el guardapelo que me habia regalado Ryan y unos aretes pequeños y deje mi cabello suelto, use unos zapatos que combinaran y una bolsa que no habia usado, tome mis llaves y un abrigo negro y sali de la casa, se me ocurrio que podria llevarle un regalo a Brian asi que como aun era temprano me detuve en saks y le compre una corbata de armani, al llegar escuche el hambiente bastante prendido y se oian varias voces, entre y busque a Brian por todo el lugar hasta que lo vi recargado en una de las paredes me acerque rapidamente y lo salude
-Brian te traje esto- le entregue la bolsa y le di un beso en la mejilla-espero que te guste, vaya si que sabes organizar fiestas te ha quedado todo perfecto- comente- bastantes chicas bellas eh- le guiñe un ojo y solo vi como sonreia orgulloso .
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:40 pm

Platicaba animadamente con varias de mis invitadas cuando de pronto, alguien me llega por la espalda y me tapa los ojos, yo me sorprendi, y segundos despues me gire y vi a una Sarah radiante, la bese en la mejilla y la abraze fuertemente, y ella me dio un presente, -Hola Sarah que alegria me da el verte aqui, no debiste molestarte, dije abriendo apresuradamente mi regalo, Vaya es una corbata armani, de mis preferidas muchas gracias, y la bese nuevamente, ven quiero que conozcas a las demas invitadas, la conduje a donde se encontraban las chicas y se las presente a cada una. Aunque por la mirada creiq ue algunas ya se conocian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 5:13 pm

Era esto lo que me encatanba de ser una Covenan; aun cuando no conozcas a muchas personas, eres invitado a la mayoria de las fiestas que hay en la ciudad, y ¿por que no? a las que se hacen en otras ciudades (incluso paises).

Pocos días atras fui invitada a la fiesta de bievenida de una joven vampiro llamada Sarah, y ahora me dirigia a la fiesta del exitoso fundador de Kinnetic, en realidad no lo conocia en persona, pero en un ocasion llegue a escuchar su nombre en las oficinas de papá.

Me di una ducha rapida, en estos ultimos dias no habia podido darme el gusto de un largo baño... Como lo necesita... Sali y tome de mi guardaropa un hermoso vestido negro de Burberry Prorsum; era corto y me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, por lo que me permitia lucir mis largas y torneadas piernas. Casi no necesitaba maquillaje, solo un poco de rubor y lipstick, deje suelto mi oscuro y lacio cabello, esta noche queria lucir natural. Calce unos botines negros de tacon alto; y tome una gabardina blanca y una cartera negra de la misma marca de mi vestido. Revise una vez mas mi maquillaje antes de salir de mi habitación.

Consulte mi reloj al salir de casa; ya estaba una hora tarde, en realidad no... "Un Covenan nunca llega tarde, los demas se adelantan" me repeti mentalmente lo que Olivia me diria.

El trafico estaba horrible, pero despues de veinte minutos ubique el lugar de la fiesta, estacione mi auto cerca del edificio y me apresure a entrar. Toque la puerta y abrieron rapidamente, estaban al p0endiente. Un hombre muy atractivo me saludo con una sonrisa seductora. Di un rapido vistazo a su memoria.
-Hola, Sr. Kinney- salude coqueta, acomode un mechon de cabello detras de mi oreja y sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 29, 2009 6:49 pm

Empece a platicar con Sari a quien apenas conocia y me empezaba a caer muy bien, estabas casi todas platicando, mi hermana Kate buscaba al mesero para una bebida aunque me preguntaba si relamente lo llamaba para la bebida...

