Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les Phares

2 participantes

Ir abajo

Les Phares Empty Les Phares

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 5:05 pm

Después de habeg hecho el tgabajo para mi linda y bien amada Sophie, decidí tomag algunos dias de tganquilidad lejos de la isla donde vivía, aunque no ega la mismo sin ella. Sophie , mi sol, mi luna, mi estgella. Le extgañaría. Extgañaría su cuerpo, su songisa sus labios, su cabello negro como la noche, y aunque falsas, sus tiegnas frases de consuelo. Oh, cuánto le amo, cómo quisiega ser el dueño de su infinito amog.

Detuve mi marcha en un pequeño café cegca de la plaza principal y tomé asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Sidney Dawson Jue Ene 08, 2009 9:33 pm

Había sido una caminata larga ahora, necesita comida y mucha, peor muchísima agua. Un café perfecto el espacio justo que estaba necesitando, bajé de mi moto y me metí en al cafetería. Necesitaba comer algo ya después me iría a dar un chapuzón y descansar un rato. Llegué hasta una mesa solitaria, pase delante de un hombre que llamó mi atención se veía muy misterioso.

Sería un vampiro, l contemplé ellos rondaban entre nosotros no veo porque no podría ser lo seguía mirando de reojo, su aroma no era de vampiro ni de licántropo descartado.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 12:07 pm

La mujeg se quedó Ogsegvándome desde una mesa alejada. Le ví tomag una genegosa cantidad de líquidos, paga más tagde pedir algo de comida humana. Yo no tomé nada, solo me quedé contemplando a la gente que iba y venía, no me apetecía "cenag" pog el momento, tal vez, cuando la madrugada estuviega más adentrada, me aventugaguía a alimentagme de alguna bella mujeg dispuesta, una mujeeg como la que no dejaba de migagme. Ella ega sumamente extgaña, un semblante dulce y fuegte a la vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 12, 2009 12:48 pm

Ese chico era realmente interesante, su aroma era envolvente, su naturaleza demostraba algo, y seguía mirándome también. Yo moría de hambre así que me apresure a comer y tomar mucha limonada.
Mi curiosidad no pudo más y me acerqué a su mesa disimuladamente para oler su aroma un poquito mejor, claro era un vampiro no me había fallado el cálculo, en realidad nunca me fallaba, caminé discretamente a su lado después de que me dieron la cuenta pero al pasar junto a su mesa él dijo algo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 1:50 pm

- Buongiorno mademoiselle - le hablé en dos difegentes idiomas, paga espegag alguna gespuesta satisfagtoguia de su pagte. Ella era una persona sumamente exquisita a la vista y el olog de su sangue énvolvía el ambiente, hacíendome entrag en él. Estaba clago que yo necesitaba probag un poco de ella, no al gado de causagle la muegte, pego si lo suficiente paga cumplig un pequeño capgicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Sidney Dawson Mar Ene 13, 2009 2:05 pm

Su amabilidad era buena, eso queria decir que minimo no era un vampiro de esos salvajes que tanto odiaba, cuando menos tenía un par de idiomas más a su dominio, eso lo diferenciaba de las bestias vampiricas que regularmente cazaba.

-Buongiorno cavagliero, molto piacere-dije saludándolo-che li ho traducto per chi?-sonreí y le extendí mi mano, su aroma era envolvente vampiro hecho y derecho. Mi italiano era bueno pero mi fránces apestaba esperaba minimo captar 1 o 2 cosas.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 10:48 am

Extendió su mano, dejando ver ése hegmoso y largo brazo bien tgabajado y fuegte. Me levanté de la mesa y tomé su mano paga depositag un beso en ella. Mi olfato no me habia fallado... Su sangue coguía impetusoa pog su toguente sanguíneo y estuve a nada de pegdeg la gazón y dar guienda suelta a mi instinto, pego me contuve, ya habguía tiempo paga ello y yo tenía toda una etegnidad.

-Maurice Mich, enchanté...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Sidney Dawson Vie Ene 16, 2009 11:28 am

Maurice era muy apuesto, caballeroso y atento, un vampiro razional de los que se saben comportar, pero más que eso su cuerpo atletico lo convertía en un vampiro sexy, el contorno de sus ojos me indicaba que él amaba la sangre humana, y pero estando como estaba no me importaria que me bebiera completita, sonreí pensando en una escena entre él y yo en donde me tomaba entre sus músculosos brazos y con el disfraz de un beso me volvía eterna como él.

Me invitó a sentarme a su mesa, ahora una sonrisa coqueta. Se veía tan misterioso, de esa clase de chicos que te invitan a descubrirlos me gustaria descubrirlo más.

Se levantó para ayudarme a acomodar en una silla, y después también tomó asiento.

-Gracias, ¿te molesta si te digo Maurice? no me gustan las formalidades-dije con una sonrisa torcida.

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 08, 2009 7:31 pm

Sidney 8 puntos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Les Phares Empty Re: Les Phares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.