Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversión y acción

3 participantes

Ir abajo

Diversión y acción Empty Diversión y acción

Mensaje por Rachel Aston Lun Feb 09, 2009 12:43 pm

La quinta avenida era realmente magnifica caminar enfrente de todos esos hermosos y elegantes aparadores simplemente me encantaba, obviamente amaba diseñar mis modelitos pero había otros que eran igualmente exclusivos que no podían faltar en mi guardarropa por su puesto y accesorios y zapatillas obvio tenían que ser míos.

Sonreía al recordar de quien venia tomada del brazo, un chico realmente atractivo que acepto ir de comparas conmigo eso no era común de hecho me atrevería a catalogarlo como sobre natural un chico con buen gusto que amaba las compras.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Joseph Romanus Lun Feb 09, 2009 1:09 pm

Estamos en la 5° avenida y mi hermosa acompañante parece una pequeña en una dulcería, me atrevo a tomar su mano y le susurro al oído.

Si encuentras algo tan hermoso como tú házmelo saber porque será mi regalo para ti.


El reflejo de un aparador me muestra una hermosa pareja somos Rachel y yo tomados de la mano.

Quizá algún día sea imagen sea real, prometo luchar para lograrlo.


Le muestro a Rachel nuestro reflejo para que entienda de qué le estoy hablando.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Rachel Aston Miér Feb 11, 2009 10:43 am

Estaba resultando un paseo interesante, eran pocas las personas que se atrevía a compartir un paseo de estos conmigo, nadie era tan valiente como me decía mi hermanito siempre el chico que te aguante el trote es porque de verdad quiere algo especial, sonreí a recordar a mi ratón.

No puedo más que sonreír ante su idea la verdad nos vemos bien juntos y como no si soy espectacular mente bella aunque el no se queda atrás es atractivo.

-Creo que tienes razón nos vemos bien juntos, gracias por acompañarme-dije dándole un beso en la mejilla.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Joseph Romanus Jue Feb 12, 2009 10:55 pm

Su beso me toma desprevenido pues estoy imaginando un futuro para los dos.

Ya te dije estoy aquí para servirte en todo, incluso si debo recorrer mil aparadores y dos mil tiendas de ropa para dama.

Se que no quieres estar aquí todo el día, así que dime por donde vamos a empezar.


Le señalo la gran acera llena de aparadores que nos esperan.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Rachel Aston Miér Mar 04, 2009 2:50 pm

-Eres tan lindo y complaciente Jo, muchas gracias hay pocos chicos como tu en el mundo y me alegra ser la afortunada de conocerte-le guiñé un ojo-veamos todas las tiendas más caras se encuentran en esta acera, tengo tantas ganas de vestidos, bolsas y tantos accesorios, soy tan pero tan feliz-bese su mejilla y lo tomé de la mano guiando hasta una tienda. Las personas nos miraban seguro pareciamos una pareja de modelos buscando diversión en la ciudad.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 04, 2009 2:58 pm

Son pocas las chicas con las que suelo hacer este tipo de cosas.


Mentiroso, mentiroso jamás he salido de compras con una chica es lo que mas aburrimiento me causa, pero por estar con esta chica soy capaz incluso de volverme diseñador de modas.

Cuando siento tu beso en mi mejilla me muevo con rapidez para besar la comisura de sus hermosos labios color coral.

Pues comencemos a dejar vacías las tiendas de la ciudad, recuerda que me dirás cuando encuentres algo digno de ti para que te obsequie.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Rachel Aston Miér Mar 04, 2009 3:03 pm


Me besa en los labios y yo simplemente sonrió es un buen besador, aun no es tiempo de estar más cerca con esto, necesito hacer las compras y después ambos veremos en que nos distraemos.
Tienda tras tienda hora tras hora y él tan lindo y sonriente. Él parece divertido con esto de las compras y trató de integrarlo, le pongo algunos modelos le enseño otros. No quiero hartarlo con esto.

-Jo vamos a otro lado ya ha sido mucho por hoy y debido a que te has portado tan lindo conmigo y tan soportable, cosa que regularmente nadie hace ¿qué quieres que hagamos?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 04, 2009 3:10 pm

Estamos saliendo de una tienda estoy de cajas de ropa, bolsas y zapatos a la frente apenas si puedo ver por donde camino por uno de los costados, a la distancia casi al final de la calle veo una joyería y no dudo dos veces.

Vayamos a esa tienda al final de la acera, hay una tienda donde quiero pasar a dar un vistazo.


Hago malabares para tomar todo con una mano y con la otra tomo la suya entrelazando nuestros dedos.

Ya que entramos en la joyería llenada de luces y música de fondo, dejo los paquetes y la tomo de la mano nuevamente.

Ya que no me dejaste otra opción para comprarte algo en las tiendas de ropa, elige lo que quieras es mas si quieres la joyería es tuya.


Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Rachel Aston Miér Mar 04, 2009 3:16 pm

Cuando me tomó de la mano sentí su tibia calidez, era amable lo que le daba muchos puntos.

-Tan encantador Jo, alguien me puede decir ¿dónde consigo un choco como éste que el día de hoy me acompaña?-suelto el grito en la tienda y las vendedoras y un par de personas que están en el local sonríen- Deseo que el regalo que me des sea porque tu lo decidiste y mientras yo, señorita por favor-señalo un lindo anillo que le pido a la mostradora que me enseñé-este anillo Jo es mi regalo para ti-lo beso en la mejilla de nuevo, sujetó su mano libre entre las mías y se lo pongo muy emocionada.

-Quiero que pase lo que pase en el futuro me recuerdes-sonrió nuevamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 04, 2009 3:26 pm

Hago una gran sonrisa al escuchar gritar en la tienda, mientras todas las personas nos observan.

El afortunado aquí soy yo.

Cuando coloca el anillo en mi dedo a su espalda aparece mi regalo perfecto con una guiño muestro a la dependienta de la tienda lo que busco.

Te recordare aun después de un siglo, nunca podría olvidar el día que viví con la mujer mas hermosa del mundo entero.


La mujer se acerca a mi y me entrega mi obsequio, tomo la mano de Rachel y le doy la vuelta para que quede frente al espejo.

Este es mi regalo para ti, es insignificante pero es lo más hermoso que tiene esta tienda.

Diversión y acción Rachelhf1


Cierro el broche de la gargantilla y la beso en el cuello.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Rachel Aston Miér Mar 04, 2009 3:34 pm

Sonrió ante su tibio beso y su hermoso regalo, me volteó a mirarlo su mirada oculta algo, algo tiene tan místico que me lleva a hacer lo que haré.

Comienzo a besarlo no me importa nada, Jo tira las cajas y me sujeta fuertemente, no importan os regalos sino el valor afectivo que les daremos a cada uno de ellos el momento, el instante no debe cambiarse por nada es mágico especial y el beso tan ardiente y sensacional.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 04, 2009 3:39 pm

Su reacción ante mi regalo me estremece dejo caer el estuche donde venia la gargantilla y la tomo en brazos para besarla.

Comienzo con un beso tierno, algo sencillo para no asustarla pero poco a poco voy volviéndolo apasionado mientras aferro su hermosa y delicada figura entre mis brazos.

No resisto más y sin importarme el lugar donde estamos la levanto en brazos y comienzo a penetrar la barrera de sus labios con mi lengua.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Rachel Aston Miér Mar 04, 2009 3:43 pm

Terminamos con el dulce beso sonreímos, nos abrazamos y nos despedimos con una linda sonrisa en los labios no sabemos lo que vendrá, lo que pasara, pero sabemos que un día más adelante nos juntara o confiamos en eso más bien, la aventura nadie no la va a quitar, nadie la borrara de nuestras mentes pase lo que pase.

-Siempre te recordare Joseph- lo besó y sigo pensando en eso mientras voy en el taxi al que me acompaño a subir.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 04, 2009 3:45 pm


Ah bueno pues sus puntos chicos jo y Rachel los voy a asesinar dice mi user pues se me hizo tarde por su culpa ¬¬ jajaj Felicidades.

Rachel 18
Joseph 12
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Diversión y acción Empty Re: Diversión y acción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.