Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

+5
Renesmee Cullen
Helena Herren Sedler
Samantha Trudeu Bathory
Clarisse W. Romanus
Sari Zylberstain
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:06 am

Mi novio habìa dicho unas palabras maravillosas, le habian salido demasiado bien, fue la ceremonia breve pero vamos, no importaba el tiempo que duraraà una ceremonia, lo unico que importarba era el amor que ellos se tenian y lo que juraban para toda al eterminad, Sari no aguanto màs el llanto, la abrace para reconfortarla un poco, despuès tocaba el turno de los anillos asi que pase al frente para que estos se les dieran a los respectivos como era debido...
Volvi a sentarme en mi lugar, observando la escena, aquel momento tan maravilloso, era todo tan bonito, muchos sentimientos dentro de mi que no sabia como expresarlos por la felicidad de ellos dos
La reaccion de Adol me dio demasiada gracias, despuès fue el turno de mi cuñada esperando el momento a que contestara...

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Anillos-de-boda_0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 12:12 am

Busqué rápidamente en mi bolso, cuando Sari se paró a poner el lazo a los novios y saqué las arras esperando mi turno... estaba muy atenta a los ademanes que hiciera Bastian para no hacer una cosa que no debiera, cuando fue mi turno me volteó a ver y me dirigí de una manera tranquila, pero a la vez ansiosa, les dí las arras y le sonreí a Hel, estaba a punto de las lágrimas cuando hice esto así que volteé la mirada hacia Adol, también le sonreí y sabía que si estaba más tiempo ahí me pondría a llorar enfrente de todos, así que una vez hecho esto apreté sus manos y me dirigí a mi asiento, en donde solté un sollozo, Sari, también estaba llorando silenciosamente, ya casi todo había pasado.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Thump_2206109cj40426weddingarrasw


Última edición por Clarisse Willson el Dom Mar 22, 2009 12:15 am, editado 1 vez
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 22, 2009 12:13 am

No dejaba de mirar a Adolph.
Susurré un "te amo", apenas perceptible, sólo para que él lo escuchara.
Nos colocamos los anillos, Sari nos puso el lazo y Clarisse nos entregó las arras.
Escuché la pregunta de Bastian hacia Adolph y no pude evitar tomarlo de las manos con un poco más de fuerza, con nerviosismo por su respuesta.
Todavía me costaba creer que fuera a pasar toda mi existencia con ese hombre tan perfecto, con quien llenaba mi vida de luz.
Escuchar su "si acepto" me hizo mirarlo sonriendo, derrochando felicidad y una lágrima solitaria resbaló por mi mejilla.
Ahora me lo preguntó a mí... La respuesta era obvia, nisiquiera lo pensé dos veces, estaba completamente segura de ello.
-Sí, acepto,- dije con seguridad, con una enorme sonrisa, intentando que mi voz no se quebrara, conteniendo las lágrimas de emoción.
Si había algo de lo que estaba segura era de que quería ser su esposa, pasar toda mi vida inmortal con él, y que lo amaba.
Me mordí el labio inferior intentando controlar las lágrimas de felicidad.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:24 am

Le sonrei conmovido a mi hermana, irradiaba felicidad, era su dia.

-Si alguien tiene una razon de fuerza por la que Helena y Adolphus no deban estar juntos...- comence con suspenso en la voz.- Que hable ahora, o calle para toda la eternidad...-

Mire con seriedad a los presentes y deje el tiempo de regla.

Nadie hablo, asi que prosegui.

-Entonces, que asi sea.- dije con una sonrisa.- Que lo que ha unido el destino, no lo separe el hombre.-

Di un rodeo al altar para colocarme frente a la pareja.

-Los declaro marido y mujer,- dije solemnemente.- Puede besar a la novia.- le dije a Adolphus, que no lo dudo ni un instante y le quito el velo a Helena y se besaron con pasion y mucho amor.

Me di la vuelta para encarar a los asistentes.

-Les presento al Señor y a la Señora Sedler,- dije con la solemnidad que exigia la ocasion, ya luego me burlaria de Helena por ser llamada señora...

