Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

+5
Renesmee Cullen
Helena Herren Sedler
Samantha Trudeu Bathory
Clarisse W. Romanus
Sari Zylberstain
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 7:25 pm

Mi novio y yo estabamos observando la escena de mi cuñada y Aadolphus, cuando observe que volteo y de momento parecia un poco furioso, lo abrace màs fuerte preguntandole que pasaba, me pidio un momento, dandome un beso en la mejilla y camino a donde se encontraba Damien, a lo lejos me di cuenta como al estar con el lo empezaba a regañar, no era momento para eso, asì que empece a caminar para alcanzarlo, Clarisse habìa llegado antes que yo y Bastian la miro algo molesto por interrumpir, asì que me acerque tomandolo del brazo.

Notè la cara de alivio de Damien y sonrei un poco mientras veìa que se alejaron, Bastian me abrazo màs fuerte, sin querer volteamos al mismo tiempo a ver a aquel par, y Clarisse simulaba un baile, me empece a reir, caminamos un poco màs llegando a nuestra mesa para volver a poner atenciòn a la feliz pareja de recien casados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 24, 2009 8:04 pm

O trsite realidas me encontre a bas ...... Mega regaño el que me estava dando.. Solo pude agachar la cabeza y escucharlo... me sentia culpable no lo niego pero sabia que no era el momento indicado para el regaño.... asi que se lo dije y le pedi que mejor lo discutieramos en otra ocasion que de verdad hice todo lo posible por llegar ....

Pero creo que no le gusto el que yo hablara y empezo el regaños mas fuerte...
Ya me encontraba algo desesperado, estava apunto de explotar cuando una dulce voz se me aserco y dijio:
Hola Damien, pero que bien te ves chico, vente vamos a bailar... vi y era clarisse wua que bella se veia.... no dije nada solo ella me jalo del brazo, vi la expresion en la cara de Bas a mi pareser no era muy alegre jajaja pero vi que Anne se aserco y pense que eso lo tranquilizaria un poco...

Aprete el barzo de clarisse y le dije gracias de verdad princesa me salvaste.... te amo!!

Clarisse riendo de la cara de bas pero algo molesta dijo:
-Te lo mereces, Dam, pero ahora no es el momento, si quieres puedes ir a felicitar a la novia, mientras no te topes con Bastian otra vez, por que no vuelvo a intervenir eh-

jajaja aun que yo sabia que si lo volberia a hacer por mi y yo lo haria por ella ....

le dije ok ok perdon pero ya mejor vamos a disfrutar la fiesta que para eso es....

baialamos un poco y mientras girabamos no pude evitar ver que bas no quitava su mirada de mi y le sonrei con tranquilidad...

vi a varia gente conosida que se vei muy biien como, anne, Brian, reth, sari y el fastidioso de Jo....
jajajajaja
pero iaaa el no se vei muy bien jajaja

Clarisse me dijo ya saludaste a Helena ..... y algo apenado dije que no.....
Clarisse me jalo obligandome a ir... hasta llegar ante los resien casados.
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 8:41 pm

Solté una carcajada y seguíamos bailando, aunque sabía que le había dicho que no lo defendería de nuevo, era obvio que lo haría eso se me daba y no quería que se arruinara la felicidad de mi amiga por pleitos de dos chicos que podían discutir después de esto que era tan importante para su hermana, mientras bailabamos recordé que este hombre había llegado tarde y que mi amiga estaba molesta, pero más preocupada por no verlo -Ya saludaste a Hel ¿verdad?- cuando me dijo que no me dieron ganas de regresárselo a Bas, pero sabía que estaba arrepentido y no sabía el motivo por el cual había llegado hasta ahorita, lo jalé del brazo -Vamos, antes de que me arrepienta de haberte salvado- me empecé a reir parecía que llevaba a un niño chiquito.

-Hel mira lo que te traigo- mi cuñada y mi hermano estaban de espaldas saludando a más gente irradiaban amor, suspiré. pues contagiaban, cuando Hel volteó su mirada primero fue de felicidad y luego cambió a coraje -Sino lo quieres amiga, me lo llevo para seguir bailando.- Volteé a ver a Dam, estaba sonriendo, pues lo volvía a defender aunque había dicho que no -Adol, tú tampoco lo vayas a regañar quita esa mirada por favor- cero e iban tres, le saqué la lengua a Dam, pensé que había sido bueno regresarme a la fiesta pues así, Dam había salido casi ileso de la fiesta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 24, 2009 10:00 pm

Llegamos junto a Hel y Adol, cuando Clari dijo en voz alta -Hel mira lo que te traigo, solo aprete fuerte mente a Clari y le dije en voz baja callate...

Pero al momento que hel volteo fue magia ya que, era un momento muy feliz para ella y para mi y nada podia destruirlo ademas mi emosion no la pude contener.....
Igual muy cuñano no estva nada mal solo que me mirava algo feo.
Igual hel depronto cambio su expresion y cuando empeso a hablar sonava preocupada, pero no enojada no como otras veces...

Entonces super clari salio al rescate y dijo: Sino lo quieres amiga, me lo llevo para seguir bailando
Dentro de mi decia si si si alguien que me defiende, Y me volbio a defender sonrei y le dije despacio no que no jaja...

Igual llege a pensar que adolp me regañaria pero con que derecho.... jajaja
pero no solo sonrio al ver que clari le dijo que no me fuera a regañar el tambien a lo cual subio mi auto estima ya que me habia vuelto a defender,

Ya no me importava que me dijeran mientras que Clari estubiera serca.

Me hacerque a Hel la baqrze fuerte ya tranquila y la bese... te deseo lo mejor de verdad la mire y no pudimos evitar las lagrimas.... abrazandonos...

Vi a Adolp, tome su mano y nos abrazamos.... eres el hombre mas afortunado del mundo le dije.... mas te vale que la hagas feliz sino.....

jajaja Adolp sonrio y bromeando dije, aver si en una semana no quedas pobre el solto una crcagada y Hel rio sarcasticamente.

Ademas ya no nos la puedes devolver le dije bromeando, Adolp me dijo no lo are ahora es mia...

sonrei he entrege mis regalos....

Clarisse me pregunto que si tenia donde sentarme... no tengo lugar, ella amablemente me dijo ven aqui esta desocupado...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 10:26 pm

-"No que no"- había dicho, aunque había sido cierto ya había caído en su juego y pues ya no podía salirme de esto, sólo lo volteé a ver, este chico me caía super bien, después de que se puso a llorar, sólo me volteé yo no quería llorar de nuevo ya me había arreglado el maquillaje no sé cuantas veces y mis ojos terminarían hinchados, cuando terminaron las emociones, abrazos, felicitaciones le pregunté -Y ¿ya tienes un lugar para sentarte?- me respondió que no y lo jalé a la mesa en donde estaba mi lugar, pues a mi lado quedaba un asiento vacío -Siéntate, bueno ahora sí ya es la última vez que te salvo eh- le dije pero me miró con unos ojos que casi hacen que me ría -No, aunque me mires así, es la última vez, ya fueron muchas- traté de mantenerme serena y empezaron a servir la cena -Bueno y a todo esto ¿porqué llegaste hasta ahorita?, no es regaño, es sólo una pregunta, también me tenías preocupada- admití esto último con un gesto y ví como crecía su sonrisa -...preocupada por que la preocupación de mi amiga es la mía, ni te emociones- agregué. él sabía que lo quería demasiado, por eso se aprovechaba el hombre.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 25, 2009 1:25 am

Anne corrió a los brazos deBas con un inmenzo amor como siempre los había visto, Helena y Adolphus entraron bailando la canción Vivo por ella con Andrea Bocelli cantando eso me hizo soltar una lagrimita me abracé a los brazos de Jo el me besó tiernamente.

Después de unos momentos vi que mi hermanita Clarisse había regresado y apenas articuló que se quedaba eso me agradó bastante y vi a Damien todo mustio cuando entró lo quise saludar pero o novio me acaparó por completo y no lo pensaba dejar solito así que le mandé un beso con mi mano a Clarisse y ella me correspondió pero Bas se alteró con Dam y Anne corrió a separarlos.

Clarisse se veía hermosa del brazo de Damian, Annie seguía tranquilizando a su novio que se puso estresado yo me safé ligeramente de Jo y corrí a a abrazar a Dam fuertemente.

-Te dignaste a venir me alegro mucho te ves muy guapo - lo abracé con fuerza el me contestó con un cumplido sonriéndome de oreja a oreja después fuí a abrazar a Bas.

-Hermanito no te molestes es día de felicidad al por mayor además deberías de disfrutar a tu novia con lo hermosa que está- miré a Annie guiñándole un ojo.

Me dirigí aa Nessie que no la había saludado también se veía estupendamente hermosa la saludé con un beso tronado ella me sonrío y nos quedamos platicando un muy buen rato después Adol y Helena se pusieron a hablar con Damien y este lloró, eso me puse sentimental de nuevo pero dedidí ya no soltar lagrimones.

Se fueron a sentar juntos pero logré alcanzarlos y jalé a Dam del brazo.

-Hermanito me debes un baile- dije besando su mejilla mi hermanita estaba muerta de risa porque se puso todo rojo.

Me fuí de nuevo a la mesa con Jo que me recibió un tanto molesto por haberlo dejado solo tanto tiempo, poco después comenzó a sonar otra melodía que se supone bailarían los familiares de los novios Helena sacó a su hermano a la pista y Adol a Annie era algo bello verlos juntos en una vuelta mi hermana nos dijo -Son los siguientes- y yo me puse toda roja iba a ser un asusnto complicado bailar con ese vestido y la gente mirando.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 25, 2009 2:42 am

La boda ha terminado y la fiesta comienza con la pareja de recién casados abriendo la pista de baile con una canción hermosa, la lagrima que mi novia deja escapar de sus hermosos ojos, es casi por instinto que la abrazo para besarla con ternura.

Mi hermosa novia se escapa de mis brazos como el agua de las manos de un niño para correr a los brazos de otro hombre, es parte de nuestra familia pero aun así no puedo dejar de sentirme un poco celoso, camino hasta nuestra mesa para que mi amada pueda cumplir con sus reglas de formalidad en lo personal, ya salude a todos los que me interesaba es decir mis hermanas y mis cuñados.

Ella regresa y la luz que la ilumina la hace verse mas que perfecta soy tan afortunado de tener a esta hermosa mujer a mi lado, me digo a mi mismo mientras jalo la silla para que ella tome asiento a mi lado.

Serás la más hermosa en la pista mi amor, tu eres hermosa y en la pista serás admirada por todos y envidiada por todas.

Tomo su mano y la beso, para intenta tranquilizarla, y tranquilizarme yo también.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mar 25, 2009 2:33 pm

Entré con mi esposo al salón, donde nos esperaban nuestros amigos para celebrar.
Estaba completamente concentrada en mi esposo, cuando a lo lejos escuché una voz conocida... demasiado conocida, discutiendo acaloradamente con alguien.
Volteé de reojo y encontré a Bastian dándole una letanía a Damien por haber llegado tarde, sonreí complacida. Damien se merecía eso y más... En cierto modo, Bastian era como nuestro hermano mayor, yo era la de enmedio, su consentida, y Damien era el hermano pequeño que siempre hacía travesuras y había que sacarlo de sus problemas.
Luego Clarisse se acercó con él, habiéndolo salvado de una regañada peor por parte de Bastian...
Cuando llegó lo miré con enojo... Cómo demonios se le ocurría llegar tarde a MI boda?
Pude ver el arrepentimiento sincero en su rostro y mi expresión cambio a una más dulce. Lo abracé cuando me felicitó. Se fue a sentar con Clarisse y miré a los ojos a mi esposo.
Le hicieron una señal a Bocelli y comenzó a tocar Vivo Por Ella... Nuestra canción... Nos dirigimos al centro de la pista y comenzamos a bailar abrazados. Me pegué a él, como si esperara fundirme con él.
-Te amo demasiado,- le susurré al oído.- Me haces tan feliz, Adolphus.-
Nos movíamos lentamente al compás de la música y no pude evitar volver a soltar una lágrima de emoción. Lo amaba tanto y ahora era mío para siempre y yo era suya...
Cuando la canción terminó fue como si hubiera despertado de un hermoso sueño, como volver a la realidad.
Lo miré fijamente y lo besé con ternura, escuchando algunas risitas o murmullos de los invitados.
Luego era el momento de bailar con los demás. Llegaron Bastian y Anne para bailar con nosotros.
Me puse a bailar con Bastian mientras mi cuñada bailaba con Adolph.
Ambos sonreíamos mientras bailábamos, jamás me hubiera imaginado en esa escena.
Luego fue el turno de Joseph y Sari. Coloqué una mano en el hombro de Jo y con la otra tomé su mano para bailar y solté una risa.
-Quién te viera bailando hermanote!- comenté con una enorme sonrisa.
Así iban pasando los demás invitados, luego Damien con Clarisse, para bailar con nosotros, ellos ya eran familia.
Pasó la última pareja a bailar.... Ahora era el momento tan esperado por muchas... Aventar el ramo, sonreí con diversión al imaginarme la escena que se venía...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 4:23 pm

Nos tocaba el baile familiar, asì que fuimos pasando la familia entre parejas, nosotros nos considerabamos una familia de verdad, abrace a Adol con mucho cariño, que rapido pasaba el tiempo, aun recuerdo cuando era un pequeño adolescente, pero bueno esos tiempo habìan pasado y ahora eran mejores, a lo lejos mire como mi cuñada baila con mi novio, la mirada de ella se encontro con la mia ambas sonreimos y le guiñe un ojo, terminamos de bailar y seguian Sari y Jo, Damian y Clarisse, todo fue demasiado hermoso, las parejas bailamos alrededor de ellos como si les hicieramos una barrera a lo demàs y marcar algo intimo entre los dos, dandoles cierto espacio.

