Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce soledad interrumpida

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 2:53 pm

Llegue a las pocas horas a Nueva York, tome el primer taxi que encontre y le dije que me llevara a cualquier lado al que fuese, seguia llorando de rabia, como pudo pasar todo aquello, estaba enojado con Bella y conmigo mismo por haberme permitido que esto pasase.

Pense en llamar a Eline para que viniera conmigo pero me contuve, no , queria estar solo pensar las cosas y meditar, tratar de superar todo esto, pues no habiamos venido a esta gran ciudad por nada, no podria marcharme asi como asi, Eline no me lo perdonaria. Entonces el chofer paro frente a Central Park, me baje y le pague.

Cruze la calle, era media tarde no tardaria en anochecer. Me sente en una banca alejado de los demas, secando mis lagrimas, no queria llorar pero era inevitable. Todo me recordaba a ella. Veia a las parejas felices tomadas del brazo, besandose y demostrando sua fecto publicamente, eso me ponia mal. Y volvi a romper en llanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Mar Feb 24, 2009 3:14 pm

Necesitaba aprender a conocer un poco más la ciudad. Sabia que Eline ahora que la había vuelto a ver me ayudaría con eso pero mientras tenía que proveerme de cosas necesarias, ya después Eli y yo recorreríamos la ciudad felizmente juntas como las grandes amigas que éramos.
Di vuelta en una esquina a no era la esquina de antes literalmente perdida ahora lo bueno es que no seria difícil preguntar por el lugar en el que me estaba hospedando por mientras el plaza estaban acondicionando mi penthouse. Caminé mirando a las parejas felices, las familias todos, una ciudad gris que tenia un lado rosa, me gustaría tener un acompañante y disfrutar de la linda tarde del viento en mi cabello y ese lindo parque cerca un poco del verde que tanto extrañaba, me dirigí enseguida. Y me acosté en el césped a respirar profundamente…
El parque comenzó a quedarse vacío hora de irse, la oscuridad comenzaba a reinar. Estaba vacío el lugar a excepción de esa banca alguien sentado, seguí mi camino hasta que pase frente del lugar y el ruido de sollozos llamó mi atención.

-¿Te… te encuentras bien necesitas algo?-esperaba no recibir un golpe por el atrevimiento peor me preocupo mucho.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 11:50 pm

Cuando me di cuenta ya era de noche, el parque ya se encontraba casi vacio, pero no me preocupe por ello no me importaba nada ni encontrarme con algun malhechor, no tenia ganas de nada, ni de vivir. Pense en mil y una cosas que hacer, largarme lejos muy lejos pero simplemente mi hermana me venia a la mente quedaria destrozada. Decidi dejar de llorar, solo sollozaba. miraba a los arboles meciendose por el aire y las hojas caer suavemente.

Llego a mi un olor suave y dulce, un olor que me recordaba a mi pueblo natal, me parecio algo muy extraño. Vi una sombra acercarse a mi me alarme pero no hice nada no me movi en absoluto, su voz su voz era dulce y con acento rural. ese acento que yo conocia muy bien. Pues yo lo tenia aunque no tan marcado como ella.

-¿Te… te encuentras bien necesitas algo? habia dicho ella era una señorita de tez muy blanca y pelirroja me dirigio una sonrisa y yo la veia boquiabierto.
-Estoy bien señorita- le menti y baje la mirada un poco, senti como se sento en la banca al lado mio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 12:08 am

Sonreí para infundir ánimos, no podía ver su rostro bien pero estaba segura que me mentía, lo sabía porque hasta hacia rato escuché aún sus sollozos, odiaba que la gente se sintiera mal.
Me senté en la banca junto a él para demostrarle que pasara lo que pasara si de algo le servia, estaba allí a su lado, una completa desconocida, sin embrago si lo necesitaba allí estaría.
Estaba atreviéndome demasiado, acerqué un dedo y atrape una de sus lagrimas puras, cristalinas, la miré un mentó, lagrimas de dolor me estremecí, no quería que sintiera dolor, tenia que ayudarlo.
Capturé su rostro con mis manos, lo levanté y lo miré… esa mirada… mi corazón dejó de latir por un segundo.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 12:24 am

Aquella joven tomo una de mis lagrimas de mi mejilla, su mano era calida y suave, no era como Bella sin duda alguna, por primera vez me alegre sentir tibio el tacto de una persona. Me giro levemente mi rostro y me tope con sus ojos verdes claro. esa mirada inocente y angelical me atrapo enseguida. Reflejaba soledad y alegria al mismo tiempo, y al tocarme pude ver algo de su pasado. Liverpool, niñas jugando en la calle, todo era muy confuso para mi. Solo agache la mirada.