Los asistentes se levantaron y prorrumpieron en aplausos, a los que me uní.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:29 am

Despues de sentarnos y observar todos los aconteciemientos. Se acerco Renesmee y nos saludo. -Gracias linda, tu tambien te ves muy guapa- le sonrei algo incomodo. Acababa de llegar y ya me queria ir. Parecia que Reth lo habia notado, no era necesario que se lo dijera. Calma Kinney solo estas aqui por Hel, y nada mas, me decia una y otra vez para resisitir toda la telenovela que se avecinaba. De mi traje saque una pequeña licorera y bebi un poco. -¿Gustas?- le dije a Reth. Entonces Rafaella paso cerca de nosotros mas sin embargo no nos reconocio. Una vez que se sento le hice un gesto con la mano a lo lejos. Comenzo a escucharse una musica aburrida. En eso entro la novia caminando por el lugar.Se veia muy guapa y sexy. Sonrei al imaginarmela en otras circunstancias. El juez resulto ser su hermano. -Vaya parece que todo queda entre familia- le di un codazo a Reth riendome de lo que habia dicho. Total que comenzaron con el tipico discurso cursi barato de siempre. Lo reconoci por que era similar al de la boda de Sammy.

Le di otro trago a mi licorera y me levante inmediatamente una vez que la ceremonia termino. No estaba en mis planes quedarme a "festejar" -Saludemos a la novia y partimos- le sonrei. Nos levantamos y caminamos hasta donde se encontraba mientras se sacaban fotos. -Hel, te ves espectacular- dije guiñandole un ojo y plantandole un pequeño y fugaz beso en los labios, .Enhorabuena Hel, bueno disfruta tu noche de bodas, me retiro. Espero verte pronto y no de fodonga en tu casa- me rei un poco la abraze y me dirige hacia Anne quien me veia divertida.

-Te dije que vendria y aqui me tienes- la abrace y le bese ambas mejillas -Por cierto te ves muy sensual, pero me tengo que ir. Tengo una cita candente, ya sabes- le dije en tono burlesco y me despedi de ella. Salude a Sari tambien rapidamente, le dije lo bien que se veia y me despedi. Fui hasta la recepción por las maletas y regrese a buscar a Reth. Le encontre platicando con algunos invitados. -¿Nos vamos?- le dije impaciente. Salimos del lugar arrastrando las maletas de ahi y arrancandonos las corbatas.


Última edición por Brian Kinney el Dom Mar 22, 2009 11:09 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:42 am

Señora Sedler que bien se escuchaba eso, más viniento del cuñad
cargue a mi novia sin importar que los demás intentaran acercarse a tomarnos fotos
la cargue girando con ella y besandola de manera profunda, con amor y pasión
Ahora eres mi señora- Le dije volviendola a besar, termine el beso abrazandola con tanto amor
no me creia que este angel, esta mujer, fuera mia, mia por el resto de la eternidad, mi Helena
Cuando se acercaron los invitados observe sus rostros llenos de felicidad por nuestro compromiso
por la unión que acababamos de hacer, es que ella es mi complemento, no, más bien dicho ella es mi todo
Observe como su amigo Brian se acercó, hice un pequeño rugido, pero Anne me tomo del brazo para que me calmara
ella tenia razón no tenia por que arruinarle el día a mi alma...
La abracé dandole la espalda a su fastidioso amigo que siempre quiere llamar la atención de mala manera
y la volvi a besar. Te amo Señora de Sedler, que bien se escucha eso- La volví a besar lleno de felicidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:57 am

Una cosa era segura. Brian estaba de lo más incómodo y me estaba contagiando por más que trataba de disfrutar de la ceremonia, miraba hacia todos lados como león enjaulado << Un viaje tan largo...>> moví la cabeza negativamente; si bien era cierto que yo tambien queria irme, al menos trataba de disimular un poco, luego él saco una licorera de su traje << ¿Qué demonios haces Brian? >> pero inútil discutir con él... Así que no le dije nada. La ceremonia fue tranquila y tradicionalista, en lo personal me había gustado todo, los novios lucían radiantes y enamorados << Genial >>

-Vaya parece que todo queda entre familia- Brian me dió un codazo que me hizo hacer una mueca de dolor,- pero me reservé el comentario, a veces no podia entender porqué le fatridiaban tanto las bodas.La cremonia terminó y me dijo que partiríamos en seguida, asentí... Si, era lo mejor dadas las circunstancias. El se adelantó para felicitar a Helena y decirle que se veía espectacular ( en verdad se veia como una princesa de cuento ) se despidió de ella dándole un beso en los labios. << qué demonios...? joder >> yo me quedé un poco más atrás, observando todo. Luego se acercó hasta Anne: -Tengo una cita candente, ya sabes- lo dijo en tono burlesco y se despedió de ella.

Bien, a veces su sentido del humor no me parecía lo mas adecuado, así que decidí adelantarme por las maletas y partir cuanto antes, ya después felicitaría con más calma a los recién casados. Mientras Brian me alcazaba, encontré a algunos conocidos y platiqué un poco, nada relevante.

-¿Nos vamos? -me dijo, y yo le contesté que si... tratando ya de quitarme esa molesta corbata que me estaba sofocando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mar 22, 2009 1:50 am

Sabia que aquel era el día mas esperado por toda la familia pero aun así había un asunto que debo atender antes de la boda, después de haberme percatado de que todos estuvieran dormidos tome el avión directo a Moscú para atender mi asunto pendiente.

Esta amaneciendo cuando llego ala aeropuerto y cual es mi sorpresa que todos los vuelos fueron cancelados por un estúpido banco de niebla.

La primer boda a la que voy a asistir y estoy a kilómetros de distancia, varado en una aeropuerto por un estúpido banco de niebla, veo mi reloj ya es la hora.

Genial Joseph sabes que esto es tu sentencia de muerte, Anne Helena y Sari te van a mata y si sobra un poco quizá Adolphus también te de una repasada.


Por fin llego a la iglesia apenas si alcanzo a escuchar el "acepto", me coloco hasta el final esperando que todo termine.

Ya me había acostumbrado a los besos de ese par, pero este era totalmente distinto ahora si ya ante los ojos de todos eran marido y mujer.

La ceremonia termina y comienzo ha acercarme a la feliz pareja de recién casados, pero antes de llegar a ellos me acerque a mi amada novia y le susurro al odio.

Perdóname amor mío, pero un banco de niebla se atravesó en mi camino. Jure que vendría ni un estúpido avión me detuvo.


Entrelazo mis dedos con los de mi novia y comenzamos a caminar hacia la feliz pareja de recién casados.

Abrazo a mi hermanita y le susurro al odio.

Eres la novia mas linda del mundo, perdóname ya después te diré porque tuve que ausentarme de esa forma.


Después me acerco a mi cuñado y lo abrazo con exceso de fuerza, en señal de juego.

Bienvenido a la familia cuñado ahora si a rajarse a su tierra.



Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 041608routh400x400
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mar 22, 2009 1:58 am

Estaba total y completamente encandilada a la ceremonia que tenía Bastian en sus manos las madrinas estábamos al borde del llanto o cuando menos Clarisse y yo pasaron los anillos, y me tocó el turno del lazo lo había comprado unos días antes solamente pero llevaba sus nombres grabados pasé y lo puse entre ellos una lágrima se desprendió de mis ojos resbalándose lentamente Helena me miró tan enamorada como no la había visto nunca me dirigí a Adol guiñándole un ojo.

-Que dios los bendiga- apenas articulé para que me entendieran .

Cuando llegó el momento de los votos ya no pude contenerme y solté un par de lágrimas al igual que Clarisse la tomé de la mano para aguantarme pero fué inútil estaba demasiado feliz escuchando a mis hermanos decir sus votos tan hermosos y que ambos declararan su amor con esa fervocidad.

Terminó la ceremonia en unos calurosos aplausos, Helena se deshizo en llanto al igual que yo quise esperarme hasta que salieran para irlos a saludar oficialmente se habían unido para ser una sola carne me paré como niña pequeña a aplaudir cuando divisé a Brian con una licorera pequeña lo quise asesinar pero mucho había hecho con ir al igual que Reth,

-Gracias por chulearme Bri ustedes no se quedan atrás vienen muy guapos- los besé a ambos en la miejlla para irme corriendo para cuando salieran los novios Annie me abrazó y me dijo que me quitara lo chillona obedecí me limpié las lágrimas y ahi estaban los dos dpandose su amor por una eternidad desde ahora mi familia estaba completa.

Solamente corrí a los brazos de Jo sin pensar en nada más nos dirigimos tomados de la mano se veía realmente guapo ya después aclararíamos lo sucedido ahora solo quería disfrutar me acerqué a la nueva pareja.

-Hermana sra. Sedler! ahora si es oficial gracias por ser la mejor hermana del mundo- la abracé derramando de nuevo una pequeña lágrima

-Hermanote Bienvenido a nuestra familia- lo abracé y el me tomó por la cintura agradeciendome estar ahi - sabes que siempre estaré que me necesites- caminamos hacia donde iba a ser la recepción
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:14 am

La ceremonia habìa terminado de una manera que todos recordariamos siempre, como una boda especial, de dos personas queriadas por muchos uniendose no solo en una promesa de amor, si no como dos personas que formaban una sola persona...
Apludi con todos los demàs cuando ellos se besaban, me acerqueè para abrazarlos, primero a Adol que lo tenia a mi lado, lo abrace y le di un beso en la bejilla, estaba orgullosa de el, despuès de verlo crecer de esa manera ahora encontraba a la persona que lo llenaba por completo ya no estaria solo...
Despuès abrace a Helena, queria poder llorar de emocion en ese momento, Helena estuvo conmigo desde el principio, desde que nos conocimos ella no nadamas era una simple amiga o cuñada ella era mi familia, màs que eso la queria demasiado...
Espere a que los demàs los abrazaran, Brian se acerco y le agradeci su comentario, lo abrace fuerte y le di un beso en la mejilla. -"Te deseo mucho exito en tu viaje, te lo mereces"- Voltee a ver a su acompañante y le guiñe un ojo, observe como se iba con el...
Mi novio estaba acomodando unas cosas que habìa utilizado para la boda, lo observe un rato de lejos, se veìa tan guapo, lo amaba tanto...

Sari me jalo para que ella y yo nos tomaramos una foro con Helena, las tres mosqueteras juntas... Mi familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 22, 2009 3:13 am

-Soy tuya, siempre lo he sido y siempre lo seré,- le dije a mi esposo entre besos, sin importarme que los invitados ya se acercaran a tomarse fotos, sin importarme que los fotógrafos estuvieran tomando fotos como locos. Sólo me importaba él, que era mío y que yo era suya.
Nos separamos lentamente cuando nuestras amistades se acercaron.
El primero en acercarse fue Brian, no lo había visto y no lo esperaba aquí. Le sonreí ligeramente con su halago y saludé con la mano a Reth que estaba detrás, un poco alejado. Puse los ojos en blanco con sus palabras y de la nada me besó. Lo miré como si estuviera loco y suspiré resignada. Alegar con él era como hablar con una pared... E incluso hablar con una pared sería más productivo.
Noté la reacción de mi esposo, me abrazó y me volvió a besar.
-Sí... Señora Sedler se escucha demasiado bien,- acepté acariciando su rostro suavemente.- Te amo.-
Ya después se acercaron varios invitados a felicitarnos, a lo lejos vi a Joseph y lo miré con incredulidad y negué lentamente con la cabeza. En este momento estaba demasiado feliz como para molestarme con él.
-Bien, después exijo la explicación,- dije abrazando a Joseph y dándole un beso en la mejilla.- Lo importante es que ya estás aquí...-
Luego se acercó Sari detrás de Joseph, nos abrazamos y derramamos unas cuantas lágrias de felicidad.
-Te quiero hermana,- le dije sonriéndole.
Vi que Anne se acercaba, nos abrazamos con fuerza, sabía que ella no podía llorar, pero su pudiera lo hubiera hecho.
-Gracias por todo, Annie,- dije sin dejar de abrazarla.
Luego alguien me jaló para seguir con las fotos. Una de las tres, una a cada lado.
Luego vino una con toda la familia, cada una de nosotras con sus respectivas parejas. Era un cuadro hermoso: Anne y Bastian, Sari y Joseph y mi esposo y yo.
Nada podría superar este día, no cabía de felicidad.
Invitamos a los asistentes a pasar a otro salón del Palacio Hermitage que se había acondicionado para la fiesta.
Caminé junto a mi esposo, entrelazando nuestros dedos, tomados de la mano. No quería soltarlo, ahora era mío y así quería que fuera para siempre.
Recordé el otro vestido que tenía para esta parte de la boda, para la fiesta. Le di un beso a mi esposo y me vi en la necesidad de soltarlo.
-Ahora te alcanzo,- le dije al oído.- Tengo algo que hacer...-.
Le guiñé el ojo coqueteándole. Busqué a Sari y a Anne, que venían detrás.
Subimos las escaleras rápidamente a la habitación donde estaba todo lo demás.
Me ayudaron a quitarme el vestido y luego a ponerme el otro, un poco más ligero para poder moverme con más comodidas en la fiesta, con cuidado de no dañar ni el peinado ni el maquillaje.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 3361684474_7a0be585dc

Las abracé con fuerza en ese momento. Las tres queríamos lo mejor para las otras...
-Gracias Anne... Sé que seré muy feliz a su lado,- le dije volviendo a contener las lágrimas. Así estuvimos durante un rato, hasta que caímos en la cuenta de que había gente esperando abajo.
Quedé lista y bajamos de nuevo al llamado Salón Dorado, donde estaban varias mesas redondas con sillas, y al centro, una enorme pista de baile, con todo el esplendor que daba el oro al lugar, con el efecto que hacía que pareciera más grande, al haber muchos espejos.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Saint_Petersburg_Hermitage_golden

En una esquina, sobre una tarima, estaba colocado un piano, en el que estaba Andrea Bocelli, a quien habíamos logrado contratar para que tocara unas piezas en la boda. Ya estaba comenzando a tocar \"Por ti Volaré\", cuando entrábamos, comenzando a ambientar tranquilamente la fiesta.
Encontré a mi esposo a la entrada del salón y le sonreí.
Tomé su mano y me di la vuelta para mostrarle el nuevo vestido.
-Cambié de estilo,- dije con una enorme sonrisa, me pegué a él y lo besé suavemente en los labios.- Vamos señor Sedler... Entremos...-
Tomé su mano con fuerza dispuestos a entrar al salón.


Última edición por Helena Herren el Dom Mar 22, 2009 5:48 am, editado 1 vez
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mar 22, 2009 4:26 am

Estábamos saludando al resto de los invitados ambos tomados de la mano Jo se había puesto realmente atractivo o lo veia asi por no verlo en tantos días que solo habían sido dos pero estaba realmente feliz este día estaba siendo perfecto de pronto sentí como me jaló del brazo Annie para una foto juntas nos acomodamos y salimos como nuestras tres mosqueteras dignas de marco, en eso estábamos cuando nuestras respectivas parejas llegaron se tomó una foto hermosa de familia.

Poco después miré a Clarisse y la jalé para una foto juntos los 4 ella con Tom y nosotros dos se veía guapísima mi hermanita spnreímos muy contentos.

Nada compensaba ver a Helena tomada de la mano de su esposo forjando a cada minuto el amor que se tienen, las sonrisas en sus caras dicen mucho más que mil palabras esa imagen la quiero recordar siempre al igual que Annie con Bastián todos felices.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:37 am

Una foto, una foto como la que nos acababamos de tomar simbolizaba demasiadas cosas a la vez, era increible como despuès de ser tres amigas que decian tonterias solo para distraerse nos habìamos vuelvo hermanas de cierta manera, cada una con una pareja espectacular a su manera, una familia que sin querer se habìa formando, lo mejor de todo es que cada uno se respetaba queria y amaba de distinta manera, la foto simbolizaba eso y muchas cosas màs que con el tiempo seguiria intacta, pero pensandolo bien podiamos tener màs recuerdos de estos momentos, màs fotos no nos hacìan daño...

Cuando finalizo la foto tome la mano de Bastian y bese sus labios con mucha pasiòn, lo amaba y me encantaba estar con el, mientras lo besaba sentì un jalòn de mi cuñada para que la ayudaramos a cambiarse de vestido y tuve que dejarlo de besar muy a regañadientes -"En un momento te veo"- Dije con un puchero en los labios...

Entramos al cuarto que habìamos acondicionado especialmente para mi cuñada, mientras Sari y yo jugabamos con el maquillaje y ayudabamos a mi cuñada a que se quitara el vestido, Sari salto una lagrima de emociòn nuestra querida Helena, nuestra amiga, mi cuñada, nuestra hermana se acababa de casar...

Cuando terminamos de quitarle el vestido no pude evitar abrazarla -"Te quiero Helena, felicidades, apuesto que con el seràs muy feliz los dos lo merecen"- Sari se unio al abrazo era un momento muy intimo para ambas, pero recordamos que estaban los invitados al pendiente de lo que pasaba y nos pusimos a ayudarla a cambiar su vestido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Robert Leylan Dom Mar 22, 2009 11:35 am

Se me habia hecho tardisimo para la boda, me habia quedado encerrado en mi laboratoro todo el dia, fui al apartamento vi que mi sol ya se habia ido -y como no, si es tardisimo- me dije a mi mismo, mi amada me habia preparado mi traje me di una ducha rapida, y me vesti muy rapido, me diriji al lugar de la boda y ya todo habia terminado, busque a mi Sam por todos los invitados cuando la vi me diriji a donde estaba, -amor como lo sieto no pude llegar a tiempo- la tome de las manos y la bese, - Que tal estubo la boda? mejor que la nuestra?- le pregunte con un poco de curiosidad, -Te ves hermosa- le dije -mira lo que les traje de regalos a los novios- http://2.bp.blogspot.com/_Phj7cUgqPOI/SGenxSynoAI/AAAAAAAAEdc/nnFd4xDmIIs/s400/Alquiler%2Bde%2Byates%2Bde%2Blujo.jpg
era un bello yate de lujo que me habia puesto a buscar dias antes
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 22, 2009 1:10 pm

Robert llego al final de la boda, no debió haberse apresurado tanto si le causaba tantos problemas con el tiempo, me hubiera encargado de darle una explicación a la nueva pareja, el trabaja demasiado y lo sé.
Besé a mi cielo y lo salude muy feliz, elcomo siempre, no importa si sea formal, gala o informal se ve como un ángel, contestando a su respuesta le dije:-Para mi no hay mejor boda que la que tuvimos cielo...todo por el simple hechod e tenerte allí
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Robert Leylan Dom Mar 22, 2009 1:31 pm

-eso me parece perfecto- le dije contestando a su afirmacion, se veia como una diosa, toda ella era una diosa, nos acercamos a los novios, y los felicitamos, -Helena muchas felicidades yose que seran muy felices- todo el tiempo tenia tomada a mi amada de la mano, no queria separarme de ella, -quieres bailar conmigo mi hermosa princesa?- le pregunte dirigiendome con ella a la pista de vaile, -wow sabes no puedo creer que tu estes con migo, te amo como no tienes una idea- le dije besandola dulcemente en los labios
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 4:07 pm

Llegué a la fiesta únicamente para poder felicitar a mi amiga y poder disculparme no me gustaba estar sola en las fiestas y realmente me sentía demasiado incómoda, antes de felicitarla y felicitar a Adol me acerqué a la mesa de regalos y dejé una pequeña bolsa con mi regalo, que esperaba que lo disfrutaran. Con una pequeña carta dirigida a los dos demostrándoles todo lo que yo los quería y que les deseaba lo mejor.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Thump_2210620z1962i
Un crucero a las Islas Griegas, los boletos estaban abiertos para que ellos los utiliazaran para cuando tuvieran tiempo y quisieran disfrutar una segunda luna de miel.
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Thump_2206121121107crucero Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Thump_220636724

Ahora era el momento de acercarme a la feliz pareja. -Hel, amiga, Adol, hermanito- contuve las lágrimas ya había llorado demasiado -Ahora sí Señora Sedler, ahora su único trabajo es ser feliz al lado de este hombre tan maravilloso, y el tuyo- volteé a ver a Adol- hacerla feliz y serlo a su lado, les deseo lo mejor, y perdón que me ausente de esta forma pero mejor me retiro, cuidense mucho y los veo al regreso de su luna de miel- diciendo esto los abracé con todas mis fuerzas y me salí de la recepción.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 10:03 pm

Espere a que los novios terminaran de darse su beso de recien casados con una sonrisa en el rostro. Despues de todo, si Helena era feliz, yo tambien lo era.

Vi uno que otro rostro conocido, a su amigo Brian que se acerco a felicitarla rapidamente... Alce una ceja con incredulidad al verlo acercarse... Lo que hizo despues hizo que le dirigiera una mirada de enojo, mire de reojo a mi cuñado, que estaba con Anne, y admire su autocontrol. Aunque si Adolphus hubiera hecho algo, me hubiera puesto de su lado sin siquiera dududarlo...

Vaya que ese tipo no sabia comportarse. Pero no valia la pena molestarse por tan poca cosa... Olvide ese incidente para ir a felicitar a mi hermana.

Me acerque a abrazarla con fuerza y bese sus mejillas, observando lo radiante que lucia, lo feliz que era.

-Vaya amistades que tienes...- le comente con sarcasmo, cambiando mi tono de voz rapidamente para felicitarla.- Felicidades Helena, mi hermana,- le dije al oido con sinceridad sin soltarla.- Sabes que te deseo lo mejor, te amo. Y si alguna vez tienes problemas... Solo avisame,- dije con seriedad.

Vi que estaba a punto de volver a llorar y solte una risa.

-No llores...- le dije con cierto reproche.- No querra que su maquillaje se arruine, señora Sedler,- le dije riendo.- Vaya... señora...-

Ella solo solto una risa y puso los ojos en blanco.

Luego fui a felicitar a mi cuñado. Me acerquee a el y palmee su hombro, para luego abrazarlo.

-Felicidades Adolphus, se que seran muy felices,- le dije con sinceridad.- Es un honor poder decir que eres mi hermano. Les deseo lo mejor.-

Luego busque con la mirada a mi novia, ella me encontro y nos colocamos para la foto, junto con Sari y su novio y los recien casados. A mi derecha a mi hermana, y al otro lado a Anne. La abrace por la cintura para acercarla mas y no la solte incluso cuando dejaron de tomar fotos.

Terminamos y la bese con deseo y pasion, pero el gusto nos duro poco... Debia de atender sus deberes de dama de honor...

-Te amo,- fue lo que alcance a decirle antes de que se fuera. Se disculpo haciendo un puchero y me encogi de hombros mientras las seguia con la mirada cuando se alejaron.

Espere afuera del salon de la fiesta a que bajaran las chicas. Ya despues les daria su regalo de bodas.

Le di una rapida mirada al lugar. Lo habian acondicionado de forma que prometia ser una fiesta excelente, aunque no esperaba menos de Helena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 12:03 pm

con tantos problemas y tantas cosas que tenia que hacer, me habia olvidado por completo de la boda de mi amiga ele!!! apesar de que era un poco tarde decidi ir a hacer acto de presencia, talvez era muy tarde y la boda ya habia acabado pero queria ir a felicitar a los recien casados, asi que me acomode un poco , arregle mi auto y me fui a el lugar de la boda.
fui lo mas rapido posible asi que al cabo de unos minutos ya habia llegado, corri hasta el lugar y entre un poco agitada pero a la vez riendo, entonces dije- chicos la verdad lo siento!!! llegue un poco tarde verdad??-pregunte-bueno, por lo visto si, disculpen, no pude llegar antes-sonrei debilmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 23, 2009 1:29 pm

Helena, Annie y yo estábamos haciendo maroma circo y teatro por que no perdiera el glamour la novia con el cambio de vestido nos estábamos divirtiendo en el cambio aunque el momento que nos abrazamos fué uno de los mas especiales sin duda ver a Helena tan feliz valía por cualquier cosa.

Anne y yo bajamos un poco antes para entrar al salón y tomar lugar con nuestras respectivas parejas, se acercó a Bástian ahora mi hermano tan enamorada como siempre se fundieron en un beso cálido y tierno.

Me volví hacia la mesa donde estaba mi novio corrí a abrazarlo con demasiada fuerza el me cargó diciéndome lo mucho que me había extrañado lo besé tiernamente para escuchar atenta que Bocelli ya entonaba una hermosa canción nos quedamos de pie el abrazándome por la cintura y yo tomando sus manos.

Era una imagen realmente bella nada más podía ser mas perfecto que vernos todos allí felices, vi que Sam y Rob aprovechaban para bailar un poco antes de la entrada marital y ví a Clarisse que ya se marchaba le di un beso rápido a Jo y corrí tras ella.

-Hermanita gracias por haber asistido eres excelente- la abracé con fuerza y ella a mí llorando de nuevo -Basta que se corre el maquillaje- ambas reímos pero vanidosas al fin y al cabo.

Después de un rato vi a Azul llegando a medio respirar le hice una seña con las manos de la mesa donde se podía sentar pues los novios iban a entrar pero antes le mandé un beso con la mano.

Cuando regresé se abrieron las puertas del hemoso salón y la pareja entró todos estallamos en aplausos y ellos se dieron un beso dulce.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 23, 2009 7:13 pm

La ceremonia había sido hermosa y de lo mas emotiva, por eso me pace gran parte de esta llorando, cuando acabo, le di una rápido abrazo a los novio y después me dirigía al salón de la fiesta junto con todos los invitados, el salón estaba decorado de una manera hermosa, tenia que recordad felicitar a las chicas por el gran trabajo que habían hecho.
De pronto, llego la pareja de novio y todos empezamos a aplaudir, ellos se dieron un beso y sonrieron.
Esta había sido una boda espectacular, pero más que eso, esto había sido una muestra de el gran amor que se tenían Hel Y Adol, un amor que estoy segura que durara para siempre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 23, 2009 9:05 pm

Me estaba despidiendo de todos y de Sari, mi hermanita, estabamos muertas de la risa por lo vanidosas que eramos, salí sin despedirme de Anne, sabía que ella me reclamaría así que me fui ya cuando estaba pidiendo mi auto,me quedé pensando el porque me iba a ir así de la boda de mi amiga, así que deje todo y regresé a la fiesta, era mi amiga, me había dado el honor de ser su madrina y yo por... me estaba yendo no era justo, así que agarré otra vez mi vestido para que no se arrastrara y me dirigí de nuevo al salón.