Todos nos fuimos a sentar a nuestras mesas, observe como unos muchachos unas sillas y note como mi cuñada subia en ella, nos llamaron a todas, Sari me amenazo que me pusiera atras por que como yo soy vampira puedo ir màs rapido por el ramo que ellas, hice un puchero, y me cruce de brazos, Clarisse, Sari, Nessie, Mika, Sam, Azul, Rafaella, Y Ryan se pusieron en fila adelante, sonreian mientras yo estaba ofendida por mi condiciòn atras de ella...

Los chicos estaban en fila alrededor de nosotras apoyando, haciendo su ruido, emocionados, divertidos, algunos nerviosos, pero hechandole porras a sus parejas, era por decirlo un juego divertido.

Pusieron una mùsica de fondo para darle emociòn las que sabian lo que era y me conocian volteaban a reirse un poco, observe como mi cuñada estaba lista para tirar el ramo, Adol la sostenia por cualquier cosa, y cuando menos se lo esperaban lo lanzo, todas hicieron movimientos para adelante el ramo cayo mientras ellas se aventaban por el, ya me habìa dado por vencida entre tanta maroma de las mujeres, Helena y yo nos volteamos a ver con ataque de risa mientras ellas luchaban por el ramo, sin que me diera cuenta entre tanto alboroto el ramo salio volando y lo atrape, me quede sorprendida viendo a Helena, y despuès busque con la mirada entre los chicos a Bastian que me miraba sorprendido, pero tenia una sonrisa en el rostro, las chicas incluyendo a Sari me miraban sorprendidas, entre ellas mismas se reian de lo que acababan de hacer, yo abrace el ramo les saque la lengua y camine a mi mesa, mi cuñada no paraba de reir, era el turno de la liga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mar 25, 2009 4:43 pm

Me subí a una silla con el ramo en la mano, lista para lanzarlo.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 013_primary

Le di una última mirada, era demasiado bello... Aunque probablemente después de la pelea entre todas las chicas por él no quedaría nada. Sonreí con la perspectiva.
El DJ puso una música de emoción para dar ambiente. Hice varias fintas, riendo, estaba de espaldas a ellas, por lo que no me daría cuenta a quien se lo aventaba.
Mi esposo me sostenía, sólo como precaución.
Cuando menos se lo esperaban, pensando que iba a hacer otra finta, aventé el ramo hacia atrás y rápidamente me di la vuelta para ver a las chicas peleando por él.
Entre todo el relajo, el ramo pareció que cobró vida propia y salió volando, directo a las manos de Anne.
La miré con los ojos como platos por la sorpresa y solté una carcajada. El destino había echo su trabajo.
Rápidamente volteé a ver a Bastian, que parecía en shock, me volteó a ver y le guiñé el ojo con complicidad. Él sólo sonrió y fue a buscar a su novia.
Mi cuñada abrazó el ramo como si fuera su hijo y se fue a sentar a su mesa, con Bastian detrás de ella. Se dieron un largo y apasionado beso.
Había sido demasiado gracioso ver esa escena, no paraba de reír. Ver el rostro de decepción de las demás fue la cereza en el pastel.
Ahora les tocaba a los caballeros... Era el turno de la liga... Miré con una mezcla de coquetería y complicidad a mi esposo y me senté en la silla con una enorme sonrisa.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mar 25, 2009 5:09 pm

La fiesta era preciosa, antes de que Dam me pudiera responder anunciaron el baile así que le tapé la boca con la mano pues no me quería perder esto, pero quería saber el motivo de su retraso así que volteamos a ver como bailaban, anunciaron a Anne y a Bas para bailar con los novios se veían muy bien los cuatro, después siguió Sari y Jos, también una pareja preciosa al último Dam, era obvio que el bailara con la novia, y yo me seguía preguntando quien bailaría con Adol, cuando me dijeron que era yo me emocioné, la verdad no lo esperaba, me levanté del brazo de Dam y caminamos hacia la pista de baile, puse mi mano encima del hombro de Adol, mi hermano, claro no lo era de sangre pero eso no importaba, con el poco tiempo que tenía de conocerlo ya lo había llegado a querer... -Adol... hermanito...- no pude decir más y me recriminé puesto que ya había llorado mucho así que sólo seguí bailando, el encanto había terminado cuando Dam, me tomó de un brazo para que ahora los novios siguieran bailando y yo con Dam bailamos todos, Anne, Sari, Bas, Jos, Dam y yo; todos rodeando a los novios, todo era tan lindo, y aunque ahora disfrutaba de la fiesta todavía no lo era al cien, pues había algo que me preocupaba ¿porqué no llega? ésta era la pregunta que rondaba en mi cabeza, terminó el baile.

