A las carreras de nuevo con un encuentro extraordinario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A las carreras de nuevo con un encuentro extraordinario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 11:08 pm

Estoy pasando por una de las peores epocas en mi carrera pero sinceramente no quiero ir mas alla
mis problemas personales superan cualquier cosa por el momento sin embargo extraño la pista
con la adrenalina en mis poros, la velocidad.
Asi que decido dar una vuelta por alli saliendo del gimnasio
cuando llego todo parece tan solitario como en las practicas pero esta vez hay algo diferente
la figura de una mujer hermosa esta sentada con la mirada perdida, su olor me parece familiar.
Me acerco a ella con sigilo pues no se que esperar ella voltea la mirada no cabe duda se trata de anne.
-Anne?- pregunto un tanto asombrado sin poderlo creer.

para Anne Whitlock

Invitado
Invitado

Re: A las carreras de nuevo con un encuentro extraordinario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 11:39 pm

Ya que estos ultimos dìas me la pasaba màs sola que de costumbre, me puse ropa de deporte y sali de mi casa a correr, despuès pensè en el gimanasio que estaba a la vuelta de mi casa, llegue al lugar y despuès de rato de ejercicio me sente en unas de las mesas de la cafeteria del lugar mirando a la nada, ya que estaba sumergida en mis pensamientos, una picazon llego a mi nariz, con un olor familiar, pero no creìa que fuera el, hace mucho tiempo que no nos habiamos visto y no creìa que en un lugar asì pasaria, le hechaba de menos la verdad el siempre fue un excelente amigo, lastima que por nuestras cuestiones familiares tuvimos que separar por un largo tiempo nuestra amistad...

Adol ... Salte sorprendida de mi asiento y lo abracè, era agradable ver una cara conocida, y sobre todo a alguien que consideraba un amigo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:15 am

Miro a anne esta tan cambiada pero tan hermosa como siempre
-eres tu pequeña latosa- la abrazé como niño pequeño con juguete nuevo pero la realidad es que en estos momentos mas que nada
estoy feliz de encontrarme con una cara conocida despues de tantos años de soledad.
-como estas? a parte de bella como siempre amiga mia- pongo una sonrisota en mi cara
pero sabia que mis ojos dennotan tristeza pero no pienso en ello acabo de encontrar
a alguien que fue especial en mi vida un tiempo antes.
-que has hecho de tu vida? yo como veras soy corredor de autos- le sonrio aun mas
para que ella se sienta a gusto sin sentirse atemorizada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:47 am

Sonreì ante su comentario siempre el me cuidaba y me veìa como una hermanita pequeña, siempre decia que era muy traviesa y berrinchuda, pero siempre me quiso como era. Estoy muy bien Adol, pero te eh hechado demasiado de menos, no entiendo como te atreviste a no hablarme en tanto tiempo, pense que me querias mucho siempre me decias que era como una hermanita pequeña para ti, te vi varias veces en alguna carrera asì que si se que eres corredor de autos, ya sabes que soy doctora pero ahorita no ando ejerciendo estoy en unas largas vacasiones. Sonrio conmigo. Que pasa contigo por que veo tristeza en tus ojos, y no intentes engañarme!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 3:28 pm

Mirarla de nuevo es como retroceder en el tiempo una y otra vez identificando mis primeros años de adolescencia
llenos de confusion de ternura de amistad y de ese primer amor las tuercas de cerebro comienzan a florar todos esos recuerdos
una pequeña niña berrinchuda pero hermosa siempre lo habia sido ahora que la veo no esta cambiada
pero no pienso preguntar por ahora ya tengo suficiente informacion
-Yo no fui anne, lo lamento tanto sucedio bueno un percance en mi vida que me hizo alejarme de todo- pasando una mano por mi cabello
-si soy corredor de autos no me soprende que me hayas visto y tu doctora es verdad- los recuerdos siguen viniendo a mi mente
-tristeza es poco pequeña latosa pero te quiero disfrutar antes de arruinarlo todo- la cargo como años antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 3:53 pm

