Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más que una busqueda

Ir abajo

Más que una busqueda Empty Más que una busqueda

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:05 pm

- 100 años - suspire con pesades sin soltar la mano de mi Esposo - hace cien años que no sé nada de mi hija - Evan me abrazo y me sustuvo fuertemente

- malo sería no buscarla - me susurro

seguimos caminando por la calzada del parque, cuando vivia en Rumania, solía ir al bosque a caminar, claro estaba que a la luz del sol, al nacer mi hija, solia pasear con ella por largos ratos, la veía crecer entre el bosque, jugando y metiendose en problemas, siempre admirando su mundo, sus aromas y sus sonidos... era ya tan lejano esos momentos que dolian...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que una busqueda Empty Re: Más que una busqueda

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:33 pm

verla asi me ponia mal...

habian pasado ya muchos años y comenzaba a creer que tal vez nuestra hija estaba muerta y era por eso que no la encontrabamos.

odiaba ser el pesimista, el frio, aquel que veia las cosas desde el punto de vista de un excazador, pero nuestra hija no había dado señas de vida desde hacía muchos años y cada vez era más dificil tener noticias de su existencia.

apenas hacía unos días habiamos llegado de Atlanta, la ultima ciudad en la que la buscamos, pero no dimos con nada, solo rumores.

- seguiremos buscando y te prometo que no parare hasta dar con ella o su tumba - la senti estremecerse - lo siento mi amor, pero debemos ser realistas, a mi tambien me duele pero no podemos tener la esperanza por siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que una busqueda Empty Re: Más que una busqueda

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 7:02 pm

-¿como puedes decir eso? - mire sus ojos y en mi mirada solo habia reproche -Anna esta viva, lo sé, puedo sentirlo, es obstinada, impulsiva, salvaje incluso, no sé dara por vencida y sabe defenderse perfectamente bien - lo sujete de la camisa fuertemente - es una Valerious y no morira sin dar batalla - lo abrace fuertemente mientras el me sostenia con fuerza tratando de calmarme...

- la encontraremos, seguramente estara entrenando, o metida en problemas como acostumbraba, pero viva- susurre.

- lo siento- me susurro - pero debemos estar preparados para todo, aun así, tienes razón, fue criada como una Valerious, y ustedes son unos huesos duros de roer - me sonrio y yo le devolvi la sonrisa


-perdoname- exclame - tambien es una Vanhelsing, asi que no sera facil que algo malo le pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que una busqueda Empty Re: Más que una busqueda

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:31 pm

- una Van Helsing - exclame - la ultima de nuestras lineas, no queda nadie más que nosotros... y ella es la descendiente unica de los van helsing y Valerious... espero solo que no haya sacado algo de mis manias por lo suicida, eso de tirarse de grandes alturas y hacer ejercios toscos no se verian bien en una hija mia - hija mia... respire suspire profundamente al imaginarme como sería mi hija - lamento no darme cuenta que aun estabas viva, no lo sabia, me desespere de dolor al ver que te había mordido y no reaccionabas- bese su cabello y le acaricie la espalda - fui muy impulsivo e hice cosas muy tontas, busque incluso la muerte para alcanzarte a donde se supone estuvieras tu y mira, te fui a encontrar viva en el peor lugar del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que una busqueda Empty Re: Más que una busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.