Antes de que pudiera llegar a mi asiento aununciaron que iban a aventar el ramo todas las chicas gritamos de emoción y nos fuimos a formar menos Anne, que estaba atrás de todas viendo y haciendo berrinches, todas soltamos una carcajada por los pucheros que hacía, que berrinchuda era, yo me desesperaba por que Hel sólo fintaba, cuando ya me estaba dando por vencida, lo aventó, todas estiramos las manos, brincamos, bueno fue un verdadero pleito, de repente perdí de vista el ramo y tres segundos después una risa estruendosa y otra detrás de esta, todas de forma automática volteamos a ver a Anne, que tenía abrazado el ramo
-Pero ¿cómo?- me empecé a reir después de la situación, todas queríamos el ramo, pero ella lo había ganado, bueno ya que, nos levantamos del piso y le me acerqué a Anne -Ahora sí hermanita, eres la siguiente en pisar el altar- solté una risa después de decir esto pues la cara que ella puso fue...simplemente indescriptible, cuando recompuso la cara, volteé atrás de mí y encontré el motivo por el cual había quitado la cara de espanto que había puesto con mi aseveración, Bastian Herren, volví a soltar una carcajada y la abracé -Sabes que sólo juego- le dí un beso en la mejilla y regresé a mi asiento, esperando que aventaran la liga...¿quién sería el afortunado?.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 7:32 pm

No habia tenido quien me llevara a la boda, asi que mi mami me puso en un avion con direccion a Rusia, al llegar me perdi, no sabia donde estaba, llame a mi mami y ella hizo movimientos asi pasaron por mi me llevaron a un hotel para que me cambiara, rapido me bañe y me puse el vestido que mi mami me habia comprado

http://chicochuc.com/wp-content/uploads/2008/02/vestidos-enanas2.jpg

me diriji a la fiesta en la limo que mi mami me habia mandado, asi me fui a la fiesta de mi tia Sexy Helena, sabia que ya era muy tarde pero esperaba por lo menos llegar a la fiesta aun que me aya perdido la ceremonia, llegue y aventaron el ramo, lastima yo lo queria, cuando mi tia Helena se bajo corri a saludarla, -Hola Tia Sexy Hel, perdon por no llegar a tiempo a la ceremonia me perdi y apenas pude llegar- la abrace muy fuerte, -mi mami no pudo venir por trabajo pero dijo que te saludara- le dije mientras estaba con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 3:45 am

Después de que los novios bailaran armoniosamente y ver como bailaban con los respectivos Anne y Bástian sentí el enorme brazo de Adol sobre mi cintura y Jo con Helena puse los ojos redondos pues mi hermanote sabía que mis enormes torpezas se dan en todos lados sin embargo no me detuvo.

-Adol les deseo lo mejor los amo mucho- me abracé a mi hermanote con fuerza y el me rodeó con sus enormes brazos dando vueltas por la pista de un lado a otro me estaba mareando.

Regresamos a nuestras mesas para ver como bailaban con Clar y Damien se veían realmente bien juntos la melodía no paraba al contrario seguía sonando con más fuerza pero pronto la cortaron para hacer el tan esperado anuncio de la lanzada de ramo.

Me acomodé rápidamente mandando a Annie detrás de mi para que sus habilidades de rapidez no interfirieran en mis planes, me fulminó con la mirada pero después río todas nos acomodamos muy lindas alrededor viendo a los hombres alardeando por saber el destino del ramo, Adol sostenía de la cintura a Helena por si la emoción era mucha hizo uno, dos intentos y no lo aventaba pero a la tercera ni siquiera dió tiempo Anne lo tomó con una facilidad increíble y luego Clar se acercó para decirle que sería la siguiente en lugar de enojarme la abracé con efusividad viendo la risa cómplice de Bas.

-Vaya lo ganaste olímpicamente hermanita pero no te salvarás de mi venganza- bromeé y ella corrió a los brazos de su novio, yo le guiñé un ojo a Jo desde el otro lado pues ahora mi hermanote los estaba invitando a pasar para el lanzamiento de la liga mi novio sonrió con picardía y Bas también, nosotras nos recargamos en una pared bunfándolos.

Pero de pronto entró una muñequita a la recepción se veía sumamente hermosa corrí para recibir a Jade -Mi amor que bueno que llegaste te ves hermosa- la abracé fuertemente a mi pecho y ella me correspondió solamente comencé a escuchar la contada para la liga y le mandé un beso a Jo con la mano mientras guiaba a mi sobrina donde estábamos nosotras.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 7:03 pm

Para ser honesta la fiesta era demasiado divertida y con mucha clase, los invitados se portaban a la altura sin dañar nada pero sobre todo divirtiendose, hasta personas que menos imaginaba estaban participando en cada una de las cosas de la fiesta, no paraba de reir por los gestos de lejos que Sari me hacia, ante aquello besaba con màs pasiòn a Bastian y le enseñaba el ramo a los lejos, ambas jugabamos.

Vi como mi pequeña y ducle sobrinita habìa entrado a felicitar apenada a mi cuñada, despuès la intercepto Sari y sali corriendo a abrazarla, era una niña especial la queriamos las tres mucho.

Era el momento de los chicos, Bastian me dio un beso en la frente cuando le tocaba pasar con los demàs, sonrei al ver las reacciones de cada uno y asì como todos nos hechaban porras nosotras tambien nos pusimos ah hacer lo mismo, no pude evitar ver la cara de nerviosismo de mi novio y de Jo, no tenia precio, pero se veìan encantadores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 7:23 pm

después de la boda, salí casi huyendo en el auto que me esperaba, ya estaba llegando casi al hotel cuando me sentí mal de no ir a la recepción, me tuve que obligar a mi misma a animarme a ir. Ingrese sin problemas al lugar, para mi suerte, ya había pasado el lanzamiento del ramo, y estaba por pasar el de la liga.

me escabullí hasta una mesa que estaba vacía en el rincón más apartado del salón, quería grabarme el rostro de mis amigos completamente felices, era todo lo que pedía.

vi que mi sis había llegado casi corriendo a la fiesta, Sari la tomo y la llevo hasta una mesa con ella, me dio mucho gusto ver a todos tan felices...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 7:29 pm

Observe como Mika habìa vuelvo a lo lejos y le sonrei haciendole una seña, ella me correspondio la seña y se fue a sentar a un lugar apartado, le èdi a Sari que me disculpara un momento y sali de la fila para buscar a Mika, no permitiria que estuviera fuera de esto, era un dìa especial para mi cuñada, un dìa especial para la familia, asì que la jale uniendola a la fila.

Parecia un poco triste y nerviosa pero tratamos Sari, Clarisse y yo de animarla, con el tiempo la mirada triste desvanecio y estaba hechandole porras de igual manera a Joseph y a mi Bastian, nos reiamos ya que el momento estaba por empezar, senti una leve emociòn dentro de mi cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 8:16 pm

los diferentes invitados estan tomando cada vez mas pie en la recepcion
puedo observar a muchas personas alrededor pero en mi mundo solo existe una y estoy junto a ella
despues de las muchas fotos flashazos y demas me prepapro para llevar a mi esposa dentro del salon
se disculpan ella y mis hermanas arrebatandomela eso me sofoca un poco pero aguanto
cuando regresa observo a mi angel con un nuevo atuendo haciendola lucir mas hermosa de lo que ya es siempre
- mi alma me has dejado sin palabras- la beso con frenesi pero recuerdo a los presentes
casi inmediatamente entrando la melodia vivo por ella resuena en nuestros oidos bailando con el angel perfecto de la fiesta
mis pies se mueven al ritmo de ella moviendonos alrededor pronto noto que bastian tiene un percance con el hermano de mi esposa
no presto demasiada atencion mis ojos y mis sentidos no dan para mas solo para helena
anne llega rapidamentre al siguiente baile despues sari y clarisse mis hermanas verdaderamente espectaculares
llegando al momento del ramo anne se vio volada dejando a las demas haciendo ilusiones es gracioso ver a sari en esa pelea
ahora es mi turno un torrente de calor se introduce en mi pecho al dejar de sostener a helena por la cintura
mientras mis hermosas hermanas se estan burlando de mi los hombres se acercan
todo se decidira entre mis cuñados o al menos eso creo y eso quiero
helena se muerde su labio inferior cuando demuestra coqueteria
- mi alma perdon por esto- meto mi mano debajo de su pierna acariciandola lentamente
mi esposa tiembla un poco a mi contacto meto la cabeza debajo de su vestido
para arrancar la liguilla con la boca haciendo que los demas se vuelvan expectantes-
- se que esta hermosa caballeros pero ya es mia- logro decir en voz alta
me paro sobre la silla lanzando una, dos tres veces con el sonid de los tambores
la lanzo hacia la bola de solterones que esta sorprendentemente cae en manos de joseph y bastian al mismo tiempo
-creo que la tendran que recortas cuñados porque se nos casan- ambos sueltan tremenda carcajada
mi esposa me besa y yo a ella ayudandole a bajar
las damas estan hechas una locura pero anne y sari roban camara estan atonitas
tomo de la mano a helena para llevarla hasta alli sin soltarla - vamos no es nada malo- abrazo a mi eposa por la cintura
besando su hermoso cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 1:11 am

cuando vi llegar al irresponsable de damien solo lo mire con reprobacion. era el colmo, esta vez se habia pasado.

de repente desaparecia, pero mis sentidos de vampiro me ayudaron a encontrarlo rapidamente.

lo intercepte y me coloque frente a el, exigiendo una explicacion del porque habia llegado tan tarde a la boda de su hermana.

clarisse intercedio por el, y mi novia llego. le lance una ultima mirada de advertencia, era mejor no darle tanta importancia a esto y a ese humano irresponsable que no actuaba conforme a su edad.

despues vino el vals que tuvieron mi hermana y mi cuñado, su primer baile como esposo, fue un momento bastante intimo, casi los invitados nos podiamos sentir como intrusos enmedio del amor que se tenia ese par.

luego fue el turno de anne y fui con ella. tome a mi hermanita de la cintura y baile con ella. tenia mucho tiempo que no lo hacia.

una vez que termino el baile, vino el momento tan esperado por las chicas de lanzar el ramo. me ergui en mi asiento, observando la escena, mi hermana sari habia mandado a mi novia hasta atras debido a sus habilidades, hice una mueca y mire con atencion.

cual fue mi sorpresa al ver que el ramo habia caido en manos de mi hermosa novia, como si estuviera destinado a ser de ella. me volteo a ver y la mire extremadamente sorprendido, luego vi a helena, que me guiño el ojo, solo me encogi de hombros y le sonrei.

anne vino a mis brazos y la recibi con un apasionado beso, me mostro con orgullo el ramo.

no puedo evitar sentirme algo nervioso al saber lo que se avecina. beso en la frente a anne y me paro para conseguir la liga.

hago un poco de bulla cuando el cuñado la saca de la pierna de mi hermana. se para listo para lanzarla, inmediatamente mis sentidos se agudizan todavia mas. quiero esa liga... por lo general soy algo incredulo con ese tipo de cosas, pero lo que significa que un hombre consiga la liga en una boda es demasiado significativo.

cuando la lanza, casi la vi caer en camara lenta, me lance por ella y me sorprendi demasiado al notar que joseph y yo la atrapamos al mismo tiempo.

lo mire y solte una carcajada con lo que dijo adolphus.

-mitad y mitad cuñado?- le dije todavia riendo. voltee a ver a anne, quien me veia algo apenada, le guiñe el ojo con complicidad y me fui a sentar con ella.

-que significa que la hayamos atrapado los dos?- le pregunte a mi novia.- boda doble?-

la acerque mas a mi tomandola por la cintura y busque sus labios para besarla con pasion. no podia haber resultado mejor. ella habia atrapado el ramo y yo, la liga, por asi decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Joseph Romanus Vie Mar 27, 2009 2:15 am

Así que por cosa de nada mi novia ha perdido el ramo en manos de mi hermanita, las veo sonreír y yo no puedo evitar lanzar un beso a mi novia.

no me es indiferente la llegada de nuestra pequeña sobrina Jade, aun así algo mas llama mi atención mi cuñado esta debajo del vestido de mi hermanita haciendo lo que sea que este haciendo, un aullido acompaña la señal de mi cuñado de haber obtenido la liga de la pierna de mi hermana.

Me preparo para obtener tan preciado objeto, cuando mi cuñado lo lanza apenas si necesito un movimiento rápido para obtenerla pero cual es mi sorpresa para ver que otros dedos también la han tomado.

Bastian mi otro cuñado tiene mi liga entre sus manos, lo veo apenas con reto antes de reír estruendosa mente, ante el comentario de mi cuñado el recién casado.

Muy bien pero tu te casas con tu novia y yo con la mía, así no habrá forma de decir trampa.


Mis cuñados regresan a lado de sus parejas al igual que yo al lado de mi amada novia, mientras guardo la liga en la bolsa de mi saco.

Bueno hermanita tenemos dos opciones le das el ramo a Sari o le doy la liga a Bastian, es un buen trato o de lo contrario tu y yo terminaremos casados.



Vuelvo a reír mientras aferro la cintura de mi novia para pegarla a mi cuerpo, pues quiero tenerla así junto a mi como un solo ser.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mar 27, 2009 8:56 am

Me sorprendio el ver que sari me abrazara con tanta fuerza... wua! te ves muy muy linda de verdad, desde que entre lo pude notar ....
Despues de tanto, embromo porfin llege a la mesa con clari.... me sentia un poco mejor! ya mas tranquilo .. ya habia llegado el memonte en el que podria explicarle a alguien el porque de mi tardanza.
Pero venia la parte mas bella de la noche el Vals asi que decidi guardar silencio igual clari, ya me habai tapado la boca asi que no podi hablar....

