Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

3 participantes

Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Feb 12, 2009 1:12 am

La primera parte de este raro juego de las hermanas Cullen esta terminado estoy cruzando la vista con varia de las chicas pero ninguna todas me pasan de largo incluso Rachel.

Se olvidaron de mí, pequeñas traviesas.


Susurro y decido salir del gran salón quiero estar solo así que voy directo al restaurante donde esta ella esa chica de rostro angelical que había visto un par de veces antes.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 1:22 am

Genial! estaba en una fiesta a la que me habían invitado, las hermanas Cullen, decidí ponerme un vestido algo sexy para llamar la atención de los muchachos pero cuál fué mi sorpresa al llegar ya estaba medio mundo acaramelado con sus parejas, me sentí extraña como en una linea divisoria, asi que fui al lugar mas recóndito que se me ocurrió o sea el restaurante, ordené al mesero que se había puesto algo nervioso solamente un vaso de agua.

Me encontraba esperando, cuando de pronto mis ojos se toparon con los suyos de manera accidental, sentí un pinchazo extraño, era Joseph un muchacho que había conocido antes mis mejillas se pusieron rosas y le sonreí con inocencia.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Feb 12, 2009 1:33 am

Una mirada rápida y algo esta cambiando dentro de mí, es Sara Sandi cual es su nombre, no es posible que no lo recuerdes Joseph vamos has memoria es una niña hermosa piensa no seas despistado.

Veo al mesero que se aleja ella pidió algo, hablo con el hico le doy unos dólares para que me entregue su charola, solo es agua, le ofrezco el agua.

Soy Joseph y seré su mesero esta noche.


Sus mejillas son hermosas y están sonrojadas algo dentro de mi me recorre de pies a cabeza, se que tengo una cara de idiota pero ella es tan perfecta.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 1:44 am

- Mucho gusto Joseph, gracias por mi vaso de agua- le sonrío echando lumbre por mis mejillas, algo recorrió mi cuerpo haciendo que mi irregular corazón quisiera saltar de mi pecho saltando.

Lo miré detenidamente, no lo podía creer era absolutamente perfecto, sus ojos me derritieron cuando clavé mi mirada en la suya, entré en estado de shock o mejor dicho me atonté.

-Soy Sari Zylberstain- le dije tartamudeando porque no era capaz de decir mucho más - ¿Me gusta acompañar?
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Feb 12, 2009 2:07 am

Sus mejillas son fuego encendido y sus palabras son como campañillas, Sari, Sari me repito para no olvidarlo.

Estoy a tus órdenes Sari.


Me siento junto a ella para responderle.

Al final del mundo si me lo pides.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 2:36 am

Sin pensarlo acerco mi silla, es algo que no puedo evitar, su mirada me cautivó por completo, bueno en realidad todo el.

- A donde vayas iré de ahora en adelante - salen las palabras sin niguna dificultad de mi boca, mis mejillas solamente se ponen rosas.

Automáticamente pongo mi mano sobre la mesa, esperando que el note que muero por que me la agarre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Feb 12, 2009 2:45 am

Sus palabras son justo lo que quiero escuchar veo el movimiento de su mano sobre la mesa, así que me muevo con velocidad y la tomo, es cálida y suave.

Quiero estar contigo y solo se eso, el mundo no me importa.


Me pongo en pie y me arrodillo frente a ella, para tomar su mano y besarla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 2:53 am

No tengo ni idea de lo que pasa por mi mente, no soy capaz de coordinar ni lo que digo, me estremesco cuando su mano toma la mía con ternura.

-Me temo que estamos en las mismas, se ha detenido el tiempo solo me doy cuenta de que tu y yo existimos aqui.

Sus labios sobre el dorso de mi mano hace que todo mi cuerpo tiemble, le ayudo a levantarse, con una enorme sonrisa.

- No se que ha pasado, ni lo quiero averiguar pero solo se que a ti es quien quiero .
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Feb 12, 2009 10:26 pm

Estoy escuchando sus palabras mientras su cuerpo vibra ante la presión de mis labios.

No pido respuestas a las preguntas de la vida, solo se que esta noche somos solo tu y yo.


Me pongo en pie mientras veo sus ojos llenos de una luz hermosa.

Esta noche solo tu yo nadie mas, dejemos que el mundo viva afuera de nuestra burbuja.



Última edición por Joseph Romanus el Vie Feb 13, 2009 12:55 am, editado 1 vez
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 11:18 pm

Mis ojos han tomado un brillo que ni yo misma comprendo, pienso por un momento que estoy soñando o delirando.

Me parece perfecto, esta noche que el mundo se detenga a nuestro alrededor.

Me abrazo aquél muchacho que realmente no conocía pero, estaba llenando mi universo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 13, 2009 1:09 am

Acaricio sus mejillas mientras me pierdo en su mirada, mi rostro recorre cada centímetro que nos separa, estoy pensando en tantas cosas que la final decido solo dejarme llevar.


Tomo su rostro con mis manos y comienzo a acercar su rostro al mío hasta que la tentó tan cerca que la beso, empiezo con algo suave apenas un ligero rosón, no quiero asustarla.

Cuando nuestros ojos se encuentran una vez más le sonrió pero sin romper el silencio de nuestra burbuja.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 1:21 am

Sus manos en mi cara, parecen estar cantando ángeles en mis oídos, dejo de pensar totalmente, me desconecto del mundo.

Sus labios rosaron los míos con increíble ternura, abro los ojos mirandolo a él, me sonríe con una sonrisilla pícara yo me sonrojo de nuevo escondiendo mi rostro posando mis labios sobre su cuello.

Tomo una de sus manos y la coloco en mi cintura no decimos nada, ese instante vale mucho más.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 13, 2009 2:06 am

Me estoy dando cuenta que no le importuna mi beso, antes bien parece agradarle.

Mis labios besan su cabello mientras ella hace lo mismo con mi cuello, aspiro su aroma es tan delicioso que no puedo resistir mucho mas, cuando ella pone mi mano sobre su cintura se que me acepta así que la tomo de los hombros y la beso con pasión, sin decir nada.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 2:19 am

Lo tengo tan cerca de mi, realmente parece un sueño, un cuento de hadas aunque claro en mi mundo todo puede ser real, asi que me decido a vivir el mio propio.

Me toma por los hombros sin mencionar nada levanta mi mentón posando sus labios sobre los míos abriendose paso lentamente, yo solamente puedo sentir como el latido de mi corazón se hace mas desaforado.

-Te parece si nos vamos del restaurante?, comienzan a observarnos raro- río mientras poso mis labios sobre sus mejillas .
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 13, 2009 2:34 am

Nuestro beso esta dejando el primer plano para pasar a algo mas deseoso algo más personal, no es para nada mala idea lo que me propone.


Vayamos a donde gustes esta noche soy solo tuyo y de nadie más.



Su cuerpo es cálido y agradable, su piel es tersa como la seda y su corazón parece el repique de una campaña que desea acompañar cada movimiento cada reacción de su cuerpo.

Cada parte de mi cuerpo me pide volver a besarla, pero tomo su mano y acaricio su rostro.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 2:50 am

Siento la necesidad de recobrar la respiración , mi corazón comienza a querer salirse de órbita, lo que dice su sonrisa, sus ojos y es mío.

Me toma de la mano, apretándola suavemente recorriendo mi rostro con las yemas de los dedos me estremesco por completo.

-Te parece si vamos al salón principal? - le pregunto con ternura tomando su rostro con la mano libre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 13, 2009 3:04 am

Me pongo en pie y le ofrezco mi mano para ayudarla a levantarse de la silla, su rostro es el de un ángel encarnado.


Sera un placer regresar al salón llevando a tan hermosa compañía del brazo.


Antes de que pueda responderme la beso de nuevo, pero este beso es distinto pues es pasión y deseo implícito.


Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 3:14 am

Me tomó del brazo cual creatua frágil cuidándome, sonrío ante su respuesta llena de elogios hacia a mi.

Me pongo de pie, sin poderlo dejar de mirar a los ojos, el me besa de nuevo. Pero esta vez el beso tiene algo diferente arde no solo con ternura, mi piel se eriza de una manera inexplicable al contacto suyo, mis manos se enroscan en su cuello olvidando el destino que íbamos a tomar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 13, 2009 10:28 pm

Estoy sintiendo como su cuerpo corresponde mi beso y sus manos buscan una más estrecha cercanía, la tomo por la cintura y la atraigo hacia mi para terminar con esa ligera línea invisible que nos separa.

Nuestro beso deja ese plano tierno y empieza a volverse apasionado y fogoso, mi lengua comienza a abrirse paso entre sus delicados labios.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 10:33 pm

Su lengua comenzó a introducirse lentamente sobre mis labios, me apega a su cuerpo con las manos en mi cintura.

Mis manos comienzan a aferrarse a su cabello, devolviendo la misma pasión puesta en el beso, toco su labio inferior con la punta de mi lengua.

- No creí encontrarme con alguien como tú...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 13, 2009 11:54 pm

Siento el roce de su lengua en mi labio inferior y la aprisiono más contra mi pecho, estoy deseando no soltarla pero recuerdo que su cuerpo es casi humano y debe respirar.

Si me hubieran dicho que esta noche encontraría al ser más perfecto del mundo, ahora mismo le daría todo lo que poseo a esa persona.


Observo en sus ojos que su aliento vuelve a la normalidad así que la tomo una vez entre mis brazos y la beso de nuevo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 14, 2009 12:10 am

Por un momento olvido que estoy con un vampiro, sin embargo sus brazos que me envuelven no afectan en nada mi lado semihumano, es más en ese momento no recuerdo ni lo que soy sin embargo me da espacio para respirar.

Da unas palabras hermosas que hacen que me estremesca en sus brazos, busca de nuevo mi boca pero ahora yo enrosco mis brazos en su cintura aprisionándolo.

- Salgamos de aqui de una vez por todas- le digo señalando la salida dle restaurante
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Feb 14, 2009 1:32 am

Sus manos son más rápidas que mis labios, siento sus brazos en mi cintura así que le sonrió y beso su frente.

Vayamos a donde tú quieras.


La tomo entre mis brazos y aprisiono sus labios una vez más.

Dime a donde quieres ir.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 19, 2009 2:24 am

Tema Cerrado


Sari y Joseph, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido mucho y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Sari: 33 puntos

Joseph: 33 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA. Empty Re: EL COMIENZO DE UN GRAN DÍA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.