Pequeños tesoros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pequeños tesoros

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Mar 28, 2009 12:36 am

Tomé asiento escuchando detenidamente cada ruido en la casa, como cada noche lo hacia para ver si de repente escuchaba lo que mis oídos tanto anhelaban, pero nada, como siempre nada. Edward no egresaba, escuchaba unos suaves pasos venir pero no eran de él, yo sabia a quien pertenecían, a mí única razón de existir.

El tiempo pasa a brincos y más en un hadblood. Mi pequeña había crecido de tal manera, pensar en la famita hermosa que formamos juntos era un aliciente a dejar la tristeza de lado.

La puerta estaba abierta así que sólo sentí su calido tacto al abrazarme por la espalda.

-Mi cielo-dije dejándome envolver en los brazos de mi hija.

Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825

Ver perfil de usuario

Re: Pequeños tesoros

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Mar 29, 2009 3:16 pm

Estaba en la casa sin nada que hacer, mi papa no había regresado y mis tíos y abuelos estaban cazando, así que decidí ir al cuarto de mis papas para platicar un rato con mi mama.

Me encanta pasar tiempo con mi mama, de hecho es una de las personas a las cuales les puedo contar todo, y que se que siempre me van a apoyar, ella, mis tías y mi abuelita son unas de mis mejores amigas.

La puerta estaba abierta, así que entre y abrasé a mi mama por la espalda- mi cielo- dijo mi mama dejándose envolver en mis brazos,-hola mami!!, que haces?- pregunte al tiempo que le daba un beso en la mejilla- mami te traje esto-dije al tiempo que le daba un tulipán blanco.
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Mar 29, 2009 6:14 pm

Mi hija siempre acordándose de mi tomé el tulipán y respiré profundamente su aroma.

-Gracias nena linda, a qué el día de hoy no te he dicho cuanto te quiero, y cuanto significas en mi vida inmortal-besé su frente de nuevo-tiene tanto tiempo que no estamos así juntas, que no platicamos parece una eternidad desde que dejaste de ser mi bebita para convertirte en una linda señorita aunque con Todi y que me mal mires eres y seguirás siendo mi bebe cielo mío.

La miré a los ojos, la ternura y el cariño reflejados en ellos no podía mentirme.

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Mar 29, 2009 6:25 pm

-ay mami yo también te quiero mucho!!-dije abrazándola otra ves- y aunque crezca eso nunca va a cambiar, yo siempre te voy a seguir queriendo igual, aparte no me molesta que siga siendo tu bebe, hay cosas que me gustaría que no cambiaran mami, y una de ellas es el amor que siempre nos hemos tenido- dije con una gran sonrisa, al tiempo que tocaba su mejilla con mi mano y le mostraba todos los momento hermosos que habíamos tenido juntas desde que yo había nacido.-siempre te voy a querer igual mami- dije mirándola a los ojos con una sonrisa.
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Mar 29, 2009 7:07 pm

Miraba y miraba a mi adorada hija, me lo recordaba tanto, sus facciones perfectas, el color de piel y hasta un pequeño toqué en su aroma, ¿dónde estaría mi amor? Lo extrañaba tanto, hacia tanto que no tenía noticias de él, sin embargo sabia que la distancia siempre terminaba por irse.

-Cuéntame cielo ¿cómo has estado? ¿qué has hecho? tantas cosas más que no hemos hablado-seguía observandola atenta.

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Mar 29, 2009 7:31 pm

-pues la verdad, es que no he hecho nada mami, ya sabes desde que se fue Jacob las cosas han estado tranquilas, y tampoco he visto a……..Andrew-dije poniéndome completamente roja.

La verdad es que extrañaba mucho a mi novio, desde que Jacob se había ido, las cosas ya no eran lo mismo, por que había perdido a mi mejor amigo y aparte no tenia a donde ir, ya que muchas personas de la Push me odiaban, pero esa había sido su decisión y yo no podía hacer nada para cambiarla. Lo único que me quedaba era mi familia y Andrew.

-mami, tu como has estado?- pregunte mirándola- últimamente te he visto un poco triste, es por papa verdad?, no te preocupes mami papa pronto volverá- dije abrazándola- mientras tanto tu y yo podríamos hacer algo, ¿como que se te ocurre mami?- pregunte con una sonrisa
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Mar 29, 2009 7:54 pm

No quería preocuparla, y entristeciéndola por mi melancolía causada por su padre así que ya que me daba otra opción decidí tomar el camino.

-Tu padre volverá lo sé-fue lo único que dije-Siempre nos imaginé a ti y a mí cocinando galletas jaja es una bobería hija y la única que las va a disfrutar eres tú pero si quieres podríamos hacer eso, hija y madre cocinando y tu serás la valiente que las coma ya sabes que el sabor no se precia igual para mí pero también las comeré ¿qué te parece la idea?

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Mar 29, 2009 8:29 pm

Claro mami!! Lo de hacer galletas me parece una idea excelente!!- dije muy entusiasmada, sin duda tanto ella como yo necesitábamos distraernos- espera donde esta mi abuelito?, lo necesitamos cerca, que tal si me enfermo?-dije con cara de fingida preocupación, después comencé a reírme- no es cierto mami, estoy segura de que nos van a quedar muy bien, vamos!!!- dije mientras la jalaba par que fuéramos a la cocina
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Jue Abr 16, 2009 12:53 pm

-Desconfías de la habilidad culinaria de tu mamá-dije poniéndole un poco más de dramatismo a la escena, hería mis sentimientos desconfiando, lo malo es que ella no me conoció en mi época de humana cuando cocinaba cosas qee de verdad eran comestibles, a Charlie le gustaban aunque talvez seria que Charlie nunca comía bien hora me hacia recapacitar en fin.

-Entonces princesa de que clase de galletas quieres que hagamos, aunque antes de que comencemos me tienes que convencer de hacerlas, has herido mi sentido culinario-dije poniendo puchero-¿cómo convencerás a tu mami?

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Abr 18, 2009 8:21 pm

Me reí levemente de los pucheros que ponía mi mami, ya se de quien los había heredado yo, me acerque a mi mami, la abrace le di un beso en la mejilla y con mi cara mas tierna le dije- mami, sabes muy bien que yo confío en tus habilidades culinarias, que no te acuerdas que toda mi vida me has preparado comida de humanos por que dices que también puedo comer eso aparte de sangre?, anda mami vamos a hacer galletas si?, yo se que tu eres la mejor cocinera de el mundo vamos, vamos, vamos si?- dije al tiempo que le daba otro beso en la mejilla y ponía mi sonrisa que mas le gustaba: una donde se me marcaban unos hoyuelos en las mejillas – si mami? Vamos a hacer galletas con chispas de chocolate si?
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Mayo 02, 2009 8:09 pm

Estando en esta situación casi pude ver a mi pequeña años atrás, debe ser cierto que las mamás sentimos que nuestros hijos nunca crecen, yo había disfrutado de cada uno de los momentos en la vida de mi amado tesoro pero también era cierto que mi Ness había crecido tan rápido que literalmente para mi si pasaron mucho más rápido que para cualquier personas, sin embrago siempre seria y la vería como mi bebé.

Sus caras y gestos me emocionaban, el amor que sentí hacia esa niña no era superado por nadie, solo igualado por su padre, eran los más grandes ángeles de mi vida, sin los que mi eternidad estaría vacía y sin sentido.

-Lo lograste mi cielo, vamos a hacer galletas, y mientras me contaras cosas de ti ¿te parece?

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Mayo 02, 2009 9:30 pm

- ok mami! – dije emocionada mientras tomaba la mano de mi mama y la guiaba hasta la cocina – pues la verdad no hay mucho que contar mami, ya sabes que todo te lo cuento a ti que eres mi mejor amiga- dije sonriendo al tiempo que comenzaba a sacar un bowl y los ingredientes que íbamos a necesitar – pues mira desde hace poco tiempo mis flores favoritas son los tulipanes, ya que me encanta como se ven en nuestro jardín- dije riéndome levemente- y bueno ahorita estoy leyendo un libro que me contaron a ti te gusta mucho es “Cumbres Borrascosas” –dije mientras la volteaba a ver y le ponía un poco de harina en la mejilla – jajajaja te ves muy bien mami! – dije mientras me reía un poco mas

Última edición por Renesmee Cullen el Dom Mayo 03, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Mayo 03, 2009 7:58 pm

Eso de arrojar cosas a la cara no estaba permitido, lo de que era su mejor amiga causaba en mi una emoción enorme, que no existieran secretos en nuestra relación era lo mejor del mundo.

-Así que pretendes hacerme trampa Ness vas a ver en que tremendo lío te metiste-dije arrojándole harina que la tomó por sorpresa en el cabello-creo que nunca vamos a hacer galletas si seguimos así, pero se me hace que suena divertido que mientras el horno se calienta tengamos una pequeña batalla ¿acepta el duelo?

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Mayo 06, 2009 10:11 pm

Estaba riéndome de la expresión de mi mami cuando le puse un poco de harina en la cara, pero después ella me arrojo un poco de harina en el cabello, eso me tomo por sorpresa al principio, pero después también comencé a reírme – ok mami acepto el duelo, pero antes, espérame- Salí corriendo de la cocina, fui a mi cuarto y tome mi cámara, volví a la cocina y nos tome una foto juntas – para no olvidar estos momento mami – dije sonriendo –ahora dime cuales van a ser nuestras armas para el duelo?
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Jue Mayo 07, 2009 7:02 pm

Mi hija era tan linda e inteligente era bueno tomar fotos para guardar aparte de en la memoria en bellas imágenes los momentos de felicidad.

Comencé analizar la habitación rápidamente con la mirada para ver cuales serian las mejores armas para la batalla que se avecinaba, lo único que se me ocurrió fue cuando vi el costal de harina así que seguiríamos con eso otro rato y las galletas no tendrían hora de estar.

-Las armas… buena pregunta déjame ver-dije agarre un puño de harina y al ataque por sorpresa-creo que nuestras manos son los suficientemente buenas para ser unas buenas armas-le grite escondiéndome tras de la barra de la cocina para evitar sus proyectiles-anda Ness a que no me atinas-le dije provocándola un poco para que la diversión estuviera mejor.

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Mayo 14, 2009 1:53 pm

Mi mata me átoco por sorpresa lanzándome un puño de harina –oye!! Eso es trampa- dije al tiempo que agarraba una charola para utilizarla como escudo –ah cres que no te voy a dar? –pregunte con una sonrisa enarcando una ceja, lancé un poco de harina al aire para crear una distracción-mi mama volteo a ver hacia arriba y yo aproveche eso para lanzarle un puño de harina-jajajaja, creo que ahora la que no me va a dar eres tu mami- dije al tiempo que me ocultaba tras un mueble con un puño de harina en una mono y con la charola en el otro, esperando el siguiente ataque de mi mama, nunca había intentado hacer una batalla con mi mami, pero era realmente divertido, y lo mejor es que yo lo estaba video grabando, ya que antes de que mi mama iniciara la lucha había puesto la cámara arriba del refrigerador en un ángulo donde iba a poder grabar todo – vamos mami, o es que acaso no me puedes dar?-pregunte riéndome
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Mayo 18, 2009 7:59 pm

Miré la cámara atenta y dije: .estoe s lo que les pasa a los pequeños que n son obedientes y retan a sus madres a guerritas de harina-Nessie me miró atenta y temerosa y con la guardia dispuesta- ataque d cosquillas-grité y comencé a picar cada parte de su cuerpo que no alcanzaba a cubrir obviamente era mucho más rápida que ella, que a demás de todo se entretenía con la cámara y la grabación.

-¿Te rindes?

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Mayo 22, 2009 6:43 pm

Mire a mi mami atenta y con algo de miedo mientras le hablaba a la cámara “ataque de cosquillas” grito y de inmediato comenzó a hacerme cosquillas, y como obviamente era más rápida que yo me estaba ganando –ok me rindo, mami, me rindo – dije entrecortadamente mientras seguía riéndome histéricamente – tu ganas mami, tu ganas- dije tratando de tomar un poco de aire mientras me reía, dejo de hacerme cosquillas y en cuanto fui capaz de volver a respirar y para de reír la abrase – mami eso muy muy divertido!!, te quiero mucho!!, eres la mejor mami del mundo!! – dije dándole un beso en la mejilla – ahora que te parece su horneamos las galletas antes de que se nos acabe la harina? – pregunte con una gran sonrisa
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Mayo 25, 2009 11:25 am

-Claro hija mia hermosa-dije después de que ella se rindió y pidio hacer las galletas, tenía razón como ibamos no quedaria nada de harina para hacer las galletas. Mi hija era tan hermosa, mi pqueño bebe siempre la iba a ver de esa manera.

-Entonces veamos podemos hacer diversas figuritas, primero pasame la harina, huevos, azucar y mantequilla para comenzar a batir a claro la levadura casi la olvido-dije ella me pasaba cada ingrediente que ibamos bateindo en un grna molde.

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Jun 05, 2009 5:11 pm

Mi mami era la mejor mama del mundo, y me encantaba pasar tiempo con ella, la verdad es que siempre que estábamos juntas nos divertíamos mucho, por eso me encantaba compartir momentos como estos con ella.

Nos dirigimos a la alacena y mi mama saco un gran molde para poder batir los ingredientes, - ay en serio vamos a poder hacer figuritas? – pregunte emocionada como niña chiquita, supongo que me entusiasmaba mucho la idea de hacer un actividad bastante humana con mi mami, le fui pasando los ingredientes que me pidió mientras ella los iba batiendo, después de unos minutos ella termino de mezclar todos los ingredientes, olía bastante bien – ahora vamos a hacer las figuritas? – pregunte sonriendo –mmm...… jajaja puedo chupas la cuchara?, es que huele rico – pregunte riéndome levemente, le dedique una sonrisa enorme y la abrasé.
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Jun 06, 2009 10:59 am

-Hora de hacer las figuritas Neisse linda-le dije sacando la masa para comenzar a hacerlo-respecto a la cuchara, es toda tuya mi amor-dije poniéndosela en frente para darle la oportunidad de que la degustara. Peor antes le puse un poco de la mezcla en cada mejilla y reí de las maldades aplicadas a mi pequeña-anda cométela-dije corriendo para que n me fuera a manchar más aun con lo que le había puesto yo.

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jun 06, 2009 7:57 pm

Wuuu las figuritas!!- dije alegre, después mi mama me dio permiso de chupar la cuchara – gracias…..oye! – dije riéndome ya que me había puesto un poco de masa en ambas mejillas- no hullas ven! – dije mientras corría tras mi mama, como ella era mas rápida no la pude alcanzar – bueno esta bien mami tu ganas – dije rindiéndome- o al menos por ahora – agregue mas bajo para que ella no pudiera escucharme, volví a la cocina y comencé a chupar la cuchara – mmmm….. mami eres la mejor chef, la verdad es que las galletas van a estar muy ricas, pero también tienen que estar bonitas, con que les vamos a hacer las figuritas? – pregunte atenta
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Jue Jun 18, 2009 2:22 pm

Traté de huir de mi pequeña, pero ella me pidió volver diciendo que todo estaba bien la conocía y sabia que me guardaría una sorpresa para después.
-Fácil cielo-dije y saqué de un mueble un paquete completo con figuras de todo tipo para que ella eligiera las que más le gustaban-además esta tan buena la harina que ni me sabe tanto a tierra-agregué quitándole un poco de su cuchara y emitiéndola en mi boca-tengan el aspecto que tengan serán deliciosas mi cielo.

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Jul 02, 2009 7:53 pm

Mi mami volvió y saco un paquete enorme de moldes con los que podíamos hacer diferentes figuras, todos estaban padres, mientras yo veía cuales eran los que íbamos a utilizar ella quito un poco de mescal de mi cuchara y la probo, después agrego que tuvieran el aspecto que tuvieran iban a estar muy ricas, yo sonreí – en eso estoy de acuerdo contigo, van a estar muy ricas, pero somos Cullen, asi que todo lo que hacemos debe estar perfecto – dije riendome- estos son los moldes que vamos a usar si? – pregunte al tiempo que le mostraba un molde en forma de corazón, uno en forma de estrella, uno en forma de muñeco, uno en forma de flor y uno en forma de copo de nieve –es que son los mas bonitos- agregue con una sonrisa- mmm que te parece si algunas los decoramos con chochitos de colores? –pregunte sacando el frasco de la alacena
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 13, 2009 6:25 pm

Miré a mi adorada nenita y la abracé no pude resistir la desesperación que inundó a mi corazón por tenerla en mis brazos, besé su frente y sonreí.

-Renesmee eres mi sol, así que vamos a hacer las galletas como quieras, también me parce que son los moldes más bellos y que van a estar muy ricas con chochitos de colores pero hay algo más-saque de la alacena una bolsita sin abrir de chocolatitos para galletas-estos también son muy ricos seguro te encantaran.

Bella Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente