Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que decir

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosas que decir Empty Cosas que decir

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 4:30 am

No se me ocurría ningún lugar donde llevar a Olivia después de salir de aquella fiesta... Estábamos los dos callados, ella ocultando sus muñecas, como avergonzada de que yo las hubiera visto. Sabía que esto era peligroso, que tendría consecuencias, que no podíamos sólo estar juntos y el mundo desaparecería a nuestro alrededor. La realidad estaba allí, y tarde o temprano nos alcanzaría... La primera prueba, está en las heridas de mi niña... En eso, se me ocurrió una idea rara. No hay nadie en la Estación de Policía de noche, y yo tengo acceso a ella... Me dirigí hacia allá, sin dudarlo más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 4:43 am

Entre al coche después de que el me sacara cuidadosamente de la fiesta, parecía que no quería que nada me tocara para dañarme, me acurruque en el asiento mientras el me daba una que otra mirada como checando si estuviera bien, llegamos a la estación de policía, hice una mueca de duda ya que no sabía que hacíamos en ese lugar, me pidió que esperará un momento bajo del carro, saco la alarma del lugar abrió la puerta y regreso a mi, me sonrió para tratar de suavizar el ambiente, abrió mi puerta del carro y tomo delicadamente mi mano para ayudarme a bajar, me envolvió en su cuerpo y así caminamos los dos lentamente hasta entrar a la estación de policía, me acomodo en uno de los sillones grandes y se paro dio varias vueltas alrededor de una mesita enfrente del sofá y me volteaba a ver sonreía y asía lo mismo hasta que no pude más y rompí el silencio. –“Bueno Ben, que pasa, en vez de alegrarte con mi presencia parece que fuera algo malo“- Le reproche un poco ya que yo estaba feliz de estar a su lado, pero que pasaba con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 2:06 am

- ¿Me preguntas qué pasa? -"Calma, calma", me repetí, es que alterándome no voy a solucionar nada, al contrario, voy a empeorar más las cosas...- Hermosa... Preciosa... Te veo lastimada, alguien te hizo daño sólo por estar conmigo, por ser mi novia, y no puedo hacer nada para protegerte, para defenderte, porque si me enfrento a "eso" yo solo, lo único que conseguiré es que nos mate a los dos... Y la rabia, la impotencia, me van a volver loco, preferiría pasar yo por eso en vez de verte sufrir a ti... -Tuve que respirar, había hablado mucho, y muy rápido... Ella sólo me miraba, supongo que esperaba a que dejara de hablar...


Última edición por Benjamin Watson el Mar Feb 03, 2009 2:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 2:24 am

Lo observe claramente sin perder rastro de cómo se movía y como hablaba, me quede sin que decir, el estaba realmente preocupado por mi, le importaba, tanto como a mi me importaba el, sonreí un poco ante su reacción ya que el siempre tenia un carácter muy poco tolerante, y por lo que notaba menos tolerante si algo me dañaba. –“No puedes atacar, no puedes y no te lo permito”- Me levante bruscamente de la silla dejando caer los brazos, las pulseras cayeron de golpe en las heridas e hice un pequeño gesto de dolor, mordiendo el labio para no demostrar más dolor de lo que era. –“No entiendes lo peligroso que es, o dime que pasa con tu familia, yo no tengo idea de ellos, dime que pasará cuando sepan esto”- Hice otro movimiento brusco con las manos quejándome del dolor, era insoportable. ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 3:55 am

La abracé, sabía que así no le quitaría el dolor, pero al menos quería reconfortarla... También había pensado en eso, desde que la conocí, había intentado olvidar lo que se avecinaba, pero la realidad empezaba a afectar nuestro mundo perfecto... Y las cosas sólo iban a empeorar...

- No sé lo que pasará... -dije, sinceramente- No sé lo que dirá mi padre -Aunque ya podía ver la decepción en su mirada- Vendrán los clanes de cazadores más importantes, no fue el mejor momento para que yo mandara al carajo todo. Enfrentaría lo que fuera por ti, pero si todos ellos me dan la espalda, yo solo no podré protegerte de tu hermana... ¿Por qué crees que me siento así? Es la primera vez que siento que nada de lo que haga servirá, no hará que estemos juntos, y al final tendré que hacer lo que ellos quieran si deseo salvarte, evitar que te lastimen. Pero al mismo tiempo, la sola idea de alejarme de ti se me hace insoportable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 9:57 pm

Me acomodé entre sus brazos, y aspiré su aroma, ese aroma que me encantaba, pude sentir un poco de dolor en mi interior al pensar eso, el alejarme de el, ya lo habíamos pasado una vez, ni siquiera sabiamos que sentiamos el uno por el otro en aquel momento y era insoportable para mi, no queria imaginar esta vez como serian las cosas...