Casì olvidaba lo fuerte que era, pero cuando volvio a cargarme como lo hacìa antes recorde muchas cosas que el y yo habìamos pasado tiempo atràs, sentì una pequeña punzada triste, y a la vez feliz recordando aquella temporada cuando ...
Suspire olvidando los recuerdos malos, lo abracè, envolviendo mis manos en su cuello, y le di un pequeño beso en la mejilla.
No seas tonto tu no arruinas nada, y tendremos tiempo suficiente para platicarlo. Sentì su olor un poco diferente pero nada molestoso acaso el se habìa convertido en un... No, o si? No sabia y eso me intrigaba. Tu temperatura es diferente Adol, que ah pasado contigo. Lo mire preocupada, sus ojos se encontraron con los mios de una manera extraña y complice, nos teniamos la confianza y el amor suficiente para hablar de todo, pero en verdad habìamos dejado de vernos desde hace mucho tiempo y no sabia nada....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 4:05 pm

anne me conoce a la perfecccion eso lo destesto aprendio a conocerme tan bien
que sabe cuando estan bien y cuando estan mal las cosas con sus miradas pespicases sobre mi
sus brazos alrededor de mi cuello como antes hacen que todo se nuble en mi mente
la temperatura de su piel me desbalancea por un momento pero no la quiero soltar
-anne si he cambiado mucho- le digo mientras veo las arrugas en su nariz
- bueno veras como te lo digo... a ti no te puedo mentir nunca he podido lo sabes- rascandome la barbilla con la mano
- soy soy...como te lo explico... un licantropo- saliendo las palabras arrastrandose de mi boca mientras su mirada se queda en la mia
ella toma mi rostro en sus manos como tiempos atras haciendo que un escalofrio de memorias regrese a mi cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 4:12 pm

Adol hizo una pequeña mueca en la cara cuando lo descubrì, siempre se enojaba por que lo conocia bastante bien, en realidad era observadora, pero el era importante para mi y lo queria mucho, asì que tenia que saber lo que le pasaba. Tome su rostro con ambas manos un poco seria cuando me revelo lo que era ahora, eramos especies completamente diferentes pero eso no importaba. Apuesto a que eres el licantropo màs guapo que existe en la faz de la tierra tu pues ya sabes lo que soy... Vi que al principio se habìa asustado por mi reacciòn pero despuès soltò aire un poco aliviado, y sonrio conmigo, notè la forma en que estabamos parados y me dio un poco de pena, y oculte mi rostro dentro de mi cabello...
Tal vez el no recordaba las cosas o no le daba importancia pero fue un momento muy bonito, una etapa hermosa en mi vida, pero aparte de ese amor que nos teniamos que solo el y yo entendiamos formabamos parte de una familia, como hermanos juntos con Sari, cuando la llegamos a conocer en uno de nuestros tantos viajes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 4:22 pm

Siempre tan considerada e inocente con sus comentarios positivos para levantarme el animo
me recordo a la primera vez que nos topamos en aquella cafeteria con un helado en las manos
su mirada me cautivo en un isntante y ahora verla frente a mi sin haber cambiado siguen causando las mismas impresiones.
-y bueno de ti ni se diga eres una vampira totalmente hermosa como desde que te conosco- digo
sonriendo a los gestos que tiene para esconderse entre su cabello
-no lo hagas anne tiene tanto tiempo que no veo tu rostro- quito su mechon de cabello estorbante
recorde como sus primeros pasos hacia a mi habian hecho que se me cayera el helado por andar de baboso
recorde los primeros viajes, los sentimientos encontrados, recorde el encuentro con Sari
y ahora el destino me vuelve a poner frente a ella.
-bueno doctora que dice si hago que corra uno de estos coches? - señalando uno de los tantos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 4:38 pm

Me ponia un poco nerviosa que me tratara con la misma delicadeza que antes y un poco màs consentidor, pero siempre nos sentiamos agusto estando el uno con el otro, le di un beso en la punta de su nariz y note su nerviosismo, la propuesta era poco comùn pero muy divertida. Puedes bajarme para ir a la pista. Adol me miro nervioso y parecia sonrojarse.
Caminamos un poco por el gym, pedi que me cargaran a la tarjeta el dìa que segùn habìa ocupado el lugar, y despuès los dos salimos, tome su mano para caminar, pero despuès la soltè para que no se incomodara, tal vez varias cosas habìan cambiando demasiado, esperaba que no, esperaba que me siguiera queriendo de la misma manera y nos tuvieramos la misma confianza aunque cada quien tuviera una pareja o algo asì, estabamos locos pero nos entendiamos, cuando llegamos a la pista uno de sus amigos fue por uno de los autos de el para darmelo a mi, estaba nerviosa era la primera vez que hacìa algo asì, el sonrio de manera burlona. No piensas que me voy a poner un traje como esos verdad. Y ahora rio aun màs, mientras yo me ponia nerviosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 4:48 pm

Caminamos a lo largo de la pista ella sigue en mis brazos cosa de la que no me percato
hasta que su dulce sonrisa encandilante me hace bajarla pero toma mi mano pero poco tiempo despues la suelta
yo me imagino por temor a incomodarse pero despues de todo lo vivio entre nosotros es algo comun
asi que tomo su mano con fuerza de nuevo pues se que a pesar del tiempo
ella fue y es alguien sumamente importante en mi existencia de hecho es de las pocas personas
que conosco del mundo de fantasia asi que eso me hace admirarla aun mas
llegamos a la pista y uno de los empleados fue en busca de uno para ella parece algo asustada
pero siempre le gustan los retos asi que no sera dificil convencerla dibujo una sonrisa
sacando un traje llamativo y ella hace el comentario me hace sonreir mas.
-claro que te lo tienes que poner y con casco incluido- lo señalo dentro de la cabina del coche
-vamos no te costara trabajo- menciono con picardia en mis palabras
podian haber cambiado muchas cosas pero lo que tenia con anne nunca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 9:53 pm

Sacò uno de los trajes que usa, tal vez ese traje ya tenia mucho tiempo ya que se veìa pequeño, no creì que le quedara, me indicaron el camino a uno de los baños que estaba en la zona de los corredores, y me fui a cambiar, me sentia algo rara con ese enorme traje, sali del baño y al salir un chico me dio un casco, me acerqueè a donde se encontraban todos Adol me hacìa burla y yo casì lo mato con la mirada, caminamos un poco hasta donde se encontraba el auto para correr. Bueno, lo intentarè pero por favor la primera vuelta tienes que enseñarme eh indicarme que cosas debo hacer. El asintio, pero me pidio un tiempo para que se fuera a cambiar mientras yo esperaba me sentè en el asiento del piloto mirando todo desde adentro y esperando su regreso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 10:50 pm

Se ve realmente linda con uno de mis enormes trajes que me quedaban antes de dar el estiron
pero las mangas le cuelgan y con el casco en brazos parece todo menos una piloto eso hace que me ria mucho
pero su cara de inocencia como siempre hace que olvide todo de nuevo me preocupa lo que esta sucediendo
su mirada fulminante por mi risa tonta hace que todavia me ria mas es simplemente simpatiquisimo verla asi
me pide instrucciones sobre la primera vuelta cosa a la que asiento porque puede ser muy peligroso
pero ante sme tengo que poner el traje que me corresponde asi que le pido que me espere dentro del auto
por un momento mientras le voy dando ciertas instrucciones sobre el volante y la relacion con el acelerador poco normal de esos coches
tomo su mano una vez mas besandola en la frente para que vaya practicando lo poco que le he dicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 10:57 pm

Se veìa èl realmente grandioso con su traje nunca me imagine verlo de frente con el traje puesto, pero sucedio, me dio todas las indicaciones necesarias para que puediera hacerlo sola y jugar un poco con el, cada quien en un auto distinto, todo se me hacìa facil, tenia al mejor maestro, asì que todo estaba mejor... Creo que entedì todo y estoy lista para vencerte.

Mi comentario le hizo reir demasiado, el sabia que cuando me proponia algo no estaba tranquila hasta conseguirlo, pero obviamente el era el experto aqui, nos estacionamos para que el se bajarà y tomarà su auto, al bajar me puso el casco y me miro cuando lo tenia puesto, le saque la lengua y el carcajeo y bajo los dos estabamos en cada respectivo auto esperando la indicaciòn de salida.

Última edición por Anne Whitlock el Dom Mar 01, 2009 4:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 11:09 pm

La mirada de anne hacia mi mirandome de pies a cabeza hace que la temperatura sube mas todavia
asi que comienzo a explicarle el resto del funcionamiento del auto para que no lo arruine
no me preocupa tanto su vida porque se es medio dificil que le suceda algo eso me entusiasma mas
porque puedo asumir un reto mas fuerte que con un humano normal me dice que entendio y esta lista para ganarme.
-eso lo veremos pequeña latosa- mientras me pongo el casco riendo a grandes carcajadas
pero sus palabras las tomo en cuenta porque se como es le pongo el casco sacandome la lengua
-ten cuidado me la puedo llevar de corbata- sonrio mientras yo tomo lugar en mi auto esperando
el conteo final de luces.
El conteo se da anne comienza a arrancar y yo tambien en la primera curva vamos sumamente emparejados
pero la dejo rapidamente ascendiendo a mas de 350 km, sonrio ante mi veracidad pero pronto la diviso por el espejo
acelero todavia un poco mas dejandola atras eso me causa satisfaccion como profesional que soy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2009 5:01 am

Antes de subir al auto me di cuenta que una chica algo atractica me miraba de manera horrible, como celosa, cosa que me habìa sacado de onda, no entendia lo que le pasaba a la chica, hasta que vi como los ojos se le iluminaron al ver a Adol, sonreì deseguro estaba celosa, que tonta al pensar que el y yo podriamos tener algo màs, de hecho nos amabamos pero como una familia, como un hermano a una hermana, cuando subi al auto y el al suyo ajusto el espejo retrovisor, y la note con un traje igual al mio lo cual me extraño un poco trate de no darle importancia, Adol reia desde su auto empezo la carrera y al principio todo bien le daba batalla al corredor lo cual me llenaba de orgullo por mi primero dìa aprendiendo...

Despuès de un tiempo el me sacò ventaja, y volvì a alcanzarlo, despuès de tres vueltas en la pequeña pista algo extraño ocurrio, un tercer auto entro a nuestra pequeña competencia, al principio pensè que se queria divertir pero despuès sentì varios golpes que le daban al carro, mire por el retrovisor pero no podia distinguir quien era el que conducia por el casco, Adol no se habìa dado cuenta, acelero màs y todo aùn màs ventaja, peor el conductor que me golpeaba seguia hacìendolo hasta que me termino dando un fuerte golpe y el carro salio de control, chocamos en una de los muros de cemento, ni siquiera me dio tiempo de salir del auto cuando el carro estaba estrellado contra el muro casì cayendose un poste encima y conmigo adentro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2009 11:10 pm

me estoy diviertiendo como enano con mi pequeña hermana a lado mio
es latosa que siempre me sacaba de mis casillas lo vuelve hacer pero de una manera distinta
noto que le saco ventaja con alegria mientras noto que por el espejo una espectadora de siempre
le pone mala cara a la pequeña eso me hace dar una vuelta mas pero no diviso el auto
algo anda mal no puedo detenerme en seco algo no anda nada bien
trato de buscarla por el espejo retrovisor pero no hallo la mas minima pisca de su prescencia
eso hace que me altere un poco dando otra vuelta
veo su auto incrustado en el cemento con otro detras del suyo
inemdiatamente lo identifico es el de Morales un corredor que tiene tirria contra mi
no puedo creer que la haya confundido lucho contra todo para no entrar enfase
me adelanto un poco gritandole como loco a anne
-no ella no por favor- corro lo mas que puedo para alcanzar a detener ese poste
lo agarro con la fuerza que tengo mientas la veo a ella pegada en el asiento
con los ojos cerrados con fuerza apretando el volante
-anne? anne? anne?- comeinzo a repetir su nombre una y otra vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 12:59 am

