Visita sorpresa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita sorpresa

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 4:15 am

¿Qué hace una persona como yo en Paris? Eso era lo que eme preguntaba en aquel momento, estaba parado frente a la puerta de una hermosa casa, había viajado a Paris por cosas de trabajo, nada complicado… había sido demasiado fácil para mi, cosas como esas me llegaban a aburrir.

Mire el número de la puerta que tenía frente a mi, era el que estaba buscando, mi querida Ryan me había dado la dirección de una de sus amigas que vivía en Paris, la primera vez que me hablo de ella desconfíe un poco al principio por la forma en la que se habían conocido, pero después de escucharla hablar maravillas de ella supe que podía confiar en ella. Tome las flores que me habían pedido que llevara de regalo y me atreví a tocar la puerta, espere un rato hasta que escuche unos pasos, aproveche el momento para acomodar mi ropa.

Una hermosa dama abrió la puerta, hice un poco de memoria y era la misma que mi querida Ryan me había enseñado en una fotografía que creo con ayuda de sus poderes. Le sonreí a la dama mientras le tendía el ramo de flores y hacia una reverencia.

- Señorita Whitlock, mucho gusto soy, Spencer Ross… me pidieron que le trajera esto personalmente – le entregue las flores.

Invitado
Invitado

Re: Visita sorpresa

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 4:53 am

Un dìa tan aburrido pensè, estaba acostada en la cama leyendo un libro de no se que, la verdad no estaba consentrada en el, lo deje recargado en mi pecho y mire para el techo del cuarto, me sentia solitaria, no queria salir de la casa por que el sol de este dìa era el que me ponia mal, el que me quitaba energiasy parecia peor que una enferma, asì que no tenia mucho que hacer, suspire un poco enfadada por la aburriciòn, me pare de la cama y camine rumbo a la sala para tratar de ver alguna de las peliculas que tenia Jaide guardadas en el librero...

El timbre sonò justo cuando estaba poniendole play a la pelicula, deje el contro a un lado despuès de ponerle stop, y camine rumbo a la puerta cuando abrì encontre a un muchacho con un ramo de flores, lo vi algo extrañada, no lo conocìa me dio las flores y me quede aùn màs extrañada por aquel chico, sabia mi nombre lo cual me daba algo de desconfianza, los tiempos de ahora son peligrosos...

Un placer Spencer Soy Anne Whitlock, como lo sabias? El chico me sonrio, tal vez percibia mi desconfianza, Bastian se acababa de ir apenas hace una hora, y aùn no llegaria como para mandarme algo asì, asì que tendrìa que esperar para que el mismo me lo dijera, sonrio y le devolvi la sonrisa, nos quedamos en silencio mirandonos por un largo tiempo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 2:19 pm

Llego hasta nosotros un silencio bastante incomodo, me aclare la garganta mientras pensaba en como explicarle aquella extraña visita, ahora parecía ser un completo acosador y tal vez ella estaría pensando en como cerrar la puerta sin ser grosera pero si precavida. Miles de pensamientos como ese recorrieron mi mete, al final no pude más que reír ante todas esas tonterías, trate de calmar mi risa para poder hablar.

- Disculpe que llegue así pero la persona que me pidió que le entregara las flores es muy especial para mi y no puede negarme – deje de reír y me puse algo más serio, no quería que se asustara más de lo que ya estaba – Ella me dijo que esas le gustarían – por mis errores parecía que ella estaba a punto de cerrar la puerta en mi cara – Mi adorada Ryan se va a poner muy contenta cuando sepa que le gustaron sus flores, me pido que además del regalo le digiera que espera volver a verla un futuro cercano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 5:45 pm

Parecia que los dos estabamos muy inocomodos por aquella escena. Empezaba a ponerme muy nerviosa pero parecia que el chico no era alguien por que temer. Su explicaciòn me asusto màs, una chica mandandome flores, que extraño, hasta que dijo el nombre de su prima, soltè una bocana de aire por el alivio que sentì y por fin sonreì como era debido, esperaba que no le molestara, me acerque y le di un fuerte abrazo.

