Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Boda de cuentos de Hadas

+8
Vannessa Yaniz
Helena Herren Sedler
Sari Zylberstain
Renesmee Cullen
Robert Leylan
Carmen D. Cullen
Sarah Rocks!!
Samantha Trudeu Bathory
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Mar 05, 2009 5:38 pm

Los invitados ordenados, la segunda carpa para la fiesta loca tambien, los invitados estaban acomodados de ambas partes segun lo que me dijo la asistente
Sarah...ya estaba en la parte de sacerdote...mas bien sacerdotisa, yo por mientras hacia una ehrmosa decoraciona la mesa de bocadillos pequeña, ya que solo hay un humano aqui y era mi primo Sadreth, me encantaría saber cuando estara lsito todo, me dijeron que Robert ya estaba en el altar junto a Sarah, pero debía esperar a que Sarah como sacerdotisa ordenara a todos, y comenzara la amrcha...15 minutos aproximadamente Señorita Trudeu- me dijo la asistente
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:55 pm

Estaba totalmente en shock, me había quedado mudo apenas había salido de la carpa, Ireri estaba... Preciosa, con esa sonrisa deslumbrante, sus ojos, su vestido entallado... Sus piernas << wow >> me había puesto nervioso. Cuando me tomó de la mano y me llevó con ella, me sentí adormecido ( por no decir idiota) prácticamente me estaba arrastrando.

-¿pasa algo? me dijo cuando sintió que en lugar de caminar trastabilleaba.

-Eh, yo... bueno es que tú.... - me detuve y la tome de ambas manos para admirarla - Te ves, hermosísisma, me dejaste sin palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mar 05, 2009 5:58 pm

Muchos de los invitados ya habían empezado a llegar, entre los que estaban Anne, Patrick, Helena, Adolphus, Sari, Mika, Patrick, Eline, Ireri y mi tía Rose, me acerque ami tía Rose y comencé a platicar con ella, cuando de pronto llego la asistente, quien empezó a acomodar a los invitados, al tomar asiento me di cuenta de que Sarah y Robert ya estaban en el altar, wow la boda ya estaba apunto de comenzar, solo faltaba que comenzaran a tocar la marcha nupcial.
Me preguntaba si mi familia iba a venir, ya que hasta ahora solo estábamos mi tía Rose, mi tía Carmen y yo. Me empecé a poner un poco impaciente y nerviosa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mar 05, 2009 6:11 pm

Sonreí un poco apenada ante su comentario.

- Gracias - apreté un poco las manos que tomaban las mías, le di una vuelta mostrando toda mi vestimenta, me reí apenada - tu también te ves muy guapo - le guiñé el ojo - vamos, que tu prima debe de estar esperándote.

A pesar de que estaba muy contenta en la recepción, había cosas que no me quedaban muy claras, vi a la mayoría de los invitados, y de hecho, Sadreth era de los pocos humanos presentes, pobre, era como estar en la boca del lobo sin saberlo.

- ¿Cómo está Sam? Debe de estar nerviosa, hace mucho qu no vengo a una boda, y luego se me pegan los nervios de las demás - me mordí un labio
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Robert Leylan Jue Mar 05, 2009 7:36 pm

Vanne se acerco a mi y me abrazo, estaba temblando de nervios, me tranquiliso y me dijo que me acomodara en el altar la Señorita SArah ya estaba conmigo en el altar, me gire a verla y le dedique una sonrrisa bastante nerviosa, -Gracias Señorita Sarah por hacer esto realidad, y por querer ser parte de un dia importate para Sam y para mi- le dije mas nervioso de lo que demostraba, estaba totalmente ansioso por ver a mi sol llegar al altar del braso de su Primo Sadreth, Mika, Ness mis sobrinas favoritas estaban aqui en un dia especial y eso me hizo tomar mas fuersa, todo estaba listo, me uniria a ella en cuestion de minnutos, todos se estaban acomodando ya para la ceremonia, si este era el momento y mi regalo habia llegado ya, un tenor cantaria las canciones de L Divo, Amor Eterno dedicada para mi amada, seria una sorpresa maravillosa, asi que les pedi que salieran cuando terminara la ceremonia
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Mar 05, 2009 7:58 pm

La orquesta ya estaba comenzando a tocar a ponerse en marcha...yo estaba Lista...sali de la carpa principal donde esperaba a Sadreth a que viniera para poder comenzar...
Tengo miedo, tengo miedo tengo miedo....tiemblo como una adolescente- pensé-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 8:31 pm

Después de dejar a Ireri debidamente colocada en su lugar, debía ir por Sam para llevarla del brazo hasta el altar, y entregarla a Robert. Se le veía bastante nerviosa (¿Cuál novia no lo estaría?) y mucho más cuando la música comenzó a sonar y empezamos a caminar por la alfombra.

-Tranquila Sam - dije entre dientes pues ya íbamos avanzando - Todo va a salir bien, no tienes porqué tener miedo, ahora sonríe y disfruta el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Robert Leylan Jue Mar 05, 2009 8:39 pm

Sam salio por fin de su carpa, se veia hermosa, al parecer estaba igual de nerviosa que yo, pero mi cara se ilumino al verla caminar por el altar, con ese vestido que la hacia parecer un angel, por fin habia llegado el momento, heche un vistaso para ver a Vanne y me dio la señal de bien levantando su dedo, la vei hacercarse cada vez mas la orquesta solo la hacia parecer mas angelical, sus ojos irradiaban felicidad, su rostro era como..... no puedo explicarlo solo se que estoy feliz y que nada me podia quitar esa dicha de estar con ella en este momento y mas aun a solo unos pasos de decir "ACEPTO"
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 8:59 pm

Los invitados ya estaban ahi. Habia llegado una orquesta. El novio estaba ya arriba de el altar. Entonces nos acomodaron en los asientos. -Anne, sientate junto a mi no vaya a ser que me den ganas de llorar- rei fuertemente y todos se me quedaron viendo. Los vi con mirada fulminante y le guiñe un ojo a Anne. Parecia que el evento estaba por comenzar. Sari se sento a un lado de nosotros. -Que guapa estas Sari- le guiñe el ojo de nuevo. Esperaba que mi regalo les gustara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 9:16 pm

Estaban muchas personas a las que no tenía el pacer de haber tratado a fond por ejmeplo a Sarah, la persona que iba a a casar a los novios noté que era muy maiga de Anne asi que susurré despues - Tengo que conocerla- le dije a mi amiga que se veía expectacular, Helena llegó con Adol que se veía sumamente guapo, todos estábamos armonizando muy bien, poco después llegó Pat que lucía increiblemente apuesto, Eline su hermana y Mika oban echando tiros, yo solo sonreía.

Poco después nos comenzaron a acomodar en los asientos, Anne se sentó junto a Brian y yo junto a ella recibiendo los cumplidos de mi amigo -Gracias Bri lo mismo de puede decir de ti - le sonreí tiernamente, en eso comenzó a sonar la marcha nupcial, el novio se coloó frente al altar y Sam salió hecha un ángel para comenzar a camianr a através del pasillo, saqué un pañuelo por eso de las lágrimas y después mire a mis hermanas que estaban tan embelesadas como yo en lo que prescenciábamos.

Roberte pareciá haber detenido el tiempo con su mirada hacia su futura esposa, se respiraba el inmenso amor allí presente, del barzo de Reth que se veía igualmente feliz pasó por nuestro lado sonriendo, y Sam llevaba una expresión hermosa de enamorada.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Mar 05, 2009 9:36 pm

Caminaba lentamente el compaz de la música de fondo..la denominada marcha nupcial ...me parecía ir caminando muy lento, ir viendo cada amigo invitado, cada persona que he conocido...
Mi cara deslumbraba el amor por mi Robert...algo magico, algo facinante -use mi habilidad para ahcer resplandecer el altar con una hermosa luz solar, una hermosa imagen, una hermosa ilusión
Camine con mi querido Reth hasta el altar ...el me entrego Robert
Así comienza todo...............
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mar 05, 2009 10:00 pm

Sadreth me pidió que lo esperara, tenía que entregar a la novia como el pariente cercano que era de Samantha. Volteé y vi a algunos conocidos. Estaba Brian, Sari, Anne, Nessie, Sarah... ¡puf! Los saludé de lejos y me acerqué a ellos.

- Que guapos estan todos hoy - dije honestamente, pues se veían en sus mejores galas, les guiñé un ojo. Y justo en ese momento comenzó a sonar música de honor...

Era hora de la entrada espectacular de la novia...
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mar 05, 2009 10:46 pm

Ireri se sentó cerca de nosotros y nos saludo, después empezó la marcha nupcial y Sam salio de la carpa del brazo de Sadreth, ella se veía hermosa, el vestido era precioso, y sobretodo se veía muy feliz al igual que Robert quien la estaba esperando en el altar, ambos se estaban sonriendo el uno al otro, la atmosfera estaba llena de amor era una escena hermosa.
Busque un pañuelo en mi bolsa, probablemente terminaría llorando.
El altar se ilumino por un rayo de sol, y Sadreth le entrego a Sam a Robert, wow era una escena preciosa, como de una película.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 11:50 pm

Ireri, se veía absolutamente hermosa como siempre, nos hicimos a un ladito dejando que ella se sentara con nosotros, después vi a Nessie buscando en su bolsa un pañuelo, y yo le ofrecí uno pues traía miles, Annie me había regañado diciéndome que porque no me había llevado una caja entera, eso me sirvió de distracción mientras veía como Sam pasaba a la mano de Robert, las primeras lágrimas comenzaron a salir, Brian me miró con incredulidad y Hel me dió una palmadita en la espala -Lo siento... es que es tan hermoso- limpié mi llanto, pensando en que gracias al cielo me habían maquillado con resistencia al agua.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 11:59 pm

Todo era magico, por un momento me llegue a conmover demasiado, en poco tiempo estaria en otra boda de la cual estaba organizando con Sari, no imaginaba como seria estos momentos tan magicos, pero apuesto que era algo demasiado especial, ver como dos personas llegan a dar el gran paso para formar una sola vida, una uniòn, ser uno mismo...
La novia se veìa resplandeciente y el novio estaba màs que maravillado al verla, todo era otro nivel, Sari se estaba limpiando las lagrimas, mientras mi cuñada se veìa nerviosa tomandole la mano a Adol, Brian como siempre dandole igual pero atento...
Las palabras de aceto de cada uno fueron algo demasiado significativo que por ironico que sonara hiceron que sintiera algo especial por todo mi cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 12:41 am

Miré la reacción de Annie entre lágrimas, y con mis múltiples pañuelitos de pronto una sensación me revolvió la pancita estaban allí ambas personas que unirian su vida pronto también, le apreté la mano a mi hermana mientras ella lo correspondió y yo lloré todavía más no Helena y Adol tan lindos como siempre una pareja hermosa, cuando se dijeron los votos, me enjuagué mis chillidos para ver como Sam sonreía a Rob que estaba queriendo unirse al club de los llantos por la emoción, Annie si hubiera podido llorar en ese mismo instante creo que me hubiera ganado, saqué un espejo para ver si vivía la pintura, pero después no importó me recargué en el hombro de mi hermana para seguir llorando y disfrutando a gusto.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 12:56 am

Estaba impaciente, me queria largar de ahi cuanto antes. Nunca iba a las bodas, simplemente se me hacian una perdida de tiempo, para gente desesperada por buscar el amor y por atarse a alguien. -Patetico- murmure, creo que los de mi lado me escucharon pues me miraban de manera molesta. Yo simplemente les respondi el gesto con una sonrisa ironica. Me cruze de brazos y voltee hacia todos lados, queria encontrar un pretexto para salir de ahi. Parecia que Anne lo habia anotado y me sostuvo fuerte de la mano. Entonces vi a la novia caminar hacia el altar con Reth de la mano. Se veia guapisima en ese vestido blanco. Le chifle a la novia y me vio con cara complice. Llego al altar y ahi estaba ya el novio. Miraba atento el teatrito que se armaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:24 am

Ahora el que se estaba poniendo nervioso era yo, pues Sam no dejaba de temblar a cada paso que dábamos << Son sólo unos metros Reth y entregarás a Sam, no pasada nada, no eres tú quien se casa >> Un silbido me sacó de mi concentración << Rayos... ¿a quién se le ocurre? >> luego, algunos sollozos que provenían de los dos filas a ambos costados. << Pero ésto no es un velorio, ¡se supone que todos deberían estar contentos! >> Yo no entendía porqué la gente lloraba en un acontecimiento como aquel. Terminamos de avanzar, y entregué a Sam con Roberth a quien se le veía contento pero muerto de los nervios. Hecho esto, me alejé por un costado y fui a tomar mi lugar con Ireri a quien tomé de la mano con mucha fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 9:57 am

mire a mi alrededor, muchas de las presentes estaban llorando de emocion... ¿llorando?... bueno, no era muy dada a llorar en las bodas, ok, eran bonitas y llenas de emociones, pero de ahi a llorar, no, creo que no era muy dada a eso... sin embargo me dio mucha alegría ver a mis dos tios favoritos casandose... - jijiji - rei un poco, que no se fueran a enterar mis padres que llamo a Sam y a Rob Tios, podian provocar la nueva guerra entre lycans y vampiros solo por llamarles asi, casí casi suplicaba que lo fueran a tomar con filosofia el asunto, pero mientras, ahi estaba, en medio de una boda de cuentos de hadas... una parte de mi estaba regozijada, otra parte de mi volaba en otros lugares... no... mejor no pensar en el... podia amargarme el día... ademas solo me quedaría un rato, tenia orden estricta de aparecerme en Nueva York lo antes posible...

mire a Brian, estaba como fastidiado de tanta melosidad, aunque note en el algo ue lo contradecia ferozmente, mire a Sadreth, estaba nervioso aun... pobresito no estaba para esto de las bodas, lo ponian nervioso... mire a Sarah... se veia feliz, ella misma habia hecho los votos y se notaba contenta con su trabajo... todos estaban felices, sonrei aun más... gire mi rostro hasta perderme enmedio del bosque, clave mi mirada en su profundo color verde... mi mente suplicaba por entrar y perderme en ese lugar.... me saco de mi ensueño las primeras palabras de los votos nupciales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 06, 2009 11:25 am


Sadreth llevo a Sam hasta el altar, beso su mejilla y se la entrego a Robert,ambos enamorados intercambiaron miradas de amor profundo, observe a todos y por fin hable:


-Hoy dia esto no se acostumbra en nuestro mundo-sonrei a Sam y Rob, la mayoria entendia a lo que me referia-Estoy feliz porque una de mis mejores amigas unira su vida y su eternidad a un hombre que la ama, la respeta y sobre todo la valora-tome aire aunque no lo necesitara y prosegui con la lectura de los votos que habia hecho-No es casualidad que se hayan conocido, no es casualidad que se amen, creo que este gran amor que sienten tampoco es casual, es más bien, fruto de su amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. Sam y Robert, ahora que estan aquí, quiero que se comprometan, tu Sam a ser su compañera fiel, su amiga incondicional, y su amante eterna, atrévete a construir un destino con el, porque se que tanto tú como Rob, y nuestros amigos aqui reunidos, estamos convencidos que juntos son mejor que separados.-Note algunas lagrimas en los ojos de algunos de los invitados- Ahora bien Robert-le sonrei en sus ojos estaba aquel brillo de un hombre plenamente enamorado- De enamorados pasaron a ser novios, de novios pasaran a ser esposos. Hoy de Robert sera nosotros. Robert, toma las manos de Sam como símbolo de unión de sus vidas hasta la eternidad. He venido hasta aquí para unirles, y así unidos estaran por toda la eternidad.

-Ahora pregunto, Robert Leylan tomas Samantha Trudeu, como tu esposa y compañera por el resto de tu vida eterna?
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Araneli Maser Vie Mar 06, 2009 11:53 am

Como siempre llegaba tarde a todos lados. Apenas llego la invitacion, yo ya estaba de camino. Pero aun asi no puede con mi puntualidad.
Entre, todo dento era como un cuento de hadas. Definitavamente esto era magico. Todo se veian muy conmovidos. Tome rapido el primer lugar desocupado a mi lada y pise a alguien.
Araneli Maser
Araneli Maser
Nivel 1

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Mar 06, 2009 12:59 pm

Wow todo era maravilloso el resplandor de sol, Rob y Sam, los votos de amor, valla si que era una boda de cuento de hadas, que alegria me daba por Sam realmente se lo merecia, ademas de veia hermosa, habia llegado un chica nueva, no tenia el gusto de conocerla pero parecia conocer a la novia, o quisa al novio, Sarah si que se lucio, saque un pañuelo de mi bolso, y las lagrimas comensaron a rodar, era una completa emocional, Brian parecia que todo era tedioso para el y como no si a el no le gustan las bodas, Ness habia comensado tambien a soltar unas lagrimas, y Mika solto una carcajada muy risueña, habia llegado la hora, unirian sus vidas ya..............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mar 06, 2009 1:04 pm

Cuando vi llegar a a Adolph me sorprendí demasiado, pero no fue una sorpresa para nada desagradable, lo abracé con fuerza y le di un beso en los labios.
Luego llegó Anne, tan hermosa como siempre en un vestido muy bonito.
Ya iba a empezar la ceremonia así que nos fuimos a sentar con Brian, a un lado tenía a Sari y al otro a mi prometido.
-Te ves muy guapo,- le susurré cuando nos sentamos.- Me encantan los hombres de traje....-
Le sonreí con complicidad y besé su mejilla.
Todo empezó, Sari ya estaba llorando y no pude evitar soltar una ligera risa y palmeé su hombro, Anne se encontraba atenta y Brian con una cara de fastidio de muerte, puse los ojos en blanco.
-Contrólate Kinney,- dije en un susurro, sabiendo que él escucharía.-No vas a explotar por estar aquí unos minutos más...-
Yo no era de llorar en las bodas, nunca lo había sido, quizá cuando me tocara...
De repente todo se volvió un torbellino de pensamientos, me puse algo nerviosa, mi prometido lo notó y me miró con preocupación.
Le sonreí dulcemente y me encogí de hombros. Tomé su mano con fuerza.
Sari pareció caer en la misma cuenta que yo, de repente se puso a llorar más y me apretó la mano, a lo que yo le correspondí con otro apretón. No eran necesarias las palabras, con mis hermanitas estaba en la misma sintonía.
Samantha apareció radiante, junto a Sadreth que la llevaba.
Sarah comenzó a hacer la pregunta... Ahora iban a estar juntos por el resto de su vida eterna...
Mis dos manos estaban ocupadas, una tomando la de Adolph y la otra tomando la de Sari. No pude evitar darles un apretón a ambas, tanto Sari como Adolph me miraron y sonreí y negué con la cabeza lentamente, en señal de que no me sucedía nada.
Los novios se veían con el amor y la felicidad reflejados en ambos, yo sonreí ligeramente, era una ceremonia muy bonita y significativa.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Robert Leylan Vie Mar 06, 2009 5:30 pm

Ella estaba aqui a mi lado, el joven Sadreth me habia dado su mano despues de hacer el recorrido por el pasillo hasta llegar al altar, nuestras miradas se cruzaron y soltaron un chispa, esa chispa que senti cuando conoci a mi sol, esa chispa que me hizo vibrar hasta los huesos, mi corazon se acelero mas, nos colocamos de frente al altar mirando fijamente a Sarah, sus palabras con las que comenso fueron muy encantadoras, y al fin llego mi hora, nos tomamos las manos nos miramos fijamente
-Ahora pregunto, Robert Leylan tomas Samantha Trudeu, como tu esposa y compañera por el resto de tu vida eterna?- con una sonrrisa en el rostro y mirando la alegria de mi sol, dije mas fuerte de lo normal por la emocion: -ACEPTO!!!- mire a mi sol con un brillo muy particular y hermoso que la hacia ver mas que un angel, mas que..... mas que nada, gire mi cabeza hacia donde estaban lo invitados vi que muchos estaban muy emocionados y soltaban unas cuantas lagrimas de los ojos, despues me gire para mirar a Sarah esperando que le preguntara a mi sol lo mismo que a mi, que emocion sentia en estos momentos algo realmente inexplicable y sin duda alguna un sueño, un sueño maravilloso del que no quisiera despertar jamas
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 6:49 pm

Por fin había llegado el momento del acepto, en cuanto lo mencionaron supe que por fin estaban uniendo sus vidas en un ritual tan sagrado y a la vez tan antiguo pero con un amor indescriptible, me imaginé esa escena pronto más bien estaba por ocurrir demasiado pronto evr a mi hermana vestida con mi hermano en la misma situación ellos teniéndose el mismo amor y pasión que estaba viendo frente a mí, Brian me estaba matando con la mirada mientras yo limpiaba mis lagrimitas.

En cuanto Rob lo dijo, se ilumnó de pronto el cielo, la expresión de Samantha era inescrutable su mirada tomó un brillo que jamás había notado, sonreí levemente y me acomodé en mi asiento esperando el siguiente suceso-.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 2 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.