Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sintiendo solo aire..

2 participantes

Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Sintiendo solo aire..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 05, 2009 5:29 pm

Me sentia realmente aburrida en Alaska... mis hermanas estaban de caceria y por el momento no sentia sed, decidi ir a algun lugar del mundo en el que no hubiera estado antes... hice uno que otro arreglo para buscar una ciudad que en esta temporada del año no hubiera sol... no queria sentirme debil...

Rusia parecia el lugar perfecto... llegue a la plaza principal. Las luces de la noche no parecian llamar mi atencion...

No las veia con el mismo interes que los turistas las veian... me sente en una de las frias bancas metalicas que se hallaban ahi... miraba mi reloj cuando alguien se detuvo enfrente de mi...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Anthony Acker Dom Mayo 17, 2009 8:58 pm

Rusia era sin lugar a dudas un lugar elegante y demasiado atrayente para personas que no deberian existir en este mundo. Habia ya venido a este pais al menos 6 veces solo para exterminar lo que me encomendaban mis padres. Pero no habia tenido tiempo de poder explorar la ciudad por simple gusto pero esa noche termine pronto lo que tenia que hacer. Un trabajo limpo solo exterminar un lycan y todo arreglado. Cuando camine en la plaza una persona atrajo mi atencion el reflejo de las luces en su piel era diferente que en los demas. Me pare enfrente de la joven sonriendo un poco.

-Puedo sentarme a su lado? -preunte esperando su respuesta
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Mayo 19, 2009 6:41 pm

Lo mire un poco dudosa no era normal que un humano se acercara como si nada a alguien como yo, al final accedi con un movimiento de cabeza. Se sento a mi lado, lo mire fijamente a los ojos esperando que dijera algo, tenia que reconocer que su mirada era amable, no me veia como si fuera una persona rara todo lo contrario me veia con ojos curiosos pero sin llegar a ser maleducado. Decidi hablar yo primero...

-Es usted de por aqui? -aun sin que todavia me respondiera estaba casi segura de que su respuesta seria negativa por el acento con el que habia hablado.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 25, 2009 11:40 pm

Deje de mirar su rostro para mirar la plaza que habia delante mirando a los demas paseando por todo el lugar sin saber que la mujer parecido a un angel que estaba a mi lado escondia su verdadera identidad sentada aqui lejos de ellos pasando inadvertida.

-No no soy de aqui vengo solo de visita soy originario de Londres y usted señorita? Tampoco parece ser alguna ciudadana de Rusia. Podria conocer el lugar a donde pertenece usted? - pregunte amablemente a la mujer de mi lado
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Jun 14, 2009 1:19 am

Mire una pareja que caminaba por la plazab a esta hora Eleazar ya deberia estar en casa, si es que ya habia regresado de donde quisiera que se hubiera ido, al igual que mis hermanas ya debia de estar esperandome.

-Soy de una parte de Alaska, vivo junto con mi familia- le dije aun mirando a la pareja que paseaba enfrente de nosotros...

-que hace alguien tan lejos de Londres? Solo ha venido a visitar el pais? -la curiosidad me invadio al verlo tan despreocupado ahi sentado a mi lado.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Anthony Acker Lun Jun 22, 2009 12:45 am

Volte mi rostro para mirarla mejor ella seguia observando a las personas que caminaban enfrente de nosotros parecia ser alguien muy tranquila pero nunca se sabia.

-Solo queria poder conocer la ciudad sin que el trabajo me obstacularizara poder pasear a gusto por la ciudad eso de pensar solo en el trabajo y no disfrutar de la vida no es agradable en donde esta la diversion si solo te preocupas de lo que son tus deberes no crees? - espere a que me mirara pero seguia mirando hacia enfrente - Alguien como tu no se aburre de tener que hacer siempre lo mismo todo el tiempo? -esperaba que notara el doble sentido de mis palabras
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 22, 2009 2:04 am

Me quede un rato en que responderle al chico, o cual podria ser la mejor respuesta ante tal pregunta, tal vez era el mas observador delo que podria haber imaginado, esa nota de sospecha en su voz no era casualidad o tal vez me estaba volviendo paranoica, no porque dijera eso podria saber que era yo.

-Si lo sabes equilibrar todo, no hay ninguna aburrision, despues de que te diviertas al maximo te sentiras sin ganas de hacer nada porque no tienes idea en que emplear tu energia, asi que buscar el equilibrio podria ser la respuesta -me rei era increible pero no me habia presentado a el. -Por cierto me llamo Carmen -le di la mano para saludarlo
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Anthony Acker Jue Jul 30, 2009 2:33 pm

Tome su mano la cual se encontraba bastante fria creia que era por el frio que hacia en la ciudad y no hubiera pensando en otra cosa de no ser por su reaccion ante el tacto como si se hubiera arrepentido, le sonrei como si nada hubiera pasado.

-Anthony Acker para servirle -me presente -hablas como si tuvieras muchos años de experiencia y no los aparentas -ella rio un poco nerviosa
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ago 08, 2009 11:13 pm

No habia pensado en ponerme unos guantes o algo por el estilo hasta que recorde que mi mano podria estar mas fria de lo que un humano debia tenerla. Me puse un poco nerviosa ante mi pequeño error.

-Mucho gusto Anthony - me rei un poco cuando hablo de muchos años de expriencia, si tan solo supiera que tenia bastantes años de experiencia - solo unos cuantos - le dije -
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Anthony Acker Mar Ago 18, 2009 1:02 pm

No parecia tener mas de 24 o 25 asi que no podia tener tantos años de experiencia a menos de que .. no fueran años de experiencia humana mas bien serian años como un inmortal alguien estaba soltando a estos seres por donde quiera, en cualquier ciudad me encontraba con uno nuevo acaso nos estarian sobrepasando a los cazadores? Tendria que hablar con mis padres encuanto regresaran de su mision pero mientras tanto indagaria un poco mas acerca de ella, podria ser que hubiera dado con un succionador de vidas sin tener que buscarlo.

-No tienes frio? -no se esperaba esa pregunta mirandome con los ojos un poco abiertos - es que tienes tus manos un poco frias -le di un pretexto del porque la pregunta
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ago 23, 2009 4:49 pm

Intente no sorprenderme por su comentario sentia que debajo de ese pretexto habia algo más, le sonrei un poco no lo habia pensado pero probablemente me habia encontrado con un cazador. Tendria que tener mucho cuidado con lo que decia de ahora en adelante.

-Si tengo un poco de frio pero no me molesta - un humano normal deberia tener frio no? - Tu no pareces tener frio - le comente regresandole la pregunta como si ahora yo sospechara de el pero sabia que era un simple humano por su esencia.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 24, 2009 10:50 pm

Si que era perspicaz la chica enfrente mio no haria alguna otra pregunta aluciba a si era un ser inmortal parecia darse cuenta de mis intenciones antes de que las llevara a cabo.

-No mucho lo normal creo yo - pase mi mano por mi cabello - Que tan seguido vienes a Rusia? - no se me ocurrio otra pregunta que hacerle - Seguro que te encanta esta ciudad sino no estarias sentada en una banca en la plaza con el frio que hace - rei leve
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ene 16, 2010 3:09 am

Mire nuevamente a la plaza sonriendo el tenia razon Rusia me gustaba pero definitivamente mi lugar favorito siempre seria España aunque no hubiera ido a mi pais en mas de un siglo era extraño saber que podia ir cuando quisiera pero que no tendria ya nada que hacer ahi.

-Si me gusta mucho Rusia, su clima en esta temporada tan fria me hace pensar muchas cosas, como que despues de cada invierno llega la estacion en donde todo renace, donde se siente mas calido, con mas color - a pesar de lo que decia mi estacion favorita seguia siendo... - Invierno, aun asi prefiero el invierno, muy ironicas mis respuestas creo que te estoy revolviendo con tanto que digo - Lo mire apenada por mis incoherencias


off: perdona el largooo retraso de mi respuesta, espero sigas respondiendo Wink
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo solo aire.. Empty Re: Sintiendo solo aire..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.