Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de cacerìas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:30 am

La noche era el mejor momento para nosotros los de mi especie, ultimamente salia diario a cazar uno de otro humano para evitar el dolor que sentia por aquella pelea dìas atras, habìa apagado mi celular desde entonces, aùn me daba coraje y rabia recordar lo que el habìa dicho, la manera en que se comporto...

La luna estaba imponente, tome mi abrigo y sali directo al central park siempre habìan grupos de chicos y era divertido seducirlos a todos y terminar cenandomelos, estaba con el ultimo chico disfrutando de su sangre tire su cuerpo con el resto y los queme... El fuego estaba enorme llegando hasta la punta de los enormes arboles, senti olores diferentes, eran de nuestra especie que corrian a direcciones distintas pero adentrantose al parque, parecia que intentaban escapar, pero no me importo tal vez nadie me encontraria en ese lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:58 am

Había estado intentando llamarla día tras día, a todas horas... Y nada, su celular seguía apagado, decidí que si para el siguiente fin de semana seguía así, montaría guardia frente a la casa de los Covenan, y era capaz hasta de entrar a buscarla, aun sabiendo que eso era una locura... Ya era noche cerrada, y tenía una misión. En Central Park, un lugar que de por sí es peligroso de noche, aunque no haya vampiros pululando por allí... Estos eran tres neófitos especialmente peligrosos, porque estaban fuera de control. Pero seguían siendo neófitos, las presas más fáciles para mí, podría yo solo con los tres... De paso que desquito la rabia que siento por estar peleado con Olivia... Los localicé fácilmente, hacían notar mucho su presencia, acabé rápidamente con el que estaba más cerca, los otros no supieron reaccionar, los conozco, en este momento se sienten todopoderosos, y el ataque de un humano no entra en sus cánones... Sólo atinaron a huir, y corrí detrás del que parecía más peligroso... Se adentró entre los árboles, por un momento lo perdí, pero luego distinguí su silueta en la oscuridad... Me abalancé contra él, sable en mano, listo para cortarle la cabeza...

- Joder!! Olivia?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 3:12 am

Escuche a lo lejos un grito, un grito extraño asì que supuse que era uno de mi especie, empezo a darme miedo abrimi bolsa y saque el celular, le hablaria a Thomas o a Gabriel para que fueran por mi cuando sentia tal presentimiento siempre resultaba ser algo peligroso, pero si prendia el celular tal vez el llamaria y no queria, aun no estaba preparada para eso, seguia dolida, cerrè el celular y lo guarde en la bolsa.
Los olores se venian acercando a donde yo estaba, me puse en posiciòn de ataque, alerta de todo, de cualquier movienmiento en falso, vi correr a mi lado a uno, y tenia los ojos muy raros, era claro que acababa de convertirse, me tranquilice un poco, era obvio que buscaran a alguien como el...

Todo fue de manera rapida, ni siquiera pude reaccionar lo sificientemente rapido, cuando menos lo esperaba estaba tirada en el piso con un sable en el cuello, abri los ojos como plato cuando me di cuenta de quien era, lo empuje no muy fuerte para no lastimarlo, gatee un poco a el pie de un arbol y me acurruque, nunca lo habia visto al ataque y me habìa dado algo de miedo por lo confiada que estaba y la manera en que me ataco, tenia tiempo sin hablar con el, y resultaba que me lo encontraba casì a punto de matarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 9:11 pm

Al verla acurrucarse, con los ojos llenos de miedo, por un momento no supe qué decir, menos qué hacer... Nunca la había visto mirarme de ese modo, además no habíamos hablado en días, y sabía que seguía enojada conmigo... Iba a acercarme a ella, cuando me di cuenta de que aún tenía el sable en la mano... Lo guardé, y extendí mi mano hacia ella, sin llegar a tocarla, no sabía si querría que la tocara, lo más probable era que no...

- Linda... Lo siento, no quise asustarte, no sabía que eras tú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:30 pm

Ahora me sentìa estupida por mostrar debilidad ante el, se acero con todo y sable y me aleje un poco màs, despuès vi como lo guardo y se acerco, entonces cuando hablo trate de ingnorarlo me levante de donde estaba y acomode bien mi ropa, despuès mi cabello que estaba lleno de hojas asì que tratè de limpiarlo lo màs rapido que pide. -"Vienes a cazar vampiros peligrosos no es asì?. Pues Adivina estaba cenando puedes hacerlo, soy peligrosa, van a estar orgullosos en tu casa..."- Lo mirè con enojo, aun sentia ese enojo punzante en el cuerpo, y el me miro soprendido po rlo que acababa de decir, lo tonto de todo es que queria estar con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:58 pm

Lo sabía, estaba enojada... Pero con esas palabras, lo único que conseguiría sería hacerme enojar a mí... "Calma", me dije a mí mismo, "no empeores las cosas". La seguí, ya era de nuevo la misma de siempre, con ese orgullo y esa especie de altivez que la hacía majestuosa, capaz de hacer girar cualquier mirada hacia ella...

- Sabes perfectamente que a ti no te haría daño, hicieras lo que hicieras... Y si alguien es lo bastante estúpido como para pensar que puede seducirte tan fácil, se merece lo que le pase... -Lo último, lo dije con algo de coquetería, y un toque de sarcasmo, no lo puedo evitar, sobre todo cuando la situación se presenta muy mala para mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:07 pm

Hiciera lo que hiciera eh! Me dije a mi misma, sus siguientes palabras me hicieron reir disimuladamente, para que no notara que me habìa hecho reir pero creo que si lo noto, por que suspiro un poco aliviado, de pronto se escuchaban unos pasos que se aproximaban, y despuès de un rato de escuchar el acercamento un muchacho de no màs de 21 años habìa aparecido, me acerque a el, y sin que dijera algo lo bese, parecia que no le habìa molestado en absoluto lo que acababa de hacer al chico por que me siguio el beso, escuche y mire de reojo a Ben como apretaba los puños y los dientes, sonrei ya que habìa funcionado...
Me separe del chico y le dije que podia retirarse, me parè enfrente de el.... -"Si tienes razòn pueden llegar a ser muy estupidos"- Mire mis uñas evitando su mirada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:33 pm

No lo pensé, no consideré que podría hacerla enojar más, sólo quería ahogar los celos que me había provocado, a pesar de que sabía que estaba jugando... No soporto verla con otro que no sea yo, aunque sólo sea un imbécil que se cree que la merece, aunque sea sólo un juguete o una cena para ella... La tomé de la cintura y la besé, con toda la pasión que había estado conteniendo durante esos días, con todo el amor... Sí, con todo el amor que le tengo, porque la verdad es que la amo más con cada día que pasa, por más irracional que pueda sonar eso....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:27 am

Por un momento pensè que le darìa igual, que no le importaria lo que habìa hecho, su tranquilidad me estaba volviendo loca, hasta que se acerco a mi algo furioso, y me tomo de la cintura besandome, no era un beso normal, era demasiado diferente, arrepentimiento, deseo, ilusiòn, amor... Me habìa confundido demasiado este beso, aùn estaba enojada, pero no pude evitar seguirle, lo bese de la misma manera que el lo asìa, estuvimos bastante tiempo de esa forma, sentì como deje de respirar por mucho tiempo, lo sè, se que no lo necesito, pero por ironico que se escuche el me habìa hecho perder la respiraciòn, se aparto de manera delicada, y nos miramos a los ojos, tal vez no queriamos romper el momento, por que sabiamos que tendriamos que hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:04 am

No sabía qué decirle... Lo había practicado, mentalmente, pero ahora se me había olvidado todo, no me salía una palabra... Además, había estado a punto de lastimarla, eso no debía de haberle gustado nada. Pero ese beso, no había sido cualquier cosa... Todavía me quiere, lo pude sentir...

- Linda... -La miré a los ojos. Se veía más hermosa que nunca, a la luz de la luna, y toda vestida de negro, resaltaba su cuerpo perfecto y contrastaba con su pálida piel- Por dónde empiezo? Por preguntarte si me puedes perdonar por haber sido un idiota?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:20 am

Envolvio mi cuerpo con sus fuertes brazos, y aspiro el aroma que salia de mi cuerpo, sentì su nerviosismo y no pude evitar reirme un poco, pero debia convencerlo que estaba aùn lastimada, asì que me separè de el, camine unos pasos y volteè a verlo. ."Primero que nada, debes decirme por que reaccionaste de esa manera, y depende de lo que me digas sabrè si te perdonarè o no"- Di unos pasos, estaba un poco arrepentida de ser tan dura, pero en parte se lo merecia, ya que yo queria hacer las cosas bien, como una pareja normal, peor me quede quieta, firme, si no lo asìa seguramente iba a correr a sus brazos para besarlo y decirle que todo estaba bien...

Cruce mis brazos, no aparte mi mirada de la suya espernaod su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 2:20 am

No iba a ser fácil. Sabía que no lo sería, ella no había querido ni hablarme en todo este tiempo, y eso nunca nos había pasado antes...

- Buena pregunta, amor... Porque soy un idiota? -Pude ver que sonreía un poco, aunque trató de disimularlo- En realidad no lo sé, linda. Cada vez que tocamos eses tema, pienso en lo que puede pasar, y... Bueno, tú sabes que no me agrada no poder hacer nada, sencillamente no sé cómo manejarlo cuando algo se sale de mi control... De allí que sea tan reacio a mostrar lo que siento a veces, porque las emociones no son algo fácil de controlar, menos cuando son tan intensas... Todo lo que sé es que te amo, y no sé cómo he podido pasar estos días lejos de ti... Y no sé qué más puedo decir o hacer para que me perdones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 2:31 am

Vi en sus ojos el amor y el arrepentimiento que sentia por dentro, queria decirle que todo estaba bien pero no queria que volviera ah hacer lo mismo. -" Si me amas tanto, creo que deberias tenerme confiana y controlarte al hablar de esos temas"- El asintio, como habìamos llegado a esto, ese dìa habìan pasado tantas cosas a la vez, primero el me veìa maravillado al llegar a una fiesta sabiendo que tenia a la novia màs hermosa y sexy despuès su preocupaciòn, su ternura al tratar de no lastimarme, su deseo por mi, y termino en una pelea por un tema que parecia una tonteria pero era un tema muy peligroso para ambos...

Camine un poco, me acerque lo maximo posible y me pare de puntitas para alcanzar su estatura con todo y tacones rose sus labios con los mios y vi como se contuvo a besarme. -"Muestrame màs ese amor y considerarè perdonarte"- Estuvo apunto de tomarme de la cintura pero me movi y camine en circulos alrededor de el, de manera sensual, coqueta, provocadora, como a el le encantaba y le volvia loco, sabia que se pondrìa un poco loco de deseo por tenerme entre sus brazos pero por ahora eran mis reglas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:09 am

Sabía que me estaba poniendo a prueba... Sabe que no tiene que hacer mucho para que la desee con locura... Y también sé que aún está lastimada, y que no será fácil que me perdone...

- Cómo quieres que te lo muestre? Quieres que te repita que te adoro? Que si pudiera, volvería al día en el que te conocí, para no decirte ni una sola de las cosas hirientes que te dije? Que preferiría enfrentarme a todo el clan Covenan antes que volver a lastimarte? Bueno, Tati y Mary, creo que a ellas les caigo bien... No estoy seguro en cuanto a Mandy... Bueno, la idea se entendió, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:23 am

Observe su rostro, Ben de verdad estaba arrepentido, le dolia que yo estuviera lastima, y le dolia el saber que estabamos de esa manera...
-"Quisiera saber si ya no te vas a alterar por hablar de tu familia, no te das cuenta que me importas Ben, que si pudiera podria hacer el intento de conocerlos, pero se que no es posible por eso quisiera que tu me contaras"- Estabamos un poco apartados, enojada aùn seguia pero necesitaba estar en sus brazos y aspirar su delicioso aroma... -"Pormete que todo estarà bien o aunque entres en mi casa no vuelvo a verte"- Los dos reimos mientras yo esperaba a que me envolviera en sus brazos, extrañaba el calor de su cuerpo, sobre todo lo extrañaba a èl, a mi Ben, al verdadero que estaba detras de la profesiòn que tenia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:35 am

La estreché entre mis brazos, cómo había llegado a quererla tanto, era algo absurdo desde cualquier punto de vista, pero había sucedido, y ninguno de los dos pudo evitarlo... Y tampoco queríamos evitarlo ahora, a pesar de todo... Entre nosotros, mostrábamos otros lados nuestros, yo no era el cazador, sólo el hombre que la amaba, y ella no era la vampiresa cruel, sólo una chica cuyo corazón latía por mí, por absurdo que sonara eso...

- No sé si puedo prometerte que no me alteraré... Pero sí puedo decirte que me controlaré con el tema... -La miré- En verdad quieres que te cuente? No sé si sea buena idea hablar de nuestras familias, y sus "actividades", si me entiendes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:52 am

Me aparte un poco, sin dejar de abrazarlo, y mire sus ojos... -"No quiero escuchar eso Ben, yo quiero escuchar un si amor, si me controlarè, acaso quieres que nos volvamos a pelear de esta manera"- Me parè de puntitas para tratar de alcanzar su estatura y le di un beso en su barbilla.
Me maldecia de mil maneras dentro de mi por haber sido tan debil, por enamorarme de un humano y para colmo un cazador pero no me arrepentia de nada, ahora lo veìa de una mejor manera...
-"De verdad me interesa saber muñeco, todo de ti me interesa no importa si me agrade o no, se que asì no eres conmigo"- Lo abrece fuerte, no me medi en la fuerza pero estaba emocionada, lo solte al darme cuenta que lo estaba lastimando .-"Ups, lo lamento no fue mi intenciòn"- Sonrei, pero de manera extraña, ahora no era una sonrisa coqueta, era una sonrisa timida..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 2:20 am

- Bueno... Si no me dejas respirar, no podré contestarte -dije, en broma. Ella me soltó, algo apenada por lo que acababa de pasar- Y amor, te acabo de prometer que me controlaré... Es que nunca me escuchas... -me quejé, de nuevo medio en broma- Te contaré lo que quieras saber... Te pediría que también lo hicieras, pero no sé si quiero saberlo... No porque no me importes, linda... Es sólo... Bueno, tú sabes que mis motivos para ser lo que soy son muy personales... -Dejé de hablar, no sabía cómo tomaría Olivia lo que acababa de decir... Y la verdad es que no me importa si es una Covenan o no, yo la amo, sea como sea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 2:32 am

El estaba màs tranquilo que la ultima vez, hasta bromeaba con las cosas y eso me tranquilizaba, me subi sin que lo esperara en el rodeando su cintura con mis piernas, lo tome desprevenido y caimos en el pasto yo encima de el, le di un beso muy tierno en los labios y nos recostamos abajo de la copa de un arbol cubiertos solo por un pequeño resplandor de la luz de la luna cubria nuestros cuerpos... -"Por que te volviste un sexy cazador amor, como llegaste con ellos, con tu familia siendo asì"- Note que se tensaba pero no reacciono como la vez pasada, acaricie su mejilla moviendo su rostro para que me observara...
-"Si algo te incomoda dilo, y por lo de mi familia no te preocupes entiendo"- Seguia acariciandolo lo màs cariñosa que pude, habìa extrañado estar tanto con el todos estos dìas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:23 am

Me reí cuando caímos sobre la hierba, la había extrañado demasiado, sobre todo tenerla así, tan cerca de mí, mirándome con esos ojos hermosos, y sonriéndome de esa manera seductora que sólo ella sabía hacer... Entonces mencionó el origen de mi "profesión", y a mi familia, y sentí cómo me tensaba involuntariamente, es que esos temas son muy delicados para mí...

- Mi familia... Mi padre adoptivo es la única familia que tengo, en teoría... Pero los clanes importantes de cazadores están relacionados, así que podría decirse que todos ellos son mi familia, sobre todo porque nos cuidamos unos a otros. Y tenemos ciertas reglas, como cualquier familia normal... -Hice una pausa... Se podría decir que yo me he saltado algunas de esas reglas, relacionándome con Olivia y sus hermanas...- En cuanto a cómo me hice cazador... No es una historia agradable... En verdad quieres saberlo? -hice la pregunta mirándola a los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:32 am

Los cazadores importantes relacionados, era por decirlo de esa manera, lo mismo que nosotros, ya que los vampiros màs poderosos estamos relacionados entre sì, no por que lo necesitemos pero aveces no sabiamos que podria pasar....
Aprete cariñosamente su mano y suspire, en verdad queria saber todo de el pero no a un mal precio, no queria que los recuerdos lo volvieran a invadir llenandolo de tristeza, le di un pequeño beso en los labios para tratar de suavizar las cosas...
-"En verdad quiero saber de ti amor, pero..."- Hice una pequeña pausa. -"Si no estas listo no quiero precionarte Ok?"- Me miro extrañado, lo comprendia, me la habìa pasado preguntando por ese tema muchas veces y hasta habìa provocado una pelea... -"No me gusta ver en tus ojos tristeza por eso no quiero obligarte a decirlo, eres muy importante para mi como para obligarte a sentir de esa manera solo por mis caprichos"- Lo abracè màs fuerte demostrando la cinseridad de mis palabras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:55 am

Lo sé, es trillado, pero quién entiende a las mujeres? Primero no paraba de preguntar por el tema, hasta se enojó conmigo porque tomé a mal su interés, y ahora me decía que no le importaba si se lo decía o no? Bueno, es igual, de todos modos, aún no estoy listo para hablar de eso... Y no sé si algún día lo estaré, sobre todo por la parte de mi hermana...

- Me alegro de que comprendas, amor... -La besé, por una vez no fue un beso apasionado, fue tierno, con suavidad, sin prisas... Aún no sé si le gusta así, los dos somos más de "fuego", pero bueno, ésta es una reconciliación... Sólo por eso valía la pena haber peleado, jejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:09 am

Un beso demasiado delicado, tierno, lento, dulce, lleno de amor, que complicado y diferente era todo esto para mi, pero se sentia tan bien, me sentia complementada por el sentia una paz y cierta protecciòn al estar a su lado, todo era tranquilo, diferente, surrealista...
Cuando nos separamos podia escuchar el màs insignificante sonido que estaba a nuestro alrededor, con el se podia descubrir mucho màs que esto...

-"Wooow ese beso fue... increible"- Sonrei de manera dulce y me avergonce un poco por mis anteriores palabras poco comunes en mi asì... Como podìa hacer este chico que yo sacara mi lado dulce no entendia y empezaba a marearme al darme cuenta pero no importaba era feliz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:32 am

Sus palabras, y su expresión, me dijeron que no sólo le había gustado, sino que le había encantado... Y en cuanto a mí, sólo ella era capaz de hacer que olvidara todo, que me mostrara tal y como era, sin esa "coraza" que usaba la mayor parte del tiempo... Y aunque la razón me dijera que esto estaba mal, el corazón me gritaba otra cosa, totalmente distinta... Ella era mi Olivia, y el destino nos había unido desde el primer momento en que llegué a esta tierra...

- Linda... Qué te gustaría hacer para celebrar la reconciliación? -le pregunté, tal vez sería bueno hacer algo diferente, divertido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:49 am

Observe como se levando, limpiando las hojitas que habìan quedado en su ropa, despuès me dio la mano ayudandome a levantarme, sonreì coqueta. -"Me ayudas a limpiar las mias"- Ben correspondio de manera coqueta y empezo a limpiar las hojitas que quedaban en mi ropa y en mi cuerpo.

Lo volvì a abrazar. -"Creo que seria bueno celebrar, y tienes razòn algo diferente, te gustaria, jugar bolos, video juegos, enseñarme tus trucos de caceria, a bailar, lo que quieras sabes que estoy abierta a ideas nuevas, solo quiero estar contigo esta bien"-. Que bueno que me acababa de alimentar, por que Ben olia demasiado delicioso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.