Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a aquella persona

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 08, 2009 9:33 pm

Me di un golpe tan duro con un poste que me dolió hasta lo más profundo de mi ser. Tuve que sentarme en una banca para sobarme, nunca me había dolido pegarme con algo, pero todo era, por andar de distraido papaloteando con lo de ese tonto dije que me había encontrado de aquel sujeto. ¡Que coraje me daba!
Unas chicas que estaban trotando se me quedaron viendo, sin explicarse el porqué de mi cara furiosa. Pero es que, aunque se hubieran acercado a preguntar, no se los hubiera podido explicar. Lo que quería era volver a ver la cara de aquel sujeto y golpearlo, golpearlo tanto por haberme dado... bueno, un beso.
Atras tenía algo así como una dirección, la cual decidí seguir, y ya me había llevado justo hasta la quinta avenida de Nueva York, justo en el centro donde todo es lujo. De pronto me encontraba en uno de los edificios mas altos y lujosos de todos. Y según decia el dije... era la dirección correcta.
Caminé a la entrada, pero tan pronto intenté entrar, tan pronto me sacaron.
- ¿A quien busca?
- A... - el sujeto que me besó para romperle la cara - un chico, es flacucho, bajito y... - saqué el dije - creo que se llama Darian
El portero me vio con malos ojos, pero enseguida encendió el comunicador, me obligó a esperar afuera.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 08, 2009 9:54 pm

Llegué a casa deje el sobre arriba de mi cama y me dirigí directo a la regadera, necesitaba un baño para mi preciosísimo cuerpo, la tina me gritaba y las burbujas aun más. Mi cuerpo se estremeció con el delicioso tacto de el agua caliente, me quede allí un buen rato remojándome y de repente ese recuerdo en mi cabecita, un beso, la verdad había sido agradable, lastima que no se volvería a repetir, resistí una risa cuando recordé la cara del chico al creer que era otro chico el que lo había besado, lastima pudo ser más que divertido.

Salí del agua me puse una bata mientras esperaba que mi pelos e secara un poco, comencé a arreglarme, estúpido pensamiento no me lo iba a quitar en todo el día, me puse un vestido sencillo color rosa con unas lindas sandalias de tacones altos, sería mejor ir a dar una vuelta de compras ¡si! si eso siempre me distraía mucho. Me coloqué un poco de labial rosa que combinaba con mi atuendo y mi perfume exclusivo cread solamente para mi, mi esencia personal nunca podía faltar.

Estaba por salir pero faltaba que me pusiera m dije favorito el que me había regalado mi hermanito, no lo encontraba por ningún lado, entonces vino la chica ama de llaves a decirme que buscaban a mi hermano, a mi hermano en esta casa, quién seria tan despistado para buscarlo aquí cuando tenia 4 años que no la pisaba, la curiosidad me mataba y decidí recibirlo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 08, 2009 10:16 pm

El portero colgó el teléfono y salió con cara de pocos amigos. Me informó que ya bajaban...
- No se mueva de aquí - y volvió dejandome afuera. Me enojé pero ya no quería hacerle más caso, así que me fui a sentar a la banqueta - ¡no se siente ahí! - y me volví a levantar dando vueltas.
Quise recargarme de nuevo en la pared, pero con los ojos de cuchillo que me estaban clavando me arrepentí y me quedé de pie cruzando los brazos. Que sujetos esos, y me iba a ir peor por lo que le haría al otro sujeto, así que lo mejor sería llevarmelo de ahí y golpearlo en alguno de los callejones. Sí, esa era una buena idea... a menos que él quisiera aprovecharse de eso... Keane!! que estas pensando!!
De pronto la puerta se abrió y el dulce aroma me llegó directo a la nariz, volteé furioso para ver al sujeto ese...
Pero lo que me fue a recibir, fue una chica
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 08, 2009 10:34 pm

Pude pedirle a cualquiera que hicieran subir a la persona al penhouse pero la verdad no tenía idea quien sería, por eso mismo preferí bajar yo.
- Bonne nuit Richard-saludé amablemente- me dicen que buscan a mi hermano.
- Buenas noches señorita Aston, así es, lamento molestar es ese chico de allá.