Gracias, disculpame por desconfiar de ti, es que imaginate esta escena en tu casa, es algo raro, pero me alegra que te convencieras en venir, como esta Ryan? Paso una señora saludando y me di cuenta que aùn seguiamos en la puerta asì que lo invete a pasar, el chico camino atras de mi ya que lo dirigia, nos sentamos en la sala y saque la pelicula que acababa de poner. Como no tenia que hacer hoy iba a ver una pelicula, que te trae por Paris, que felicidad tener a un familiar de Ryan conmigo. Me sentè en un sillon enfrente de el para observarlo y prestar mejor atenciòn a la platica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 6:23 pm

Mis palabras parecieron tranquilizarla y eso me gusto, me tomo en un momento de distracción, sentí su cuerpo frío muy cerca del mió, a estas alturas tenia que estar acostumbrado al frío de sus cuerpos pero yo prefería el calor corporal más tibio, deje de pensar en esas tonterías y correspondí el abrazo, no me gustaba dejar esperando a una dama.

Deje que ella hablara, se notaba bastante feliz después de que supo porque estaba de visita en su casa, me invito a pasar y mire de reojo su casa, era bastante acogedora. Me quede en silencio mientras ella toma asiento frente a mí.

- Pregunta por pregunta y respuesta por respuesta – dije mientras me inclinaba más hacia ella – El gusto es mió por estar con una dama tan hermosa y atenta, llegue a pensar que me iba a correr de su puerta – reí ante mi comentario - Mi encantadora Ryan esta muy bien, ella fue la que me dio su dirección, espero que no le importe, yo estoy en Paris por cosas de mi trabajo, Ryan se entero y me pido que pasara a visitarla de su parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 9:04 pm

Observe atentamente al chico, era muy atractivo, con razòn era familiar de Ryan ella tambièn lo es, muy hermosa, muy inteligente y divertida. Por un momento pensè que eras algun secuestrador o esas cosas, disculpame ya sabes como son esos tiempo, aunque no tienes cara de ser alguien malo, me alegro que te allàs animado a venir, espero la pasemos bien, quieres algo de tomar? algo de comer? ver una movie! Lo que quieras! Me quede callada note que habìa hablando mucho.
-Disculoame por hablar tanto , es que me emocine mucho de tenerte aqui, aprecio mucho a tu prima, la conocio y fue muy linda. El chico me miro y empezo a reir, creo que el pensaba lo mismo, pero queria conocerle un poco màs a el, Ryan no estaba el era el que se habìa tomado la molestìa de aparecer en la casa. Cuentame de ti Spencer!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2009 1:26 am

La señorita Whitlock era tal como mi querida Ryan la había descrito, los movimientos que dijo que haría, las arrugas de su nariz al hablar, la forma en la que movía las manos, las formas que tomaba su rostro cada que dejaba de hablar y sonreía… Incluso algo que me dejo sin habla fue que lo que me dijo, Ryan me advirtió que la señorita Whitlock me tendría algo de desconfianza si no le decía quien era. Nunca dejaría de sorprenderme siempre tan observadora.

Reí ligeramente cuando, ella se disculpo por hablar tan rápido y decir muchas cosas a la vez, intente ponerme más serio para poder contestar sin sufrir algún ataque de risa, eso no seria nada cortes, pero seguí sorprendido por la exactitud con la que Ryan podía describir a las personas.

- [color=white]Ella tenia mucha razón, usted es verdaderamente encantadora
– dije antes de contestar – Por el momento así estoy bien, no era mi intención molestarla espero que no estuviera ocupada – no dejaría de disculparme si la había hecho abandonar algo por mi - ¿Quiere que le cuente sobre mi?/color] - Esa parte me dejo sin mucho que decir – Estoy para servirle, usted ha sido muy amable conmigo, dígame ¿que es lo que quiere saber de una persona como yo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2009 3:17 am

Me dì cuenta que estaba siendo muy maleducada, me parè de manera instantanea, y me parè enfrente de el. No quieres algo de tomar, disculpame si fui algo grosera, pero pide o que quieras. Sonrio conmigo y soltò una pequeña risita tal vez por la manera en que me levante de mi asiento de manera tan poco predecible.

Lo observe un poco su sonrisa era un poco parecida a la de su prima. Dime Spencer como conocer a Ryan? Està màs que claro que se quieren mucho se nota en el brillo de tus ojos al hablar con ella.
Me quede parada observandolo meintras me decia si queria o no algo de tomar, entonces en lo que me decia tome las flores que me acababa de traer y las acomode en un florero, el color quedaba hermoso con el color de las flores, al menos mi casa se veria màs animada las flores me encantaban, aspire un poco su aroma dulce... Sentì la mirada de chico, que me observaba cuando acomodaba mi arreglo.

Gracias de nuevo por tomarte la molestia es un buen detalle. No me habìa dado cuenta de lo guapo que era, pero me recordaba mucho a mi amiga, tenian cierto parecido...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2009 3:40 pm

-No tiene que dar las gracias, usted se merece esas flores y muchas más, se lo que hizo por mi prima en el aeropuerto y nunca dejare de agradecerle, su sentido de la ubicación no es el mejor del mundo.

Espero a que tomara asiento para poder continuar contándole mi nada interesante vida, comparada con la de muchas otras personas la mía eran solo los restos de una persona que ahora se arrepentía y trataba de ser mejor.

- Uno diría que conoce a su familia de toda la vida y los recuerda por momentos y situaciones de extrema felicidad, pero yo conocí a Ryan en el que quizá fue el peor momento de vida hasta ahora – sonreí un poco ante las pocas imágenes que podía recordar de aquel día – La conocí el día en que estaba a punto de morir… Nuestra historia es bastante extraña, pero en un mundo como este ya nada debería de sorprendernos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2009 11:47 pm

De manera instintiva me lleve las manos a la boca de manera de sorpresa, no me imaginaba lo que habìan pasado pero me imagino que fue algo doloroso, me levante de mi asiento y el me miro con cierta duda, me sentè a lado de el y tomè sus manos para transmitirle cierta confianza.

El no se molesto sonrio, y apreto tambièn las mias. Serìa interesante conocer esa historia, y yo tengo mucho tiempo para escucharla, digo si quieres hacerlo, eso de morir me dejo algo preocupada, no estas enfermo o algo verdad?... Me puse algo nerviosa, si el tenìa algo deseguro Ryan estarìa muy mal, si algo malo pasaba estaba dispuesta a viajar para ayudar en lo que fuera al momento que fuera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 10:11 pm

Tomo mis manos, podía sentir su preocupación, los ojos de una persona eran lo Ryan llamaba “el reflejo del alma”. No quise ser grosero y tome las suyas también, así sería más fácil tranquilizarla y aclarar las dudas que podría llegar a tener.

- ¿Enfermo? No nada de eso soy bastante sano – de estar enfermo Ryan me tendría tendido en la cama sin permiso de salir – Como ya dije nos conocimos en una situación muy extraña – dude entre decir mi profesión o no, pero me decidí por ser sincero – Usted vera, no se si mi prima lo comento y si no lo hizo creo que fue para no alterarla, la familia Ross pertenece a una asociación importante de cazadores de vampiros – tal como lo pensé ella se tenso un poco – Pero solo atendemos casos especiales, así que puede estar tranquila. Dejemos eso de la muerte y mi carrera un poco de lado, y después le aclaro unas cosas – tome aire para poder seguir – Siempre fui uno de los mejores desde joven... un niño super dotado – odiaba ser así pero disfrutaba de alardear de mis dones – Desde los 13 años me dejaban ir de caza solo, y fue en uno de esos viajes que resulte lastimado… el orgullo a veces es más fuerte que el sentido común.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:04 am

Empezò a explicarme las cosas y me tensè demasiado al escuchar lo que era, no sabia que decirle pero sus palabras seguidas me reconfortaron un poco... No me cazarias verdad?. El chico sonrio, y yo con el. Muchas veces llegamos a ser muy orgullosos, y eso es muy malo Spencer... El suspiro al recordar lo que habìa hecho... Me imagino que eras muy bueno, la verdad, soy vampira pero no tengo muchas habilidades y es necesario que las tenga., continua por favor disculpame si te interrumpo tanto...
Los dos habìamos conocido a personas especiales por problemas, era lamentable, pero asì eran las cosas, al menos por esas cosas malas que nos habìan pasado encontramos salidas buenas y necesarias...
Antes de que continuara con su relato lo abrace de manera cariñosa, queria darle confianza y que notara que no era como los demàs vampiros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:36 am

Sus palabras me sacaron un poco de mis pensamientos, lo cual agradecí me enojaba mucho conmigo mismo cuando empezaba a presumir de más, pero esa parte de mi no la podía controlar…

El quererse tanto a uno mismo puede llegar a dañarnos – me había dicho una vez Ryan, por eso todo el afecto que me tenía a mi mismo no era nada comparado con lo que sentía por ella, era algo bástate egoísta pero ambos nos amábamos de aquella forma tan especial que solo nosotros entendíamos.

El abrazo que me dio me confundió mucho, solo dejaba que una persona me abrazara para consolarme y así sería siempre, intente dejar de respirar aquel olor tan dulce hacia que mis sentidos se alteraran como si estuviera haciendo mi trabajo. Mi cuerpo se puso rígido y no puede contestar de buena manera el abrazo, sentía que podía llegar a hacerlo con mucha fuerza.

- Fue un error de mi parte, me confíe demasiado – mis pocos recuerdos seguían siendo algo borrosos – Por un momento pensé que usar las manos era lo mejor y lo ultimo que recuerdo fue un dolor de cabeza muy grande, después de ver toda esa oscuridad un ángel llego a salvarme… ¿usted me creería si le digo que la sangre de familia puede hacer cosas increíbles?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:10 am

Me sentia algo extraña la verdad no era que estuviera incomoda, para nada, el chico me asìa sentir agusto y por extraño que pareciera me asia sentir protegida y en confianza pero senti como se tensaron las cosas y decidi dejar de abrazarlo por cualquier cosa.

Escuche con atenciòn todo lo que me decia, despuès de todo eso que sufrio parecia que las cosas habian marchado bien y que se sentia feliz por a ver conocido a Ryan, hasta en la manera en que hablaba se notaba el amor que se sentia.

En estos tiempo eh visto tantas cosas, soy una especie fuera de lo normal, por que no podria creer que la sangre de la familia no lo seria, te entiendo a la perfecciòn querido, por mi no te preocupes y no tengas miedo de como pueda reaccionar a las cosas que digas, entiendo de todo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2009 10:13 pm

Me sentí aliviado cuando ella me soltó, el aroma fuera de mi nariz hizo que mis músculos se relajaran, odiaba esa parte de mi entrenamiento como cazador siempre que tenia un olor tan dulce cerca se activaba mi instinto y me ponía bastante tenso… esa era una de las muchas razones por las que dejaba que solo Ryan me abrazara

-Bien entonces creo que mi historia no le parecerá demasiado absurda – respire un poco más solo para asegurarme que el peligro había pasado – No se como explicarlo pero cuando estaba muriendo Ryan me encontró, por lo que ella me ha contado una extraña presencia la llamaba hacia mi, por eso decía lo de la sangre de familia llama.

Me detuve un momento en mi relato, subí la manga de mi suéter y afloje la muñequera que traía en la muñeca, la cicatriz era bastante grande y jamás se borraría.

- Aquí fue donde me mordió – le mostré mi mano – Y también fue por donde Ryan me devolvió la vida… aunque esa no fue la única vez que me dio de su sangre – termine de hablar en un susurro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 12:33 am

Vaya, la historia habìa sido mucho màs interesante de lo que habìa imaginado, ahora entendìa parte de su amor por ella, sabia que Ryan era muy especial pero ahora la veìa de muchas maneras diferentes, ella siempre me parecio una chica fascinante llena de virtudes, de fuerza, de deseo por conocer y vivir de la mejor manera, pero se notaba que cuando conocia a alguien y formaba parte de su vida luchaba y daba todo por protegerlos, ella era demasiado especial...

Me quede perdida un buen rato en mis pensamientos, rei al recordar como habìa conocido a Ryan en aquel aeropuerto, fue un encuentro extraño pero significativo. Spencer puedes hablarle, le dire a mi novio que mande un aviòn por ella a New York quiero que venga, quiero verla podemos pasarla bien los tres... El chico se sorprendio por mis deseos de verla, pero ella era mi amiga la queria y tenia ganas de verla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 11:32 pm

Mientras cubría nuevamente mi muñeca con la pulsera que siempre usaba, la señorita Anne me pido que le llamara a mi quería Ryan para que se reuniera con nosotros, por un momento pensé que estaría bien, hacia solo dos días que no la veía y ya se me hacia una eterna separación.

Seque mi celular del abrigo y marque el primer numero en mi lista, sonreí a Anne mientras esperaba a que diera el tercer timbrazo, siempre me contestaba después del tercer timbrazo. Solté una lee risa cuando me contesto.

- Hola – fue lo primero que se me ocurrió decir – Este… hay alguien que quiere que vengas hasta Paris… lo se pero ella me pidió que lo intentara… Mucho trabajo, te entiendo pero… a las 12 perfecto… yo también te quiero… no yo te quiero más… si no cuelgas tu primero me puedo quedar toda la tarde… esta bien con mucho cuidado, gracias vas a hacer a dos personas muy felices… y Ryan, yo te quiero más – colgué antes de que me protestara y mire a la señorita Anne – Se va a escapar del trabajo, espera llegar el día de mañana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 12:57 am

Me deje caer en el sillon esperando a que Spencer le llamara a Ryan, tardo un pequeño momento en marcar y tambièn para que ella contestara, vi como su rostro se ilumino màs al momento que ella contesto, sonrei al verlo de aquella manera, y empece a escuchar su conversaciòn me quede un poco espantada por la manera en que el le contestaba, pero no importaba ellos sabian su rollo, yo no tenia que meterme en nada...

Me explico lo que ella le habìa dicho para poder llegar, esperaba que si llegara. Bueno Spencer ya que los tendrè de visitantes espero que se puedan quedar ambos en mi casa, seria interesante nuestra reuniòn. Spencer solo sonrio y asintio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 11:55 pm

Tarde un rato en reponerme de la llamada, era bastante divertido hacer que Ryan se molestara, sabia lo mucho que le disgustaba no ser la de la última palabra, pero tenía que decirle lo mucho que la extrañaba.

-Muchas gracias señorita es usted muy amable – dije después de que Anne me ofreció quedarme en su casa - Lo que menos quiero es molestarla nosotros podemos quedarnos en un hotel mientras dure nuestra visita, por ahora creo que lo mejor será que me valla… todavía tengo que arreglar unas cosas del trabajo –acababa de decir una gran mentira, nunca dejaba trabajos a medias, era un profesional en mis cosas – Mañana por la mañana yo pasare al aeropuerto por mi prima y le prometo que trataremos de estar aquí temprano.

Estaba por salir de la casa para buscar un hotel, cuando la mano de Anne me detuvo, esperaba que cambiara de idea pero al final de todo tuve que aceptar quedarme en su cuarto de visitas, no puede dormir muy bien por el sentimiento de culpa; lo único bueno de todo eso era que el día de mañana ya no estaría solo y tendría compañía en el viaje de regreso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 4:04 am

Si negaciòn me habìa dejado un poco triste, cuando note que se estaba hiendo de mi casa tome su mano y le insisti a que se quedara, no dejaria que el familiar de Ryan estuviera buscando por otro lado, en mi casa habìa demasiado espacio, y estaba preparada para toda clase de visitas...
Por la mañana me arregle muy temprano para atenderlo cuando se levantara queria que se sintiera agusto, el se merecia toda mi atenciòn y lo mejor de todo...
Estaba muy emocionada, queria que ya llegara mi amiga, acomode unas flores en un florero grande y hermoso, abri las cortinas hace mucho que no lo asìa, queria que todo estuviera màs que perfecto, mis invitados de verdad lo merecian...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2009 11:49 pm

La llamada de Spencer me sorprendió bastante, él no acostumbraba llamarme cuando yo dormía, apenas termino mi llamada me puse algo de ropa y me fui directo al aeropuerto, quería llegar lo mías rápido que fuera posible. Al llegar a mi destino tome un taxi para que me llevaran hasta el lugar en donde me esperaban, quería darle una sorpresa a los dos.

