Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño regalo especial...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:29 am

- Yo te amo también, lo sabes... -La atraje hacia mí- Es sólo que... Bueno, tú sabes lo que me ha tocado, el lado más oscuro de la vida, se podría decir que mis momentos de verdadera felicidad han sido breves, y escasos... Pero contigo... Tú me mostraste otras maneras de ver el mundo, y me enseñaste que soy capaz de querer, aún por encima de mis prejuicios, a pesar de lo que soy, y de donde vengo... Eres especial, lo sabes? -Ahora la besé yo... Ya no me importaba si nos estaban viendo o no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:37 am

Cuando me atrajo a el no pude evitar sentare en sus piernas y dejarme consentir un poco, me abrace a el y disfrute su beso, parecia que los dos sentiamos que esto estuviera acabando y no nos queriamos dejar ir, parecia que el tiempo no habìa sido suficiente, todo esto era frustrante, era capaz de salir ahorita mismo, escapar con el, irnos a donde nadie nos pudiera ver, pero tenia miedo de lo que le podian hacer, es que sabia que lo materian tarde o temprano, o tal vez no? Tal vez si lo mordia no correria tanto peligro, tal vez podriamos escapar y nunca nos encontrarian lo mire fijamente a los ojos -"Ben, que eres capaz de hacer por mi?"- Pregunte curiosa, no sabia que contestaria pero tal vez eso nos llevaria a un futuro no tan malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:48 am

Ante su pregunta, me quedé mirándola... Pero sólo porque no me esperaba que preguntara eso. En otro momento quizás hubiera dudado, pero ahora no... Ya no...

- Lo que sea, Olivia... -le dije, mirándola a los ojos- Haría lo que fuera por ti, cualquier cosa... Pídeme que mate a tu familia, o que me convierta, o que deje a la mía, y lo haré... A ti no te negaría cualquier cosa que me pidas... -Sonaba extremo, no podía creer que lo había dicho, pero así lo sentía, y finalmente estaba seguro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 2:05 am

¡Me levante de manera instintiva de mi asiento, me quede un pequeño momento en shock por decirlo de esta manera, no podia asimilar aun lo que me habìa dicho, estaba sorprendida, queria saltar de alegria, me avente a sus brazos con amor, estaba emocionada, lo bese con dulzura, sin saber que decirle.

-"Ben vamonos, escapemonos, tu y yo, se que suena loco, pero te puedo convertir, asì no tendrias problema, ya que tienes tus entrenamientos, eso te ayudaria màs"- Note que estaba hablando demasiado rapido y me volvi a dejar caer en sus brazos, estaba completamente enamorada de el, pero me aterraba su respuesta, tenia miedo que lo que acababa de decir fuera solo un impulso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 2:11 am

Convertirme? Bueno, yo mismo le había dicho que haría cualquier cosa, que me convertiría si ella me lo pedía... Pero en realidad sería capaz de dejar que lo hiciera? La respuesta vino de inmediato, y sin ninguna sombra de duda: "Sí".

- Tienes razón, amor... Eso es lo único que nos queda, huir. Y convertirme, por si algo sale mal... Te digo algo? Vamos al aeropuerto, ahora, y tomamos un vuelo al lugar que elijas, lo más lejos posible de aquí... -Me quedé mirándola, esperando su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 2:27 am

Me quede un momento pensando, despuès de todo no era mala idea, no entiendo por que no lo habìamos dicho antes, o tal vez si, necesitabamos tiempo y pasar cosas para poner enterner que no queriamos estar el uno sin el otro, recuerdo las palabras de clara, me habia dicho debil por enamorarme, pero en realidad me sentia màs fuerte, correria el riesgo de escapar con el a donde fuera sin importar nada, sabiamos que nos defenderiamos el uno con el otro, y sabiendo los planes de Clara sabia que ellos se terminarian màs rapido antes de llegar a nosotros, voltee a ver a mi hermana que parecia sorprendida, pero no molesta, no queria que le pasara nada, por ella estaba miedosa, la mire a los ojos abrazada de Ben, sonrei un poco por que parecia que se le habìa olvidado que estaba en patines y de la emocion ya estaba como si nada.

-"Tati, quiero hacer esto, se que es lo mejor, por favor necesito de tu apoyo"- Mi hermana me miraba sin decir nada, me estaba espantando, pero Ben me tenia entre sis brazos y eso era màs que suficiente, Anne parecia encantada con la idea de nosotros, asì que sabia que contariamos con ella por si salia algo mal, solo me importaba el, y sabia que estaria comunicada con Mary y Tatiana ellas siempre me apoyarian, pero por extraña razòn tenia miedo de que fuera otra su respuesta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 2:49 am

Me quedé sin palabras... No pensé que este pequeño "juego" terminaría así... No iba a detenerla, y de todos modos sabía que si había decidido, nadie la iba a detener... Sólo tenía miedo por lo que pudiera pasarle... Esto era un desafío directo a Clara, y ella no iba a quedarse tranquila hasta encontrarla, tarde o temprano, donde quiera que se escondiera... A ella y a Benjamin...

- Hermanita, sabes que te quiero, y deseo lo mejor para ti... Estás segura de lo que vas a hacer? No quiero que vuelvas a resultar lastimada... O que lastimen a Ben... O peor que eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 2:59 am

Observe como Tati y Olivia se hablaban mientras Ben parecia nervioso -"No te preocupes, se que hacen lo mejor"- Ben sonrio un poco aliviado, creo que necesitaba que alguien le reafirmara las cosas, el amor no era pecado, mirenme a mi que pase tantas cosas por estar con mi novio pero bueno no era el momento para contar mi historia.

Abrace a Olivia para despedirme de ella y tambièn de Ben, llame a un taxi desde mi celular para que ellos no llamaran la atenciòn de todas maneras sabia que la buscarian y la llamada ayudaria para no rastrearlos desde aqui, seguian hablando entre familia, Ben parecia seguiro, y ella tambièn aunque me daba cuenta que tenian miedo de lo que les pasaria al otro, pero bueno el amor hace maravillas, abrace a Tatiana mientras observabamos a los dos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 3:08 am

Estaba decidido. Sin saber cómo, de un momento a otro, sin planes, sin habernos puesto de acuerdo antes, sólo lo decidimos. Anne llamó un taxi, mientras que Tati le entregaba a Olivia todo el efectivo que tenía, así no tendríamos que usar tarjetas hasta que saliéramos del país, lo que haría más difícil rastrearnos... Nos despedimos de Anne, y luego las hermanas se dieron un gran abrazo, mientras algunas lágrimas caían de sus ojos... Lágrimas humanas... Aún no terminaban de sorprenderme los miembros de esta familia, especial aún entre los vampiros comunes... Me despedí también de Tati, y llevé a Olivia de la mano hasta el taxi... Ese era nuestro comienzo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 3:19 am

-"Te quiero, cuidate por favor"- Fue lo ultimo que le dije a mi herman antes de darle un abrazo, me despedi de ambas, tome la mano de mi novio, y caminabas rumbo al taxi que nos estaba esperando, cuando nos subimos me abrazo con fuerza aùn seguia llorando, saber que dejaba a mis hermanos me dolia, pero sabia que sin el no podia estar jamas, era ahora mi motor de vida, por decirlo de esta manera, el trataba de calmarme entre sus brazos, lo necesitaba conmigo, me pregunto algo asi como si estaba segura, lo cual hizo que lo abrazara màs -"De lo unico que estoy segura es que sin ti no puedo estar "- Sello mis palabras con un beso.

Al llegar al aeropuerto pedimos los vuelos a donde fuera, le dijimos al encargado que el escogiera un lugar si queria pasarla escondida con su pareja, el sonrio complice con nosotros, y nos dio los vuelos, cuando nos subimos el abrocho mi cinturo y despues el suyo para seguir abrazandome... -"Tu estas seguro?"- Pregunte un tanto nerviosa no queria obligarlo a nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 3:24 am

-Bonito momento para preguntarme si estoy seguro, cuando estamos arriba del avión... -dije, en broma, con una sonrisa torcida- Pues para serte franco, me bajaría en la próxima esquina... No, linda, cómo crees, he llegado tan lejos por ti, porque te amo, porque ahora tú eres mi motivo... Con decirte que no tengo idea de adónde vamos, pero no me importa... -No había entendido cuando el encargado se lo dijo a ella, estaba demasiado ocupado con mis propios pensamientos... Además, como acababa de decir, el lugar me parecía irrelevante, todo lo que quería era estar con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 3:35 am

Lo observe con cuidado ambos estabamos nerviosos pero sabiamos lo que queriamos sabiamos que no podiamos estar el uno sin el otro, el viaje fue largo, de hecho muy largo, pero tenia casi todo el tiempo dormido a mi novio entre las brazos, de momentos acariciaba su cabello, y le daba besitos en la carita, me gustaba verlo dormir, pero me mantenia alerta sabia que mis hermanos eran capaces de tirar un aviòn, sabia lo que podian hacer, asì que tenia que permanecer despierta, cuando aterrizamos el desperto dandome un beso...

Bajamos del aviòn y pedi un taxi para el mejor hotel del lugar, mientras ibamos en el taxi Ben pecia nervioso, el sabia lo que se avecinaba, pague las noches de la habìtacion por toda una semana, entramos a la habitaciòn y me beso con un poco de frenezi, sabia que estaba nervioso. -"Estas listo?"- Pregunte poniendome nerviosa tambièn sabia lo que su sangre me provocaba asi que tenia que tener cuidado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 3:43 am

-Sí, estoy listo, bueno, creo que sí... De todos modos, si pasa cualquier cosa, morir en tus brazos tampoco será tan malo... -Sonreí torcidamente, de nuevo. Ahí estaba yo, bromeando para quitarle la tensión al momento... No me agradaba la idea, no me agrada ver correr sangre, y mucho menos la mía... Y además, para mí es una traición, en todo el sentido de la palabra... Después de esto, todos mis antiguos esquemas se irán definitivamente al carajo... Pero sabemos que hay que hacerlo, no tenemos opción...- Adelante, linda... Confío en ti... -le dije, finalmente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 3:56 am

Sonrei con el, estabamos nervioso, tome sus manos antes de hacerlo, de manera complice, de manera intima, recorde la primera vez que lo vi, la primera vez que me beso, la primera vez que me toco, y cuando por fin aprendi a hacer el amor, lo amaba no habìa duda, y esto valdria la pena, bese sus labios con pasiòn ya que sabia que no lo podria besar de esa manera en algunos dìas, tome su cuello con delicadeza, y me aguante las ganas de respirar sabia que con eso tendria màs auto control.

Mordi su cuello mientras el hacìa gestos de dolor, me dolia verlo asì, tratè de hacerlo lo màs rapido posible para que no sufriera mucho, sabia que la ponzoña estaba surgiendo efecto, empezaba a retorcerse, y me dolia verlo de esa manera, solte algunas lagrinas y lo abrace fuerte, hasta donde habìamos llegados por salvar lo que teniamos, me acerque a su oido y susurre -"Todo va a estar bien amor, lo prometo, despuès de esto estaras bien"- Yo tenia salgre especial tal vez eso ayudaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 4:13 am

Al sentir sus colmillos en mi cuello, eso no fue tan malo... Lo peor fue cuando la ponzoña entró en mi cuerpo, sentí un dolor indescriptible, como jamás había sentido... Cerré los puños con fuerza, apretando las sábanas de la cama, para no gritar de dolor... Ella me abrazó, y me susurró que todo estaría bien... Luego todo se oscureció, y sentí que la vida se me iba... Pero al menos, el dolor había desaparecido... Al recuperar la conciencia, estuve un buen rato sintiendo que me quemaba por dentro... Miré los ojos de Olivia, sufría, sabía muy bien lo que yo estaba sintiendo, y le dolía verme así... Pero por fin todo acabó, y entonces sentí algo extraño, como que estaba unido a ella de un modo especial, y a la vez la deseaba más que nunca... Ella sonrió, y me dijo que me veía más atractivo que antes... Vamos, la mujer más hermosa del mundo, diciéndome eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 4:24 am

Los dìas se me hicieron eternos, lo extrañaba, sabia que extrañaria el rubor de sus mejillas, la manera en que su cuerpo se estremecia, el palpitar de su corazòn, pero no importaba, estaba la escencia, estaba mi Ben, el Ben del que me habìa enamorado, el Ben al que no le importo que yo fuera una vampira, apesar de la historia de los dos.
Habia terminano del proceso de transformaciòn y lo note radiante, parecia que el percibia las cosas de esa manera .-" Que guapo estas mi amor". Le dije entre bromas, para mi siempre habìa sido guapo.

Tome su mano y note la confusiòn en su rostro, sabia que sus sentidos estaban màs encendidos, me acerque a el con precausiòn, como es neòfito tendria muchisima màs fuerza pero que importa soy una Covenan, me lance entre sus brazos callendo en la cama, besandolo con pasiòn, con amor, teniamos la eternidad para los dos ... Despuès de todo el me habìa dado a mi el pequeño regalo especial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 30, 2009 4:02 pm

Tema Cerrado


Olivia: 36 puntos

Benjamin: 34 puntos

Tatiana: 6 puntos

Anne: 10 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... - Página 2 Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.