¿Él??????????????????????
Tragué saliva, estaba apunto de creer la carrera a dentro pero el ya me había visto, así que finge demencia, cielos de verdad estaba aquí, me pellizqué disimuladamente para ver que no me había quedado dormida en la tina, no era él.

-Bonne Nuit ¿en qué te puedo servir? me comentan que buscas a mi hermano, él no se encuentra pero yo puedo ayudarte-buscaba a mi hermano, claro seguro lo conocía sino cómo había logrado llegar hasta aquí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 08, 2009 11:00 pm

Eso había sido muy bizarro... ella tenía el olor tan parecido al de aquel joven, decíaser su hermano, pero, dudo que dos personas tengan el mismo aroma. Desperté de mis pensamientos y me dirigía a ella.
- Buenas noches - le contesté educado, el que ella fuera quien me recibiera fue algo que me cayó de sorpresa - este... vengo a... digo, estoy buscando a Darian - ella me miró confundida, preguntó para qué asunto y poco me faltó decirle: "vengo a golpear a tu hermano pervertido" - es... es personal - dije con entereza y decisión
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 08, 2009 11:26 pm

Él se veía tan sorprendido como yo aunque no sabía que es lo que le iba a decir. Tremendo lío me esperaba, le sonreí al chico, pero los nervios no podía con ellos.
-Este… mira… por favor… a mira por favor sígueme ¿si? Te tengo que explicar algo, es necesario y pues no tardare mucho, ¿vamos si? por favor-le dije poniendo un puchero y cruzando los dedos tras mi espalda, tenia 50 pisos de camino en elevador para pensar que en lo que le diría.

Él me miró pensativo…
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 08, 2009 11:53 pm

No sabía qué hacer, así que, efectivamente, la seguí... demonios, mis impulsos me estaban llevando detras de ella. La chica sonrió bastante satisfecha y el portero me miró feo. Pero le di una sonrisa burlona... ¡como de q no entraba!
Entramos a un lobby enorme y super elegante. Tuve que hacerme conciente de no abrir la boca y babear. Jamás había estado en un lugar así. Ella me llamó y ambos entramos al elevador que estaba forrado de terciopelo...
Eso era mucho lujo para mi... el edificio y la chica a mi lado
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 09, 2009 12:03 am

Afortunadamente caminó conmigo por el lobby hasta el elevador de los espejos, sonreí satisfecha aunque nerviosa, tenía que pensar que decirle.

Entramos y pinché el botón de hasta arriba de entre todos, él chico iba contemplando todo era como si nunca hubiera estado en un lugar así.

Lo conduje a mi elevador favorito que sabia siempre estaba vacío, sólo de mi uso personal, me alegraba notar que no estaba el elevadorcita, normalmente gritaría furiosa pero el día de hoy no lo haría, era mejor ya de por si eran demasiado los nervios.
La vista de los últimos rayos se veía preciosa, el silencio era largo no incomodo pero largo tenia que pensar o decir algo pero él seguí mirando el panorama, llevábamos sólo 5 pisos.

-¿Yo puedo pedirte algo?-dije tímidamente él me volteo a ver- prométeme que pase lo que pase vas a entrar a mi casa y vamos a hablar ¿si?-dije con una mirada de suplica esperaba que el aceptara con todo el corazón su silencio antes la pregunta ahora si me ponía mal.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 09, 2009 12:18 am

Vaya, ese elevador era bastante impresionante, casi como una réplica que vi en el museo de Louvre. Estaba impresionado, casi como un niño en un lugar nuevo... cuando ella me pidió que sucediera, lo que sucediera hablaramos me hizo pensar que a lo mejor estaba escondiendo a ese tal Darian.
- Claro - le dije cruzando los dedos en mi espalda - sólo hablar
Ella sonrió satisfecha, y es que estaba tan molesto con ese tipo que... en ese momento era capaz de lo que sea con tal de que ese sujeto recibiera su merecido... aunque tenía que arreglarmelas para que ella no saliera lastimada.
Cruzamos miradas y sonreímos... no me explicaba cómo es que una chica así pudiera adoptar el olor de otra persona... es como si ella... fuera él.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 09, 2009 12:30 am

Sus labios curvándose en esa linda sonrisa que no podía más que corresponder, me daba tanto gusto que hubiera aceptado. Lo miraba tenía que seguir así contemplándolo, la verdad tenía tantas ideas en al cabeza, pero su mirada era algo que me invitaba a nisiquiera parpadear, quería borrar la sombra de su soledad para que el resplandor que tenían creciera más ¿cómo podría una chica como yo borrar esa melancolía?

-Yo…-tragué saliva de nuevo nervios ¡lárguense de mí! nerviosa yo tonterías. –Mi hermano Darian no ha estado en la ciudad hace más o menos 4 años-Respiré profundo ante su mirada.

Me acerqué a él y comencé a besarlo… un beso más intenso que él de aquel solitario callejón, el calor comenzó a inundar mi cuerpo, los pisos pasaban no me importaba, me iba a dejar perder en ese dulce beso que no detendría a menos que él así lo quisiera.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 09, 2009 2:46 am

Cuando me dijo que su hermano no estaba en la ciudad sucedió algo extraño. Yo la volteé a ver, y ella... de repente estaba besandome. Me empujó, y no supe como pisar y caí justo en los espejos junto a los botones. Al principio fue algo raro. Ella me besaba tal y como el chico que me había encontrado, ella olía igual que el chico, abrí los ojos como plato.
¡ELLA ERA ESE CHICO!
La separé de mi de golpe y ella me miró apenada
- ¡Eras tú! - le reclamé y ella bajó la cabeza - tú eras, tú eras aquel chico ¿verdad?
Ella levantó los hombros y sonrió con culpabilidad...
Sólo algo me quedó claro... ¡Yo no era gay!
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 09, 2009 12:47 pm

Me separo de golpe de sus labios cuando logró conectar sus ideas. La verdad queria salir corriéndo de ese lugar estaba tan apenada, lo peor había sido mi estúpida manera de decirle la verdad y que no era gay no había ayudado en nada estaba... no sé... me miraba molesto?

Claro que había disfrutado el beso y una sonrisa bburlona se me habbia escapado pero la verdad mejor que viera eso a la verdadera manera en la que me estaba sintiendo por averle hecho lo que le hice.

No pude más con la pena... nno podía mirárlo a los ojos, no a esos ojos que yo hab´pia querido iluminar, el elevador subia y bajaba de pisos,genial tantos botones precionados y los 2 sólos encerrados en él sin que las puertas se abrieran en un piso.

-Si yo soy el chico flacucho. Lo siento tanto yo iba explicarte pero...-la sangre subiendo por mis mejillas y el nudo en la garganta así como en el estómago no me dejaron seguir.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 1:10 am

- ¿Pero? - le pregunté dejando la interrogante abierta, sin embargo ella no contestaba. Miraba el piso y me veía a mi... supongo que de verdad lo lamentaba... Y es que no era posible, dos veces, dos veces me había besado sin previo aviso. Aunque tampoco es que me quejara tanto, pero no lo iba a admitir.
De pronto me di cuenta que el elevador no iba a ninguna parte.
- ¿en qué piso vives? - me dijo que el último y apreté el botón...
Los dos nos quedamos en silencio un rato más, yo crucé los brazos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 1:27 am

Me ponía mal tanto silencio, la verdad podía permanecer demasiado tiempo así pero no hoy cuando quería que dijera algo, que me zarandeara por besarlo, que gritara furico, que me besara de nuevo intensamente o lo que fuera pero su silencio me ponía tan mal.

Traté de ocultar mi desesperación ante tal hecho, le dije que vivía en el último piso pero si no hablaba pronto mi claustrofobia iba a atacarme tanto tiempo en ese elevador, y yo sola me iba a alterar, que diga algo que diga algo ya maldito elevador, no puedo, comencé a moverme de un lado a otro de la habitación como ratoncito encerrado.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 1:48 am

Ella comenzó a dar caminatas alrededor del elevador. Parecía león enjaulado... de pronto me pareció que se iba a hacer un hoyo y nos ibamos a caer de ahí. La dejé que caminara un rato... hasta que me harte.
- ¡Ya, basta! - la sujeté de los hombros - calmate ¿si? Si no me quieres aquí, te dejó en tu piso y me voy, no hagas eso, ¡Me desesperas!
Ella me vio con los ojos muy abierta, temo que era claustrofóbica y yo la estaba poniendo peor.
Sonó la campanita anunciando que habíamos llegado a su piso.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 2:08 am

Estaba apunto del colapso, tarde un poco en captar sus palabras, estaba siendo injusto conmigo obviamente no deseaba que se fuera, eso era lo que me preocupaba, que en cuanto se abrieran las puertas del elevador el huyera sin dejarme pedirle disculpas. Esto estaba mal no era de las personas que piden disculpas pero a él creo que si lo había hecho enfadar tanto y más aún había sido mi héroe talvez sino hubiera aparecido en este momento estaría en el hospital o peor aún muerta… tantas imágenes en mi cabeza, la campana del elevador sonó pero yo no me moví.

Lo intenté más mi cuerpo se inundo de pánico, quería moverme, quería decirle a delante, quería hacer tantas cosa pero no pude, me quede allí, lo sucedido en todo el día me cayó de golpe de repente y sólo me desplomé en el elevador.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 2:16 am

¡Demonios! Entré en pánico yo. La chica se me había desmayado justo frente de mi. Por suerte la tenía de los hombros y logré sostenerla, por lo menos para que no azotara contra el piso. La campana del elevador volvió a sonar anunciando que se iba a cerrar, puse mi pie para que no lo hiciera y las puertas se volvieron a abrir. Me hinqué y levanté a la chica.
Sólo a mí me podían suceder este tipo de cosas. La cargué y salimos del elevador... Vaya.
De no ser por que estuviera conciente de que estaba cargando a la chica, la hubiera tirado. Todo eso era tan... impresionante. La puerta del elevador, era ni más ni menos que la puerta a una casa, digo, departamente, o más bien, un penthouse enorme... La casa de mis padres cabría cuatro veces con todo lo que tenía dentro.
Vi un sillón grande y recosté a la chica. Se veía tan inocente dormida... y sólo se veía, por que de inocente no tenía mucho que digamos.
Le sonreí y di un suspiro... ¿ahora qué hacía? Volteé a la izquierda y vi una enorme ventana que daba a la ciudad. Me acerqué, que impresionante vista tenía esa chica desde su casita...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 2:28 am

La oscuridad de la ciudad, yo en ese horrible callejón llevaba mi hermoso vestido blanco de armani que tanto amaba y que sólo una vez lo había usado una de las pocas prendas que pensaba usar nuevamente, pero estaba aquí en el callejón una banda de tipos horribles apareció de repente, acelere el paso pero ellos comenzaron a rodearme por todos lados diciendo palabras guarras fuera de lugar sobre mi bellezas pero de una manera tan vulgar, y uno de ellos se acercaba más y quería besarme y los demás todos, estaban acercándose con intensiones de hacer lo mismo, corrí y corrí llegué a un callejón sin salida en donde ellos estaban a punto de colocar sus sucias manos sobre mi hermoso cuerpo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 2:40 am

Me quedé un tanto impresionado por la vista, todos desde arriba parecían hormiguitas. Parecía niño en zoológico.. bueno, ¿qué no le decían a Nueva York, la jungla de azfalto? Yo estaba fascinado.
Entonces escuché a mis espaldas que la chica estaba hablando, pensé que se había despertado, así que volteé... Pero no estaba despierta, hablaba dormida. Valgame, lo que faltaba.
Me acerqué a ella para intentarla despertar... pero me causó un poco de confusión sus palabras. Estaba muy agitada, parecía estar en una pesadilla. Comenzó a sudar en frío y apretó los dientes angustiada, se movía como si estuviera luchando contra algo...
- Oye... - le dije - oye, despierta... - le dije un poco más fuerte, pero no me hacía caso... - Oye, levantaté, estas soñando - pero no me hacía caso... ¿qué hacía? ¿le echaba un cubetazo de agua para despertarla? No, me iba a ver muy mal con ella... así que la tomé del hombro - Oye, despierta... - y pareció que tocarla la calmó un poco, pero seguía dormida - despierta, bella durmiente... - suspiró fuerte, sin despertar. Vaya chica, era de sueño verdaderamente pesado... Y sin embago volvió a la pose de chica inocente, delicada, indefensa... le rosé la mejilla con mi dedo, era tan suave su piel.
Me acerqué a su oido y le murmuré delicadamente a él...
- Despierta... princesa...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 3:03 am

Estaba desesperada parecía como si los gritos que daba nadie los escuchara, tenia mis ojos cerrados no podía ver lo que esos mal nacidos me pretendían hacer, no podía, un rugido fuerte, sus manos se alejaron de mi, seguido de pasos de carrera…

Alguien me tomó entre sus fuertes brazos cálidos y el terror se fue, yo quería abrir los ojos pero me gustaba disfrutar de la nueva calidez que me acompañaba.

Keane Osman Freire escribió: - despierta, bella durmiente...
-Ahora tocaba suavemente mi mejilla todo el estremecimiento se fué.

Keane Osman Freire escribió:- Despierta... princesa...
-dijo mi héroe, mi príncipe azul me había salvado, Desde que era pequeña no pensaba en la existencia de príncipes azules ¿sería que en verdad lo había encontrado?abrí los ojos y esa tierna mirada observándome.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 3:18 am

Abrió los ojos... por fín. En cuanto me vió, ella sonrió y me dedicó una mirada muy... dulce, no sé como explicarla, era como si... bueno, no sé.
- Aleluya que despiertas Bella Durmiente - sonreí y me levanté - vaya que eres de sueño muy pesado, te llamé muchas veces para que despertaras pero... - ella no se levantó, al contrario, alzó sus brazos - ¿qué? ¿qué pasa?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 3:30 am

Su mirada no se veía tan triste ahora, así que todo había sido un sueño, a una parte de mí le disgusto que sólo hubiera sido eso. Levanté mis brazos con la esperanza de que él me cargará, sonrío dulcemente algo sorprendido pero me tomó entre sus brazos sin preguntar nada. Era una escena rara.

-Derecho, hasta el fondo-me siguió la corriente llegamos al lugar a donde le dije sin decir nada más, era la primera vez que el silencio de alguien no era incomodo y me gustaba, la verdad no podía dejar de mirarlo y parecía que él me veía igual o eso es lo que quería creer. Entramos en mi habitación como una linda pareja de recién casados, sonrió creo que pensó lo mismo pero después su cara fue de sorpresa.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 3:36 am

La llevé cargando hasta donde ella misma me había llevado, lo que suponía era su habitación. No quise obligarla a nada, de hecho, se veía aun tan débil que no quise arriesgarla a nada. Entramos a un cuarto, yo la llevaba cargando como un novio a su primer lecho de "amor". Me dio risa pensar eso...
Ella me señaló un interruptor que estaba en la pared, la acerqué y las luces se encendieron...
Abrí los ojos como plato. Vaya, era la habitación más increible que había visto antes. Ni siquiera en la televisión se veían así de impresionantes.
- ¿Y... esto es para tí solita? - pregunté aun con ella en brazos
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 3:45 am

Mi habitación lo había sorprendido, que pensaría si yo le decía que todo este penthouse era enterito para mi, no le diría nada, sonreí y quise bromear.

-Pues si para mi solita menos que gustes que sea de los-dije, él me miró creí que se iba a molestar pero creo que entendió el sentido de la palabra y ambos comenzamos a reír. Me condujo hasta la cama con tal delicadeza como si temiera romperme, me alegraba que estuviera aquí y que mis locuras no lo hubieran alejado por completo, sonreí retorcidamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 3:53 am

¡Uy! lo que hubiera dado hace tiempo por tener un cuartito como ese. Así que cuando me lo propuso... ¿cómo decirlo? lo pensé un segundo seriamente... aunque mi vida de vagabundo hubiera terminado muy rápido.
La dejé en su cama y ella se acomodó... Me hizo una seña para que me sentara a su lado, pero le dije que no rápidamente. No quería aprovecharme de ella ni que pensara que podía hacerle algún mal... Digo, en las condiciones en que la conocí, me di cuenta de que ya había tenido suficiente con esa clase de tipos.
De repente me di cuenta de algo...
- Oye... ¿y cómo te llamas?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.