Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 6:53 pm

-Ahora es mi turno de darte placer, espérame en mi habitacion, al fondo a la izquierda--Dijo susurrándome en el oído y sentí que cada milimetro de mi piel se erizaba. Asentí y mientras el se perdía por el pasillo yo salí y fui por la toalla para enrollármela en la cintura.

<< Al fondo a la izquierda dijo >> caminé descalzo por el piso y tal como había dicho, ahi estaba ese rincón tan íntimo. ¿Qué hacer? ¿quedarme de pie? ¿esperarlo? ¿meterme entre sus sábanas de seda, desnudo? sentí frío por un instante y me froté los brazos con ambas manos.

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) 964623loft5j


Última edición por Sadreth Rousz el Jue Feb 26, 2009 8:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 7:24 pm

Tome las cosas que habia traido de la cocina y llegue corriendo hasta la puerta de la habitacion. Crei que caeria, pues me habia resbalado pero logre mantener el equilibrio y mantenerme en pie. Que pasa Kinney, acaso, ¿acaso estas nervioso? me pregunte y lo vi parado en medio de la habitacion sin saber que hacer. Parecia una presa indefensa, y yo el lobo que esperaba atacar en cualquier momento. Me preguntaba si el chico seria virgen. Pero rapidamente se me deshizo esa loca idea en la cabeza. Coloque las copas en la pequeña mesa. Abri la botella de champagne derramando un poco en el suelo. La servi en las copas y le di una a Reth.

-Por la mejor noche de tu vida- chocamos las copas y rei un poco a ese comentario tan egolatra que habia hecho. Dejamos las copas a un lado, me acerque me libere de mi toalla, lo tome de la cintura y comenze a besarlo nuevamente. Esta vez con mas intensidad y lujuria que antes. Recorri su cuello con mi lengua calida y la parte de atras de sus orejas. Mi respiracion era entrecortada. Estaba jadeando de lujuria, era tan obvio que no podia parar de besarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 8:07 pm

Brian llegó con un par de cosas en las mano y por nada cae al suelo con ellas. Parecía llevar algo de prisa por estar conmigo y eso me hizo sentir mejor. << ¿Champagne? >> era eso lo que llevaba entre las manos, y si yo bebia una copa más, vería dos hombres en lugar de uno, pero estaba tan alocado esa noche que una más no resultaría ninguna diferencia. De nuevo acepté y bebí.. ¿porqué no podia negarme? << eres mala copa Reth, recuérdalo >>

-Por la mejor noche de tu vida- lo dijo claro y fuerte. Se tomó su trago de una sola vez y volvió a besarme con más intensidad, mi copa cayó al suelo, pero ya no me importaba, lo abrazé y mis manos recorrieron toda su espalda sintiendo sus músculos.

<< Divino placer >>

...entonces me fue empujando hacia atrás, hasta chocar con la base de la cama... Ambos caímos, el encima de mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 8:38 pm

Ahora era mi turno. Recorde esas palabras en mi mente una y otra vez. lo tome de la cintura y caimos sobre de la cama. Lo ayude a liberarse de su toalla y la tire al suelo. Comence a besarle el pecho desnudo recorriendolo con la lengua una y otra vez. Me pare tome la lata de crema batida que habia traido de la cocina y las cerezas.

-Ahora seras el postre- dije con tono perverso y esbozando una sonrisa picara. Unte crema en todo su cuerpo humedo, dede la boca hasta los pies. Colocando un par de cerezas en los puntos mas sensibles de su cuerpo. Lance la lata de crema al suelo y comence la accion. Empeze lamiendole la cara, la barbilla, hasta pasar a su pecho. Lami sus pezones y comi una de las cerezas. Parecia que el chico lo disfrutaba. Eso me ponia a mil, escuchar su respiracion entrecortada. Continue jugueteando y lami sus pezones nuevamente, para luego mordisquearlos. Senti como su cuerpo se contraia ante aquella sensacion placentera.

Baje nuevamente hasta su ombligo, comiendo, lamiendo y saboreando su piel y el rico aroma que emanaba de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:02 am

<< Ahora serás el postre >>

Todo aquello que había traido de la cocina tenía un fin visible. A Mr. Kinney le gustaba "hacerlo" con ingredientes extra, yo, por supuesto que me presté para ello, dejándome llenar de crema batida y cerezas; como había dicho sería su postre. El juego comenzó cuando sentí su lengua recorrer todo mi pecho y mis partes más sensibles, no pude evitarlo y aunque quise controlar mi estado de excitación, no pude evitar gemir de placer << no te reprimas, déjalo fluír Reth >> llevé mis manos hasta su cabeza y acaricié su cabello, echando mi cabeza hacia atrás pues el placer era sublime. Cuando bajó hasta mi ombligo, yo ya estaba loco... No quería que aquello terminara, que durara para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:45 pm

El chico tomo mi cabello, y se aferraba a el. Ya sabia que era lo que queria, y se lo pensaba dar, era hora de retribuirle el "favor". Segui lamiendo su ombligo. Mi lengua fue bajando lentamente hasta recorrer su pelvis, otra cereza, sus largas y fuertes piernas, hasta llegar a sus pies. Comi la ultima cereza de su cuerpo. Tome una posicion mas comoda y mi lengua regreso nuevamente a la parte baja de su estomago. Mis labios comenzaron a besar su pelvis. Poco a poco, hasta llegar a su miembro, que ya no era flacido del todo. Ante aquellas sensaciones comenzo a levantarse.

Lo tome con ambas manos y comenze a lamer su glande con la lengua pasandola desde la cabeza hasta el tronco. Comenze a lamer sus testiculos y acariciarlos con una mano, mientras mis labios hacian el resto del trabajo. Comenze lentamente lamiendo aquel pedazo tan intimo, para seguir con movimientos rapidos y decididos. El chico se estaba entregando completamente al momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:09 pm

Siempre me había preguntado cómo sería la primera vez, ¿cuántas noches en vela pasé, pensando en ésa persona especial? no me bastaban los dedos de las manos para enumerarlas. Pero al fin la espera había llegado a su fin; ése hombre... Brian Kinney, me estaba llevando hasta las estrellas. Yo deseaba pertenecerle en todos los aspectos, pues algo dentro de mi pecho estaba estallando y gritándome que todo estaba bien. Cada caricia dada era un latigazo de electricidad que hacían de mi piel y su piel una sola.

Cuando la última cereza desapareció de mi cuerpo y me aprisionó con su boca, creí morir de placer, mi corazón comenzó a bombear de prisa y todo mi ser ser convirtió en una bomba de tiempo < tick tac tick tack > que podía estallar en cualquier momento.

-Hazlo, Brian...hazlo ya.... quiero ser tuyo.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:53 pm

Hazlo, Brian...hazlo ya.... quiero ser tuyo..... Esas palabras resonaron por toda la habitacion. Me emocione al oir a aquel chico decirlo. La sangre hervia por mis venas. Escucharlo me puso a mil nuevamente. Separe mis labios de su miembro. Comenze a besar nuevamente su pecho sus pezones retorciendolos poco a poco para que gritara de placer. Entonces me sente en la cama.

-Date vuelta- dije fuerte y claro. El chico obedecio. Tome otro poco de Crema batida y la pase por su espalda larga. Comenze a respirar en su nuca y a susurrarle cosas sucias al oido. Queria que Reth disfrutara del placer psicologico antes del fisico. Comenze a lamer su espalda. Subia y bajaba. me detuve en su trasero firme. Comenze a morderlo mientras lo estimulaba con uno de mis dedos, para despues pasar con otro. Seguia lamiendo su espalda, besandola y acariciandolo.

-No desesperes, ya casi- le susurre al oido de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 11:42 am

Yo ya no podía más ¡me iba a volver loco si seguía jugando conmgo de esa manera deliciosa! sus palabras sucias, susurradas en mi oído me hacían sentir salvaje. y ese par de mordidas que me había dado en el trasero, me habían hecho morderme el labio inferior y probar mi sangre; luego... su estimulación con ambos dedos me estaba mareando.

--No desesperes, ya casi.


¿¡Cómo podía pedirme semejante cosa, si lo unico que yo deseaba en aquel punto, era sentirlo por completo!? pero él, por ése instante, llevaba el mando y yo sólo me estaba dejando explorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:07 pm

El chico gemia de placer. Estaba loco de deseo. Quien era yo para negarselo.

-Ya es hora- pronuncie fuerte y claro. Estire la mano izquierda hacia la mesita y tome uno de los cientos de condones que tenia guardados alli. Me lo coloque rapidamente. Tome una almohada y la puse en la parte del vientre bajo de Reth para tener una mayor disponibilidad de su trasero. Comenze a introducir lentamente mi miembro sobre las apretujadas paredes de su rincon tan intimo. Queria hacerlo despacio. Que lo disfrutara. Poco a poco iba introduciendo mas y mas ese pedazo de carne en su interior. Comenzamos a sudar y a arder en deseo. Ambos lo queriamos. Y se estaba llevando a cabo. Cuando me di cuenta, su ano estaba totalmente dilatado y pude introducirlo completamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:45 pm

-Ya es hora- dijo.

Al fin todo se iba a volver realidad, no habria vuelta atrás; cuando sentí su miembro establecerse en mi entrada, cerré los ojos y respiré profundo. Era muy, muy, muy doloroso... Apesar de que él lo estaba haciendo despacio dolía como el carajo. Traté de relajarme lo más que pude y de disfrutar, pero a veces me resultaba difícil... Sabía que debía cooperar, poner de mi parte para que todo resultara más... fácil. Brian se quedó estátito por unos momentos (cosa que agradeci, y asi poder acostumbrarme) después... todo cambió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 1:02 pm

Estaba cediendo. Puso de su parte y pudo entrar todo. Entonces era el momento de acelerar el ritmo. Lo gire boca arriba y levante sus piernas encima de mis hombros para una mayor y mejor penetracion. Volvi a introducir nuevamente mi miembro dentro de el, lentamente. Inicie una serie de movimientos lentos. Calculando los espasmos generados por el. Cuando llegara la hora aumentaria el ritmo. con una mano libre jugaba con sus pezones retorciendoselos. Haciendo que gritara de placer. Aquel chico se estaba entregando por completo.

Despues de cierto tiempo, comenze a acelerar el ritmo. con una serie de movimientos rapidos y salvajes. Entrando y saliendo y susurrandole todo tipo de cosas al oido. Se sentia tan bien. Queria estar dentro de el para siempre. Sin duda era la primera vez del chico y tendria que dejarle un buen recuerdo de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:37 am

Para esas intancias había perdido por completo el control de mi mismo. Estaba perdido en el éxtasis del placer... Un placer que nunca jamás habría imaginado. Grité, grité, no sé por cuántas veces; eran gritos de dolor, pero de satisfacción, todo mezclado. Volvimos a cambiar de posición; Brian colocó mis piernas en sus hombros y volvió a introducirse en mí, el dolor regresó pero con menor intensidad, poco a poco iba a costumbrándome a su intromisión. Sus embestidas eran fuertes y constantes. Acercándose a mi rostro, volvió a hablarme al oído y a susurrarme cosas morbosas, cachondas, y yo pasé mi brazo por su cuello y lo atraje hacia mis labios para volverlo a besar.

-No pares... más ráido.... hmmm, más fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 1:20 pm

No pares... más rápido.... hmmm, más fuerte. Lo dijo con una mezcla de placer y dolor. Justo lo que esperaba oir. Continue besandolo. Mordiendo la comisura de sus labios. Inclusive sangro un poco. Pero no importaba. Importaba el momento. Y el que nos estuvieramos entregado por completo a la lujuria y nuestros mas bajos instintos. Aumente nuevamente los ritmos de las embestidas. Entraba y salia, entraba y salia. Lo hacia cada vez mas rapido y salvajemente, habia cedido completamente y yo aprovechaba la situacion. Continuaba embistiendo mientras besaba su cuello y lo mordia suavemente.

-Ahora a cuatro patas- fue lo unico que pronuncie con voz jadeante. Sali rapidamente de el lo ayude a levantarse. Una vez puesta la nueva posicion comenze nuevamente con las embestidas salvajes. Estabamos disfrutandolo bastante. Gotas de sudor por todo el cuerpo continue besando su espalda larga. Dandole mordiscos. Enrando y saliendo. Apoderandome de su interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:26 am

Mis palabras encendieron aún más su ímpetu y aceleró el ritmo de sus movimientos, mientras continuábamos el beso profundo, mordí un par de veces su labio inferior para después pasar hacia su pecho y apoderarme de sus tetillas para saborearlas y succionarlas... Me estaba entregando por completo, mi papel en aquella ocasión era sentir un placer desbordante sin importar las consecuencias, había que gozar el momento como nunca. La posición volvió a cambiar y sentí que me partía en dos, pero el dolor físico era abrumadoramente sexual y yo estaba dispuesto a soportar todo con tal de seguir "volando" y siento cosas extraordinarias, mientras gotas de sudor se deslizaban por mi piel.

