Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 6:36 pm

Como todo caballero tuvo la decencia de besar el dorso de mi mano sinceramente me estaba divirtiendo viendo cosas extrañas en ese museo había entrado dos o tres veces pero jamás había prestado demasiada atención no me interesaba del todo, sonreí de oreja a oreja en cuanto sugirió que seguía me quebré la cabeza por unos instantes pero era necesario quie lo viera.

-Vamos a ir al Empire State de verdad es una de las mejores atracciones aqui en New York podremos comer por allí cerca o podríamos ir al boliche, a jugar gotcha - se me vinieron mil ideas a la cabeza solo era cuestión de que el joven me dijera a donde quería dirigirse.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 12:28 am

En serio esta chica es genial no pude escojer a otra personamejor para que me mostrara la ciudad, ella empezo a darme alternativas sobre lo que podiamos hacer en cuanto salimos del museo, yo le sonrei por uqe me parecia bien su plan eso de jugar boliche va a estar divertido puesto que nunca he jugado pero me agrado la idea, me parece bien tu plan Sari solo que cuando lleguemos al boliche me tendras que ensañar,<rio con elocuencia> le tomo la mano y empesamos a caminar rumbo al Empire State

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 25, 2009 12:03 am

Me tomó de la mano y de hecho hasta ese momento me fijé que se había hecho un corte diferente a cuando lo había conocido mi atención estaba escaseando por la falta de luz pero ahora si lo podía observar bien no negaba que se veía lindo.

- Claro que te enseño en realidad es bastante fácil solamente te concentras en hacer chuzas- mi explicación sutíl hizo que el se riera, comenzamos a caminar hacia el edificio bastante contentos.

-Lamento si te paresco demasiado hiperactiva pero me gusta la idea de ser guía de alguien tiene años que no lo hacía- eso me hizo sonar como una vieja, llegamos demasiado rápido el se quedó un momento observándolo perdiendo la mirada en la altura del edificio yo también me atonté y me mareé poco haciendo que diera un mal paso casí cayéndome el me tomó por la cintura por instinto dejando nuestros rostros demasiado cerca eso produjo que me ruborizara toda.

-Gracias por la ayuda- volví a reiconporarme y el se rió de mis torpezas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 12:00 am

Segimos caminando rumbo al edificio mas alto que habia visto de cerca y hasta me embobo al alzar la vista y percibir su grandeza, de repente Sari tropieza al voltear hacia arriba e inmediatamente la tomo por la cintura para que no se cayera, y al mismo tiempo la acerco a mi dejando su rostro cerca del mio, acorto aun mas la distancia que nos separa y la beso tiernamente en la mejilla derecha, ella se sonroja y retira su rostro, -perdon creo que me sobrepase- se lo digo mientras yo tambien me sonrojo y dirijo mi mirada al suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 09, 2009 12:09 am

-No te preocupes Snape al contrario gracias por salvarme de dejar mi impresión aqui- sonreí con las mejillas todavía coloradas, entramos al mepire state para llegar hasta arriba pudiendo apreciar una vista que no tenía precio.

-Snape esto es una de las mejores cosas de la ciudad y me alegra compartirlas contigo espero que seamos muy buenos amigos- sonreí tomando su mano y devolviéndole el beso en su mejilla haciendo que se sonrojara también.

-Mira nada más hacía mucho que no me topaba con un hombre penoso- bromeé con él -¿Quieres comer aqui o prefieres ir a otro lugar?- suspiré observando la gran ciudad que se tendía ante nosotros.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 12:12 am

Entramos al edificio y Sari me guio para ir al mirador, una vez que llegamos ahi tube a mis ojos una inmejorable vista de manhatan, -Sari en verdad que esto no tiene precio es precioso gracias por mostrarmelo y con tigo juego es mas invaluable esta experiencia, en eso que ella toma mis manos y me da un beso en la mejilla tal como yo se lo habia dado enla entrada, y lo bergonsoso del asunto es que ese beso tubo el mismo efecto en mi que el que experimento Sari con el mio, me puse de un rojo jitomate que no pude disimular y ella sonriendo me dijo que hacia mucho que no se topaba con un hombre penoso, pues bueno eso quiere decir que no soy un hombre promedio, digo eso aun sonrojado, y con respecto a la comida mas bien va a ser una cena pero ahora yo voy a decir a donde vamos a ir y es una sorpresa, <por que dije esto sino conosco la ciudad y la verdad no tengo ni idea de adonde llevarla>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 16, 2009 12:40 am

Su mirada cómplice en lo alto del edificio me estaba cusando una enorme alegría sin dejar sus chapas de lado en las mejillas me hacían estar pasando un gran rato con una compañía tan agradable.

-Tienes razón a estas alturas será una delciosa cena y tratas de decirme que será una sorpresa pero no se supone que la guía era yo o me has estado engañando todo el tiempo- miré sus ojos fijamente como símbolo prejuicioso pero la risa me ganó asi que solo me quedé quitecita en mi lugar esperando el siguiente paso de Snape tomé su brazo y me recargué en su hombro mientras el seguía pensando a donde dirigirnos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 12:55 am

No no te eh estado mintiendo en verdad yo no conosco aqui pero tenia en mente cocinarte pero la verdad no tengo en donde hacerlo, y la verdad eres una excelente guia turistica me la estoy pasando super paseando a tu lado, recargo mi barbilla en su coronilla cuando ella se recarga en mi hombro, pero creo que la sorpresa ya no es sorpresa pero mira te prometo que cuando me compre mi casa aqui y tenga donde cocinar te hare un manjar de cena que no vas a resistir comer mas de una ves, pero mientras eso pasa me encantaria comer comida mexicana no se si sepas de algun lugar por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 16, 2009 7:13 pm

Se me escapó una sonrisa del tamaño Hellman's el detalle de tener a Sanpe conmigo compartiendo un momento tan lindo en ese momento no tenía precio y más con el detalle que quería tener conmigo realmente era un halago que alguien cocinara para mi considerando lo payasa que había sido en un principio.

La sorpresa de que se recargara en mi no me molestó en lo absoluto en cambio lo abracé por el cuello con un poco de fuerza esperaba haberla podido medir para no lastimarlo.

-Comida Mexicana que buena idea tengo antojo de humm... un delicioso burrito con jamón o de mole- la boca se comenzó hacerme agua no fuí la única ambos nos reímos mucho.

-Esta bien quiero una promesa de sangre quie me cocinarás en cuanto compres tu casa aqui eh!- le sonreí aún más estaba realmente siendo feliz hasta que mi panza comenzó a sonar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:31 am

Todavia recargando mi barbilla en su coronilla y viendo la espectacular postal que se dibujaba en frente de nosotros Sari me abrazo por el cuello, fue un abrazo fuerte y tierno a la ves pero sobretodo calido que me hizo estar aun mas comodo de lo que estaba, claro que si te lo prometo, pero con la condicion de que me ayudes a conseguir un bonito lugar para mi, paso mi brazo por la cintura de ella y nos quedamos asi un buen rato solo mirandonos a nosotros y a la panoramica fantastica de Manhattan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Abr 19, 2009 12:55 am

-Claro que te ayudaré a conseguir algo lindo por aqui se te olvida que soy publicista Snape puedo conseguirte buenos precios los hay estoy segura como dicen por allí bueno, bonito y no tan barato- me abrazó por la cintura ante nuestros pies exténdiendose una hermosa vista pero lo que más estaba disfrutando era la compañía que tenía a lado.

Tenía mucho que no sentía ni vivía algo como esto en particular y menos con una persona que acababa de conocer parecían alos que ya llevábamos de ser buenos amigos, pero sentía definitivamente algo más profundo que eso... recordé mis días de predición por Europa sin saber quien era y de pronto con un hombre me sentía como en casa, como si hubiera encontrado a un hermano nuevo a parte de Adol.

-Sabes Snape... hace mucho que no me la pasaba tan bien con alguien y mucho menos que tuviera un nexo familiar con el mismo- me sonrojé demasiado aferrándome más a su cuello.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:11 am

Me quedo pensando en la linda experiancia que ha sido salir con esta linda chica, oye Sari me la estoy pasando super con tigo pero desgraciadamente me tengo que ir, en verdad quisiera quedarme pero tengo que irme con urgencia fue un gran placer conocerte y salir a conocer new york con tigo muchas gracias por esta velada, y te lo digo de corazon a prendi a quererte en serio

chao

cuidate mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 25, 2009 6:52 pm

Hola chicos tema crrado gracias por postear.
Sari 36+3=39
Snape 42+3=45
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER - Página 2 Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.