Cosas que decir

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Cosas que decir

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:23 am

Los dos nos quedamos en silencio por largo rato, abrazados esperando a que el otro dijera algo sobre el tema, pero tal vez los dos teniamos miedo a la realidad, teniamos miedo a que podrìa pasar, no lo sabia pero estaba empezando a incomodarme, hasta que por fin se decidio ah hablar, sus palabras me dejaron ironicamente sin aliento por un momento nunca habìa pensando tener solo una familia como esas tradicionales de los esposos, y se podrìa decir que los hijos, pero sabiamos que yo nunca podrìa llegar a tenerlos....
Oculte mi rostro, baje la mirada no queria verlo, ni siquiera podia...
Lo lamento, lamento no ser màs de lo que tu quisieras...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:35 am

Ocultó su rostro en mi pecho, evitando mi mirada... Sus palabras hicieron que lamentara lo que acababa de decir... No me importaba si ella podía tener hijos o no, si se alimentaba de sangre humana o de animales, yo la amaba...

- Amor, lo siento... No quise hacerte sentir mal... -La abracé con fuerza- Tú eres todo lo que yo podría desear, no me importaría renunciar a tener una familia, si puedo estar contigo -Tomé su rostro con delicadeza, para hacer que me mirase- Lo sabes, verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:41 am

Levanto mi rostro con cuidado, con mucha delicadeza, como si al hacer un mal movimiento me fuera a lastimar, sus palabras me aliviaron, no del todo, por que yo sabìa la realidad, sabia que el queria tener eso que yo no podia, sus ojos me decian que de verdad lo lamentaba y de verdad sentia todo ese amor por mi.
-"Claro que lo se Ben. "-Me acerque a sus labios y lo bese con dulzura. -" Pero yo me refiero a tu sabes, que pasarà con los demàs cazadores, se que son tu familia y aunque no lo creas siento curiosidad en saber como son, como se tratan, tu sabes esas cosas, quisiera conocer todo de ti"- De repente se tensò no sabia por que, pero lo sentia, siempre me daba cuenta lo estaba conociendo mejor de lo que el se imaginaba, y nuestros cuerpos desnudos estaban tan juntos que tambièn me permitia sentir su nerviosismo de manera màs fuerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:52 am

Me incorporé, creo que algo bruscamante, ya no podía estar relajado... Sentía una desagradable sensación, esa especie de dolor que en realidad siempre había estado allí, pero que pude ignorar mientras ninguno de los dos mencionó ese asunto... Ahora, era imposible...

- Tenías que mencionarlos? -La miré, con una mezcla de rabia y dolor... Dolor por lo que sabía que pasaría, rabia por no poder evitarlo...- No te dejarán acercarte... Te odiarán, como tu familia me odia a mí... Y terminarán separándonos... -El dolor se hizo más agudo en mi interior...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:58 am

Su reacciòn me tomo desprevenida. -"Ben, en ningun momento dije que queria estar cerca de ellos, solo queria que me platicaras, ellos son importantes para ti, son parte de tu vida, y como tu eres parte de la mìa, y ya que son importantes queria que compartieramos esto, queria que fuera màs especial"- Me miraba de manera extraña, lleno de dolor, de enojo y rabia, me di cuenta que habìa sido por mi culpa, entonces me levante del piso y lo deje sentado, su reacciòn de verdad me habìa dolido cuando empezaba a intentar abrirme màs con ese tema con el, parecia que lo habìa hecho mal, busque por todos lados mi ropa y cuando la encontra le di la espalda y me empece a vestir, estaba ofendida, y sobre todo lastimada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:13 am

"Bravo!", me dije, irónicamente. "Rompiste el momento, eres un idiota" Me puse de pie, recogí mi ropa del piso y me vestí rápidamente, ella no me hablaba, estaba enojada, y con razón, no tenía que haberle hablado de ese modo, cuando ella sólo quería acercarse más a mí...

- Amor... Lo lamento tanto, sabes que puedo ser muy bestia a veces... Entenderé si no quieres hablarme por ahora... -Ella seguía recogiendo sus cosas, dándome la espalda, no la culpaba... Tal vez ni siquiera querría que la llevara a casa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:19 am

Ignorè todo lo que me decìa, segui vistiendome, busque con la mirada el baño, recogi mi bolsa del piso y entre en este, aprendi la luz y me mire al espejo, mi rostro se veìa triste, con el no podia evitar mostrar lo que sentia y eso me frestraba demasiado, abrì la bolsa y empecè a maquillarme, despuès arregle mi cabello, de un momento a otro ya estaba hermosa, como nueva, apague la luz, tome mis zapatillas y me las coloque, por ùltimo deje las pulseras para colocarlas con mucho cuidado en mis muñecas lastimadas, hice un pequeño grito de dolor, pero no importo.

-"Nos vemos Ben"-
Caminè a la puerta, està no habìa sido una discusiòn cualquiera, era obvio que el seguiria poniendo a su familia antes que a mi, era algo tonto al pensar lo contrario, abri la puerta del lugar y el aire estaba fresco...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:42 am

No me escuchaba, seguía en lo suyo... Saqué el celular, y le llamé un taxi, era más que obvio que ahora sí que no iba a querer que la llevara a su casa. Pero tampoco iba a dejar que anduviera buscando un taxi en plena calle, a estas horas... Sé que no corre mayor peligro, quien tendría que temer sería quien se acercara a ella, pero simplemente no puedo dejarla así... "Nos vemos Ben", fue todo lo que me dijo, cuando salió del baño...

- Tu taxi te está esperando -le respondí. Es inútil seguir intentando hablar con ella ahora, mañana la llamaré, y me disculparé de nuevo... Si quiere hablarme, claro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:51 am

Al menos se habìa tomado la molestia de llarmar un taxi, aunque el dolor y el coraje no ayudaba ya que yo queria salir corriendo a un bosque o a donde sea para cazar, queria desquitar mi enojo, pero mejor llegaba a la fiesta y buscaba a Tatiana y a Mary Anne para que nos regresaramos a casa, azote la puerta al final y lo deje adentro, solo escuche un suspiro proveniente de el, pero ahorita no me importaba, subi al taxi y le indique la direcciòn de la casa de Brian, apague mi celular, por si se le ocurria hablarme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Mar 02, 2009 3:51 am

Tema Cerrado

Olivia: 34 puntos

Benjamin: 38 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464

Ver perfil de usuario