Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Extraño Encuentro

Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 2:20 pm

Sabado en la tarde, aburrido en casa. ¿Que podria hacer? me preguntaba una y otra ves, Anne ya no estaba en la ciudad, Helena tampoco, tenia que hacer algo, salir y divertirme. Por dios eres Brian Kinney lo unico que te falta es estar encerrado dentro de 4 paredes me dije en tono enfadado. De compras eso me animara, sonrei y tome mi Abrigo negro y sali a la calle, hacia demasiado frio. Decidi caminar por la quinta avenida y ver los aparadores para decidir que comprar. Quiza algun regalo para Helena, si tengo que comprarle algo.
llegue a la avenida llena de gente y luces por todos lados, los estantes y aparadores llenos de gente curiosa viendo todas las tiendas, pase por todas y cada una de ellas y no encontraba nada Me dio hambre y entre a una pequeña cafeteria que parecia muy concurrida..
-Muero de hambre, quiza encuentre algo aqui- entre al lugar era un sitio pequeño y acogedor, observe que todas las mesas estaban ocupadas y me acerque al mostrador, habia un chico de cabello castaño y piel blanca, me llamo la atencion pues su cara era muy fina y hermosa a la vista.
La encargada del lugar no nos atendia y decidi hablar.
-Señorita el joven y yo tenemos rato esperando podria darse prisa por favor- le sonrei a aquel chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 3:32 pm

Mi nueva residencia me proporcionaba la capacidad de conocer diversos sitios de interés y distracción. Estuve vagando por varios minutos, de tienda en tienda, curioseando como típico turista. La ciudad era muy populosa, no como la pequeña ciudad de mi país natal hungría. Aquí se podia ver gente de todas las nacionalidades y estratos sociales, desde los más humildes hasta los más poderosos.

Hacía algo de frío por las calles y ya me había cansado de vagar sin ninguna dirección aparente, así que cuando mi estómago protestó, me dí cuenta que ya era algo tarde y que no había probado nada de alimento. Paré mi marcha y observé lo que restaba de la calle, justo a pocos metros había un café.

<< Justo lo que necesito >>


Entré, el lugar estaba acojedor por lo que había algo de gente y el capitán de meseros estaba bastante ocupado, y no reparó en mi presencia. Estuve parado varios minutos y nadie se acercó a atenderme, y yo desesperaba... Hasta había optado por retirarme cuando entró otro sujeto, se paró justo a lado mío y su aroma llegó directo a mi naríz. << Loción fina>> si, tenía toda la pinta de ser un ricachón neoyorkino.

-Señorita el joven y yo tenemos rato esperando podria darse prisa por favor - dijo y me sonrió, yo le correspondí, parecía agradable.

-Espero que a tí te hagan mas caso que a mí. Muero de hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 4:52 pm

-Ya veras que si. Dije al chico que me veia con cara incredula.
Me pare frente a la encargada que estaba platicando con una de sus compañeras y le llame la atencion.-Srita atiendanos en este instante o mando llamar a su supervisor- la chica aterrorizada asintio con la cabeza y se dirigio a la caja registradora. Tomo la orden al chico y yo esperaba impaciente, despues llego mi turno.
-Quiero dos emparedados italianos por favor y un gran vaso de Soda de manzana- dije a la cajera. temerosa tomo mi orden y nos dijo que esperaramos unos minutos en lo que procesaba nuestra orden. Mire hacia todos lados donde sentarme pero no encontre nada. El lugar estaba a su maxima capacidad sin duda era un dia muy agitado , entonces una pareja se levanto de una mesa y la encargada me hizo la seña para que me sentase ahi, observe de reojo al chico que parecia confundido en aquella grande ciudad y no lo pense dos veces.
-Parece que solo hay una mesa y somos dos, no te importa compartirla o si?- guiñe un ojo y le sonrei.
Camine hacia la mesa que daba junto a la vitrina de la calle, me sente esperando que el me siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 5:17 pm

Definitivamente "el" sabía el oficio, algo me dijo que no era cualquier persona, mi estómago se lo agradecería y más cuando me invitó a compartir la mesa, habría tenido que esperar mucho tiempo de pie si no hubiera aceptado su jugosa oferta. Ambos tomamos asiento.

-Gracias por ayudarme - le dije y estiré mi mano para presentarme - Sadreth Rousz, un placer.

El aceptó el saludo y cuando toqué su mano me dejó helado -"literalmente"-, pues su temperatura corporal era extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 5:28 pm

Alze la mirada y ahi estaba de pie temeroso, habia aceptado la oferta asi que le indique con la cabeza que tomara asiento, asi lo hizo y se presento estirando la mano.
-Hola Sadreth, yo soy Kinney, Brian Kinney, un placer- estreche su mano y note su reaccion un poco extrañada supuse que seria por que las traia heladas.
-perdon es que alla afuera hace un frio del carajo y no he traido guantes- sonrei, parecia un chico agradable y como yo no me quedaba callado le hize platica mientras esperabamos la comida.
-¿Y dime de donde eres?- pregunte curioso sentandome correctamente en mi asiento para poder observarlo mejor.


Última edición por Brian Kinney el Sáb Feb 21, 2009 1:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 5:40 pm

Por más que había tratado de no tener "acento" al hablar no lo habia conseguido, asi que no tuve más remedio que decirle que era húngaro, exactamente de Budapest.

-En hungría también hace un frio de... Mucho. No es nada comparado con la gran manzana claro, aquí es... diferente.

El me estaba mirando meticulosamente, como si estuviera estudiando cada uno de mis gestos.

-Eh, y dime Brian ¿vives en NY o solo estás de paso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:03 pm

Yo escuchaba atento a cada una de sus palabras y note su raro acento, me preguntaba de donde podria ser cuando me lo dijo.
-Vaya Hungria, ¿debe ser bonito lugar no? bueno yo tampoco soy de aqui. Soy de Pittsburgh Pensylvania. Pero te acostumbraras rapido al clima, Le sonrei y segui mirandolo de arriba abajo, creo que lo noto pues puso una cara incomoda y baje la mirada. Que te pasa Kinney no intimides al muchacho que se puede asustar- me reproche a mi mismo.
-Bueno que pasa con esa comida, que la fueron a prepar a Japon- grite a una de las empleadas y esta se metio horrorizada a la cocina. Enseguida llego la chica con una bandeja de comida y se disculpo por la tardanza.
-Gracias cielo, me encanta el servicio que dan por aqui- dije en tono sarcastico y la joven se retiro enseguida.
-Pues venga, a comer que muero de hambre. Agarre mi plato de comida y empeze a comer rapidamente olvidando mis modales en la mesa,, cuando se trataba de la comida era muy gloton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:23 pm

Extrañaba mi hogar, pero el sólo hecho de recordar el porqué estaba huyendo, me hizo regresar a la realidad... Ahora fue mi turno de observarlo, si, definitivamente era un hombre de mundo y por como vestía debía ser algún personaje importante, de negocios, nada que ver en lo que yo me gastaba el tiempo. Mientras el comía ( al igual que yo) lo imaginé por un momento en fundado en un arnés, con zapatos y equipo de escalada. No pude dejar de escapar una sonrisa, pero el lo notó y me preguntó el porqué de la risa.

-Nada importante, sólo recordé algo... Parece que tu comida está deliciosa.


Última edición por Sadreth Rousz el Vie Feb 20, 2009 7:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:48 pm

Continue comiendo velozmente, me habia terminado uno de los emparedados que habia ordenado, Sadreth me observaba curioso y eso me puso alerta pues no sabia sus intenciones. Calma Kinney. pense y continue comiendo mientras hacia la observacion de que mi comida lucia apetitosa.
-¿Gustas un poco?- dije extendiendo uno de los emparedados para que comiera. pues veia que el no habia pedido mucho, o sera que yo comia en grandes cantidades.
-¿Y a que te dedicas Sadreth?, por cierto vaya nombrecito te cargas eh, nunca lo habia escuchado. rei un poco para tratar de romper el hielo, habia algo en el que me llamaba la atencion. Asi que decidi dejarlo hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 8:15 pm

Me acercó el emparedado y sentí algo de vergüenza, no lo había dicho porque realmente estuviera muríendome de hambre, sino porque no encontré otra cosa más inteligente que decir, pero de todos modos le dí las gracias y acepté.

-Soy un tipo al que le gusta viajar, conocer lugares... La espeleología es mi máximo, ya sabes... Descubrir y explorar cavernas... - le di un par de mordidas más al emparedado- Y respecto a mi nombre, mi madre lo escogió para mi ¿raro no? por eso sólo me gusta Reth, corto y sin llamar demasiado la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 8:55 pm

Es un tipo aventurero eh, eso me agrada, dije riendo hacia mis adentros.
-Vaya pues muy interesante, no me imagino haciendo esas cosas, pero por lo mismo deberia intentarlo algun dia, me gustan los retos- guiñe un ojo esperando que entendiera la indirecta. Tome otro bocado a mi emparedado y bebi un poco de mi soda de manzana.
Voltee hacia el lugar, comenzaba la gente a marcharse quedando solo unas pocas mesas ocupadas, parecia que el ajetreo del dia habia cesado.
-Pues Reth se oye mejor, a mi me puedes llamar Brian no es necesario tanta formalidad. Yo soy presidente de Kinetic, una empresa publicitaria nose si la habras oido mencionar o no. Y pues soy un chico amante de la vida nocturna, y de los placeres de la vida- Sonrei picaramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 10:20 pm

-¿Sabes Brian? deberías intentarlo, es increíble lo que uno puede encontrar... Te llevas cada sorpresa. He estado a punto de morir un par de veces, pero lo volvería a hacer, la adrenalina que corre por tu cuerpo es indescriptible... Yo nací para ésto... Creo que no podria estar sentado en una oficina como tú viendo caer los dólares a raudales, de todos modos cuando quieras puedo darte un tour gratis - le guiñé un ojo tal y como había hecho conmigo - Dime ¿la vida de la publicidad es tan emocionante? o prefieres la socialité... Baile, bebidas... sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 11:31 pm

-Si me gustaria, te tomo la palabra- dije emocionado, creo que un poco de adrenalina en exteriores me haria muy bien. Parecia que la platica se tornaba interesante y me pregunto como era la vida del ambito publicitario y si me gustaba a lo que yo esboze mi mejor sonrisa para responderle.
-La publicidad me apasiona, me apasiona encontrar ideas y vender producto para todo tipo de mercado, enfocandome en el sexo, el sexo vende- le dije riendo.
-Entonces en respuesta a tu pregunta si me fascina el baile, bebidas y sexo.- Es mi segundo trabajo. dije bromeando y sonriendo ampliamente, sin duda estabamos rompiendo el hielo y conociendonos mejor.
La camarera se acerco para ver si necesitabamos algo mas y la observe con cara retadora, ella entendio y se marcho enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 11:42 pm

-Oh vaya asi que te ganas la vida explotando el morbo de la gente, wow, pero sabes tu negocio, el sexo vende y vende muy bien ¿qué seria de la vida sin los placeres de la carne? - terminé mi emparedado e hice el a un lado para recargar mis brazos sobre la mesa, no era ético, pero así me encontraba más cómodo. -Estoy libre todos éstos días, ojala que el dueño de la compañía pueda darse una escapada, la pasaríamos bien... Un poco de aire fresco, sin embotellamientos... Una verdadera aventura. No te arrepentirías... Y después... a ver que sucede

La camarera lllegó para llevarse los platos sucios y Brian la miró molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 12:03 am

-Mientras el sexo venda, que para mi siempre lo hara, yo seguire exprimiendo ese mercado hasta el maximo.. me rei ante ese comentario tan fuera de lugar.
La mesera habia recogido nuestros platos ya y yo la miraba enojado por el mal trato que se nos habia dado.
-Hey preciosura, traeme un pie de zarzamora por favor. le guiñe un ojo y le sonrei. claro que estaba siendo ironico, Reth me observaba divertido. Entonces me hizo una propuesta. Irnos de excursion, me quede pensativo cuando me lo dijo, incluso el silencio era incomodo y despues asenti.
-Pues suena bastante tentador, supongo que no habria problema. Unos dias fuera de este caos seria interesante- tome un palillo y lo meti a mi boca jugando con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 12:37 am

El pidió un pie de zarzamora y guardó silencio un par de minutos jugueteando con un mondadientes, ( se veia sexy ) finalmente asintió. Aceptaria la oferta. -Estoy seguro que lo pasaremos bien - saqué una pequeña libreta de mi mochila de viaje - Te daré mi número celular. - apunté y se lo entregué en su mano. -No importa la hora que sea... Vivo solo no habrá nadie que se moleste por eso...

La gente ya estaba abandonando el lugar, el tiempo había pasado rápido y no me había dado cuenta. La plática había sido agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 12:59 am

Lo observada divertido con esa mirada segura. eso me gustaba. Saco pues de su mochila un cuaderno y escribio algo en ello, me lo paso era su numero de movil.
-Perfecto, yo te llamo y coordinamos, necesitare poner en marcha unos asuntos si quiero tener el finde semana. a Karen no le gustara pero esto lo amerita- pense en voz alta creo porque Reth me escucho y yo me rei por mi comentario.
-Bueno ¿y ya te vas?- dije con tono curioso, su compañia me agradaba.
-Podemos ir a otro lugar si gustas o quedarnos aqui, ¿o tienes prisa? le sonrei ampliamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 1:13 am

-Podría irme, podría quedarme, eso depende... - lo miré diciéndole mucho con ése simple hecho -Como ya sabes soy nuevo y no conozco muy bien por aquí, si tu sabes de un lugar... donde podamos seguir platicando y conocer más el uno del otro... te lo agradeceré infinitamente.

Estaba siendo descarado lo reconocía, pero tenía que arriesgarme, el tipo era jodidamente atractivo y dejarlo ir como agua entre los dedos no me parecía una buena idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:36 am

Su manera de responder con su lenguaje corporal me lo dijo todo sin siquiera pronunciar palabra, si algo me habia enseñado la publicidad todos estos años era analizar el comportamiento de las personas y vaya que lo ponia en practica, Mire mi reloj analize un momento y mire a Reth quien me veia impaciente.
-Estoy seco, vayamos por unos tragos, yo invito. Tome mi chaqueta me levante deje la propina y nos dirigimos a la salida, la camarera se acerco a la mesa y le grite.
-Adios preciosura, gracias por el excelente servicio- salimos riendonos a causa del comentario y ver como se ponia roja de pena aquella chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 4:51 am

Tema Cerrado


Brian: 24 puntos

Sadreth: 18 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Encuentro Empty Re: Un Extraño Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.