Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo al cuarto ángel

2 participantes

Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 19, 2009 10:43 pm

Me habían hablado maravillas del patriarca Cullen asi que me adentre en el bosque de Forks rogando tener la suerte de encontrarme con tamaña eminencia
Seguía corriendo...saltando entre los arboles como si yo fuese una acrobata entretenida y feliz en en el circo
hasta que lo sentí...
Alguien cazaba en las cercanías...sería un Cullen?..me acerque sigilosamente...
Oculta entre los arbustos...vi que alguien cazaba..creo que era el gran Carlisle...por lo que me contaron...gran amigo de Aro..lo observé hasta que...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 19, 2009 10:57 pm

Ese día salí, inexplicablmente temprano del trabajo. Me había dado mucha hambre y con el olor de toda la sangre en el hospital, iba a ser inevitable cometer una locura.
Me fui en mi coche hasta el bosque, era el último de comer de toda mi familia, por eso mismo no quise ir a molestarlos. Me fui internando hasta dejarlo en un lugar seguro, donde no sería visto por nadie en los alrededores.
Usé mi sentido del olfato... había un alce cerca. Eso iba a ser lo idoneo, un animal grande, con mucha sangre que me dejara satisfecho el tiempo suficiente. Sentí una presencia, el olor de un vampiro más.
Actuó mi instinto, yo quería comer, era el alce o un humano, así que preferí al alce. Vi una sombra escondida entre las sombras. Era una vampiresa que más bien parecía espiarme más que cazar mi alimento. El animal estaba lejos aun, así que podría indagar, por lo mientras quien era la persona que estaba atras.
- Para un vampiro, esconderse entre arbustos no es lo más efectivo, ¿sabe? - dije irónico sin sonar grosero
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 20, 2009 11:26 pm

Paz amigo mío-dije con tono benévolo que me hizo parecerme a Aro Vulturi , y levante las manos como cuando las levanta alguien pidiendo paz.
La verdad quería acercarme a verle...usted...es el Doctor Carlisle Cullen..¿No?
Me era facinante este amigo ...su familia era prodigiosa...personas como ellos deberían ser la realeza vampiríca...
Hice una leve reverencia.Que modales los míos...Soy Samantha Trudeu Bathory me honra haberle encontrado
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 22, 2009 11:35 pm

Me dejó un tanto sorprendido sus reacciones y más por el querer conocerme. Admito que mi familia es conocida por nuestra caracteristica manera de alimentarnos, pero era la primera vez que se me acercaban así, con ese extraño brillo en sus ojos que confundian la admiración con la maldad.
- Un placer señorita Trudeu - le extendí la mano que ella estrechó - me halagan sus palabras. ¿Hay algo en que la pueda ayudar?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Feb 23, 2009 10:40 am

Amigo mío no me mal interprete...no soy nada de los Vulturis...pero me hablaron muy bien d e vuestra familia hallá en Volterra, yo tambien soy "vegetariana"...en que me podría ayudar?...-pensé mientras caminaba sorprendentemente rapido lo que parecio sorprenderle- Sabe...me encantaría conocer a vuestra familia...me facina concoer personas como ustedes...más bien me facina conocer vampiros como ustedes...¿usted cree que aun somos personas amigo mío?El penso mucho lo que dije y volví a hablar . Se podría decir que soy una millonaria lloca...no...mejor..exentrica ...y me facina conocer a los grandes de esta vida...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 4:53 pm

Sus comentarios eran veloces y muy directos. Conocer a mi familia, confundirla con los Vulturi... cuando jamás los habá mencionado. Tendría que irme con cuidado.
- Yo siempre he creido en las personas, en que a pesar de nuestra condicón, seguimos siendo personas... sólo que con una alimentación algo diferente.
Ella sonreía atenta a mis palabras, sin embargo parecía que no me engañaba al decir que era vegetariana, sus ojos aun eran dorados, mientras que los mios debìan estar de un negro abrumador, tenía mucha hambre, pero también mucha curiosidad...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Feb 28, 2009 2:13 pm

Tiene hambre Doctor?. El negro abrumador de sus ojos me asusto un tanto que me hizo retroceder
Valla a cazar...si gusta le acompaño. Emitió un rugido animalesco desde su pecho
Sabe...aun con hambre...nunca me a sucedido eso...creo que mi motivo de no probar la sangre humana es ams fuerte que toda la sangre humana y animal
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 4:40 am

Se ofreció a acompañarme, no sabía si era lo más conveniente o no, pero no quería cometer locuras después sólo por tratar de no mostrar la parte salvaje de éste Cullen.
- Está bien, vamos - le dirigí una sonrisa forzada, no podía soportar más el hambre, aunque lo que ella dijo me dejó pensando. Jamás le había sucedido lo mismo que yo... quizás era porque casi siempre me había negado a comer a menos que fuera completamente necesario. - En ésta parte del bosque hay osos y ciervos, así que, con su permiso... - detecté el olor de un animal enorme, un oso, lo que necesitaba para no volver a alimentarme en mucho...
Fui a cazarlo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Mar 02, 2009 1:33 pm

wow...doctor valla si que quemaba su garganta!-exclame- No es nesesario que este tan en guardía...debería pensar que si hubiera querido usar mi habilidad en usted lo habría hecho hace rato ..desde que me pillo detras de los arbustos...¿No cree?-se quedo pensativo ante mis reflexiones
Si quiere..puede ver lo que hago...-movi una de mis manos ...en movimiento eliptico en direccion a lo mas oscuro del bosque, el doctor Cullen miro extrañado a la direccion que apuntaba
Estaba usando mi poder en el

Comencé a mostrarle la imagen de los Vulturis acercandose...todos...incluso sus esposas ...Jane, Felix , Alec ...en primera fila..las esposas...los testigos..toda la guardía real,
atras...las 3 sombras...Aro, Cayo y Marco...de cerca les seguia Heidi y Chealsea


-Di un chasquido he hice desaparecer todo como humo en el aire- Si hubiera querido podria haber hecho que se rpendiera fuego a si mismo...al fin de pude demostrar que vine en son de paz?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mar 10, 2009 11:00 pm

Esbocé una sonrisa. Era algo extraño lo que aquella chica me mostraba, un poder que ya había visto antes, el poder de crear ilusiones. Util y efectivo hasta en un vampiro como yo que dio un paso atras al notar las imagenes ahí.
Volteé a verla entre soprendido y asustado, ver a los Vulturi de nuevo, no era uno de mis grandes deseos.
- De acuerdo, confiaré en usted madame - bajé la guardia ante ella - así que digame, ¿le puedo ayudar en algo? supongo que no sólo conocerme era su intensión...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Abr 23, 2009 12:20 pm

Estoy tras una investigación acerca de los incubus y los sucubus...vammpiresas capaz de poder procrear...Digamos que ese es mi mayor anhelo...y mi esposo es un doctor dedicado a la inseminazion artificial..quería escuchar teorías de usted "doctor"-mi ultima frase hizo uso de lo que ensecitaba, quería saber que podía hacer..Camino y me hizo una seña indicando su hogar
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 07, 2009 3:46 am

Me desconcerté. Jamás había escuchado de alguien que quisiera hacer aquello, por lo menos no en vampiresas. Quizás el único caso que había escuchado, o del que conocía mejor era mi propia nieta, aunque ella era un caso diferente, Bella se había embarazado siendo humana.

Le señalé el camino a mi casa, con todo eso había olvidado mi hambre.

- No hay mucho que decir al respecto, ¿lo sabía? no he escuchado de casos de vampiresas queriendo ser madres... - la miré a los ojos con una ligera sonrisa - usted me sorprende... - y en tres pasos llegamos a mi casa.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Jun 29, 2009 8:31 am

Entramos a su hermosa casa
-Lindo hogar Doctor...bueno...algunas vampiresas disfrutan siendo lo que son...yo por...mi "caso" soy más humana que vampiro.
Me miro con cierta extrañase
-A esta nueva vida todos traemos "algo"...de nuestra vida pasada y yo por ser o más bien lo que fui, traje lo que es toda mi memoria de mi vida humana cargada de culpa, lo que me genera mucha conciencia de las cosas, una humanidad...tal vez me conozca por mi antiguo nombre... Elizabeth Bathory La Condesa Sangrienta...y como a de saber si conoce mi antigua reputación...no viví como se debería,lo que quiero llegar hacer ahora
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Dic 11, 2009 3:34 am

- Vivir con culpa, esa fue gran parte de mi vida también. Admito decirle que de no ser por que tengo familia las cosas no hubieran mejorado. - suspiré un segundo - o por lo menos para mi. Después de usted.

Samantha entró a la casa.

- Francamente, espero no ofenderla pero... su antiguo nombre me es familiar, pero desde que decidí vivir una vida más humana dejé de entenderme de las "leyendas" de vampiros - le ofrecí asiento,


Pd. Perdona por la tardanza
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Dic 11, 2009 2:42 pm

-Gabrielle Erszbét Bathory...La Condesa Sangrienta..- Dije desviando la mirada entorno al cuadro donde lucia al parecer el Doctor y los Vulturis

-...Pensar que podría ser como ellos- dije mirando el cuadro- Pero ya no soy una asesina...y por mas que lo quisiera...no podría tampoco...

Me miro extrañado

Me explico...todos traemos cosas a esta vida Doctor...como usted mismo entendera...en su caso una nobleza, y una compasion sin presedentes...en mi caso...todo aquello de lo que careci como humana, bien sabra mi historia...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Dic 11, 2009 3:32 pm

- Lo imagino - admití mientras seguí su mirada al cuadro de los Vulturi.
La escuché con detenimiento y sonreí aun serio, pero comprendiendola.
- Mientras nosotros decidamos qué queramos ser, adelante. Me da gusto que usted haya decidido cambiar. En cuanto a lo que me dijo que venía... lamento informarle que no conozco casos como los que usted me nombra, o al menos no que yo mismo haya atendido. Generalmente atiendo sólo a humanos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al cuarto ángel Empty Re: Conociendo al cuarto ángel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.