Me golpeè contra el volante, ni siquiera se por que no reaccione al salir antes del golpe del carro, se veria muy obvio salir sin ningun golpe y no queria poner en evidencia a Adol, el post estaba a punto de caer, casì siento el golpe pero algo lo detuvo, escuche la voz de desesperaciòn de Adol, pero el dolor no me dejaba reaccionar, voltee lo màs rapido que pude a revisar mi cuerpo, y cuando intente salir del auto volvio ese dolor, mi pierna estaba atravesada pro una barilla enorme que habìa perforado un poco el hueso...

Ni siquiera la voz me podia salir, era frustrante, intente safarme de la barilla pero al moverme me la enterrè màs, que diablos habìa pasado, por que alguien me habìa atacado de esa manera sin ni siquiera tener màs de una hora en ese lugar.
Escuche como habìan tirado a un lado el poste, Adol seguia gritando mi nombre hasta que lo vi por la ventana, me miro con preocupaciòn...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 2:18 am

Noto al otro auto Morales esta incosniente vaya estupido que me confundio
anne sigue sin responderme sostengo el poste como puedo lo aviento del otro lado
después noto que la pequeña latosa me mira con gesto de dolor es algo que me impresiona
porque su cara de frustracion es muy grande le doy los brazos para que salga pero me doy cuenta
que en su pierna esta enterrada una barilla enorme que viene de lado del conductor
no sangra pero en su cara el dolor es inminente.
-anne la tengo que sacar lo lamento mucho- mientras ella cierra sus ojos apretando mi brazo fuertemente
-uno dos ... tres- jalo inmediatamente de la barilla cuando ella pega un grito agudo de dolor
-ya paso pequeña- paso una mano sobre su cabello sacandola por la ventana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 2:55 am

Grite demasiado fuerte del dolor, Adol se veìa demasiado preocupado, pero me saco del auto, me cargo hasta llegar a uno de los asientos que estaban ahì, mire mi pierna, habìa perforado el hueso, sabìa que seria una larga y dolorosa recuperaciòn, me mordi el labio para no gritar ya que acababa de mover la pierna de manera brusca...
Mire por todos lados, y mire el auto donde hace poco tiempo estaba, estaba destrozado varias personas se acercaron a donde me encontraba, pero Adol no los dejos pasar, despuès se acerco a mi y se sento a mi lado, los dos no habìamos hablado hasta que por fin me decidi... Me quieres decir que fue eso? Por que me atacaron de esa manera! Estas consiente que si no llegas a tiempo el carro pudo haber explotado y hubiera muerto quemada. Parecia que Adol estaba aputno de llorar de espanto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 10:25 pm

me sorprende ver a mi hermana lastimada no quiero pensar en que le sucede
la quiero llevar a un hospital pero pensandolo me lo reservo los doctores encontrarán muy poco usual
que anne no tenga sangre noto como el hueso esta perforado eso hae que mis piernas tiemblen
los autos estan destrozados y la gente se acerca para ver que sucede pero no los dejo pasar
anne no me dirige la palabra solo suelta aullidos de dolor me siento junto a ella
me mira fulminante y ella por fin toma la palabra
-fue morales un imbecil que siempre me ha tenido tirria no fue contra ti el muy estupido te confundio conmigo
no es la primera vez que lo intenta- hablo con rapidez intentando explcarle todo
pero verla a ella asi me lastima
-si estoy consiente anne perdoname por favor por favor- estoy que me lleva la tisnada desesperado por ayudar
a mi pequeña latosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 1:29 am

Movi un poco la pierna tratando de ponerme de pie, pero el dolor no me dejo y volvì a caer en el asiento, mientras Adol me sostenia para no lastimarme màs... Tranquilo se que no fue tu culpa, pero todo fue muy raro, estoy molesta, no puedo creer que compitas en carreras con personas tan malas, el hecho que seas mejor que ellos no les da el derecho de vengar las cosas de esa manera Adol. Necesitaba beber algo de sangre, eso ayudaba mucho a sentirme por lo menos màs fuerte y tratar de caminar por mi misma.