-Kate... al menos podrias buscar al mesero cuando haya mas gente, asi nadie notara que lo secuestraste -le dije en tono de broma aunque me puso mala cara -lo siento era un pequeño chiste.

al parecer ya querian bailar, o eso note con el movimiento de sus pies, empece a sentir claustrofobia, aunque sonara exagerado para un vampiro, y al parecer varios notaron mi comportamiento por el como empece a buscar alguna ventana o puerta....
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 7:01 pm

Despues de dejar a Sarah platicando con las invitadas, subi mi regalo a mi cuarto, realmente me habia gustado aquel detalle y sonrei, de alguna forma se lo tendria que compensar me dije a mi mismo. Entonces baje las escaleras y sono el timbre, apresurado abri la puerta era una chica muy bella de cabello lacio y oscuro vestia de manera muy elegante y sensual, La salude. Hola tu debes ser Mary Anne, es un placer conocerte ytener a una covenan en mi fiesta, pasa por favor, y la tome del brazo hacia el salon, donde la musica ya estaba mas adecuada para el baile parecia que Anne ya estaba moviendose, a lo lejos observe a Carmen como se movia de un lado a otro, como en busca de alguna salida. Levante una mano y enseguida llego uno de los meseros y le dije que fuera haber que necesitaba la señorita. Los gogo dancer empezaban con su rutina y sus pasos de baile exotico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 7:22 pm

Sonrei complacida ante la galanteria del hombre. Un mesero se acerco a nosotros y Brian le dio indicaciones de que me sirviera lo que quisiera. Mire en direccion a lo que veia el hombre y vi que los bailarines empezaron su rutina. Sonrei levemente.
-Si que sabes hacer una fiesta- le dije riendo al echar una ojeada alrededor, vi algunas caras familiares en la pista de baile, creo haberlas visto en la fiesta de sarah Rocks. La musica era pegajosa y te incitaba a bailar -¿Bailamos?- le dije sonriete al anfitrion, señalando la pista de baile con la mano extendida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 7:33 pm

Observe a Mary Anne sin duda que era una muejr imponente y increiblemente bella, me sonrio y me pidio que bailaramos, estirando su mano, a lo que le sonrei coquetamente e hice una señal al dj el cual respondio asintiendo la cabeza, entonces puso musica suave. Seria un placer bella dama, le dije sonriendo, acto seguido la tome fuertemente de la cintura con un brazo y con el otro tome su mano y nos dirigimos al centro de la pista bailando con movimientos suaves y precisos. Vaya, me sorprende srita Mary baila muy bien.Le dije entusiasmado voltee a mi alrededor, todos nos observaban divertidos y comentando lo bien que nos veiamos bailando, observe a Anne y se veia un poco divertida y movia los pies en señal de que queria bailar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Ene 29, 2009 9:19 pm

Había recibido el mensaje de brian...direccion calle y todo...-Lancé el celular al asiento del copiloto y conduje- New york es geniald e noche, recuerdo cuando estaba casada con esta ciudad,e s una terminologia...de lo mcuho que apreciaba este sitio...
Segui conduciendo y llegue hasta las cercanías del penthouse...dirigi una mriada envenenada al cuidador..pobre de el que el sucediera algo a mi hermoso auto
entre...y fue algo extraño esto
Entre y espere a ver a Brian...algunas caras extrañas...me mriaban al apsar...esperaba encotnrar a Anne tmb
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 9:24 pm

El que me tomara de la cintura me sorpendio, Brian hizo que el DJ cambiara una balada. Nos empezamos a mover al ritmo de la melodia.
-Me sorprende, Srta. Mary, baila muy bien- halago Brian. Me limite a sonreir amablemente "Si supiera" me dije. Al igual que Brian, mire a nuestro alrededor, todos nos observaban y comentaban sobre como luciamos. Una chica tenia la vista fija en Brian, se veia alegre, llena de energia, se notaba que queria bailar.

Rei de nuevo, la musica poco a poco iba adquiriendo mas ritmo y la balada se volvio un remix electronico; Brian y yo empezamos a bailar mas acorde con la musica y pocos momentos despues, la gente estaba rodeandonos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 29, 2009 9:45 pm

Esa noche me habían invitado a una fiesta, desde la invitación podía notar que sería muy divertida, busque en mi armario la ropa indicada y encontre un vestido azul que hacía resaltar mi figura y contrastaba con mi palidez, peiné cuidadosamnete mi cabello, me maquille de manera muy natural y subí a mi auto para ir al lugar indicado en la invitación.

En cuanto estuve en la entrada pude ver que ya estaban mis primas y algunas amigas, así que toque el timbre y inmediantamente Brian abrío la puerta, por su cara pude notar que ya estaba algo exasperado de abrirla tantas veces.

-Hola guapo Brian!!-lo saludé con un beso en la mejilla- toma un pequeño detalle, tarde bastante en decidirme pero te gustará. Por cierto lindo traje Dolce & Gabanna, veo que tienes buen gusto.-

Entre al salón que Brian había adecuado muy bien para la fiesta, debía admitir que era un gran anfitrión , había cuidado cada detalle a la perfección , los meseros ofrecián bebidas de todo tipo -me puede traer un daiquiri de fresa-el mesero asintío y fue por mi bebida.

Me acerque a mis primas y las salude, después saludé a los demás y me presenté con los que no conocía, podía ver algunas caras conocidas de la fiesta de Sarah
A lo lejos varios bailaban -Primas, bailamos?- las jalé y nos unimos al ambiente que había en la pista, junto con Mary y Brian, la música era excelente
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 9:53 pm

La musica adquirio otro tono mas electronico, eso alegro a todos y comenzamos a movernos a ese melodiosos ritmo que tanto amaba, la gente poco a poco se animo y empezo a meterse a la pista Anne fue la primera que corrio junto a nosotros, de repente vi a alguien en una esquina era Sammy, aquella chica que habia conocido de fiesta con Anne, asi que me disculpe con las damas, y me dispuse a recibirle. Hola Sammy, me alegra que estes aqui, la salude de beso, pasa querida, Anne esta por ahi en un momento estoy con ustedes. Habia escuchado el timbre de nuevo asiq ue la guie hasta el salon y me dispuse a abrir la puerta. Era Alice, la chica cullen que tanto me habian hablado, Hola Alice, tu tambien estas guapisima, gracias por el detalle, no era necesario, Y si es un Dolce veo que tu tambien tienes un gusto impecablele dije guiñandole un ojo, por favor pasa te estan esperando no necesite decirle dos veces pues corrio rumbo a sus primas. Yo sonrei divertido


Última edición por Brian Kinney el Jue Ene 29, 2009 10:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Ene 29, 2009 10:05 pm

Vi que la chica a la que me habían presentado, Sari, se acercó y comenzó a iniciar la platica. La seguí con gusto, conociéndonos más. La notaba algo incómoda, pero no le tomé importancia.
Un mesero se acercó a ofrecernos unas bebidas que noté que tenían sangre, negué educadamente. Había probado la sangre alguna vez, pero ahora no tenía muchas ganas de beberla... Y al parecer Sari tampoco.
Los demás comenzaron a bailar, miré a Sari y reí, parecía que había entendido.
La acababa de conocer, pero no importaba. Tenía muchas ganas de bailar y de divertirme esa noche.
Fuimos al centro de la pista y comenzamos a bailar al ritmo de la música, y bromeando como viejas amigas.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:30 pm

Me había unido a un grupo de chicas y chicos que estaban bailando todo se veía tan entretenido y la musica cada vez estaba más buena para mi gusto, vi como Carmen a lo lejos se acomodaba en su asiento, recordaba que a ella no se le daba mucho eso de bailar, Brian nos dejo un rato en el centro de la pista o de la sala?¡ como sea el chiste es que fue a abrir la puerta y era Alice, quien llego de manera alegre y sin pensarlo se unió al grupo de baile, tome una copa de sangre ya que me hacía falta y no quería cometer alguna locura al sentir el olor de algún dulce humano, sonreí al sentirm más aliviada después de tomarme la sangre y segui bailando. Brian tienes que bailar una conmigo. Le dije a mi amigo cuando lo vi acercarse al centro del lugar, todo estaba entretenido pero me daba pesar ver a Carmen sentada sola, después de uno que otro baile me iria a sentar con ella para platicar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:42 pm

Me acerque al centro de la pista y Anne me agarro de la espalda baja, Quieta Anne que aun no ando embriagado, le dije carcajeandome ella se rio con mi comentario y empezamos a bailar al ritmo de la musica electro, esta era una cancion especial pues a ambos nos gustaba, y empezamos a movernos de manera sensual. observamos a Carmen a lo lejos pues ella no era de las personas que disfrutaban bailar, Anne y yo intercambiamos miradas y nos entendimos, teniamos que convencerla de bailar, pero seria mas tarde. Entonces le pregunte. Anne ¿donde esta tu novio? tengo que conocerlo, le dije sonriendo. ella se arqueo de hombros. pero continuamos bailando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 10:48 pm

Después del largo proceso de recuperación con sensaciones de disgusto en mi estómado regresé muy confiadaca a la sala, me di cuenta que el número de invitados había crecido considerablemente de los cuales por supuesto seguía conociendo a las mismas que me había presentado Brian aquella misma tarde.

No tardé en distinguir a otra del clan Cullen de nombre Alice, había tenido poco contacto con ella, según entendia tenía el poder del futuro exactamente sin saber en que consistía mucho me acerqué para intentar pregunatarle sobre su vida.

Ya me estaba levantando cuando vi al querido anfitrión dando vueltas bailando con las invitadas, al parecer tenía que ser cierto tendríamos que arreglarnos con él o con los meseros, así que pensé en formar parte de la fila de interminables admiradoras de Bri como le dicen sus amigas para poder bailar con él una pieza.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:57 pm

Observe como Sari regresaba de dondequiera que hubiese ido pues la habia perdido de vista, la vi un poco despistada asi que la llame al centro, y le dije que nos acompañara a bailar, ella acepto gustosa y empezo a moverse con suavidad, y con elegancia. Bailas muy bien Sari, le dije con voz alegre, el mesero se acerco y nos dio una ronda de tragos, yo tome el mio de una sola vez y le di el vaso al mesero, las luces del lugar bajaron de tono quedando a casi completa oscuridad, excepto por las luces multicolores que salian de cada esquina del lugar, las bailarinasy bailarines que habia contratado regresaban de su pequeño descanso y comenzaron con una nueva rutina de baile, era un performance muy original. vestian unos trajes muy curiosos y brillantes, sin duda era algo a lo cual admirar, nos detuvimos para observar mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:59 pm

Ya llevaba varios meses sin ir a fiesta alguna, casi siempre estaba viajando, buscando nuevos lugares que fotografiar... Ademas, con mi querido tío vigilando cada lugar al que iba, era dificil divertirse.

Durante toda la tarde estuve rogando por algo que me sacara de la casa, y como si Dios hubiera escuchado mi plegaria, el tono de mensajes de mi celular sonó.
Fiesta a las diez, Penthouse Kinney
XOXO Mary Anne


Luego llego otro mensaje con un mapa que daba la direccion del lugar. Sonrei ampliamente, aunque muchos consideraran lo contrario, Mary Anne era un angel, o por lo menos mi angel.

John estaria en la oficina hasta tarde, se reuniria con unos europeos para financiar otro nuevo proyecto, creo que unos viñedos en Francia. En realidad, casi nunca pongo atencion cuando habla de negocios.

Me arregle lo mas linda que pude. Tenia un vestido nuevo, era rosa y de Burberry (regalo de mi tío). me puse unos tacones negros y una cartera en el msimo color. No me maquille, solo me puse un poco de brillo labial... Si me ponia rubor me sentia como una adulta. Era desagradable.

Sali de la casa a las neuve y media, no tarde mucho en llegar. Toque la puerta y espere que abrieran.
-Buenas noches- salude al hombre que me recibio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 11:05 pm

Me tomó por sopresa la reacción de Brian, cuando me pidió que bailáramos juntos, y también me sorprendí conmigo misma por la reacción al compás de la suave música increíblemente me di cuenta de una u otra de otra de mis habilidades semivampirescas, estaba disfrutando mucho del baile con Brian sonriendo ampliamente se acercaron y nos dieron unos tragos ( que esta vez ya no era sangre), en ese momento salieron bailarines y bailarinas, se detuvo el baile y comenzamos a observar aquella gracia en sus momentos llenos de agiligad y feliexibilidad.

Brian se disculpó conmigo por un momento pues había sonado el timbre de nuevo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 11:07 pm

Tocaron a la puerta y fui corriendo a abrir, era Una hermosa joven de cabello oscuro.. Hola,, Buenas noches, Pasa por favor, yo soy Brian Kinney el anfitrion de esta noche. Estamos viendo un performance de los gogo dancers acercate,dicho esto la tome de el brazo y la conduje hasta el pequeño escenario improvisado. Ella parecia gustarle el ambiente asintiendo con la cabeza. Me preguntaba quien seria esa jovencita, pero me alegraba que estuviera aqui parecia divertida y con ganas de disfrutar de la noche. Entonces nos acercamos a donde estaban Sari y Anne, junto con los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 11:22 pm

Estaba muy concentrada observando la pista de baile cuando noté que alguien alcanzaba a estirar su mano para poderme ofrecer un baile era Brian invitándome una pieza, me ponía lista con los cambios de compás ya sabía que una parte semivampiresca atendería las órdenes al pensarlo, estaba contando los pasos un, dos tres un dos tres cuando de repente salieron bailarines de todos lados preparando un gran baile lleno de agilidad y flexibilidad cuando menos la que en años yo obtendría.

Brian y yo nos detuvimos pues el impacto que habían causado era inminete, se le curvó una sonrisa a Brian mostrando sus relucientes dientes - Vaya que te ha salido bien Bri, felicidades!- exclamé conteniendo mi singular alegría frente aquél gran show, se disculpó conmigo pues el timbre había sonado de nuevo.

La llegada de aquella chica me soprendió, al mismo tiempo me sentí aliviada pues supe que también tenía poco tiempo de conocer al anfitrión tanto como yo, era de una edad mediana muy guapa por cierto con un cabello sumamente cuidado, sin embargo no pude entablar conversación con ella pues el performance estaba muy alto.

Brian regresó con ella en el brazo presentándolas con nosotras, me percaté que Anne estaba con un muchaho supuse que ese era Bastian el gran amor de su vida.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 11:45 pm

Anne me había dejado una invitación a una fiesta de uno de sus amigos.

Me puse un traje sencillo, un Oscar de la Renta negro con una camisa blanca.

Me dirigí a la dirección en mi auto y llegué.

Toqué la puerta y esperé pacientemente a que alguien abriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 11:53 pm

Una vez mas, como toda la noche, el timbre sono, pero debia ser yo el que abriera la puerta, pues era el anfitrion al fin y al cabo. Abri la puerta y vi a un joven vestido con un traje sencillo pero elegante, Hola, Buenas noches, Pasa, soy Brian Kinney el anfitrion de esta noche, y tu eres? le dije curioso, adverti como saludaba a Anne desde lejos y esta le correspondia, Ah tu debes ser el novio de Anne, pasa por favor, ¿deseas algo de tomar o de beber? despues que entro cerre la puerta y lo conduje al salon, Anne lo vio llegar y corrio a abrazarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 12:52 am

Había sido invitado a la fiesta de Brian, asi que llegue y toque el timbre, estaba glo nervioso, casi nunca salia sin Alice..... pero en fin
-Hola Jasper pasa- Era Brian, me agradaba no emanaba malas emociones..
-Gracias, te agradesco la invitación- le estreche la mano
-Sientete como en casa, Jasper..
Tenia la sensacion de que me hiba a divertir en grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 2 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.