Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De viaje con mi Amada

2 participantes

Ir abajo

De viaje con mi Amada Empty De viaje con mi Amada

Mensaje por Robert Leylan Vie Feb 27, 2009 11:53 pm

Habia preparado todo para mi viaje con Sam, depues de un tiempo de conocernos, planeamos el viaje semanas de anticipacion, estabamos muy emocionados, anticipe en la clinica, cancele mis citas por 15 dias, prepare mis maletas con poca ropa sabia que no era muy importante ya que si me hacia falta comprara mas, y lo mismo le haria a Sam, tenia que ser un vije lijero, -Sam, Amor, vamos si no llegaremos tarde al aeropuerto- Sam habia subido asu cuarto para cerciorarce que no olvidava nada, -No olvidas nada mi vida, es solo sensacion- la ventaja era que el coche que tenia era de gran velocidad, salio del cuarto y nos dirijimos al coche, le abri la puerta como todo un caballero, subi las maletas a la cajuela, y me subi, acelere lo mas que se podia del carro, a Sam ya se le hacia normal la manera en la que yo manejaba, llegamos al aeropuerto con uan ventaja muy minima, entregamso los voletos, recojieron las maletas, y nos subimos al avion, el camino fue corto y relajante, aterrisamos y vajamos, al primer lugar donde nos dirijimos fue al hotel para dejar las maletas una vez hay nos dirijimos a turistear
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi Amada Empty Re: De viaje con mi Amada

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Feb 28, 2009 2:59 pm

Iba feliz de la mano con mi amado Robert..mi Romeo personal..mi cielo...mi vida...mi TODO!, solo soy feliz con alguien como el ...
Fuimos a nuestra habitación y dejamos las maletas, jugueteamos un poco y nos besamos tiernamente, a Dios gracias estabamos en el Crepúsculo del día
Ven ...-le dije dulcemente- Viajamos rápido a la rivera francesa el lugar mas hermoso que a existido
nos tendimos sobre el pasto con un picnik para mi amado
Este lugar significa mucho para mi cielo...y espero que ahora para ti
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi Amada Empty Re: De viaje con mi Amada

Mensaje por Robert Leylan Dom Mar 01, 2009 2:56 pm

Despues de llegar al hotel y establecernos en la habitacion salimos inmediatamente y ella me dijo -Ven ...- con una voz muy dulce, salimos muy emocionados y el Crepusculo era Hermoso y mas mejor admirado con una belleza a mi lado como lo es mi amada Sam, llegamos a un lugar que Sam parecia conocer a la perfeccion, nos sentamos en el suelo, la acune en mis brazos y solo veiamos al infinito, -Este lugar significa mucho para mi cielo...y espero que ahora para ti- me dijo con un tono ya conocido un su voz: su particuliar ducura, -Como no va a ser especial para mi, si todo lo especial eres tu mi amada, ademas es muy hermoso- le dije rosando sus labios con los mios
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi Amada Empty Re: De viaje con mi Amada

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 01, 2009 6:47 pm

Este lugar es parte de mi historia..y de porque puedo seguir aqui contigo mi amor...Antes de concoerte cielo...yo aun vivia en sombras llorando la muerte de mi antiguo amado...ahora entiendo que si no hubiera sido por el...jamas hubiera llegado hasta estos años...creo que le debo mi vida...por eso este lugar significa tanto...ya que solo se lo he msotrado a las 2 persoans que me han permitido volver a vivir...y ahora solo puedo pensar...en que te amo tantoy que no te dejare a menos que tu lo desees...Solo ...este lugar es lo mas hermoso para mi ya que ahora te tengo a ti mi amor- Nos besamos para sellar mis palabras de amor eterno-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi Amada Empty Re: De viaje con mi Amada

Mensaje por Robert Leylan Mar Mar 17, 2009 8:04 pm

Ese beso que nos dimos sello aquel amor que nos sentiamos, -Querida Samantha, amor mio, mi sol, sabe que eres mi todo, sabes que te amo, y que me encantaria pasar el resto de mi vida contigo, por eso, hoy en este hermoso dia, en este bello lugar te pido yo- me inco de rodillas, saque de mi bolsillo una cajita de seda la abri http://www.joyerianicaragua.com/tienda/images/Anillo%20de%20Compromiso%20c_03.jpg
- Samantha Trudeu, deseas ser mi esposa?- la mire a los ojos los cuales soltaba una chispa de emocion la mire solo esperando su respuesta
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi Amada Empty Re: De viaje con mi Amada

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 17, 2009 8:09 pm

Yo.....me acerque lentamente ylo bese como si fuera el fin del mundo, y luego..- Claro que si, eres lo mejor que en mi vida me a pasado...quiero estart contigo cuanto sea nesesario...cuanto tiempo pueda...no tengo palabras apra definir esto...solo se decir..Te Amo ..sol de mis dias, luna en mis noches, mi cielo, mi tierra que me sujeta, mi todo...-lo abrase muy feliz y pareciera que el momento era eterno...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi Amada Empty Re: De viaje con mi Amada

Mensaje por Robert Leylan Miér Mar 18, 2009 5:47 pm

Nos besamos tan furtivamente que al momento parecia que los minutos no pasaban, que las horas eran eternas, -Si shakspeare viviera en estos tiempos, haria de nuestra vida una historia de amor, la cual superaria hasta el amor de romeo y julieta, por uqe el nuestro sensillamente es eterno, por que sensillamente nos podemos dar el lujo de esta aqui, estar alla, estar en todos lados amandonos, queriendonos y amandonos con lo mas profundo de nuestro amor, algun día te lo prometo, no solo te lo prometo te lo juro que en un futuro no muy lejano tu y yo podremos concevir un pequeño ser que lleve nuestra sangre, que podamos amar con la misma intensidad con la que nos amamos-termianando de decir mis palabras la bese apacionadamente con el calor del atardecer
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi Amada Empty Re: De viaje con mi Amada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.