Saque mi celular de la bolsa y marque al nùmero de mi cuñada, sonò varias veces y cuando estaba a punto de colgar ella contesto. Hola linda, oye recuerdas que te iria a visitar? Parece que hoy no tomo el vuelo... Si todo esta bien, solo me estanpe con un auto en una carrera fue algo extraño... Todo esta bien, solo se destruyo el carro y tengo perforado el hueso de una pierna... Claro que duele Helena no soy de plastico... Las dos reimos... Ok, mañana llego, estoy con Adol, luego te platico de el, te quiero cuñada... Colgue el telèfono y el aùn me veìa con cara de preocupaciòn, alce los brazos para que me cargara y sacara de aquel lugar o cometia una estupides... Por favor vamonos de aqui o me voy a comer a tu "amiguito". Me cargo y solte un fuerte grito de dolor ya que movio mi pierna

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 2:01 am

anne me esta fusliando con su mirada y yo me siento impotente sin poder llevarla a un hospital
ni a un doctor decente proque la señorita no tiene sangre vaya lio en el que me mete
y luego morales tengo ganas de estrujarlo alli mismo por haberle hecho daño
la mirada de anne comenzo a tornanrse obscura asi que supuse tiempo de sangre
mientras me regaña por el tipo de gente con la que compito.
-querida anne asi son ellos al menos la mayoria- mientras quiero aplastar al otro idiota
saca su celular llamando, pero algo surge en mi corazon latiendo como demente
cuando escucho la voz del otro lado de la bocina pero no le presto atencion del todo
cargo a mi hermana para llevarla lejos del lugar.
-ven vamos a que te cure eso- mientras la recuesto con cuidado en el asiento de atras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 2:18 pm

Asì eran todos? Al demonio con todos, despuès me vengaria de aquel idiota que me habìa lastimado, y que deseguro lo hacìa para dañarlo a el, mientras me cargaba me recargue en su hombro, llegamos a su auto y me sento en la parte trasera de manera cuidadosa para que no me lastimara demàs, subio a su auto y acerelero. Se que para ti es asqueroso, y que si por ti fuera me llevas a un hospital pero no lo necesito solo conduce asìa el bosque por favor, eso me ayudara un poco. Observe como con las manos apreto el volante muy fuerte, aùn estaba muy triste y apenado por el percanse que acababa de tener pero no lo culpo.

Cuando ibamos en el auto me deje caer en el asiento acomodandome bien. Que ah sido de ti este tiempo?, tienes una chica ahora?. El rostro de Adolphus se ilumino demasiado, con eso me habìa contestado la pregunta pero tendria que saber lo que el me diria...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 3:07 am

mi mirada elocuente al estupido de morales es elocuente pues sabe que ha herido
a alguien mas mientras acomodo a anne le pido que me espere un segundo
tomo del brazo al idiota proporcionandole un puñetazo en la nariz no se si se haya dado cuenta o no
pero al subirme al auto me comienza a decir que es asqueroso para mi
-anne no pienses eso ok?- mientras aprieto fuertemente el volante por el coraje hecho pero
tambien con la preocupacion de verla bien menciona el bosque me dirigo alli.
-y bien pues corro autos, me transforme en lycan porque qusieron viloar a mi hermana y a mi madre- no puedo contenerme la rabia asi que comienzo a temblar pero menciona lo de la chica - no tengo chica estoy solo- y de pronto una enorme tranquilidad surge al recordarla voz del telefono - tu dime que has hecho?- mientras volteo a mirarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:05 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba