A las carreras de nuevo con un encuentro extraordinario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A las carreras de nuevo con un encuentro extraordinario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 4:54 am

su soledad acompasada con la mia que siento recorriendo el mundo
sus brazos alrededor de mi espalda hacen que acaricie su cabello levantando su rostro
-no seas menza jamas te voy a dejar de nuevo no podria anne ya no- sueno como adolescente de nuevo
la primera vez que la vi salir de la universidad y yo niño intentando ser adulto fijarme en una mujer
que pensaba estaria a mi alcance despues de unas semanas se convirtio en algo mas
en ese proceso me entero de que es un vampiro y yo me trnasformo obligando a abandonar todo
incluso a ella - perdoname por haberte dejado tanto tiempo no lo mereces- escucho algo parecido a un llanto
con unas lagrimas inexistentes presiono mis labios contra su cuello entrecortando mi respiracion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 5:00 am

Senti como su abrazo era cinsero, pero sobre todo sus palabras, las sentia verdaderas, sentìa cada parte del como estaba cerca de mi cuerpo...
Sonrei al ver sus ojos a la altura de los mios, que rapido habìa pasado el tiempo, conociendolo desde que el apenas iba creciendo, me sentia algo melancolica, ahora el era todo un hombre, con cierta habilidad sobrenatural que me hacìa sentir màs segura, ya que no era tan vulnerable...
Senti sus labios en mi cuello, al igual que su respiraciòn entre cortada, sus manos aferrandose a mi espalda, me puse nerviosa y recorde los ultimos dos meses antes de el que se fuera, senti como recorria parte de mi cuello subiendo con cierto deseo, en realidad no sabia como reaccionar, el siempre seria ese alguien importante para mi por la manera en que vivimos las cosas hace tiempo... Solo el y yo entendiamos lo que en verdad pasaba entre nosotros...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 5:06 am

mis labios sobre ella me hacen respirar todo el aroma que ya no tenia en mi mente
mis manos rodean con fuerza su cintura la intimidad que vivimos es solamente nuestra
los ojos se cruzan por un camino desconocido pues la suya tambien ha cambiado
pone su mano sobre mi mejilla y pongo su mano libre en mi pecho tomandola con fuerza
-sigues siendo tu anne la misma mujer hermosa de la que me ...- las palabras se estancan en mi garganta
no quiero arruinar el momento pero ese pensamiento no lo puedo borrar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 5:14 am

Todo esto se estava volviendo un momento como ese, como aquellos momentos en el que el llegaba a mi casa a comer todo lo que encontraba, a sentarnos a ver una pelicula abrazados bajo la sabana, era para mi aun mi pequeño gran hombresillo...
Observe sus ojos con delicadeza, parecia que los dos nos haciamos falta en este tiempo, pero fue lo mejor alejarnos, si no lo hubieramos hecho tal vez, ninguno de los dos estaria con vida, bese sus labios con delicadeza y dulzura y me aparte de el... No! esto no puede ser lo mismo! que esperas, que el tiempo que me dejaste quede en el pasado? Su oraciòn me habìa lastimado de nuevo, me dolia por que independientemente de lo que paso, el era mi familia y ahora era mi pequeño o ahora gran hermano, por lo que habìa creciendo, ahora yo era la que lo tenia que cuidar que alguna chica con malas intensiones lo lastimarà... por que yo amaba a mi novio con locura, pero Adol... Siempre seria mi Adol...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 5:26 am

el rose de sus labios de nuevo me hacen soltar sentimientos reprimidos
la pego a mi respondiendo al beso se aljea maldiciendo quien sabe cuantas pestes
tomo su mano de nuevo con suavidad para atraerla hacia a mi
-anne sabes que siempre seras mas importante de quien pase por mi corazon de niño grande- sonrio envolviendola en un abarzo de oso
en eso aprovecho para quitarle un cabello de su melena
-lo siento lo necesito para el recuerdo familiar- comienzo a correr afuera de su casa
mientras sus gritos de su ya tan singular berrinche se esucha por la cuadra

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 1:49 am

Salio corriendo con mi mechon de cabello, lo que el no sabia era mi habilidad para correr, nunca se la habia enseñado, por que creì que nunca harìa falta, pero hoy la conoceria...

Corri demasiado rapido y en un abrir y cerrar de ojos estuve enfrente de el, no se dio cuenta y al tratar de parar me llevo a mi de corbata, callendo los dos por el pasto de mi casa, caì encima de el, me envolvio en sus brazos antes de caer creo que para que no me lastimara, volvì a besarlo, sonrei y me deje caer en el pasto, sin dejar de parar... No te imaginas cuanto extrañaba estar contigo... Segui mirando el cielo desde el pasto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 1:17 am

su rapidez me descontrola bastante parece mas gusano todavia
la correteo por todos lados ella se me adelanta por mucho cuando paramos ambos caemos sobre el pasto
-por lo menos me hiciste caer aqui- la abrazo ella me besa de nuevo y yo le correspondo con un gran despeino
en su mas perfecta cabellera dice algo que me deja pensando -yo tambien te extrañe latosa-
es lo unico que puedo responder con felicidad estamos de nuevo juntos
espero ya para no separarnos de nuevo nunca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 9:05 pm

El viento soplaba de una manera agradable, atrayendo a nosotros una dulce brisa con el olor fresco de los arboles y las flores que estaban a nuestro alrededor, ambos contemplabamos el cielo, como las nubes iban de un lugar a otro por el aire que los empujaba, me quede sumergida en mis pensamiento y cuando volteè a ver a mi hermano el estaba completamente dormido, hice un puchero, ya que no me habìa dado cuenta de ella, conr azòn su silencio...

Lo observe mientras dormia, tan tranquilo, tan guapo, tan el ... Sonrei ante mis pensamientos observandolo y despuès de un rato de mirarlo me deje caer en el pasto cerrando los ojos y volviendome a sumergir en mis persamientos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 10:03 pm

estar con ella en mis brazos me hace sentirme comodo y feliz como cuando recien adolescentes
nos acostabamos en las jardineras de mi colegio esperando a que el sol se ocultara
hundido en todo eso me quedo medio geton tremendo mastodonte en medio de ese pequeño jardin
no me importa al fin estoy con alguien a quien adoro por toda mi existancia
comienza ahormiguearme la pierna particularmente me paro de un salto viendo a una araña
corriendo por mi pierna miro a anne que esta ridiculamente pasmada - latosa tienes que fumigar- la sacudo para que reaccione

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2009 6:03 am

El estaba tan tranquilo dormido que me sorprendio la manera en que se desperto de golpe mirandome como si estuviera espantado, no pude evitar reirme un poco por sus reacciones pero despuès puse cara de pocos amigos con su observasiòn de mi jardìn...

Hay que exagerado eres! Es solo una arañita. Le dije jugando mientras me levantada del pasto, donde la verdad estaba bastante comoda sumergida en mis pensamientos, el cielo empezò a nublarse lo cual era muy raro, tome su mano y lo conduje de nuevo a la entrada de mi casa, nos sentamos en una de las mesedoras en forma de columpio que tenia en la entrada de mi casa...

Vaya el clima cambio muy rapido, creo que pasamos màs tiempo juntos, me gusta mucho estar contigo y creo que por eso se va rapido el tiempo... recuerdas cuando decian que andabas con Jaide, que gracioso, ella se enojada y tu siempre bromeabas con que era cierto, salias tras de ella y ella corria por toda la escuela escapando de ti.... Voltee a ver sus ojos que parecian curiosos no se de que...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 2:27 am

comienzo a acordarme de todo como si lo viviera momentos antes recordando a jaide
la araña se me olvida porque creo que anne no sabe porque lo hacia
-¿nunca te diste cuenta verdad ? o bueno vario tiempo despues- suspiro
el clima se esta adentrando en el crepusculo demasiado pronto volverla a ver
ha causado estragos interesantes en mi existencia
-lo decia porque me gustabas tu anna era para llamar tu atencion-miro como abre los ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 6:57 am

No me habìa dado cuenta? De que hablaba, me incorpore un poco en el pasto sentandome para mirarlo a los ojos y tratar de decifrar lo que decia, hasta que por fin lo dijo y me quede un poco sorprendida y apenada. -."Oh vaya, lo dices enserio? No, no te creo, siempre la mirabas de manera especial y a mi me evadias, ademàs ustedes platicaban de todo solo te sentabas y volteabas a mirar"-... Me quede callada, y me deje caer de nuevo en el pasto, observando como estaba avanzando el dìa, no sabia que decirle y me sentia de verdad muy apenada, el sabia como tratar a las chicas y sabia como decir cosas para hacerlas sentir bien, Adol siempre fue alguien y seria alguien especial toda mi vida, mi familia, eso siempre seria, el estuvo siempre cuando necesitaba de alguien en aquello tiempo aunque no le dijera de que me ocultaba con mi prima... Deseaba en estos momentos que conociera a mi Bastian...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 2:25 am

-pues que querias anne que llegara y te dijera hola me encantas se mi novia- las miradas de jaide me abruman
tiene razon en lo que dice las evaciones eran muchas pero porque me daba pena acercarme a ella
recordar su hermosura y yo con brackets granoso asqueroso
-que pasa por tu cabeza latosa- me recargo en su hombro
-tiene mucho que no lo hacia y como no te peso mejor- acomodo mi cabeza en ella
-recuerdas cuando te pedi que fueras mi novia y dudaste mucho tiempo- estoy jugando con un mechon de su pelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 5:01 am

Recordar es volver a vivir, asi dicen todos, y tienen razòn volver a recordar todo aquello era demasiado emocionante, el siempre fue muy delicado conmigo, y aunque el era màs vulnerable siempre me protegia de todo, por eso lllegue a quererlo demasiado... No seas exagerado, tenias brackets si, pero no tenias granitos que traumado eres. Sonrei un poco mientras el se acomodaba, entre mis brazos, los dos mirabamos como oscurecia, y estabamos acostados en aquel pasto. Si lo recuerdo, fue una bonita menra de pedirle a alguien que quieres que sea algo para ti. Recorde como Adol habìa hecho una manta enorme con las palabras quieres ser mi novia y la habia colgado en el reloj màs grande de la ciudad... Fue algo hermoso que aun tengo en mi memoria, sonrei aun màs... Te quedarias hoy a dormir en mi casa? aun tenemos mucho que platicar, y yo estaria feliz de darte de comer y saber que estas a salvo en mi casa, no en esa pista de carreras. El se levanto y me tomo en sus brazos cargandome por mi pierna y caminando por aquel enorme jardìn hasta llegar a la entrada de mi casa, no sabia si aceptaria quedarse conmigo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2009 3:40 pm

-no soy dramatico pero vamos anne como le ibas ahcer caso a un pelmazo como yo tenia que dejar embarnecerme un poco mas y mira no resulte tan mal depsues de todo- la abrazo contra mi de nuevo estar asi con ella calma todas mis ansias volver a sentirla es lo mejor
-quedarme hoy aqui puede ser peligroso anne- suelto el comentario de broma pero al parecer ella no lo toma asi
-bueno si te ocupas de alimentarme que sabes soy bastante buen comenzal y platicando- hago como si lo pensara demasiado
la tomo en brazos por su pierna mala en unas enormes zancadas llegamos hasta la entrada
-y bien donde es tu cuarto porque ni creas que vas a subir sola- parece que la regaño solamente es precaucion
esta lastimada y si en mis manos enormes esta la voy a cuidar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2009 3:46 pm

Me puse un poco nerviosa, la verdad no sabia hacer mucho de comer, que màs podria hacerle, pero despuès me tranquilice podiamos pedir muchas cosas a domicilio para que el comiera, el problema es que deseguro el iba a querer pagar y no iba a permitir eso, aunque nos pelearamos un poco.

-"Bueno mi cuarto es el primero que esta saliendo del pasillo, pero no hay problema puedo caminar, ademàs tengo que mostrarte el tuyo, o ya quieres dormirte?"- Sonrei un poco de manera coqueta, abri la puerta de la casa y le di las indicaciones necesarias para que me llevara hasta arriba, estaba un poco fastidiada de la pierna, malditas carreras, malditos Morales, lo maldecia mil veces por el dolor que traia en la pierna, al menos mi hermano me estaba cuidando un poco y soportando ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 26, 2009 7:50 pm

-estoy feliz por haberme topado de nuevo vontigo latosa pero tus escaleras no son buenas para mi sabes que no hago ejercicio- comienzo a buscar su cuarto para dejarla descansar pero como siempre comienza a revolverse cual gusano andando
por decirme que si me quiero dormir -anne obviamente no pero es necesario que descanses- su expresion es clara esta disgustada por algo
- ahora a quien le estas deseando morir o a quien hubieras querido matar- la recuesto sobre el inmenzo cuarto que al parecer me pertenece
-sabes como decorar latosa siempre has tenid excelente gusto- por un momento me quedo callado pues pienso en lo poco hombre
que me escuche al mencionarlo me enderezo de nuevo anne me mira conteniendo la risa
-si ya se que quiza hubiera sido buen decorador- me rio sonoramente tomando lugar a su lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2009 12:15 am

Me dejo en la cama, espero segun a que me quedara quieta, despuès pidio indicaciones para el cuarto que le iba a prestar, y se las dio, se fue muy seguro que me quedaria quieta en la cama, y solo puedo empezar a reir, espere un momento a que se confiara y me levante de la cama con mucho cuidado, no queria hacer ni un pequeño ruido por que sabia que iba a venir corriendo, a acostarme de nuevo, asì que camine sin ruido por los pasillos hasta que llegue al cuarto, abri con cuidado y me asome, estaban las luces apagadas, el miraba para el techo, entre las sabanas, aun no se habia percatado de mi visita asi que sin darse cuenta y medio cojeando prendi la luz ... -"Boo"- Dije entre bromas, observe como se espanto y salto de la cama, me miro con cara furiosa, y no pude evitar reirme a carcajadas.

Me tape los ojos al notar que estaba sin camisa, y el se empezo a reir, me cargo de nuevo y me acomodo en su cama regañandome por que segun el no podia hacer movimiento, bofe enojada, mientras el se acostaba del otro lado, ambos miramos al techo. -"Vaya, que tiempo sin saber de ti hermanote, no sabes como me siento de feliz de tenerte aqui"-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2009 12:57 am

estoy esperando a que la latosa se quede dormida para poder dormir tranquilo yo tambien
me quito la ropa estorbosa ensuciada de pasto para recoger una pijama que esta preparada en el armario
nada mas me pongo el pantalon suficiente tengo y eso a duras penas si por fi fuera dejaria todo
es una obra de respeto hacia mi hermana que siempre me ha conocido de pies a cabeza
estoy tratando de escuchar algo pero mis pensamientos ocupan el accidente de esa tarde
pienso en lo que hare con morales en cuanto lo vea en eso salto del colchon al suelo
esta parada frente a mi gritando su booh que años atras hacia cuando ibamos a su casa
la miro enojado no por el susto sino porque esta levantada
-anne se supone que estas en reposo- veo como se tapa los ojos
corro a cargarla poniendola sobre la cama enorme mientras bufa y casi saca humo por la nariz
-te voy a cuidar y ahora dormiras conmigo asi te vigilo- miro que esta a punto de replicar
-hace mucho que no soy tan feliz anne volverte a encontrar ha sido como respirar aire puro de nuevo- acaricio su cabeza
observo como nos miramos tomo su mano como antes
-no te alejes de mi nunca anne por favor- mis palabras suenan serias no quiero perderla otra vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2009 5:03 am

Aprovechado!! gritaba dentro de mi cabeza, se aprovechaba que no podia correr demasiado rapido para que no me cargara y escapar de aquel cuarto, le sonrei a medias dentro de la cama y después de que menciono dormir no pude evitar soltar una enorme carcajada, el sabia lo que era pero no tenia detalles suficientes de lo que me pasaba.

-"Deja te cuento Adol, que yo no duermo, nunca eh dormido desde que me converti en esto y no pienso soportar muchas horas en esta cama escuchandote dormir, roncando como oso, no seas exagerado, me lastime, pero soy vampiro me recupero muy rapido, de hecho ya no siento dolor."- Sonrei con orgullo ya que todo se estaba pasando, bueno en realidad no pero si no mentia el exageraria más y no estaba de humor para panchos.

