Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Chateaux

2 participantes

Ir abajo

El Chateaux Empty El Chateaux

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 8:44 pm

Tome de la mano a Clarisse, aun no podia creer lo bella que era. La lleve a mi auto y le abri la puerta.
El Chateaux de la Loire quedaba algo lejos, pero eso no importaba, ya que gozaba de una compañia inigualable.
Encendí el motor y arranqué, ella se veía hermosa, no había otra cosa que ocupara mis pensamientos.
Solo me dije a mi mismo, no arruines el momento...

-Te ves hermosa- dije mientras conducia


Última edición por Tom Schindler el Miér Mar 11, 2009 12:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 10, 2009 8:53 pm

Me sentía en las nubes, era algo que no había sentido antes, mi mano se aferraba con la suya no lo quería dejar ir, era muy cierto que no había salido mucho de mi refugio pero ahora no quería regresar sólo quería estar con él y disfrutar el momento
- Gracias, eres lo que estaba buscando, bueno no de hecho no... eres mucho más
No me importaba a donde nos dirigíamos sólo esperaba que este momento no acabara nunca, me podía estar horas observándolo, veía cada movimiento, cada gesto, cada línea de su rostro, mientras el conducía, volteo a verme, baje la mirada y me sonrroje un poco
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:02 pm

La observaba...y no sabia como, que en ella de veia tan hermosa. Pasamos junto al Louvre, tal vez sería una buena idea llevarla... e ir a las salas que suelen estar vacias....

-... eres mucho más

- Y tu eres la razón de que este día haya sido maravilloso- dije -Sigo sin creer lo afortunado que soy...

Y realmente no lo creía, todo había pasado tan rápido, esa atracción...esa pasión que sentí cuando la ví...
"Ya veremos que pasa" pensé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mar 11, 2009 8:21 pm

No sabía si él sentía lo mismo que yo, pero no quería arruinar este momento preguntando, es verdad que no sabía a donde nos dirigíamos y quería volver a escuchar su voz auqneu trataba de recordar a donde me había dicho que nos dirigíamos
-¿A donde vamos? y tú no eres el afortunado en todo esto...
Eso que acababa de decir era lo más sincero que había dicho antes, me sonrroje y voltée a ver a través de la ventanilla del auto esperando una respuesta, pero no podía dejar de verlo mucho tiempo y regresé la mirada a él
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:03 pm

-Es una sorpresa- dije -te gustará.
Eso esperaba, el chateaux ya no estaba tan lejos...
Te quiero tanto...- dije y tome su mano...

Pasaban los árboles y así apareció bajo la luz de media luna...
El Chateaux de la Loire
Con 3 edificios, 4 pisos, 5 empleados de tiempo completo, 27 habitaciones, sala, comedor, cocina, piscina subterranea y cancha de tenis, el pequeño castillo era poca cosa comparadolo con la invitada que entraría por su umbral esa noche...

-El Chateaux de la Loire- dije teatralmente- mi casa...tu casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 12, 2009 2:11 am

Una sorpresa, que más sopresas podía pedir sí con él lo tenía todo, su sola presencia era una sorpresa para mí, algo que no cambiaría por absolutamente nada, ahora sólo importaba él, ¿qué había en sus ojos que no quería dejar de mirarlos? no sabía la respuesta pero no importaba por que no me cansaba de contemplarlo, el calor que había en su mano era propia de un licántropo, pero había más que eso, su piel rozando con la mía, era todo un paraíso y lo sentía, me aferraba a su mano con fuerza esperaba que él no notara mi desesperación por que no me soltara, me daría mucha vergüenza
-El Chateaux de la Loire- dijo teatralmente- mi casa...tu casa...
Era impresionante aquella edificación, estaba preciosa, pero no podía contemplar por completo su estructura por que yo sólo quería serguir viéndole, me dió un poco de risa el tono de voz empleado por él pero sólo giré mi rostro hacia él, para ver su expresión
-Es precioso, gracias por el recibimiento, ¿es tuyo?
Nos dirigimos hacia la puerta de entrada de aquella gran edificación y aunque quería contemplarla como se debía, sólo tenía ojos para aquel ser que estaba a mi lado, no sé como no tropecé mientras le recorría el rostro con la mirada
-Me agrada mucho tu compañía -dije sonrrojándome
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 8:55 pm

-Me agrada mucho tu compañía
Vi sus ojos, esos hermosos ojos...entonces supe que ella era lo mejor que me había pasado desde hace mucho...Vi sus labios, bañados con luz de luna...

-No podría separarme de ti- dije con una sonrisa - Simplemente moriría

Entramos al recibidor, tomando su mano, esa suave mano que me transmitia calor, emoción, extasis...
Te quiero enseñar algo- dije

La llevé por una puerta que tenía una escalera de caracol hacia un piso inferior. Ahí estaba la piscina. Con arcos para sostener la construcción y pisos de marmol. La iluminacion provenia directamente del exterior, por pequeñas ventanas en las cornizas.

Pero yo me quedé asombrado

Nada lucia tan hermoso como la persona que tenía a mi lado, se veía tan bella, tan emocionada, tan sensual...
Me acerque a su oido y le susurré
- Un chapuzón?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 13, 2009 12:21 am

Todo era perfecto eso lo tenía muy claro pero nada igualaba a Tom, él era lo mejor que había en ese lugar de eso no cabía la menor duda, realmente ¿él moriría si yo estuviera lejos?, no lo sabía pero sentí algo que no se puede describir traté de contener una sonrisa pero no pude, volví a encontrar sus ojos, esos ojos que tanta tranquilidad y seguridad me daban, yo iba hacia donde me dirigía, no me importaba y ni siquiera preguntaba a donde ibamos sólo caminaba en la dirección que el me indicaba

Después de bajar una escaleras y llegar a un lugar que no era mucho menos sorprendete que todo lo que lo rodeaba, cada vez me sorprendía más, todo estaba perfectamente iluminado, volví la mirada para decirle... algo... se me olvido que le quería decir, me miraba fijamente y me estremecí, no podía reaccionar su mirada era penetrante, me quería perder en sus ojos, reaccione hasta que estuvo a escasos centímetros de mi oído

- ¿Un chapuzón? susurró, apenas lo escuché, sentí como rozó su aliento y después un escalofrío recorrío mi cuerpo, que sensación tan extraña y tan... dulce

-Sí, claro, pero me temo que no tengo ropa adecuada para poder entrar o bueno para poder salir después de ahí Lo volví a mirar a los ojos y su labios estaban a escasos centímetros de los míos, sentí como el color subía por mi rostro y lo giré - pero podemos entrar de cualquier forma en ese momento quería estar con él y no perderlo de vista así que no importaba tanto mi atuendo
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:36 pm

Sentí como el color subía por mi rostro y lo giré - pero podemos entrar de cualquier forma
Su rostro me mostraba una mejilla sonrojada y no pude contenerme. Toqué suavemente su mejilla con mis labios. Fui desplazandolos hasta llegar a los suyos. Fue expectacular. Sus labios eran la gloria y no pensaba separarme de ellos. Me separé de ella y con un sonido casi inaudible le dije- Si quieres más... entra conmigo...

Lo sabía, era un cruel y vil chantaje, pero al ver la expresion en su cara sabía que la idea no le había disgustado.
Iba caminando hacia mi y antes de que llegara mandé un mensaje a mi ama de llaves
- Lucía...hoy no habrá interrupciones- esperé respuesta - Si señor - me respondio por el comunicador, lastima que yo ya no escuchará.

La mujer que amaba había llegado conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 14, 2009 12:25 am

No quería interrupciones, alcancé a escuchar mientras caminaba hacia la piscina que nos esperaba, me sentí feliz de saber que por lo menos en este momento sólo estaríamos él y yo, mi corazón se aceleraba con cada paso que daba hacia la piscina, su beso había sido perfecto, podría asegurar que lo estaba esperando, su promesa... de que podría obtener otro beso si me introducía a la piscina con él era lo que me guiaba e impulsaba para seguir caminando

-¿Entraremos así vestidos?, de verdad que no tengo ropa para cambiarme en este momento,...- vacilé obvio que entraría así, no sería capaz de entrar de otra forma -me iré empapada a casa...- aseguré, yo quería que este momento no acabara pero tenía que volver a casa, la casa que me dio un hogar cuando no lo tenía, le sonreí, estábamos en la orilla de la piscina

-¿porqué no quieres que nadie interrumpa?, puede venir a buscarte alguien importante pregunté, aunque la verdad quería que él se quedará conmigo y esperaba ansiosa su respuesta, volví a rozar sus dedos con mi mano, la tranquilidad que me transmitía estar tan cerca de él era inigualable
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Mar 29, 2009 11:44 pm

Tema Cerrado


Tom -14 puntos

Clarisse - 10 puntos

Sus puntos los colocan en sus respectivas bovedas xD grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Chateaux Empty Re: El Chateaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.