Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacería en el bosque de hielo

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 29, 2009 4:39 pm

La mire unos instantes contemplandole, ...intente decifrar que pensaba pero no lo logre solo me aventure en decirle:
Que tal si olvidamos esto amiga -le sonrei-Recuerda que nadie esta solo y que al menos ante mi no es necesario que te demuestres siempre de hierro...¿si?....Ahora...te reto auna carrera al bosque!-dije muy animada-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 4:44 pm

-Eso no lo prometo amiga, pero gracias, espero que después de esta "escenita" no se me haga costumbre soltarme a llorar en tu compañía- sonreí de nuevo cuando escuché su idea fue maravilloso pues la libertad que se sentía cuando corría era algo que no lo cambiaba por absolutamente nada -Vamos, pero... una petición- dudé en si debía decirlo o no, pues quería estar en mi forma de lobo pues así corría mucho más rápido, pero al final me aventuré -puedo...entrar en fase, es que así es mucho más fácil correr y tu amiga, vuelas- dije esto y me reí, pues era verdad Sam parecía volar, no correr.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 29, 2009 7:38 pm

Clarooo! entra en fase.... Apenas termine esa palabra yo ya estaba al final del corredor saltando por la ventana que daba al bosque
Seguicorriendo y luego senti que u animal estaba en als cercanías...más bien lo oí de seguro Clarisse ya entro en fase
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 7:44 pm

Antes de que ella me diera su aprobación, vi como saltó de la ventana, esperé un segundo más en lo que me quité la ropa y salté de la ventana cuidando que nadie me viera entré en fase rápidamente, la alcancé con un poco de trabajo pero al final ya estaba pisándole los talones, ella sólo volteó de reojo y me vió, apresuré un poco más el paso y logré sobrepasarla, era genial la libertad que se sentía, aunque mi incomunicación con los demás era algo que me molestaba, seguí un poco más de prisa y recorrimos el bosque en un lapso de tiempo literalmente corto al llegar al final me detuve y lancé sobre Sam en modo de juego y esperando que ella lo tomara de esta forma.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Mar 30, 2009 12:04 pm

Woo woo tranquila-dije entre carcajadas- Oye te puedo acariciar la cabeza?-dije en tono de broma- Sabes...nunca tuve mascota -dio un pequeño maullido al que yo interprete como una risa de la broma tonta que le dije- Seguimos corriendo por todos lados, yo saltaba como si fuera Tarzan en la jungla, eso era lo mejor, mientras mas nos internabamos en el bosque, hice que todo fuera más veloz, y aun más, queria mvoerme tan velozmente como soy capaz pero no pensaba en dejar atras a Clarisse
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 30, 2009 8:12 pm

Empecé a restregar mi cabeza en su cara a modo de juego y ella me acarició pues había dicho que no tenía mascota, me reí, pero en eso momento todo lo que se escuchan son aullidos así que sólo esperaba ella los intrepretara de la manera que eran, ella iba por los árboles y yo por abajo, sabía que se limitaba en su velocidad pero pues era por deferencia a mí, quería ser mucho más rápida, sentía como las garras se enterraban con mayor fuerza en el pasto para tener un mayor impulso, de pronto llegamos a un rachuelo y me detuve, esperando que Sam me viera pues yo tenía sed y necesitaba algo de agua, afortunadamente me vió y bajo hasta donde yo estaba, una vez que estuvo ahí al lado me metí al riachuelo y salí empapada me sacudí y la moje toda, volví a aullar, muriéndome de la risa y estuve a la defensiva para ver que hacia ella, lo único que siempre me molestaba era la incomunicación con los demás.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Mar 30, 2009 8:31 pm

Me mojo entera y me largue a reir-Ahora me toca-dije juguetonamente, me tire de forma de placha al rioachuelo de forma que le callera mucha agua por mi salpicadura
Ahora dame la mano..digo..la pata...para ahcer las paces-dije en tono falso de seriedad que le hizo reirse al aprecer por el tipo de ruido que hizo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 30, 2009 11:03 pm

Se dejó caer en el río de tal manera que me dió muchísima risa, em volvió a empapar toda. Estiré mi pata hacia su mano para hacer las "paces" la ayudé a salir y la empecé a empujar para nos fueramos a un claro para poder secarnos de esta forma llegamos a un lugar donde había muchas hojas tiradas y ahí se recostó Sam, al parecer no le era difícil entenderme y pues yo agradecía esto, parecia como si Sam, me pudiera entender mejor que todos los demás y esto me hizo sentir muy bien me eché en las hojas mientras esperaba que mi pelo se secara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 31, 2009 4:36 pm

Hermoso ¿no?-movio la cabeza como si contemplara de la misma forma que yo el hermoso claro
Sabes he visitado este sitio desde ahce 419 años y nos e a modificado en lo mas minímo eso habla bien de los humanos ¿No?-movio la cabeza diciendo sí, si es que no me equivoco-Es algo magico-me lance hacia atras quedando recostada completamente en las hojas mientras el sol me comenzo a afectar y tuve que ponerme bajo la sombra de un árbol. Recuerda que por más que lo quisiera yo no soy humana-dije por mi gesto rapido para alejarme del sol,d espues de todo no quería salir desmayada de este hermoso sitio, creo que mis palabras sonaron con un toque de ironía
lo siento no quiero arruinar este hermoso y pasifico momento
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 8:02 pm

Ella se quitó después de un rato del sol y se puso bajo un árbol, la seguí y logré darle un poco más de sombra la entendía perfectamente, todo estaba tan tranquilo que realmente no me quería mover de ahí pero ya me estaba desesperando el no poder hablar.

Me levanté una vez que estuvimos secas y la empecé a empujar para regresarnos esperaba que ella me entendiera, me daba mucha pena regresar a ser humano y eso de cargar la ropa a un lado no se me daba.

Empezamos a caminar despacio, contemplando todo a nuestro al rededor, realmente estaba muy lindo tod aquello, quería poder apreciarlo bien, pero no podía por completo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 31, 2009 8:09 pm

Sabes deberías cargar la ropa, conocia unos lobos que hacian eso en Estados unidos asi no tendrias que regresarte...Tranquila...si me imagino lo incomodo que debe ser... al menos...eres por una parte humana...¿No?- Seguimos caminando hasta llegar 3 pisos abajo de la ventana que saltamos, donde estaba la habitación en la que estabamos.
Si subimos como eprsonas normales, a los del hotel els dara un espasmo si ven a un lobote caminando por alli...si te ayudoa subir?...te peudo cargar y en menos de 3 segundos arriba y pdoras hablar...¿Que dices?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 8:15 pm

Sabía que ella tenía razón, debería cargar ropa, pero no me gustaba llevarla arrastrando y que se maltratara toda, cuando estuvimos cerca me dijo que si me cargaba, simplemente me hice para atrás pero iba pensando en la imagen de los empleados del hotel viendo pasar frente a ellos un lobo, seguí haciendo para atrás, era necesario seguir ocultándome pues donde me vieran pegarían el grito en el cielo, empuje a Samy yo me regresaba un poco hacia el bosque yo quería que ella fuera y me trajera ropa y poder entrar de nuevo, "la hubiera dejado aquí abajo" pensé pero pues ya era muy tarde para arrepentimientos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 31, 2009 8:19 pm

Ya regreso-le sonrei, salte y solo levante una breve brisa para cuando volvia mi posicion, tenia en una bolsa ropa invernal para esta epoca en Rusia, ropa muy linda de moda, ropa interior, unas botas con mucho estilo, y una bufanda para disimular
Sigueme...vamos al bosque...se vería raro si una muejrle da ropa a un lobo?. Nos volvimos a adentrar en el bosque para que ella pudiera vestirse tranquila
Voy a vigilar el sendero de caminata
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 8:29 pm

Me entandió, realmente estaba feliz de que alguien me entendiera, regresó más rapido de lo que yo esperaba y nos volvimos a adentrar al bosque, me dió la bolsa con ropa y me fui a esconder detrás de un roble enorme, me cambié, se sentía también estar de nuevo comunicada con el mundo exterior, Sam estaba vigilando -Listo- sentía que la bufanda me ahogaba pues yo no tenía frío -me la puedo quitar, realmente me voy a asar- safé un poco el nudo y sentí que volví a respirar, yo no necesitaba de nada para que me diera calor -Vámonos, gracias amiga- la abracé y empezamos a caminar de regreso al hotel.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Abr 01, 2009 7:03 pm

Si te la puedes quitar, lo siento aveces me aflora mi lado maternal sin quererlo jajajaja-Seguimos caminando al bosque y fue algo interesante ser tan buena amiga de un lycan, no es que los odio pero me a tocado que siempre me marginen
Gustas algo de comer?, puedo hacer que nos traigan lo mejor de la barra yo pago
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 6:34 pm

Mi estómago estaba satisfecho o eso creía hasta que ella mencionó la palabra "comer", fue como si algo dentro de mí despertara, me arreglé la bufanda en la cintura de una manera que luciera bien y no se viera mal mi atuendo pero no me convencía así que la guardé en la bolsa -Pues, la verdad no quiero dejarte en banca rota amiga ¿ya has visto cómo como?- me empecé a reir con ganas - Parece que no hay nada que lo llene- me agarré el estómago e hice un gesto de desaprobación.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Abr 09, 2009 12:35 pm

No, yo invito, ademas la banca rota sería imposible para mi debido a que si eso apsara, tendrian que caer las grandes empresas de los estados unidos, europa y asia, y los bancos suizos deberian estar rotos para que eso pasase jejejeje- ella se rio ane mi comparación y fuimos de nuevo al hotel, apenas entramos nos mriaron raro, creo que alguien me vio saltando del tercer piso con un lobo acompañandome ...ouch...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Abr 09, 2009 4:35 pm

Me reí ante su comentario -No pues creo que entonces si me puedes mantener- seguimos riendo y entramos al hotel, de pronto todos se nos quedaron viendo, pero no sabía por qué, quizá nos vieron brincar de la ventana unos instantes antes, tenían caras de asustados como para hacerles "bu" y seguro saltaban me dio una risa pensar en esto que llamé más la atención de los presentes en ese momento iba pasando el gerente del hotel e hice un comentario -Amiga, creo que en este hotel todos son muy maleducados, ya viste como nos ven, ¿porqué no les decimos a todos que este hotel no vale la pena, para que nos vayamos lo antes posible?, que gente tan corriente- la cara del gerente era para foto, pues bien sabía que el hotel se vaciaría, casi todos los invitados a la boda de Hel y Adol estabamos ahí -Una cosa es admirar la belleza y otra ser idiota por naturaleza- estaba muerta de la risa por dentro pero la cara de espanto de todos era mucho mejor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 14, 2009 10:12 pm

Hola Chicas!! Estos son sus puntos

Samantha 72 Puntos + 3 = 75 Puntos
Clarisse 66 Puntos + 3 = 69 Puntos

Felicidades!
No olviden anotar sus puntos
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 3 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.