-Muchas gracias Srita, pero no era necesario, que pena me da que me vea en tan deprorable situacion. Y me separe un poco de ella, esperando no causarle lastima y se marchara, pero no, no lo hizo seguia observandome perpleja en el momento en que me habia visto parecia que hubiera visto un fantasma.

-Le sucede algo srita- le pregunte alarmado y curioso al mismo tiempo. me seque las lagrimas y la observe debilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 12:39 am

Era él… era él pensaba y pensaba sólo en esa palabra… era él… así tan mal desecho su mirada deslumbrante no brillaba ahora, algo le había pasado y una parte de su alma estaba destruida. Pude sentir su dolor y la conjunción de sentimientos me dejó en shock.

Obviamente él no me recordó, que esperanzas podía albergar mi corazón de eso, Eline era mi mejor amiga si, sinembargo y pesé a que la mayor parte del tiempo estábamos en su casa su hermano nunca nos tomaba en cuenta, se ocupaba de sus asuntos, tan fuerte, maduro y responsable eso era lo más especial de él y siempre lo visualicé como el invencible ahora lo veía tan mal tan indefenso tan hesitado de algo…

Una parte de mi querría echar a correr como era mi costumbre cuando Lovera cerca, ahora no lo haría el necesitaba algo, quería abrazarlo y demostrare que no estaba sólo, la timidez me venció y seguí allí sentada mirándolo.

Total no me recuerda tomé aire, me puse como tomate, nunca en toda mi vida había estado en ese estado, lo abrace: -Todo va a estar bien-le susurré al oído.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 12:56 am

-Todo va a estar bien- habia dicho ella e inesperadamente me abrazo, senti su cuerpo calido pegado al mio y una sensacion tranquilizadora se apodero de mi una paz inexplicable. pero al momento en que me toco regresaron las visiones, ahora veia a Eline, de pequeña. ¿Pero que estaba pasando? ¿Por que empeze a ver estas cosas? me despegue rapidamente de la srita. y me levante en un intento desesperado por huir. La señorita me observaba y regrese a mi asiento.

-Perdon señorita no me he presentado, mi nombre es Patrick- forze una sonrisa y creo que me salio, no podia sonreir no despues de lo que habia pasado. Ella exclamo un grito ahogado y la mire, algo pasaba porque tuve esas visiones de mi hermana y del pasado, me frustraba no saberlo y me atrevi a preguntar.

-Disculpe por lo que veo es usted de Inglaterra al igual que yo- dije seriamente y espere respuesta de aquella bella señorita de cabello rojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 1:08 am

Seguía sin creerlo la calidez de su cuerpo junto al mío gracias a este abrazo, de repente se separo tendría algo malo yo, olía mal o porque se alejó así… recuerda boba eres una desconocida no te recuerda pesé a que el fuera el protagonista de tantos sueños tuyos-me dijo mi voz interna. Intentó sonreír pero su mirada no se iluminó, estaba deshecho, quién pudo ser tan cruel para hacerle esto.
-Este… yo…-tartamudee de nervios- yo… si también soy inglesa… de Liverpool específicamente un gusto conocerte… Patrick-pronunciar su nombre me dio un vuelco en el estómago-pro… probablemente no me recuerdes-yo a ti sí… cómo olvidarte-soy amiga de Eline tú hermana-me puse aun más roja.

Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:25 am

-Si algo me dice que es usted de Liverpool- la observaba y entonces lo dijo, lo que habia visto en mis visiones se aclaraba para mi. esa chica me conocia y no solo eso que decia ser amiga de mi hermana. de Eline, pero como es que no la recuerdo. La observe detenidamente y recuerdos vagos llegaron a mi mente.

-Pero entonces, sabe, nuestro nombre real, dije mirando hacia otro lado.
-Lo unico que le puedo pedir es por favor nadie debe enterarse de nuestro verdadero nombre o identidad, no pregunte porque- le adverti y seguia mirandola.

-Me parece recordarle, jugaba usted con ella cuando pequeños ¿cierto? aunque no me ha dicho su nombre aun señorita- la verdad no recordaba pero por las visiones que tuve cuando me toco me lo confirmaron, no estaba mintiendo me decia la verdad, eso me desoriento mas y mas.

-¿Mi hermana le envio a verme?- pregunte con la mirada fija pues me parecia mucha coincidencia encontrarme con una amiga de mi hermana en medio de un gran parque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 2:30 pm


También pedía guardar discreción con respecto al apellido, asentí ante esa pregunta de si sabia el verdadero.

-No…no se preocupe yo guardare ese secreto, es… algo de ustedes que no me incumbe… Mi nombre es Danna Gallagher… y… y… no su… su hermana no me mando a verlo… yo estaba por el parque… pensando y pues lo escuché me acerqué… nisiquiera sabia que era usted-seguramente el tomate era pálido a mi lado ahora.

Debía deci4r algo más o callar, no sabia peor me volvía tartamuda, parecía tonta seguramente el me vería así y menos me recordaría, es me deprimía un poco.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 2:41 pm

-Gracias- fue todo lo que pude pronunciar las palabras sobraban por el momento. De alguna forma u otra nos mirabamos timidamente los dos, ela parecia sonrijarse de mas, inclusive mas que yo y eso era demasiado yo no tenia expresion simplemente la miraba atento, ahi los dos de noche en una pequeña banca en ese gran parque.

-Comienzo a recordarla- pronuncie debilmente y vi como cambio su expresion levemente, era verdad recordaba un poco cuando jugaba con mi hermana largas horas en nuestra casa, cuando eramos felices y teniamos a nuestros dos padres eso me trajo malos recuerdos pero los disimule.

-Y digame Srita Gallagher, ¿ha visto recientemente a mi hermana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 2:49 pm


Permanecer en medio de la oscuridad solo mirándonos me ponía aun mas nerviosa y el color ya era caso perdido no podía hacer nada, él aprecia también algo sonrosado pero seguro estaba viendo mal, nunca estaría así por alguien como yo, o talvez fue a situación, Comenzaba a recordarme, no me había olvidado del todo eso me hizo sentir feliz.

-Este… justamente me a acabo de topar fue… raro increíble extrañaba tanto a mi amiga y de repente en medio del centro comercial la vi a lo lejos… le grité, volteó y se acercó a saludarme, ella es una persona especial para mí-como tú pensé para mis adentros y una nueva ronda de color me inundó-es la única gran amiga que he tenido.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 6:54 pm

-¿La acaba de ver? ¿Y como esta? dije sorprendido, peor luego permaneci callado queria salir de ahi, necesitaba seguir solo.

-Disculpeme Srita Gallagher pero me retiro necesito llegar a casa urgentemente- menti, si queria llegar y refugiarme en mi cuarto para no pensar en nada, no queria hacer esfuerzo alguno, necesitaba la soledad de mi lado en estos momentos. Entonces me pare y me disponia a marcharme.


-Hasta pronto Srita Gallagher ha sido un placer nuevamente- le estreche la mano y me di la vuelta. dejandola sola en aquel parque.

Segui caminando por aquel parque de noche pensando cuando me di cuenta que no traia coche me habia regresado en taxi y no conocia la ciudad, tendria que pedir otro taxi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Jue Feb 26, 2009 11:58 pm

Me quedé sentada en mitad del parque sin decirle una sola palabra, él se estaba yendo seguramente ya lo había aburrido, era natural aburrir a alguien así, además seguro su corazón estaba tan roto que lo que menos deseaba era hablar con casi una completa desconocida, eso me deprimió un poco y sin embargo no podía hacer nada más, me hubiera gustado poder ayudar más, que sintiera apoyo, en fin.

Me recosté en la banca y comencé a pensar, no quería llegar aun al hotel, no tenía ganas de sentirme aún más sola en ese terrible rincón, pensé en llamar a Eline pero ella tenía que consolar a su hermano, él la necesitaba más que nadie en el mundo.

Escuchar el ruido del viento golpeando los árboles, el mecer de las ramas y el canto de las criaturitas que se resguardaban en central park me refugiaba me hacían sentir que no importaba nada, no estaba sola ellos estaban allí.

Sonreí tranquila, de repente un hombre vagabundo se acerco y rompió mi concentración.

Él tipo me miró feo y comenzó a reír diciendo palabras grotescas con respecto mío, yo iba a correr, pero él me arrinconó en la banca sin dejarme escapar, comencé a gritar espantada.

-Suélteme, no se acerqué, NI LO PIENSE.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:52 am

Estaba a punto de tomar un taxi cuando escuche unos gritos. Eran gritos desesperados de una joven. Entonces cerre la puerta del taxi y me adentre en el parque. Camine poco pues los gritos se escuchaban mas y mas cerca. Llegue a la pequeña banca donde minutos antes estaba sentado y la vi. En una esquina tratandose de liberar de un indigente. Me acerque rapidamente y le grite al señor. -Alejese de la señorita- tome un palo que se encontraba a un lado de la banca y me acerque a ellos. Al verme el indigente salio corriendo de ahi. Me acerque a la srita. Gallagher.

-¿Se encuentra usted bien?. ¿Le hizo daño aquel sujeto?- pregunte desesperado pues ver a una señorita en aprietos y asustada me enfurecia. Estaba dispuesto a seguirlo.

-¿quiere que la lleve a algun lado? pregunte nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Vie Feb 27, 2009 1:09 am


Estaba temblando normalmente hubiese reaccionado y si me hubiera molestado lo hubiera espantado sola pero ahora me tomó por sorpresa cuando yo seguía pensando en la situación ahora él aparecía y me salvaba de él tipo... mis labios no pronunciar palabra alguna quede enmudecida sumida en una especie de desconexión total de cada una de las partes de mi cuerpo.

A duras penas pude mover la cabeza cuando me preguntaba cosas, si lo oía distante pero mi voz por más que lo intentaba no llegaba. Él me miraba aterrado y yo no podia decir estoy bien no me hizo nada estaba en shock.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:45 pm

-La señorita Gallagher no podia hablar. Estaba en un especie de shock momentaneo. Asi que, tenia que actuar cuanto antes. -Venga conmigo- fue lo unico que dije. La tome del brazo y nos alejamos de aquel rincon oscuro. Salimos a la avenida y llame a un taxi. Tardamos bastante tiempo en poder tomar uno. Mientras abrazaba a la srita. Que temblaba probablemente del frio o del susto. No sabia que hacer. Si llevarla a un hospital o a su casa a descansar asi que le pregunte.

-Señorita Gallagher ¿a donde quiere que la lleve? ¿quiere ir a su casa, o a un hospital?- pregunte impaciente. Entonces un taxi se paro frente a nosotros y la ayude a entrar en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Dom Mar 01, 2009 12:12 am

Noté la cara de susto que tenía estaba desesperado, y yo sin poder hablar, me tomó de la mano caminamos y en cuanto estuvimos ene la avenida llamó a un taxi.

Me abrazaba, estaba abrazándome era un sueño hecho realidad no de la manera en la que me gustaría pero igual estaba entre sus brazos.

Nos subimos al taxi mientras con trabajo respondí: -Eh… eh… no… no por favor me… mejor otro lado… necesito respirar, calmarme-logré articular
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 12:33 am

Dentro del taxi, me separe un poco de ella. No sabia que hacer ni a donde llevarla. Me sente en la aprte de atras con ella pero sin hablar. No sabia que decir, era muy timido, eso lo sabia de sobra. Pero, pero que podria hacer para que se le olvidara el mal rato. Entonces volvio a mi mente Bella. Porque tengo que recordarla a cada instante. Me preguntaba una y otra vez en mi cabeza. Voltee y vi a la señorita Gallagher obersvandome de reojo. Le sonrei levemente. Pues no queria verla mal. No soportaba ver a una mujer en apuros.

-¿Le parece si vamos a comer algo? quiza le sirva señorita- voltee a mirarla y luego baje la mirada un poco. Comenze a ruborizarme. Esos ojos verdes me miraban y senti ganas de abrazarle, aunque no supiera porque. Pero me contuve esperando su decision.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Dom Mar 01, 2009 1:25 am

Lo miraba de reojo en el taxi, no podía evitarlo no tenía idea de a que parte íbamos, y no es que me importara podría ser cualquier lugar, el susto comenzaba a ceder.

No tenía ganas de comer nada, tenía un nudo en el estomago y no por causa del susto… sabía muy bien a que se debía pues muchos años atrás ya estaba conmigo… y a hora nuevamente tenía esta sensación que creía que no estaba más en mi.

Lo miré mientras seguía como tomate, tímido él tímida yo…

-Me parece una buena idea-dije la verdad lo acompañaría mientras comía nos e me ocurría otra cosa y no quería quedarme sola me daba miedo pensar en eso.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:28 pm

Bien. Habia dicho que si. Ahora, ahora tendria que encontrar un lugar a donde ir para probar bocado. Me acerque hacia el chofer y pregunte por algun lugar de comida. El asintio y nos llevo al mas cercano. Nos bajamos. pague, di las gracias y se fue.

-Bien señorita Gallagher. Supongo que aqui sera- caminamos en direccion al lugar. Era un pequeño establecimiento en medio de grandes edificios. era una cafeteria por lo visto. Entramos y el lugar estaba practicamente vacio. La mesera al vernos esbozo una sonrisa, pues parecia que eramos los primeros clientes del dia.

-Buenas noches- respondi ante su saludo y nos sentamos cerca de la ventana que daba a la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Dom Mar 01, 2009 8:59 pm

Bajamos del taxi en el sitio en el que chofer nos indicó. Llegamos a un lugar que parecía estar vacío, la mesera se lo comía con la mirada, no era muy agraciada pero si más que yo y cuando me vio sonrió creyendo claramente que si yo era su novia no era tan guapa y podría fácilmente conquistarlo.

Me senté a su lado tratando de respirar profundamente y pensando. Ya me sentía mucho mejor después del gran susto que había pasado.

La mesera llegó enseguida con la carta y no quitaba ojo de Patrick lo miraba casi babeando, eso me incomodo me hizo enojarme por alguna extraña razón.

Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:18 pm

La mesera me veia de una forma extraña. ¿Acaso huelo mal?, porque me ve de esa manera, seguia formando ideas dentro de mi cabeza. Tambien observe como Danna la veia de manera moelsta. Ya descubriria que pasaba. Nos entregaron la carta y mire por largo tiempo los platillos. Tenia hambre si, pero a la vez no se me apetecia comer.

-Creo que pedire una sopa de calabaza y un te verde por favor- asenti y la mesera tomo mi orden. Me sente correctamente y voltee hacia la ventana, viendo de reojo a Danna, por el cristal humedo. No era fea, quiza no sacaba provecho a su belleza. Pero lo era, era hermosa. Sonrei un poco ante eso y voltee la mirada hasta encontrarme con esos ojos verdes. Me miraban de nuevo esta vez los dos cruzamos miradas. Pero no dijimos nada.

-Y digame Srita. ¿que la trajo a Nueva York?- pregunte para romper el silencio incomodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Dom Mar 01, 2009 9:32 pm


Estaba mirándolo de reojo cuando nuestras miradas se cruzaron no pude evitar un sonrojo y mirar hacia otro lado. Estaba nerviosa y mi estomago anudado no podría ingerir nada aunque lo quisiera.

-Una agua está bien-le dije a la mesera aunque ella no me preguntara-me trajo… un negocio de los viñedos de mi padre…-y ahora hablaba como loro- él quiere… que comencé a hacerme cargo de ellos, por eso estoy aquí-dije mirándolo timidamente.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:44 pm

Solo pidio un vaso de agua. Eso me hizo sentir mal pues al parecer yo seria el unico que comeria algo. La observaba tranquilamente cuando me platicaba sobre sus viñedos y su vida.
-Vaya interesante señorita. Su empresa debe ser una de las mejores- sonrei y la mesera se acerco con mi plato de sopa. Comenz a tomar un poco. Me queme la lengua y di un pequeño grito. Al ver mi reaccion, me rei un poco.

-Que tonto soy, disculpeme srita.- agregue. Y la vi sonreir.

-Amiga de mi hermana, es que aun no me lo puedo creer, que nos hayamos encontrado- me enrojeci un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.