Llego el momento en que tenia que pasar con hel, tome a clari de mi brazo y empezamos a caminar hacia los esposos...
Tome a helena de la mano y de la sintura y empezamos a bailar.... a cada paso que davamos reiamos, no sabes bailar le dije sonriendo....
hel de verdad perdon por la taradansa sabe que importante era para mi esta fiesta, pero tarde ya que en portugal mi padre se encuentra muy mal de salud... y tube que ir por un momento. de verdad lo lamento...
abrazandola con fuerza...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 2:05 pm

abrace a mi tia Helena y mi tia Sari me llebo con ella a su lugar, los hombres se formaron para la costumbre de la liga, y me tia Anne me saludo muy agradablemente, (ups creo que no se enojaron que que bueno fiu) mi sis Mika habia llegado tambien pero quisa ella si llego a la ceremonia, -Tia Sari me cuentas como estubo por favor la ceremonia, es que creo que estubo bonita y quisiera haber llegado a tiempo- le dedique una sonrrisa un poco torcida por uqe me sentia realmente mal de no haber llegado, mi primera boda y me la pierdo por que....por que me perdi, jijijijiji que contrariedad tan rara, comenzo a bailar mi Tia Helena con su nuevo esposo y me dieron ganas de bailar pero no supe con quien, jijijiji creo que me quedare un rato mas sentada y esperar, que mas cosas lindas pasarian en la boda?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Mar 27, 2009 4:13 pm

Estaba embobada con mi amor, Robert, pero luego me di cuenta que la pequeña maravillosa de Jade estaba sentada y fui a saludarla
Hola pequeña!-exclame como si fuera una niña tambien- ¿Como estas?...mira lo que me encontre- hice el clasico truco de sacar una moneda detras de la oreja, y a la pequeña le encanto luego me siguio Robert a saludarle
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Robert Leylan Vie Mar 27, 2009 5:20 pm

Segui a mi dulce sol para saludar a la pequeña Jade que tenia poco de haber llegado, nos acercamos mi cielo lindo le hizo un truco de magia y detras de su oreja le saco una moneda, la niña estaba encantada, -hola pequeña como estas?- le pregunte dandole un beso en la frente, la boda estaba bien, pero creo que lo mas lindo y bello que puede haber en la vida es la boda de uno mismo, y mas siendo con la persona a la que amas con todo el corazon, tome de la mano a mi sol, y despues a la pequeña -desean bailar estas dos bellas damas con este caballero?- les pregunte dirijendome con ellas hacia la pista de baile
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 27, 2009 9:03 pm

Ya había pasado la liga y el ramo fue un alivio hasta cierto punto que mi novio no estuviera ahí para atrapar la liga, pero pues seguía preocupada por que él no aparecía, volteaba a todos lados y no por que estuviera con mala compañía, obvio que no era eso, pero la preocupación era más fuerte que cualquier otro pensamiento.

Me senté en la mesa con Dam, para ahora si poder escuchar cual era su excusa por el retraso
-Y bien ahora sí ya me puedes contar que es lo que sucedió contigo- le pedí una copa a un mesero que iba pasando y Dam agarró otra, yo me iba a limitar a escuchar -Dam, de verdad si no dejé que ellos te atacaran no lo voy a hacer yo, simplemente quiero escucharte para saber que te pasó y ver si te puedo ayudar- una vez dicho esto, su cara se relajó notablemente y me decía internamente "Sea lo que sea no digas y no hagas ningún gesto, sólo escucha", le agarré una mano, con ademán para que sintiera confianza y lo miré fijamente a los ojos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mar 27, 2009 11:12 pm

Era momento del ramo... sabia que yo no tenia nada que hacer... asi que mejor decidi sentarme a ver como todas se aplastavan por un ramo.... fue tan genial ....

Creo que nadie esepto yo me di cuenta de que a sari se le habia roto un tacon y a anne un pedaso del vestido y todo para agarrar ese ramo...

Para mi parecer lo mejor hasta ahorita fue la liga, Llege A pensar que era algo muy facil..(va quitarle una liga a una mujer, cosa de niños) cunado vi que mi cuñano meti su cabeza debajo del vestido de hel, me sorprendi y a la vez me rei ya que solo podia ver la cara de nervios,que tenia...

No niego que me hubiera gustado atrapar la liga, pero la atrapo bas eso me alegro pero aaaa tambien jo, la atrapo me alegro solo por sari....

Cuando termino todo este enrrollo, me sente a la mesa con clari... ella seguia insistiendo, queria saber el porque de mi tardanza, y como buena amiga apoyandome tratando de ayudarme....

Tome una copa de vino, y empeze a platicarle.....

"Mi padre se encuentra mal, los doctores no le dan ya mucho tiempo de vida, tube que salir en la madrugada hacia portugal para verlo, aun que pense que de nada serviria ya que nuestra relazion no es muy buena.... pero igual nada perdia.
Decidi visitarlo y platicamos un rato, lo que queria era despedirme por ultimaves, ya que de verdad se encuentra muy mal.
En cuento me desocupe regrese asi aqui, lo que no preveni fue el tiempo asi que por eso es que llege tarde"
Me sentia en completa confianza ya que cada vez mas clari apretava mi mano con mas fuerza, no pude evitar deramar unas lagrimas.... De verdad gracias por escucharme me sirvio mucho..


Última edición por Damien Oliveira el Sáb Mar 28, 2009 12:39 am, editado 1 vez
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 3 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.