Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el bosque

+3
Alice Cullen
Bella Cullen
Samantha Trudeu Bathory
7 participantes

Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 05, 2009 7:04 pm

Deje mi coche en Seatle...nesecitaba ...caminar por el día y se que en Forks hay un agradable Aquelarre que no pondria resistencia a que cazara animales en esta zona también es de suponer que no les molestara un visitante
Comencé saltando entre los arboles de manera muy ágil y de forma acrobatica
*Ohh..." -pensé- Uno de los de mi raza anda caminando en esta zona, su efluvio era distinguible pero tengo claro que no beben sangre humana...sería alguien de La familia Cullen?...
Salte por los arboles hasta acercarme al claro de donde provenía aquel elfluvio y me quede espectante, oculta...viendo quien estaba allí
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 7:16 pm

Necesitaba probar bocado estaba muerta de sed así que salí de casa a buscar algo que terminara con mi necesidad. Corrí por todo el bosque y allí estaba una pequeña manada de ciervos eso sería lo ideal, corrí tras uno de ellos y lo acorrale contra un árbol, lo bebí inmediatamente para que el pequeñín no sintiera dolor la verdad era lo que más me dolía de la vida eterna, tener que exterminar a pequeñas criaturitas indefensas.

Escuché ruido tras los arbustos...
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

Mi hermanita salío tan rápido de caza que no me esperó a que le dijera que la acompañaba, supongo que su sed era mucha. Salí tras ella y a pocos metros encontré un venado eso ayudaría por ahora a mitigar la sed; de repente mis ojos se nublaron y empecé a tener la vision, pronto tendríamos visitas; tenía que encontrar a Bella para que no la tomara por sorpresa. Corrí hasta que la encontré con un pequeño ciervo. Me quedé parada,recargada sobre un árbol, cuando Bella voltéo por los ruidos tras un arbusto-Tranquila , tenemos vistas; no te preocupes es muy amable y tenía curiosidad por conocernos-.Bella rápido adoptó una posición mas erguida y amigable- Bella tienes sangre en el labio, -reí y ella se limpio algo apenada.

Unos segundos después salio una chica muy guapa y con tez muy pálida de los arbustos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 05, 2009 7:42 pm

Salí de forma tan rapida que parecía una teletransportación y parecio sorprenderles*alce las manos en un gesto benevolente* y dije- Paz amigas ...me llamo Samantha...deben ser Cullen no?...me es un placer concoerles señoritas- esobose una sonrisa de oreja a oreja- con quien debo el placer?- Comencé a usar mi habilidad para crear imagenes a otros seres y simule que todo se volvía la sala de estar de un palacio y les hice ver que yo me sentaba en un sofá
Sinceramente sentía curiosidad por conocerles y entablar una buena amistad con seres tan civilizados...creo que son magnificos dentro de nuestra especie
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Emmett Cullen Vie Feb 06, 2009 2:19 pm

Habia corrido todo el dia, en casa no habia mucho que hacer, ya extrañaba a mi osita asi que decidi volver, en el camino percibi a mis hermanitas, vaya, porfin algo divertido que hacer, me acerquue sigilosamente y me oculte tras unos arboles esperando el momento justo para saltar sobre ellas...

Me prepare y salte sobre Bella primero, pues sabia que Alice se moveria- Sorpresa hermanita!! queres que juguemos?- mi risa atronadora se escucho en todo el bosque, solo hasta ese momento me percate de que habia alguien mas, y sin liberar a mi prisionera la salude -Hola, tu quien eres?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 06, 2009 2:26 pm

Paz amigo mío-alcé las manos como un asaltante que se rinde ante la policia-...por su porte debe ser Emmett Cullen si no me equivoco...un placer...me llamo Samantha Trudeu...y soy una viajera desde muchos años...me habalrond e tan singular clan o aquelarre...como deseen llamarle...aun que ustedes ams que ello me han dicho que son toda una familia...deseaba concoerles porque se me hace interesante y sublime que existan vampiros tan fuertes y a la vez con tal grado de civilizacion..magnifico-movi las manos mientras apseaba sacando mis conjeturas...creo que fue muy rapido ya que me movi de un lado a otro pareciendo que me teletransportaba y eso les imrpesiono*
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Esme Cullen Vie Feb 06, 2009 2:43 pm

solo de ver a los chicos correr a cazar, me entraron ganas de hacerlo también, subí a mi habitación y me vestí con ropa resistente, no quería volver a quedarme mal vestida en medio de la nada... salí corriendo rumbo al bosque, los chicos se encontraban ya algo alejados, pero no tardaría mucho en alcanzarlos...

pude sentir otro aroma, alguien más estaba con ellos, era una vampira definitivamente, pero no se sentia con el Aroma a sangre humana...

- es Vegetariana- sonreí.

corrí hasta llegar a donde estaban mis hijos... y ahí estaba aquella vampireza...