Se empezo a poner cursi y le puse cara de asco, me dio un zape y le saque la lengua el sabia que los momentos cursis me llegaban a marear. -"No te pienso dejar, en todo caso tu eres el que me dejo"- Me rei con burla. -"Siempre tendras a tu hermana a tu lado para cualquier cosa que necesites, lo sabes, no entiendo por que te pones en ese plan, de hecho estare contigo aunque un maniatico trate de matarme en una carrera "- Me miro con cara de que pronto me regañaroa entonces agarre la almohada y se la lance para evitar el regaño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2009 5:53 pm

sus argumentos no eran validos que estuviera saltando como chapulin de un lado a otro
-ya se que te recuperas rapido como yo pero no me importa demasiado lo sabes quiero que estes bien y te informo que no ronco- me pongo en plan digno para que se arrepienta pero se que me quedaria esperando siglos sentado
-ya no me reproches que yo te deje va a ser mi maldicion toda la vida pero perderte de nuevo ..- no soy capaz de continuar
no me puedo imaginar de nuevo sin ella a mi lado es como la complementacion familiar
-vas a estar conmigo aunque intenten matarte eso suena demasiado interesante- me pongo el dedo sobre la barbilla
-le dire a morales que si quiere puede venir a visitarte- es ironia total estoy a punto de soltar otro reclamo
una almohada me cae en la boca le lanzo una de regreso no con demasiada fuerza que cae en su cara
- no la lanzo mas fuerte porque estas enferma anne- quiero ponerme serio ella se rie cuando lanza otra
intento esquivarla pero es tal su fuerza que unas cuantas plumas entran a mi boca
-ahora si vas a ver- la pongo debajo de mi amarrando sus manos con las mias -escapate si puedes- beso su mejilla
me mira fulminandome

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2009 6:36 pm

Vaya, me decia a mi carpichosa y de cosas más y el estaba peor, lo mire con cierto enojo en el rostro. -"Dejame animalote asi me lastimas más"- Hice una mueca de dolor, y me hice la martir por unos momentos, solo era actuacion pero bueno que podia hacer, ademas yo tambien era demasiado fuerte cosa que el no tenia entendido que tengo fuerza demás!

Asi que en un movimiento rapido lo empuje para que cayera, sonrei cuando lo vi tirando en el piso -"Soy una chica fuerte lo olvidas?"- Me burle de el y como pude sali corriendo del cuarto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 1:51 am

-esta bien ya te dejo en paz con mis almohadazos pero me vengare algun dia- veo como hace una cara de dolor
lo peor que me puede hacer en estos momentos es sentirse mal es mi culpa que la tenga asi
-anne disculpa si te lastime por favor perdoname- me acerco levemente a ella para no lastimarla de nuevo
lo hago recibiendo a cambio un empujon que me tira de la cama
estoy tirado en el piso impactado por la fuerza que tiene ya no lo recordaba
-ahorita acabo de averiguarlo latosa- consigo levantarme para salir del cuarto tras ella
la pesco en el borde de las escaleras porque no puede correr demasiado rapido
la cargo de nuevo patalea como niña chiquita
-si eres tan fuerte juguemos te parece- la llevo al jardin para derrumbar latas con piedras
acomodo todo para hacer la competencia no tengo sueño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2009 3:16 am

No pude aguantar la risa, ahora pareciamos niños malcriados de un lado para el otro sin saber que hacer, llegamos hasta el patio y el acomodo una ilera de latas para que las derribaramos esperaba que los vecinos no se espantaran por el ruido, aunque no lo creo ya que la casa y los alrededores de mi propiedad son grandes el ruido se quedaria dentro.

Tome impulso y tire varias latas el ruido era espantoso era lo melo de tener la fuerza de un vampiro, el hizo lo mismo, y empezamos a jugar. -"Vaya que parecemos chiquillos, por cierto, hare un viaje con una amiga y mi cuñada puedes quedarte en casa el tiempo que quieras sabes que tambien es tuya, y Jaide estara feliz de verte". Sonrei para despues volver a tirar varias latas de la ilera que nos quedaban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen D. Cullen el Vie Abr 17, 2009 12:52 am

TEMA CERRADO

Adol 78 puntos

Anne 70 puntos

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD grax.

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba