Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Nocturno

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 12:42 am

Eso de escaparme de mi propia mansion, sin que mis empleados se enterasen, se había convertido en algo regular. Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta, el frió del invierno calaba hasta los huesos. Nunca había comprendído porqué era que me gustaba ese lugar tan sombrío y espectral. Los pajarillos que escuchaba de vez en cuando por las mañanas se habían escondido es sus nidos, todo estaba en un silencio sepulcral.

Pasé sobre una gran raíz que sobresalía del suelo, como si el árbol al cual pertenecía hubiese caminado unos centímetros. Miré hacia todos lados, todo era demaciado verde, las rocasl, los troncos hasta el suelo. Me acerqué a un tronco caído y me senté sobre él, mirando el suelo. Esuché un crujido tras de mí y me volteé rápidamente, pero no había nadie. Hacía varios minutos que me sentía observada ¿Acaso alguien estaba siguiéndome o era una paranoia mia? Abracé mi cuerpo para protejere del frío y barrí el bosque con la mirada, estructurando la oscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 08, 2009 1:09 am

Merodeaba por el bosque para vigilar un poco, era cierto que no pertenecía a la manada de Jake pero quería ayudar un poco después del buen recibimiento que obtuve, pàseaba por ahí como loba, cuando escuché unos pasos, quise acercarme, vi a una chica pero no podía acercarme así, pisé mal una rama y alcance a hacer ruido ella volteó pero alcance a esconderme y fui corriendo de regreso a donde había dejado mi ropa, cambié a mi forma humana y regresé otra vez a gran velocidad al lugar a donde había dejado a la niña, se veía con temor y algo indecisa, no sabía que hacer, estaba casi segura de eso me acerqué con cuidado, no quería espantarla, pero no funcionó ya que cuando le hablé saltó -Hola, ¿qué haces aquí tan tarde?, ¿dónde vives?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:20 am

Apoyé las manos sobre el frío tronco y miré el cielo, un cielo verde conformado de hojas. Suspiré algo frustrada, pensaba que en Forks podría observar las estrellas, no como en Oxford, que estaba poblado de grandes edificios. Pero me equivocaba, el pueblo no tenía edeficios de concreto, sino que de madera y hojas. Opté por la segunda opcion, pensar en todas las cosas quedebería hacer mañana. Ls cuentas qué pagar, comencé a hacer los cálculos y me asuste demaciado con los números. Era impocible, esas sumas tenían algo mal. Mi cara adoptó algo de preocupacion mientras repasaba todo. De lanada, salió una chica de piel cobriza a la cual jamas había visto. Dí un bote en mi asiento y llevé las manos a mi pecho.
-Hola... Solo... estaba paseando.-
Me apresuré a contestarle mientars parpadeaba varias veces sin enter mucho. ¿De dónde había salido? ¿Acaso era ella la que me estaba espiando?
-Hummm... mi casa no queda muy lejos de aqui-
Me encogí de hombros, me íncorporé y me acerqué a ella para tenderle la mano.
-Sophie Brown, encontada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 08, 2009 1:43 am

Creo que me había visto muy sobreprotectora Hola Sophie Extendí la mano hacia ella, aunque me miraba con extrañeza, que habría visto - No crees que ya es algo tarde para que sigas aquí y aparte sola, es algo peligroso estar aquí Puede ser que ella pensara lo mismo que yo y que no era la mejor persona para decirle que ya era noche para estar vagando cuando yo hacía lo mismo Me llamo Clarisse, ¿no deberías estar acostada ya?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:54 am

En cuanto me dió la mano, pude sentir el calor que irradiaba su piel, casi me quemaba. Me la quedé mirando algo extrañada, ademas no hacía dos segundos que nos habíamos encontrado y ya me mandaba a la cama. Una pequeña carcajada se escapó de mis labios. Arrastré un poco el pié sobre la tierra y junté las manos tras la espalda, confiriendome un aspecto aniñado, en cuanto a mi comportamiento.
-La verdad, es que no creo que sea peligroso-
Me encogí de hombros y mordí mi labio inferior. Miré hacia todos lados, asegurandome de que no había nada a que temerle. La miré detenidamente. Llevaba ropas muy lijeras para el frío que hacía, además, su calor corporál era muy alto, cosa que me preocupó un poco. Esa chica podría estar volando de fiebre y ni cuenta se había dado.
-Soy mayor de edad, y puedo cuidarme sola. Sé cuando es hora de ir a dormir. Además, ¿tú que haces aqui a estas horas? Y ademas con esa fiebre...-
Fruncí levemente el ceño, volviendo a mi posicion normal, con los brazos a los constados de mi cuerpo, envuelto en un gran abrigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 08, 2009 9:16 pm

Pero que tonta había sido, ella lo notó, mantuve la calma respiré un poco sin que se notara el cambio -No tengo fiebre... acabo de salir de mi casa y estaba bastante caliente ahí ha de ser por eso- Esperé que esto se lo creyera no podía decirle nada de lo que sucedía conmigo -Pues aunque seas mayor de edad señorita estas no son horas para andar paseando por aquí cualquier cosa puede salir y hacerte daño, ¿qué de malo tiene que estés en tu casa? Sentí coraje de que ella pudiendo estar con su familia prefiriera estar aquí pasando frío y yo que tanto anhelaba ver por lo menos a mis padres no tenía el valor de acercarme a ellos
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 9:26 pm

Acomodé un mechón de mi cabello tras la oreja, no comprendía. ¿Porque me estaba mandado a mi casa? Alcé las cejas. Parea mi que tenía fiebre o algo, aunque bueno, yo tenía las manos lago frías... me encogí de hombros y miré alrededor hasta que vilví a sus ojos.
-Pues... no veo nada malo que pueda salir y atacarme-
Parpadee varias veces, no lo decía ocn mala intencion, pero no entendía qué podría ser peligro aqui, un pueblo normal, donde nunca pasaba nada.
-Además, es lo mismo estar sola en casa que estar sola aqui. De todos modos, estaré sola-
Bueno, eso no era cierto del todo, ya que las mucamas y los guardias se contaban como gente dentro d emi casa, no? Al segundo mis ojos se volvieron algo tristes, cargados de antigua tristeza. Extrañaba mucho a mis padres, llgar del colegio y almorzar junto a ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 08, 2009 9:32 pm

Ella no quería irse, estaba aferrada a estar ahí y cualquier cosa podría aparecer y tomarme con la guardia baja por estar cuidando a esta adolescente que no valoraba a su familia, cada vez me enojaba más, pero sabía que me tenía que controlar, sino entraría en fase y eso no sería agradable ni para ella,y mucho menos para mí de pronto sus ojos cambiaron había algo en ellos, ya no era desobediencia, pero que era, definitivamente yo no era nada buena leyendo rostros -¿qué te sucede? ¿te pasa algo? ¿quieres que te lleve a tu casa? insistí tenía que hacer que saliera de ahí yo no estaba tranquila debía cuidar y ella me distraía - Y tú no sabes todo lo que puede suceder en un bosque, por lo menos deberías traer a alguien que te acompañe
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 9:49 pm

Mordí mi labio inferior suavemente ¿porque se empeñaba tanto en hacerme salir allí? No quería irme y mucho menos ir a casa, no. El bosque era mi único escape, donde podía estar tranquila y recordar a mis padres en silencio sin tener a nadie atras que me pregunte que me sucedía o si me diolía algo.
-No, no me pasa nada. Y no, tampoco quiero que me lleves a mi casa-
Murmuré mirando el suelo. Le dí la espalda unos momentos a Clarisse para caminar hasta el tronco donde estaba sentada anteriormente y acomodarme allí. Undiendome en los recuerdos de una época mejor, donde todo era cariño y afecto entre mis padres.
-No tengo a nadie para que me acompañe a ningún lado. Y no creo que aya algo tan malo en un bosquecito para asustarme.-
Dije tercamente, nadie me iba hacer volver a casa contra mi voluntad, no mientras tenga la opcion de oponerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 09, 2009 12:20 am

Sentía la necesidad de consolarla, pero sólo podía ser con un abrazo y eso me acarrearía problemas de nuevo, para explicarle por que despedía ese calor - ¿Qué te ocurre? ¿Pasa algo malo en tu casa? Me contenía para no abrazarla, se veía tan frágil y yo aquí todavía, sin saber que hacer, acaso ella no notaría el frío, yo no servía mucho para eso de la temperatura ambiental -Bueno si quieres podemos dar una vuelta por ahí, ¿no traes otra cosa para taparte? A mí no me importaba el clima, pero a ella seguro sí y no traía nada para ofrecerle, y pensé que cambiando de estrategia podría saber por que ella prefería estar aquí que en su casa
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 8:13 am

Alcé las cejas y miré a la chica. Parecía deseosa de algo, lo podía ver en su cara, en sus fracciones, hasta en su postura algo contenída. Debería ser mi rostro, éste siempre me delataba, siempre dando mis sentimientos a conocer. Comprendí que quería ayudarme, animare, tal como las otras personas harían. Esa preocupacion de la que tanto deseaba escapar, llegaba hasta mi, hasta en el sitio menos pensado.
-Mis padres murieron-
Dije como si fuese lo mas natural del mundo, y eso era cierto. Las pesonas nacen y mueren constantemente, aunque si son personas a las cuales amas, duele mucho. Parpadee varias veces al escuchar el comentario sobre el frío. Me había despistado totalmente, era increíble lo rápido que cambiaban de tema aqui.
-Si quiere, podemos dar una vuelta juntas. Y no, no tengo nada mas para taparme, porque no tengo frío-
Dije y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. La verdad era que no me importaba mucho el frío, además ya no tenía., y si tubiese no habría dudado un segundo en salir corriendo de ahí y buscar algo cómodo y abrigado, o simplemtente un chocolate caliente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 09, 2009 5:36 pm

Ahora entendía todo y no podía evitar sentirme mal, traté de que mi rostro no se descompusiera y no hacer más preguntas al respecto -Bueno creo que eres bastante terca, demos una vuelta - Hice un ademán para que empezara a caminar y trataría de estar cerca de ella pero lo suficientemente lejos para evitar las explicaciones que yo tenía que dar, sólo esperaba que no pasara nada en Forks esa noche - Y bueno, ¿porqué vienes aquí?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:21 pm

Podia ver su arrepentimiento, suspiré. Ahora me hacía sentir culpable a mi y no entendía muy bien porqué. Me incorporé y caminé junto a ella sin decir nada. Me consideraba terca, todos lo decían, y no podía dejar de admitir que así era. Mi terquedad me privaba de muchas cosas, como también podía hacer que los demás accedieran a mis caprichos.
-¿Te refieres al bosque?-
Alcé las cejas y sonreí de lado. Comencé a hablar antes de que respondiese.
-Pueeeeees, para poder estar tranquila, olvidarme de todo, pensar, aclarar mis ideas, pasar el rato-
Me encogí de hombros restándole importancia. La miré de reojo con los ojos entrecerrados.
-¿Y tú porqué estas aqui sola?-
Recalqué la última palabra ya que ella me había regañado un par de veces por en contrarme no acompañada y a estas horas en el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 09, 2009 7:45 pm

Una pregunta difícil, como decirle que yo no corría ningún peligro ahí y ella me distraía -Um, pues daba una vuelta pero... ya iba regreso a mi casa cuando te encontré y parecía que no te moverías de tu lugar por un buen rato El viento empezaba a soplar muy fuerte y ella me desesperaba con sus preguntas que no iba a poder responder - ¿porqué no buscas un lugar más seguro para pasear?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 4:11 pm

Rodé los ojos, si claro. No me lo creía nada. Suspiré y seguí caminando mientras cavilaba algúnas cosas hasta que la chica cortó el hilo de mis pensamientos al hacerme una nueva pregunta. La miré de reojo y sonreí levemente.
-Porque aquí no hay gente-
Respondí encogiéndome de hombros como si fuese muy simple. Y seguí con el tema de seguridad, la "Srta Seguridad" Me reí ente dientes al pensar en ese sobrenombre. Mordí mi labio inferior mientras estructuraba la oscuridad del bosque sin miedo algúno. Era un buen sitio para estar a solas y comunicarse con la naturaleza...
-Además, no es peligroso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 10, 2009 5:51 pm

¿Porqué no hay gente? que respuesta es esa, aquí tampoco hay gente bueno después de todo me merecía una respuesta tan ilógica como la que yo le acababa de dar a ella, escuché que se reía, esto de los super sentidos tenía una gran ventaja que iba a aprovechar, yo no había visto o escuchado nada gracioso en todo este rato y ella que podía escuchar menos que yo no pudo haber visto u oído algo -¿De qué te ríes?, ¿por donde vives? Tenía que hacer que me llevara hasta su casa debería haber alguien ahí y yo podría volver a dar una vuelta por ahí, a veces la libertad que se sentía de estar en fase era muy buena en todos los sentidos -¿Tienes hermanos?, ¿quiénes viven contigo?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:24 pm

Suspiré y pude ver que fruncía el ceño, tal vez porque no sabía de lo que me reía. Mordí mi labio inferior y miré al frente, no tenía idéa de donde estabamos. Ya habíamos pasado los límites de mi conocimiento del bosque, se podría decir que estabamos perdidas. La miré de reojo, tal vez ella si sabía por donde ibamos. Escuché algumas preguntas, esperé un coco antes de contestarlas.
-Nada, es un pequeño chiste sin importancia. Vivo cerca del parque, pero ahora creo no estamos muy cerca que digamos, no reconosco nada.-
Miré nuevamente a nustro alrededor, barriendo el bosque con la mirada, estructurando la oscuridad. Arrastré los pies en el suelo mientras escuchaba otros dos preguntas. Esta chica o era muy curiosa o era muy curiosa. Opte por la primera. Apreté los labios, y miré al frente mientras contestaba.
-No tengo hermanos, los únicos que están en mi casa son mis empleados.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 14, 2009 3:45 pm

Estaba inquieta, pasaría algo con el bosque veía todo y trataba de encontrar algo, su paso ya no era seguro y sólo arrastraba los pies - ¿Te pasa algo?, ¿quieres que regresemos? me detuve para ver si ella asentía, no quería asustarla, aunque le hiciera falta por que debía ser más responsable y no exponerse de ese modo Vamos a tu casa, la noche está enfriando y te puedes enfermar, aparte yo ... ya ... me retrasé un poco... y debo volver a ... casa No pensaba dejarla ahí para que alguien más la encontrara y si le pasara algo por ser tan testaruda
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:30 pm

Negué con la cabeza a todo o que me había dicho. No tenía ganas de volver, de que me preguntacen mil y una veces dónde me había metido. Miré mi reloj para comprovar la hora, eran las una y media de la mañana. Suspiré, en seis horas me levantaría para volver a la oficina. Mordí mi labio inferior suavemente, mientras miraba nuevamente a Clarisse.
-No, es solo que no reconozco el lugar-
Me enogí de hombros para restarle importancia, el bosque estaba muy silencioso de no ser por el rumor de los grillos. Un viento helado alboró mis cabellos y algúnas hojas me calleron en el cabello. Las aparté medio sonriendo, y la miré de rojo. ¿Ya tenía que irse? Bueno claro, seguramente se habría dado cuanta lo tarde que era y debía regresar a casa para levantarse temprano mañana.
-Ve, yo me quedaré un poco mas-
Dije mientras una pregunta comenzaba a dar vueltas en mi cabeza esperando que en algún momento, si ella se quedaba, sea contestada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 14, 2009 4:43 pm

No pude evitar reírme, era lógico que no me iría hasta que ella estuviera a salvo
-No me iré hasta que no estés a salvo en tu casa, y podría quedarme aquí hasta que esté segura de que no hay nada peligroso
Sabía que el querer proteger a los demás había sido por que yo me sentí desprotegida en un momento y no quería que nadie más se sintiera del mismo modo
-Si quieres podemos platicar y seguir caminando por donde conozcas para que estés más tranquila no quiero que te espantes, yo no te haré nada
Seguimos caminando por lugares que seguramente ella no conocía pero era tan terca y pues no le pasaría nada de eso estaba casi segura, tenía una tristeza enorme en los ojos aunque ella seguro preferiría que nadie lo notara
-¿Quieres contarme algo?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 2:28 am

Esta chica era tan testaruda como yo, se le había metido esa idea en la cbeza y no se iría por nada del mundo. Rodé los ojos con una sonrisa, ni que me vaya a perder y de la nada saliese un oso para tragarme entera... Seguimos caminando, la verdad era que no me importaba mucho dónde estabamos, sabía que si me giraba hacia donde estaba ella y caminaba en linea recta, llegaria hasta la calle y de ahí a mi casa.
-Insisto, no creo que alla algo peligroso por aqui, es solo un bosque...-
Suspiré, era algo pesada, pero me agradaba estar con ella, escuchar su reproche y su preocupacion. Mordí suabemente mi labio infeiror y miré de reojo a Clarisse.
-No hace falta, yo se que no me harás nada-
Le sonréi para confortarla, confiaba mucho en las personas, según la impresión que me daban y ella, me daba una buena. Giré la cabeza completamente, sorprendida. Se había dado cuanta que iba a hacerle una pregunta ¿Qué, sabia el futuro? Reí levemente entre dientes.
-Pues, ya que me habías escho tantas preguntas, quería saber dónde vives tu-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 4:33 pm

Ya me estaba impacientando, necesitaba irme, pero no sin antes dejarla en su casa, era demasiado terca y ella no me ganaría, de eso estaba muy segura, de repente mi seguridad se vio hecha polvo por su pregunta. ¿cómo decirle que no vivía tan cerca para estar hasta aquí a estas horas? ella se daba cuenta que la había regañado y yo estaba haciendo lo mismo que ella, mi cerebro empezó a trabajar una respues y fue cuando más desee que apareciera algo que la asustara se le olvidara la pregunta y no volviera a exponerse de esa forma, después me sentí mal por pensar esto, pero sabia que si algo aparecía no nos haría nada, pero el susto nadie se lo quitaría, sonreí ante esto pero ella me tenía confianza y deje de pensar en esto.

-Bueno pues... fui de fiesta con una amiga y por eso ando aquí, pero iba para casa de un amigo ya que estoy de visita- que enrredo ni yo me entendí ¿qué amiga?, esperaba que no preguntara nada más, empecé a caminar en dirección fuera del bosque para que hubiera más luz, aunque sabía que de alguna forma los árboles detenían el fluido del aire y no le llegaba tan helado a la chica, pero era hora de que se fuera a casa, eso estaba decidido.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:29 pm

Parecía absrta en sus pensamientos antes de responderme, como pensando una contestación ¿Me estaba mientiendo? Entrecerré los ojos, sin creermelo pero despues de unos segundos de mirarla fijamente volvía sonreir, ya mas convencida.
-¿Cómo estubo la fiesta?-
Pregunté para cambiar de tema, distraerla; que no siguiera con el asunto de volver a casa. Comenzamos a caminar en otra direccion, a sabiendas que saldríamos directo a las calles. Suspiré y rodé los ojos mientars sonreía de lado. Pensé en decir algo, pero me contube para que no recordara lod e volver a casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 1:05 am

Ibamos caminando y una parte de mi cerebro iba trabajando en como retenerla para que no se regresara al bosque sería fácil alcanzarla pero muy sospechosa mi rápida aparición -Pues estuvo algo aburrida por eso regresé algo... temprano- torcí el gesto un poco y seguimos caminando por el sendero, esta chica no era tonta y a mí se me empezaba a secar el cerebro -¿Me invitarías a tu casa?- dije la pregunta sin pensarla realmente y esperé a que respondiera, casi nunca nos habíamos visto a la cara pues tratabamos de esconder nuestras mentiras, debía aprender como convencer a la gente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 5:05 pm

Rodé los ojos meintras sonreía de lado. Si claro... No me creía nada de lo que estaba saliendo de sus labios. Y su mueca no ayudó en nada a sus palabras, pero cuando verdaderamente me atrapó fue cuando em preguntó si podía ir a mi casa. Una extraña, a la cual acababa de conocer, queriendo ir a mi residencia, si claro.. ¿Porque no? Suspiré, no era tonta, sabía que todo era para sacarme de ese lugar. Seguimos caminando por el sendero mientras giraba un poco la cabeza para verla.
-De acuerdo, ven-
Comencé a caminar un poco más rápido, hasta que salimos dle bosque por completo y nos encontramos con una calle vacía. Miré hacia lso lados, algo distraída y seguí por la acera, en direccion a mi hogar.
-¿Porqué quieres alejarme del bosque? ¿Sabes que mañana volveré, cierto?-
Dije luego de un rato de silencio. La miré de reojo, esperando ver su reaccion. Pero pues claro que volvería, ni por nada del mundo me alejarían mi lugar preferido en Forks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.