Una vez ahí me puse a ver con quien podría platicar a gusto o incluso bailar, después de todo no siempre se necestia conocer a la persona para poder bailar a gusto, mientras iba caminando y buscando una cara conocida o desorientada como la mía tome una copa de un mesero que iba pasando, vi a Sari y la sorpresa en su rostro, simplemente articulé con los labios "me quedo", ella asintió y seguí buscando a ver quien andaba disponible para poder bailar, era algo que disfrutaba mucho.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 6:30 am

Terminamos de hacer un circo dentro de aquel cuartito donde ayudabamos a mi cuñada a cambiarse de vestido, era un vestido muchisimo màs ligero y como, con el cual iba a poder atender con màs rapides a los invitados, el baile, y todas esas cosas que las novias tienen que hacer, por que aunque se celebra su dìa uniendose a la persona que ama, tiene mucho por hacer, terminarà cansada, pero por eso tendrà una larga luna de miel que valdrà la pena.

Sari y yo nos adelantamos para poder presenciar cuando ambos se presentaran ante todos ya como una pareja como una familia, al bajar las escaleras observe como mi novio se acercaba para recibirme abajo, cuando terminè de bajar me arroje a sus brazos abrazandolo y besandolo con dulzura, cuando lo amaba...

Esperamos a que ellos bajaran y se presentaran, tome la mano de mi novio para ir a donde se encontraba la mùsica para poner la canciòn que mi cuñada queria que tocaran y cantaran para su vals, y ahì estaban los dos, abrazados, sin separarce uno enfrente del otro, mirandose a los ojos, diciendose cosas al oido, mi cuñada lloraba un poco y note algunas lagrimas en las mejillas de Adol, abrace a mi novio aùn màs fuerte, sabia que no podia llorar pero estaba demasiado conmovia, esto tambièn era parte de mi...

Bese la mejilla de mi novio y del otro lado vi a Sari llorando en los brazos de Jo, las dos con lo poco que duro pero vimos como esa relaciòn fue creciendo y vamos, Sari y yo conocemos a Adol desde hace tiempo y a Helena no es necesario conocerla de mucho para saber la maravillosa persona que es asì que a lo lejos nos haciamos señas y nos entendiamos muy bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 24, 2009 1:29 pm

Rapidamente corri hacia el auto, sabia que era demasiado, demasiado tarde...viaje casi casi a velocidad luz...
lo bueno era que mi hotel se encontraba, muy serca del lugar de la boda.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Ryan%2BVigilant14

Iba colocandome la corbata regalo de Anne y un reloj que me regalo Sari.

unas de las muchas cosas que pasaban por mi mente en ese momento era el regaño fuerte que resiviria de helena y de Bas mas de bas jajaja pero , igual pensava en lo hermosa que estaria mi Hel y en cuanto me importava.

Todavia llege a un sarmon grande de bas jajaja .... corri a esconderme para que no me viera.
Desde de parte trasera del salon, cerca de un pilar me escondi para que bas no me encontrara.

En ese momento vi a Hel demasiado conmovida para mi parecer, pero no pude, evitar emosionarme, (wua se ve tan bella), solte una lagrima

Camine a buscar una mesa..... Cuando sorprendido vi que en las mesas no se encontraba uno de los regalos que le di a hel y era una seleccion de los mejores vinos de mi cosecha especial.

Para el cuñado...

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Vantage-gt2

Corre a preguntar donde estavan cunado me tope con Bas Y ardio troya.....


Última edición por Damien Oliveira el Mar Mar 24, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 7:01 pm

Bueno entre que bebía mi copa y veía que hacer, escuché un grito, giré la cara para ver de donde provenía aquella voz tan exaltada, no encontraba nada hasta que ví ademanes más marcados, Bastian, esté hombre estaba regañando a su hermano, claro que se lo merecía, casi no llega a la boda de SU hermana, casi imperdonable, pero este no era el momento de que hicieran una escenita, así que me acerqué -Hola Damien, pero que bien te ves chico, vente vamos a bailar, Bas te lo robo unos segundos- hizo una cara que me dió miedo por unos segundos pero después lo vi con cara de alguien inocente y a lo lejos ví que Anne se acercaba -Pero mira que bien se ve Anne, y tú aquí perdiendo el tiempo hombre, vé a bailar- jalé a Damien de un brazo y ya que Bastian no estaba cerca solté una risita.

-Te lo mereces, Dam, pero ahora no es el momento, si quieres puedes ir a felicitar a la novia, mientras no te topes con Bastian otra vez, por que no vuelvo a intervenir eh- me reí e hice ademan de que bailaba puesto que Anne y Bastian volteaban a vernos en ese momento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 2 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.