Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a alguien particular.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 07, 2009 3:58 pm

No estaba del todo segura de lo que estaba platicando con aquél muchacho que había conocido aquél mismo día, pero simplemente había algo en él que me había maravillado, mientras caminábamos y esperando su respuesta pude fijarme más en él mirándolo detenidamente, tenía el aspecto de alguien que definitivamente gustaba de la música, como me había mencionado era músico, pero no le había preguntado de qué, mientras acariciaba con mi dedo pulgar el dorso de su mano mi piel tomó se erizó haciendo la famosa piel de gallina, no sabía que iba a pensar él, quizá estaba iendo muy rápido, pero simplemente era inevitable no estar cerca de él.

Así que dibuje una sonrisa mientras lo tenía a mi lado, me sorpendí a mi misma al poder estar conversando con alguien normal de todos los asuntos fantasiosos que estaban en mi vida continuamente, después de un instante caí en la cuenta que por primera vez alguien no me tachaba de loca con este tema aspi que estaba aprovechando definitivamente bien el tiempo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Mar Feb 10, 2009 10:32 pm

El contacto con su mano y su piel era algo ....agradable...su piel era un poco fria, pero aun asi no queria soltarla, pude sentir como acariciaba mi mano con su pulgar,,,eso me agradba mas,

-sabes tenia mucho que no platicaba con alguien de temas asi,,,la mayoria de gente me ve como un lunatico-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 10, 2009 10:39 pm

[color=cyan][b]- Ja, ja creeme te entiendo mucho más de lo que crees Jonathan, mi vida siempre se ha visto rodeada de este tipo de cosas- le comenzé a decir pero como te iba diciendo mientras los lycans no son de tu agrado yo no tolero las arañas- dije simulando una mueca de terror.

No se inmutó al notar que acariciaba con mi dedo pulgar el dorso de su mano, el por lo contrario hizo lo mismo jugando con nuestros dedos.

- Dime te gusta el cine?- le dije señalando uno que estábamos a punto de pasar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Jue Feb 12, 2009 9:20 pm

Pasabamos frfente a un cine, y antes de que yo pudiera hacerle la invitacion ella me asalto invitandome primero

-claro Sari, alguna pelicula que quieras ver?

dije
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 9:26 pm

-Humm.. la verdad no estoy muy enterada de la cartelera- sonreí tímidamente -¿Te parece si vamos a revisar si hay alguna buena? - pregunté señalando la cartelera.

Nos adentramos al cine, aún tomados de la mano yo sonreía como niña pequeña, nos quedamos parados viendo que películas había, y recoste mi cabeza sobre su hombro.

-Cualquiera de terror esta bien- dije levantando mis hombros.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Jue Feb 12, 2009 9:43 pm

-Esa es una gran idea Sari, cualquier pelicula de terror es buena-

seguiamos mirando la cartelera, empezabamos a tener mas contacto uno con el otro, segui mirando y con la otra mano rasque mi cabeza

-elige una-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 9:50 pm

Terminé señalando la primera que era, la verdad no me importaba demasiado cual pelicula viéramos, realmente era lo de menos, rasco con su mano la cabeza como si estuviera confundido, fuimos por los boletos, y yo me formé para los dulces.

-¿Quieres algo?- le pregunté tiernamente,me había pesado mucho alejarme de él así que decidí esperarlo volviendo a entrelazar mis manos con las suyas, no se que pasaba pero era increible.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Jue Feb 12, 2009 10:04 pm

me acerque y vovlio a tomar mi mano...no me desagradaba para nada la idea,,,peero que tal si ya tenia compromisos

-mmm solo quiero una soda, y tu?-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 12:09 am

Lo miré fijamente, estaba pensando en algo y creía saber que... el calor de mi mano hacia la suya era algo que realmente disfrutaba mucho.

-Yo quiero humm... unas palomitas- le dije sonriendo, escondiendo mi rostro de nuevo en su hombro acariciando el dorso de su mano de nuevo con mi pulgar.

Me estaba gustando estar en su compañia, realmente tenía mucho de no pasármela tan increible.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 14, 2009 9:22 pm

-unas palomitas?...deacuerdo- dije a su oido mientras ella estaba recargada en mi hombro.

saque un billete de mi bolsillo, y avanzamos mas hacia el mostrador

-debo agradecerte, me hizo muy bien salir del cuarto del hotel, enserio me la estoy pasando bien-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 16, 2009 2:12 am

- si palomitas- me estremecí cuando sus labios tocaron mis oidos, temblé como niña pequeña apretando un poco mas su mano. Nos dirigimos al mostrador agradeciendome por haberlo sacado de su rutina.

- Disculpa por haber sido tan atrevida y acercarme de esa forma, pero en lo absoluto me arrepiento- acomodé mi rostro de nuevo en su cuello, - me alegra que te la estés pasando tan bien- sonreí poniendo mi mano libre sobre su mejilla y yo sonrojándome mucho por temor a que la quitara.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 21, 2009 6:48 pm

-si me la estoy pasando muy bien,,,enserio gracias-

comenzo a tocar mi mejilla, y me puse nervioso espero que mi barba que volvia a crecer, no le picara, pero me preguntaba

-y eso por que es?- pregunte, no me explicaba por que comenzo a apretar mas fuerte mi mano
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 8:30 pm

Su reacción me sorpendió pues no quitó mi mano, al contrario arrugó el mentón como dibujando una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios un poco asombrado noté que comenzaba a crecer un poco pero no me molestaba no se comparaba el hecho de quee estuviera ahí con él.

- Por que tomo tu mejilla? - le preguté asi como si nada - Simplemente me nació, eres un misterio completo- le dije susurrando apretando su mano contra la mía con más fuerza.

-Pero si te molesta házmelo saber por favor- le dije alzando mi mirada.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 21, 2009 11:04 pm

-no para nada, es muy agradable, y tus manos son muy suaves hahaha- comenze a reir en voz baja, honestamente queria quedarme asi, pero ya teniamos que entrar a la sala
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 11:10 pm

Su comentario me hizo sonrojar un poco, ya me había tardado en ponerme en evidencia, así que la mirada la dirigió a la sala indicándome que teníamos que entrar, solamente quité la mano de su mejilla, pero nuestros dedos seguían enlazados, me dió el paso como todo caballero, nos colocamos al centro de la sala.

-Aquí está bien?- le pregunté- el aisntió. Tomé asiento recargando nuestras manos en la barrita, recosté mi cabeza sobre su hombro y un toque eléctrico recorrió mi piel dejándola como de gallina, el me miró sonriendo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 21, 2009 11:18 pm

Se apoyo sobre mi hombro, lo unico que hice fue quedarme inmovil para que no este incomoda, nuestras manos estaban sobre la barra que soportaba los vasos, empeze a notar como su piel se ponia de gallina como si estuvieramos con mucho frio,,,no pude evitar sonrerir

-segura que te sientes bien?,,,creo que ese cigarro te afecto mas jajaja- dije en tono de broma para que ella tratara de relajarse
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 11:25 pm

Me sonrió arrebatadoramente, simplemente me quedé como menza perdida en sus ojos, pues todavía no apagaban la luz.

-Si tienes razón ,ese cigarro nunca debió haber entrado a mi circulación- le sonreí - Me afectó demasiado y mira que ya estoy loca normalmente- me acurruqué en su cuello, estar ahí con él representaba algo que jamás había vivido o lo que me daba más miedo jamás lo había sentido.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 21, 2009 11:35 pm

las luces comenzaron a apagarse y yo me acercque y bese su mejilla

-si yo tuve la culpa por darte ese cigarro, espero puedas perdonarme- comenze a acariciar su frente como si estuviera tomando su temperatura
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 11:42 pm

La luces se fueron desvaneciendo lentamente, me sentí dentro de una novela romántica e íbamos a ver una película de terron aunque sinceramente para que me espantara iba a tardar.

-No tuviste la culpa de nada, bueno si de una aparecer de la nada- le susurré en el oído, comenzó a tocar mi frente con una ligereza increíble deslizando sus dedos.

Me acomodé levantando la barrita, y dejando mi cabeza sobre su hombro, los cortos comenzaron.

- Eres peculiarmente especial sabes? - le dije.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 21, 2009 11:47 pm

-especial?,,,,yo?,....mmm gracias aunque no estoy muy seguro de que eso sea cierto- afirme sin quitar mi mano de su frente
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 11:56 pm

-Si lo eres- le dije mentras hacia mas para el mismo su pregunta - Y si es cierto eh!- levanté mi dedo.

Sus dedos continuaban en mi frente, la música del inicio de la película comenzó a sonar muy fuerte, quité su mano de la mía alzándolo para que me abrazara, el no hizo nada para evitarlo, se acomodó más aún y me sentí por primera vez en mucho tiempo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 12:27 am

la abraze y comenzamos a ver la pelicula, el contacto con ella era algo muy .,,,,lindo

la abraze con mas fuerza, parecia que no me queria separar de ella

-espero no estar asfixiandote- mi boca quedaba rozando su mejilla
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 12:35 am

- No en lo absoluto me lastimas, al contrario- susurré para que la última parte no la escuchara, me abrazó aún con más fuerza, yo encantada de la vida me dejé apapachar.

Su boca quedó rosando mi mejiilla susurrando sobre ella, su aliento era como respirar algo grandioso mi corazón irregular comenzó a salirse de su órbita, quise evitarlo pero mi cabeza se elevó a su cuello, colocando mis labios sobre él.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 12:47 am

comenzo a alterarse mas,,,y por fin entendi lo que sentia cuando senti sus labios rozar mi cuello, comenze a sentirme igual que ella,,,ya no podia seguir pensando mas, tenia que vivir ese momento,

deje de prestarle atencion a la pelicula para concentrarme en no infartarme en ese momento mi corazon cambio de ritmo muy aceleradamente
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 12:55 am

Sentí su mirada clavada en mí, despegué lo más rápido que pude mis labios de su cuello, poniéndome como tomate al notar su sonrisa, el latido de ambos corazones era lo único que esuchaba, mis venas corriendo y las de él, me quedé en shock.

-Oh! Dios- fué lo último que pude exclamar antes de poner mis labios sobre los suyos, mi mano tomó con fuerza la suya sin poderla soltar, mi corazón descompasado seguía latiendo enormemente, me quedé sin pensar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 2 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.