Brian regresó a mi espalda, besándola y dándole mordiscos, apoderándose completamente de mi cuerpo y de algo más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:57 am

Estabamos gozando. esa era la palabra. Un gozo descomunal, de entrega total. A medida que aumentaban las embestidas, aumentaba el ritmo cardiaco, y el placer a desborde. El momento se acercaba lo pude sentir. Entonces rapidamente volvimos a cambiar de posicion. volvi a subir sus piernas a mis hombros e incremente la velocidad. Estaba jadeando. crei volverme loco de tanto placer. Comenze a sentir espasmos por todo mi cuerpo. De repente paso. Grite con todas mis fuerzas Fue un grito de lujuria. Me habia corrido. No retire mi miembro de sus entrañas. Permaneci ahi, mientras lo estimulaba y mordia sus pezones. Ayudandole a llegar al orgasmo. a Su primer orgasmo con un hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:36 pm

Yo estaba seguro de que Brian pronto "terminaría" porque su respiración se volvió rápida y desigual y volvió a subir mis piernas en sus hombros. El mantenía los ojos cerrados y yo deseé que los abriera para poder mirarlo cuando llegara el momento, pero no sucedió, el terminó con un fuerte jadeo... Se recostó en mí, no sin antes volver a darle una dosis de su lengua a mis tetillas. Por mi parte, también llegué al climax, quizá al mismo tiempo que él, en realidad no me había dado cuenta del momento exacto. De repente, todo se había quedado en silencio, salvo nuestras respiraciones acompazadas. ¿Qué iba a suceder ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:48 pm

Reth se vino casi al mismo tiempo que yo. Deje de juguetear con su pecho Sali lentamente de su interior. Me levante y tire el preservativo al cesto de basura. Volvi a recostarme bajo las sabanas y abraze a Reth. No sabia porque lo hice. Generalmente los obligo a irse. Pero el chico me parecia muy tierno y no queria que su primera vez fuera una mala experiencia. Bese sus dulces labios intensamente. Me gustaba el sabor de ellos. Mientras con otra mano jugueteaba con su cabello.

-Espero que tu primera vez sea un recuerdo placentero y me alegra haber sido yo- le sonrei y le vovli a besar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:03 pm

Brain se apartó, se sacó el preservativo y lo tiró al cesto de la basura, yo me quedé estático en la cama, esperando alguna otra reacción como: Anda, toma tus cosas y regresa a tu casa, ya luego te llamo. Sinceramente había cruzado por mi mente que eso ocurriría, pero sucedió todo lo contrario. El regresó, se tapó con las sábanas y me abrazó al mismo tiempo que me besaba y jugueteaba con mi cabello.

-Espero que tu primera vez sea un recuerdo placentero y me alegra haber sido yo.

Si, yo también me alegraba saberlo, no me había equivocado al haberlo escogido.

-Fue una experiencia que jamás olvidaré Brian, siempre... Serás el primero en mi vida... tu sabes a qué me refiero. - acaricié su rostro con una de mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:17 pm

Vaya que lo sabia. Sus palabras resonaron en mi cabeza. Pues ya me habia dado cuenta de los sentimientos del chico. Continue besandole. Despues acariciaba su pecho y platicabamos de tonteria y media. Servi las copas con champagne y continuamos bebiendo. Aquel sabor burbujeante por mi garganta me fascinaba. Entonces nose como, pero fui entrecerrando los ojos poco a poco hasta quedarme dormido completament encima de Reth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:28 pm

Volvimos a besarnos, volvimos a abrazarnos... Bebimos una vez más, platicamos... hasta que finalmente el cansancio lo venció y Brian se quedó dormido en mi pecho. Yo me quedé ahí acariciando su cabello tal y como había hecho él anteriormente, hasta que decidí que era tiempo de marcharme.

<<Es tiempo, hazlo ahora que está dormido>>

No me gustaban las despedidas, porque uno sufría de más. Fuí hasta la sala de estar donde habían quedado mis cosas, saqué papel y pluma y escribí unas cuántas líneas que dejé sobre la almohada, donde pudiera ver la nota apenas despertara. Me cambié y... Lo miré, quizás por última vez....

<< Adios señor Kinney... Adiós Brian... gracias por haberme hecho un hombre felíz esta noche. Nunca te olvidaré >>

Besé su frente y me marché....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:39 pm

Horas despues desperte. Mi sorpresa fue despertar y no encontrar a aquel chico. Vaya eso era raro. Entonces vi algo sobre la almohada. Un pequeño trozo de papel con algo escrito.

Adios señor Kinney... Adiós Brian... gracias por haberme hecho un hombre felíz esta noche. Nunca te olvidaré


Sonrei ligeramente al leer aquel papel. -Espero volver a ver a ese chico- sonrei maliciosamente. Me levante de la cama. Camine por la casa. Me di una ducha fria y sali a la terraza. Encendi un porro y me servi un trago de whiskey. Esta noche habia sido muy placentera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 05, 2009 10:34 pm

Tema Cerrado


Brian: 22 + 3 = 25 puntos

Sadreth: 26 + 3 = 29 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17) Empty Re: Siempre hay una primera vez.... (Spoiler: OPEN MIND - NC-17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.