- Buenas noches - salude con una sonrisa - Hola Linda- le salude aquella chica
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 06, 2009 2:47 pm

Buenas noches =dije cordialmente= Un placer en concoerle señorita Cullen...un placer en conocerle...=Hice una reverencia ligera que hizo que mis movimientos y palabras se semejaran a als de Aro Vulturi
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 06, 2009 2:55 pm

Seguíamirando a ésta chica resultaba verdaderamnete interesante, y sus movimiento tan ´rapidos me sorprndian, ¿seria neófita? no céía se notaba su autocontrol.

Era muy hermosa, y se veía un tanto como decirlo segura de sí misma, eso era bueno creoque tenía porque estarlo. Todos brincamoes en un iniciió pero se veía una linda chica.

-¿Vegetariana como nosotros entonces? Bienvenida a Forks-dije sonriendo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 06, 2009 3:02 pm

No...no soy neofita...creo que acomulo más edad que los presenets unidos aqui...tengo 620 años amigos mios....y contestando a vuestra pregunta Bells...soy vegetariana desde mi conevrsion en lo que fue mi antiguo palacio en hungría-me quede un rato pensando en mis ensoñasiones y luego le devolvi la sonrisa a bella quien era toda una anfitriona-
Me aprece un ehrmoso bosque...se aprece a los bosques Irlandeses amigos míos...algo sublime...*mire al cielo maravillada por la altura de los arboles...e hice un gesto como si fuera a saltar y en menos de un segundo ya estaba en la copa del arbol"*
Es hermoso esto...no?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 06, 2009 3:45 pm

Estaba caminando por el bosque cuando escuche la estruendosa risa de mi amado osito, seguramente le había jugado una nueva broma a Bell´s, en definitiva quería saber que pasaba ahora, cruce el bosque a toda velocidad para llegar hasta donde se escuchaba.

Me sorprendió ver a gran parte de la familia al rededor de una sala y una mujer de aspecto agradable era bien agraciada pero ni a los tobillos en mi comparación -no puede haber una reunión de la familia Cullen sin la mas hermosa de la familia- dije para llamar la atención de todos, -osito suelta a Bell´s- Emmett aun aprisionaba a Bella así que la había asustado de nuevo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 06, 2009 5:51 pm

Adelante...-dije sin observar a la vampiresa que se acercaba- Un orgullo en conocerle Roselie Cullen...o le llamo¿Hale?-me di vuelta y le di la bienvenida con una amplia sonrisa cuando baje del arbol con una vuelta acrobatica
Un placer señorita...vuestra familia es algo singular digno de conocer
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 06, 2009 10:35 pm

De repente la mayor parte d ela familia nos encontrabamos en el bosque con una imagen de una sala muy acogedora- Hola Sam!! ,me llamo Alice Cullen es un placer conocerte, veo que tenías mucho tiempo planeando tu visita, me alegra que al fin lo decidieras, y bien cuentanos algo sobre ti.-Me sente en flor de loto muy atenta para escucharla.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 06, 2009 10:40 pm

Estaba en el jardín de la casa cortando algunas flores, cuando vi como mi mama, mi tía Alice y mi abuelita se iban al bosque, después de unos minutos decidí ir con ellas, no me tomo mucho tiempo encontrarlas, pero cuando llegue al lugar donde estaban ellas, también estaba mi tía Rose, mi tío Emmett y otra mujer, sin duda era vampira, pero yo no la conocía, así que la salude- Hola- dije tímidamente mientras me acercaba a mi familia, ella pareció sorprendida al verme , pero me sonrío
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 06, 2009 11:08 pm

Me he dediadoa s er mesena de las arets nocturna...en 620 años ilustrando mentes brillantes...ahora en estos ultimos4 años e vagado por estados unidos conociendo este pais...Y -bati ligerament las manos como si me ayudara a sacar conjeturas- manejo mis cuentas en el extranjero...hice una linea de sangre ....un linaje desde mi vida de humana como Condesa...hasta mi vida actual como una jovend e 19 años quien tiene "sangre real"..-mis palabras se interrumpieron cuando vi apsar a una equeña muy hermosa...no ea vampiro..sabía que una famila tan civilizada como esta no recurriría a un niño inmortal...- Hola pequeña- esbose una sonrisa y comencé a crear una imagen acogedora para la pequeña....la sala de estar comence a desvanecerse y lo conevrti en un hermoso campo de girasoles con sol...el cual no dañaba a los presentes
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Alice Cullen Dom Feb 08, 2009 7:45 pm

La historia de Sam era muy interesante,todos la escuchabamos atentamente pero vi que al ver a mi sobrina pudieron salir todos sus instintos maternales, esa pequeña se ganaba a todos.
Me acerqué a ella y le tendí una mano en señal amistosa, me encantaba tener nuevos amigos y visitas tan agradables como Sam. Vi en su cara reflejada que tenía miles de preguntas en mente-jajaja.Puedes preguntarme lo que quieras, no te contengas más, se que te causa curiosidad nuestra familia.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Feb 08, 2009 8:03 pm

camine algo pensativa y sin mirar a nadiedije:-siento gran curiosidd por vuetra familia-movi als manos en gestodegrandesa-...porque creoque sois de los vampiros mas grandiosos existentes...y quisiera saber...como lograron dar aquel paso a la civilizacion en tan pocos años...bueno no digo que sea pocos pero he vivido 620 años...entiendes que quierod ecir...-me rei un poco-...a lo que voy es que...muchos vampiros ni los 200 añs logran acallar la sed de sangre humna...pero vuestro padre...a sido todo un educador...si alguien como el estuviera al mando en Volterra de seguro podriamos estar en paz con los humanos y no escondernos de ellos...sabes amiga mía...me interese en conocerles...porque considero que sonun eslabon de la evolucon vampirica...si todos fueran como vosotros-mi voz se extinguio y egsto maravilladod e mi aprte els hizo entender lo que decía

prosegui...:-Amigos míos...no han tenido problemas con la pequeña?...-le drigi una sonrisa a la hermosa pequeña-...los Vulturis se toman todo tan apecho ...y los semi vampiros deben tener roblemas con ellos..creo... En fin...quieres consutlar algo Alice? o te lo puedo mostrar en una vision
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 09, 2009 11:20 pm

Cuando ella se dio cuenta de mi presencia me sonrío, y de pronto, el paisaje cambio, ahora estábamos en un enorme campo de Girasoles, era hermosa, así que de inmediato, me fui a jugar, después decidí agradecerle y preguntarle como lo hacia, talvez era como el don de Zafrina…
- el paisaje es hermoso-dije con una gran sonrisa aun fascinada, de pronto se me ocurrió mostrarle mi don y preguntarle como era que funcionaba el suyo, así que di un pequeño salto para situarme un sus brazos y así poder tocar su rostro, después le mostré una cuantas imágenes de el campo para preguntarle como es que lo hacia, ella se me quedo viendo muy sorprendida al ver mi don, yo solo sonreí un poco nerviosa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Feb 10, 2009 11:38 am

Tranquila pequeña...mi don ...modifica la eprsepcion de lo que se ve, como crear ilusion ante los ojos de alguien-le sonrei-...eres una pequeña sorprendente e inteligente-sonrei nuevamente, no era mi intencion asustar a la pequeña con mi curiosidad por tal magnifico donsegui caminando y dando vueltas y recogi un hermoso girasol y se lo di a la pequeña
Tu madre debío haberte enseñando muy bien no pequeña?-le sonrei de forma que me hizo aprecer tan infantil como ella a mi parecer son una familia fanatstica, y creo que la joven Bella a hecho un gran trabajo con su pequeña
Alice...no desea hacerme alguna pregunta?-dije mientras la pequeña prodigio y yo nos lanzabamos imagenes
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 24, 2009 11:16 pm

vi que mis hija aun estaba ensimismada con la vision y decidi acercarme...

- logramos controlar nuestra sed gracias a la fuerza de voluntad, no es facil, a veces se siente una gran tentación, pero se lucha para soportarla - le sonrei - dime pequeña ¿como controlas tu la sed?... me tienes sorprendida - Samantha me sonrio y procedio a darme una vision de como es que soporta la sed - impresionante- le dije a Samantha. - yo la controlo recordando que humanos con una familia, no me imagino hacer sufrir a una familia...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 27, 2009 4:26 pm

Es algo triste como la soporto. movi als manos como sacando congruencias a mis palabras- pero es lo que soy.... A Esme..le habia mostrado..a.lgo de lo que traje a esta vida...la culpa de mis crímenes como humana...era lo que me hizo nunca probar la sangre...despues de todo...su sabor ya lo conocía...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 03, 2009 1:56 pm

- no te culpes tanto- le dije- esos años fueron muy dificiles para la humanidad, pero no tienes la culpa de tus impulsos, solo eras una humana confundida, aun hoy siguen confundidos muchos humanos, pero lo mejor es que no haces por dañar ahora a ellos- le sonrei a Sami y ella me devolvio la sonrisa, era obvio que su alma estaba aun sufriendo por semejantes recuerdos, lei la historia de la condesa Bathori, estaba llena de sangre y cruel sin limites, lo mejor es que ahora era una chica reformada y de buen corazon...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Mar 06, 2009 3:36 pm

Era todo un orgullo estar ante tan magnifica familia pero debía seguir mi camino...
Amigos mios debo retirarme...pero luego os visitare...espero me reciban bien...hahaha
Me desvaneci...a penas me movia...y termine en Alaska
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 3:45 pm

Todos eschucamos atentamente a Sam pasando un buen rato con ella, debia admitirlo era una joven muy hermosa aunque claro no tanto como mi osita mientras platicabamos con Sam yo seguia molestando a Bella de vez en cuando pero la mayoria del tiempo la pase abrazando a mi osita, cuando de repente Sam se levanto para seguir su camino no sin antes asegurarnos que volveria a visitarnos, fue un placer conocerte Sam esperamos que vuelvas pronto sonrei amablemente todos se despidieron y ella desaparecio asi como habia aparecido
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mayo 11, 2009 11:52 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Samantha: 26 pts.
Bella : 4 pts.
Alice : 6 pts.
Emmett: 4 pts.
Esme : 6 pts.
Rosalie : 2 pts.
Renesmee : 4 pts.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.