Toque la puerta, mientras esperaba a que alguien me abriera acomodaba mis cosas, solo llevaba una valija bastante pequeña si necesitaba algo podría crearlo yo sola o Spencer se encargaría de comprarme algo. Unos pasos se escucharon del otro lado me puse algo nerviosa por ver quien iba a abrir la puerta.

- Buenos días – dije mientras sonreía – Espero no haber llegado muy temprano y de improvisto… ya bastantes molestias te cause con mandar a mi primo a visitarte a tu casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 7:32 pm

La siguiente mañana me habìa arreglado desde muy temprano, no queria darle mala impresiòn a mi invitado, ni siquiera sabia si se habìa sentido comodo al estar en mi casa, su cara no me convencia tanto, suspire un poco triste, ojala y si se le haya pasado bien...

Despuès de un rato de no hacer nada, sonò el timbre de la puerta, camine por la casa para llegar a abrirla. Ahì estaba ella, la dulce chica que habìa conocido en New York accidentalmente pero que habìa sido un encuentro maravilloso, la abrace fuerte y con dulzura. Bienvenida, que alegria que llegaràs!. La invita a pasar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 10:07 pm

Entre a la casa de Anne, me moría de la pena por causar tantos problemas, espera que después de todo esto ella me perdonara por haber llegado tan de repente y por causar tantas molestias que no eran necesarias, Spencer podría haberse ido a un hotel para no dar tantas molestias pero conociéndolo lo más probable era que terminara aceptando algún favor por no saberle decirle que no a una mujer.

-Muchas gracias por todo Anne, estoy muy agradecida contigo – le dedique una sonrisa muy grande – La próxima vez nos Tocoa a nosotros darte casa en Londres o Nueva York tu solo escoge.

Entramos a la casa, era muy bonita era demasiado clásica que me recordaba la casa de mis abuelos, solo que en esta vivían vampiros y no cazadores, así que en las paredes no había colgadas armas y esas cosas. Inconscientemente busque con la mirada a Spencer, esperando verlo o mejor aún esperaba su abrazo. Sabía que estaba en la casa porque reconocía su olor.

- ¿Anne te importa si despierto al irresponsable de mi primo? – no quería parecer grosera, así que mejor preguntar antes de hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 8:54 pm

Ryan entro a la casa observandola curiosa sabia que no la criticaba, solo que ella era una chica muy observadora, sonreò, ella me agradaba demasiado tal y como era...

Sabes que no molestas en nada, ni tu primo ni tu al contrario fue un honor tenerlo en mi casa, parece un chico muy agradable por lo que note, y te quiere demasiado, me parece eso tan encantador. Tu puedes llegar a mi casa cuando quieras sabes que es como si fuera tuya... Tome su mano al hablar de manera cariñosa ella sabia que yo decia la verdad, sabia que ella me agradaba demasiado, ella fue la primera amiga que tuve al conocer New York...

Sonrei de manera muy divertida cuando mencinò a su primo.. Claro puedes despertarlo, mi casa es tu casa pasale... Ryan sonrio aun màs bromista o burlona, peor parecia muy feliz... y camino en busca de su prima

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 5:24 pm

Por fin había logrado conciliar el sueño después de pasar casi toda la noche sin poder cerrar los ojos, tenía muy poco rato de estar dormido cuando algo me salto encima y me dio un beso en la frente, si no hubiera hecho eso ultimo mi reacción no habría sido tan pacifista. Todavía con bastante flojera me gire un poco para encontrar la sonrisa divertida de Ryan, como pude le sonreí también y después de bostezar le conteste.

- Ya no soy un niño, podrías simplemente tocar la puerta… además somos los invitados aquí – mire por encima del hombro de Ryan y vi a Anne sonriendo desde la puerta, me tape un poco con las cobijas aquello era realmente humillante – Ahora que estoy despierto te importaría dejarme cambiarme de ropa… No tardo te lo prometo – Ryan se levanto para dirigirse a la puerta, la tome de una mano y la jale hacia mi para darle un mezo en la muñeca – No hagas travesuras sin mi... Muy buenos días Srita. Anne - le dedique un asonrisa antes de dajarme caer nuevamente sobre la almohada

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:03 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba