Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición para Leah Clearwater - favor de no postear -

4 participantes

Ir abajo

Audición para Leah Clearwater - favor de no postear - Empty Audición para Leah Clearwater - favor de no postear -

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 03, 2009 10:03 pm

era la primera vez en mucho tiempo que Carlisle y yo saliamos a Cazar solos. los chicos se habían ido a dar un paseo a Port Angeles, asi que teniamos todo el día para cazar sin armar tanto revuelo de tener a tantos vampiros tras una presa...
cazando a mi presa me habia acercado sin querer a los limites de La Push, tarde un segundo en darme cuenta, al siguiente una chica salio a mi paso, reconoci a Leah, la licantropo que nos había ayudado a defender a Nessie...
- Hola Leah - exclame sonriendo
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Audición para Leah Clearwater - favor de no postear - Empty Re: Audición para Leah Clearwater - favor de no postear -

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 03, 2009 10:20 pm

Estaba inquieta, pensando que hacer, estaba en forma humana, pero preparada para cualquier cosa que se presentara, después de todo la unión de las manadas de Jake- mi manada- y la de Sam había resultado más benefica para todos tanto en La Push, como en Forks, seguía sin perdonar a Jake por haber hecho que le ayudara a defender a ...---- estaba tan ensimismada en mis pensamientos que me tomo por sorpresa una voz
Hola Leah--- esa voz, tan familiar, después de todo para mí, giré y vi a Esme Cullen, pero que hacía tan cerca de la frontera de La Push, eramos un poco más cercanos, cierto, pero bueno, conteste, después de todo no contestarle a Esme, siendo tan amable y con una ... ¿sonrisa? ¿por verme? --.--Hola Esme, pude contestar y una sonrisa se hizo en mis labios de manera casi automática, transmitía tanta ternura que era imposbile resistirse, ¿qué te trae por aquí tan cerca de La Push?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audición para Leah Clearwater - favor de no postear - Empty Re: Audición para Leah Clearwater - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mar 03, 2009 10:31 pm

- Hola Leah - saludé a la chica - venimos a cazar - Leah se levantó e intentó sonreirnos, era aobvio que aun no eramos de su total agrado, pero ya era completamente tolerante a nuestra especie - vamos a salir un tiempo de vacaciones, y preferimos venir a cazar ahora que estamos solos y nuestra sed no es tanta - la chica asintió con la cabeza, miràndonos detenidamente - ¿tú qué haces aqui?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición para Leah Clearwater - favor de no postear - Empty Re: Audición para Leah Clearwater - favor de no postear -

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 03, 2009 10:53 pm

Carlisle? bueno como no iba a venir si Esme estaba aquí- Carlisle, ya veo, ¿de vacaciones? ¿a donde?- cambiar de tema eso era, sí eran los más tolerantes de la familia Cullen y a los que ni yo podía negarles nada, como decirles que estaba pensando en mil formas para improntar a un chico, que vergüenza , esperaba una respuesta a mi pregunta Carlisle y Esme también esperaban la suya, así que pensé que si le daba vueltas al asunto podría salir del problema- eno pues sólo vigilaba, ya saben rondas matutinas- como iba a vigilar si iba como humano bueno, si sólo estuviera Esme para preguntarle como ¿Qué? no, no Leah detente, pensé para mí, estaba pensando en preguntarle a Esme como ¿en que momento? por un momento agradecí la presencia de Carlisle
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audición para Leah Clearwater - favor de no postear - Empty Re: Audición para Leah Clearwater - favor de no postear -

Mensaje por Bella Cullen Mar Mar 03, 2009 11:02 pm

Sabia que Carlisle y Esme querían estar un rato solos pero no pude evitar tener que ir a interrumpirlos un accidente muy grave curró en el hospital y necesitaban de los rápidos y efectivos servicios d Carlisle y como no llevaba celular no había modo de encontrarlo rastre su aroma y llegue hasta la Push. Si eran sus aromas pero había alguien más Leah.

-Hola chicos saludé cuando llegué, Carlisle lamento interrumpir emergencia en el hospital, mam lo siento tanto, y respecto a ti Leah ¿qué hay? tanto sin saber de ti.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audición para Leah Clearwater - favor de no postear - Empty Re: Audición para Leah Clearwater - favor de no postear -

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

- esa no era la Leah que conocia, la que yo concia era altanera, indiferente incluso, esat era docil... algo malo estaba pasando.

- ¿ocurre algo Leah? -le pregunte, definitivamente algo no estaba bien - aunque no toleres a los de nuestra clase, bien sabes que puedes hablar con nosotros- le asegure- me acerque un poco a Leah para entablar conversación, creo que ver a Leah de este modo no se repetiria otra vez...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Audición para Leah Clearwater - favor de no postear - Empty Re: Audición para Leah Clearwater - favor de no postear -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.