-" No quiero estar sin ti Ben, no tienes que hacer nada que no te guste, solo quiero estar contigo, no importa lo que me pase, pero..."- Me quede callada y me separé de el me sente en el escritorio que estaba en una esquina del lugar y suspiré. -" Si quieres volver a tomar tu rumbo, puedes decirmelo, Ben, te amo" Ni siquiera podía morirlo a los ojos, tenia temor, una sensación de miedo, no quiera perdertlo pero lo amaba tanto que podia sacrificarmen por el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 5:21 am

- Oye, harás que me enoje... -dije, traté de que sonara a broma, pero en parte era en serio- Yo también te amo, y no quiero alejarme de ti, ¿por qué crees que es todo tan difícil? Dejarte sería lo más fácil, nos ahorraríamos muchos líos, y ninguno saldría lastimado... El problema es que nos amamos, y no queremos estar separados... Al menos, ahora ya no puedo imaginarme estar sin ti, y como vuelvas a decirlo, entonces sí que voy enfadarme contigo -A pesar de lo que acababa de decir, le sonreí. Es que siento que no puedo enfadarme con ella... Al menos, no por mucho tiempo... Pero si tenía que alejarme de ella para salvar su vida, lo haría... Aunque el dolor sería demasiado, era mejor que verla lastimada, o muerta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 8:58 pm

No había duda alguna, lo quería para mi, sonreí ante sus palabras, quien se imaginaria que dos criaturas totalmente distintas estarían de esa forma, enamorados, solté mi cabello y me lo acomode un poco de manera coqueta y le mande un beso a lo lejos. –“Acércate un poco, estoy un poco fastidiada de los problemas, tenemos que disfrutarnos Ben, solo quiero estar contigo, amarte, divertirnos….”- Cerré los ojos y suspire esperando que se acercará. –“Temo y pienso que llegará el día en que me dejaras, el día en que no puedas desobedecer, déjame disfrutar”- Abrí los ojos, y lo observe, tenia tantas dudas…
Mire un poco mis muñecas y sonreí, note como hizo uno que otro puchero y busbara respuestas, conocer por que la risa al observar tal cosa, abrí los brazos esperando a que se acercara para acomodarme en su cuerpo, sentir su calor y aspirar su aroma. -"Estas marcas valieron la pena, todo con tal de estar contigo Ben, mi Ben..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 10:06 am

- No digas eso, linda... -le susurré. Me agradaba que me demostrase cuánto me quería, pero no a ese precio...- No quiero que nadie nunca vuelva a lastimarte por mi culpa... -La apreté contra mí, ojalá eso hubiera bastado para protegerla, sentía la ira creciendo dentro de mí, nunca me había sentido así, con tantas ganas de cortar las cabezas de un par de vampiros específicamente, dos de los hermanos de Olivia... Y me sentía morir por dentro, porque sabía muy bien que no podría hacerlo... Creí que sólo sentiría eso cuando estuviera frente al asesino de mi familia... O frente a mi hermana... Una situación como ésta nunca se me pasó por la cabeza. Pero ya ni siquiera podía imaginar no haber venido nunca...- Sabes, si no hubiera venido a New York no te habría conocido -le dije- Pero ya no puedo imaginarme mi vida sin ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:45 am

Aprete un poco mi cuerpo con el suyo, queria tenerlo cerca, lo necesitaba, y sabia que el tambièn a mi, sus palabras me ayudaron con el animo, el sabìa siempre que decir cuando yo lo necesitaba. -"Por que siempre tenemos que hablar de cosas malas Ben"- Sentì como algo recorrìa mi rostro, esperaba que no fueran lagrimas de sangre, limpie mi rostro para saber si era o no era, y para mi alivio solo eran lagrimas, de esas normales que le salen a los humanos, pude notar en sus ojos un poco de sorpresa, no era comùn que los vampiros lloraran, pero el no sabia nuestro secreto, no sabia que nosotros eramos los màs especiales y buscados, esperaba que eso no lo alejara de mi, lo aprete aùn màs por el temor a perderlo...
-"Ben, te amo, y no me importa, no me importa hacer lo que sea por estar contigo"- Sentì como tomo mi rostro entre sus manos para mirarme a los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:23 pm

Me extrañó ver lágrimas en sus ojos... Lágrimas de verdad, humanas... Bueno, en verdad aquello no debería parecerme tan raro. Desde el principio me di cuenta de que ella era... Diferente... Y por lo que ha contado de su hermana y de su clan, en general, ellos no son simples vampiros comunes y corrientes. Igual, eso no importa ahora... En realidad, nunca importó, para mí ella es lo único que importa. Que me mirara a los ojos y me dijera que me amaba, era más de lo que hubiera esperado...

- Sabes que también te amo, Olivia Covenan, y que cualquier cosa que haga, será por ti, por tu bien, para protegerte... Pero sabes, tienes razón, por ahora, sólo amémonos, al menos mientras podamos hacerlo... -La besé, como sellando mis palabras, con deseo, con pasión, como a ella le gustaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 10:53 pm

Mientras podamos hacerlo... Esas palabras estaban en mi mente dando mil vueltas, fastidiandome el momento, no queria solo un momento, pero y si el se estaba dando por vencido en esta batalla, trata que mis lagrimas dejaran de brotar, y le correspondì el beso, me encantaba mi autocontrol al estar con el me hacìa sentir màs fuerte por no dejarme llevar por el deseo de beber su sangre, su aroma tan dulce...
Envolvì su cintura con mis piernas para atraerlo a mi cuerpo, Ben sonrio conmigo ante aquel movimiento que hice para tenernos màs juntos, los dos sabìamos que nuestros cuerpos parecian perfectamente diseñados para estar juntos, unidos de mil y un formas...
Deje de besarlo y mire sus ojos, hice un movimiento coqueto con mis labios y lengua, en su rostro y sus labios se encendia una chispa de deseo, lujuria sentì como se aproximaba a besarme y aparte mi rostro de manera juguetona para provocarlo, entonces lo abracè, la verdad estaba cansada de las noticias malas, estaba cansada de no disfrutarnos sin presiones, lo amaba, asì que lo aprete a mi cuerpo, y soltè una pequeña risita juguetona esperando su reacciòn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:53 am

De nuevo, sentí que la cercanía de su cuerpo perfecto me nublaba los sentidos... Era tan bella, sensual... Conseguía hacer que me olvidara de todo... Y de todos...

- Tienes razón linda, no pensemos en cosas malas, sólo disfrutémonos, ¿sí? Además... -Le dirigí una sonrida pícara- Aprovechemos que no hay nadie aquí a estas horas, y hagamos algo más interesante... -Volví a besarla, pero ahora el beso fue más intenso... Lujurioso, diría yo... Podía sentir cómo mi propio cuerpo reaccionaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:42 pm

Volvì a sentir que mi juego de coqueteo y seducciòn funcionada, lo deseaba si, lo hacìa con todo mi ser, pero tambièn lo amaba y asìa que mis sentidos estuvieran fuera de control, le segui el beso, su sangre empezaba a recorrer cada parte de el de pronto senti como levanto mi cuerpo y abrio cada una de mis pienas juntando nuestro cuerpos, lo abrace rodeando mis piernas en su cintura, mordì su labio inferior, el solto un leve jadeo.

En la mesa donde estaba sentada habìa un par de esposas, tome una sin que se diera cuenta y la puse en la agarradera de la mesa, cuando menos se lo esperaba sujete su mano con las esposas, el se aparto un poco de mi sorprendido antes de que tomara las llaves las tome me aleje un poco observando el lugar y encontre un aparato de sonido, lo prendi y puse un poco de musica y empece a bailar de manera sensual, me acerque y le di un beso en los labios para alejarme de nuevo y le pregunte de manera picara. -"Te diviertes amor?, te gusta"?- Segui dando vueltas en mi eje de manera sexy solo para el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:46 pm

Me tenía atrapado, y por más que forcejeaba, no podía liberarme, así que dejé de hacerlo, o iba a terminar lastimándome... Si Olivia quería volverme loco, está funcionando, sólo podía mirarla, moviéndose de esa manera tan sensual, haciendo que mi deseo por ella creciera más y más... ¿Que si me divertía? Bueno... En realidad, era como una tortura, jejeje, pero que a la vez se sentía bien...

- Eres una chica muy mala, ¿lo sabías? -le dije, con coquetería, intentando disimular lo desesperado que empezaba a estar. Ella siguió moviéndose de esa manera tan tentadoramente sexy, en un momento pasó la lengua por sus labios, incitándome, y mi impulso fue forcejear de nuevo con las esposas... Olivia rió, al escuchar el ruido metálico- Amor, libérame, ¿sí? No seas tan cruel... -dije, simulando una súplica exagerada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 12:09 am

Me encantaba verlo de esa manera, estaba loco de deseo por mi, màs la manera en que intentaba provocarlo màs con mis movimientos corporales, podia sentir el calor de su cuerpo en donde estaba, el ritmo acelerado de su sangre y sobre todo su dulce aroma.
-" Si te libero prometes portarte bien"- Ben solo me miraba por la manera tan seductora en que me movia para el, entonces me acerque y puse la llame un poco serca de el no mucho para que le costara trabajo y me sente en el suelo enfrente de el, en una posa algo, no algo muy seductora, Ben abrio los ojos sorprendido al verme de esa manera y asìa el esfuerzo por agarrar la llave, la empuje un poco y el por fin la pudo agarrar, antes de que se liberara me escondi detras de un sillon queria saber como estaba, su reacciòn...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 1:16 am

La excitación, o el nerviosismo, qué sé yo, hicieron que mis manos se volvieran torpes, no acertaba con la pequeñísima llave en la todavía más pequeña cerradura de las esposas. Cuando por fin logré liberarme (Creo que lo hubiera hecho con los dientes, de haber sido necesario), en el primer segundo no la vi, y la busqué por todos lados...

- Nena, ¿no crees que ya me torturaste bastante por hoy? -bromeé... Era capaz de voltear patas arriba el edificio para encontrarla. La deseaba, necesitaba poseerla ya... Hasta que su risa coqueta la delató, y la encontré detrás de un sillón. La tomé en mis brazos, y la besé con desesperación, la haría mía allí mismo, en aquel mismo sillón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:29 am

Trate de quedarme lo suficientemente callada para que a Ben le costara encontrarme pero mi sonrisa coqueta y de exitaciòn me delataron, busco mis labios con desesperaciòn, màs de lo normal, y despuès de ese delicioso beso, me cargo de frente a el y me puso mis brazos alrededor de su cuello para poner tomarme de las piernas y las pompas, su respiraciòn estaba demasiado entre cortada, paso la punta de su lengua por mi cuello y con la otra mano tomo mi cabello para despuès besarme con desesperaciòn.

-"Te gusto el baile amor"- Seguia con mi juego, seduciendolo màs, a Ben le gustaba ver conmigo hasta donde lo podìa probocar y vicebersa, los dos perdiamos la razòn, el tiempo, el espacio, todo cuando estabamos juntos y a decir verdad, la estaciòn de policia le daba cierto toque a este exitante encuentro, mordi su labio con delicadesa y termine siguiendo el ritmo de sus labios arrancando su camisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 1:31 am

Es increíble lo diferente que se ve este lugar de noche, pensar que durante el día estuve trabajando precisamente en este edificio... Cuando Olivia me quitó la camisa, sentí que no podría resistir más, aunque lo intentara... Se supone que veníamos a hablar, pero parece que terminaremos haciendo otra cosa, jejeje, no me sorprende para nada... Mientras acariciaba su espalda, bajé el cierre de su vestido, traté de hacerlo con cuidado esta vez, no quiero romperle éste también... Ella sabía siempre qué hacer para encenderme, para que la deseara con locura, y a Olivia le gustaba ver cómo perdía el control con ella... Sé lo típico que es esto, pero no se me ocurrió otra cosa, tiré todo lo que estaba sobre un escritorio, para hacerla mía allí mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 2:51 am

Delicioso, el era completamente delicioso, me recosto con delicadeza en aquella mesa, tome su rostro con mis dos manos y lo mire a los ojos, lo acerquè y bese con dulzura, mordì un poco su labio de manera coqueta, aprete su cuerpo junto al mio con las piernas, sentì como paso su mano en una de ellas acariciandola...

Parecia que esta vez si estaba muy ansioso, tal vez el baile le habìa gustado màs de lo que pensaba, me tomo del cabello, algo fuerte no tanto para no lastimarme y sonrio con coqueteria y lujuria, desabroche el botòn de su pantalon y el no espero y se lo quito el mismo, solo una que otra prenda nos quedaba para estar completamente desnudos...

Besè su cuello, lentamente, disfrutando de su sabor, de su aroma, de como la sangre recorria rapidamente su cuerpo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:59 pm

Quité con impaciencia las pocas prendas que nos quedaban, sabía que Olivia podía sentir cómo todo mi cuerpo vibraba por ella, cómo se aceleraba mi pulso con mis ansias por poseerla, y saber eso me excitaba aún más... Y el peligro, sí, el peligro me excitaba también, hacía que mi adrenalina subiera a niveles insospechados, al sentir sus labios en mi cuello, sabiendo perfectamente que deseaba mi sangre tanto como me deseaba a mí... La tomé de las caderas, atrayéndola hacia mí, a la vez que me movía hacia ella, su espalda se arqueó en respuesta, y luego se colgó de mí con sus brazos en mi cuello, y entrelazando sus piernas en mi cintura... Lo estábamos disfrutando como nunca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:20 pm

Los dos sabiamos que este serìa el momento de disfrutar a lo grande, andabamos màs lujuriosos que cualquier otra ocasiòn, sus movimientos eran fuertes y salvajes, el olor que el desprendia me volvia loca, aferre mis manos a su espalda clavando mis uñas, Ben soltò un fuerte gemido de placer y mordi mis labios, bajo hasta mi cuello y no pude màs su sangre me llamaba y si no la probaba estarìa a punto de comermelo...

Jalè bruscamente su cabello dejandome mostrar el cuello, con la otra mano hice una pequeña cortada su sangre caliente empezo a salir y me aferre a su cuello, sintiendo su dulce sabor como me recorria mi garganta, mis sentidos se dispararon, no le iba hacer daño el lo sabìa por eso no se habìa alterado... -"Que rico estas amor"- Ben sonrio con complicidad, que locuras dos especieces completamente distintas se amaban...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:41 pm

La hice mía de una manera más salvaje que de cosumbre, no lo podía evitar... Pero a ella, no podría lastimarla tan fácilmente... Sentí que me volvía loco cuando sentí sus uñas en mi espalda... Y luego sus labios, succionando un par de gotas de sangre de mi cuello, comentando lo rico que estaba... Contrariamente a lo que podía haber pensado en algún momento, conocer el lado salvaje de Olivia, y saber que viviría para contarlo, aumentaba mi propio placer... Es decir, ella siempre me excitaba y me provocaba, pero ahora era algo que se salía de mi control... Y me gustaba esa sensación, me gustaba demasiado... Me costó algo recuperar el aliento, cuando todo terminó...

- Sabes que te adoro, Olivia Covenan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:55 pm

Termine soltando un gran grito de placer, penseè que Ben reaccionaria de mala manera pero no lo habìa disfrutado màs de lo que imaginaba, el lugar le daba mucho toque de buena vibra a lo que acababamos de hacer, me aferre a su cuerpo y rodamos hasta caer del escritorio al piso, sonreimos los dos y nos abrazamos, sus palabras llenaron mi ser, sabiamos lo que acababamos de hacer la lujuria que habìamos puesto pero tambièn sabiamos el amor que nos teniamos...
-"Yo tambièn lo hago"-... Sonrio conmigo complacidos y me di un pequeño beso en la frente, jugueteaba un rato con mi cabello, y yo mordisqueaba su cuello jugando.... -"Te parece si seguimos hablando sobre lo que puede ser? las familias? Creo que es importante eso amor"-...... Suspiro y asintio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:16 am

Volvíamos a un tema que era muy serio para los dos... Las familias... Ninguno tenía una familia consanguínea, pero era como si las tuviéramos, incluso peor que eso, porque eran personas a quienes les debíamos todo lo que éramos, lo que se traducía en que les debíamos obediencia, respeto y lealtad... No podíamos simplemente decirles adiós y dejarlos atrás, como se hace con las familias normales cuando inicias una nueva vida...

- Ojalá pudiéramos tener una familia, tú y yo... -dije, sin pensar en lo imposible que resultaba eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que decir Empty Re: Cosas que decir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.