Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una situación peligrosa

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mayo 16, 2009 10:19 pm

Ahora si ya me puso a pensar, con esa pregunta por que no pensaba matarla o si?

Retiro sus manos de mi cara para que deje de molestarme y cruzo los brazos sobre el pecho en un claro gesto de estar pensado.

Vamos Clarr claro que no tenia planeado hacerte daño después de todo eres con la única que aun puedo divertirme.


Y no hagas esa cara que ni tu te la crees.


Vuelvo a reírme de ella y esos pucheros de niña buena que tan bien le salen.

Sabes Clarisse, creo que si sigues haciendo esos pucheros te vas a hacer viejita muy pronto.

Vuelvo a reír y le alboroto una vez mas el cabello.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 17, 2009 7:37 pm

Le saqué la lengua y me empecé a reir, por raro que pareciera me gustaba mucho molestarlo pero no le hubiera hecho algo que supiera que lo haría enojar en serio conmigo, simplemente me gustaba divertirme como él lo había dicho, era de las pocas personas que tenían ese don de ser molestables, me reí y dejé de hacer pucheros -Ahora entiendo lo que te pasó, gracias hermanito, la voz de la experiencia- le dije mientras tocaba su sien y decía apenas en un susurro, pero que sabía qu Jos escucharía -Estas patas de gallo ahora sé por que salen- sonreí como sino hubiera hecho o dicho algo y seguí pensando como quitarle mi ropa.

No se me ocurría nada y hubo un ligero silencio donde me pude dar cuenta que realmente no había nadie ahí con nosotros, mi cabello ya estaba hecha una maraña y gracias al adorado que tenía en frente, atrás de él había un árbol a escasos metros y se me ocurrió que podía subirme a su espalda -Mira así si llega alguien de por allá no me verá semidesnuda- señalé el bosque que estaba descubierto y fácilmente se vería mi espalda, mientras estaba así empecé a jugar con su cabello, me estaba dando por vencida para recuperar mi ropa ya no me interesaba -Y bien ¿qué planeas que podemos hacer aquí, conmigo así?- le pregunté asomando la cara por uno de sus hombros.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 18, 2009 8:08 pm

Pongo cara de pocos amigos al escuchar su comentario, jamás tuve patas de gallo tengo una cara de modelo de revista.

Haber señorita para su información esas patas de gallo como usted las llama son solo muestras de que me haces enfadar muy fácil.


La acomodo a mi espalda para que se cubra un poco después de todo puede sentir frio.

Bueno no podemos hacer mucho esta ciudad es muy recatada así que creo que tendría que devolverte tu ropa para poder salir a algún lado, pero sabes eso le quitaría algo de diversión al asunto.


No se si anticipo sus pensamientos pero quito su ropa de mi hombro y la tomo con una de mis manos mientras la sostengo con la otra a mi espalda.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 18, 2009 8:33 pm

Cuando me estaba acomodando en la espalda iba a tomar la ropa pero la quito, oculté un grito y simplemente pasé mis manos por su cuello como si no hubiera tenido planes de hacer nada y giré los ojos él no me veía y lo arremedaba me estaba riendo, seguí jugando con su cabello -Pues esto para mí no es divertido, pero claro para mí... para ti creo que es todo lo contrario- volví a rodar los ojos y soplé en su cabello -Pero si me ven aquí trepada pensaran otra cosa, los mexicanos tienen su imaginación muy volada, como si tuviera tan malos gustos- realmente Jos se me hacía un chico guapo, lo era, pero nunca lo aceptaba para hacerlo enojar, ese era mi papel hacer que se arrugara como viejito, estando en su espalda volví a apretarle las mejillas no había problema de caerme me sujetaba -¿quién es mi viejito favorito?- le dije mientras me reía y apenas se me entendía, cuando me solté de sus mejillas y por estarme riendo su brazo se aflojó y fui a dar al piso -Auch- y me puse a reir.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Mar Mayo 19, 2009 12:13 am

Me quede como tonto cuando Clarr cayó al suelo, mi velocidad o mis sentidos no reaccionaron de inmediato así que tuve que tomarla de las manos para ayudarla a levantarse del suelo.

Clarr lo lamento de verdad no quería que eso pasara, dime estas bien? quieres que te cargue? te sientes bien?


Al parecer ahora si me pase de la raya, después de todo no se trataba de hacerle daño, solo esta jugando con ella y parecía que se había hecho daño.

La ayudo a levantarse con cuidado esperando que no se haya lastimado, estoy a punto de sacudirle la espalda cuando recuerdo que esta casi desnuda, por mi culpa.

Clarr de verdad perdóname no era mi intención hacerte daño, toma creo que es hora de devolverte tu ropa.


Le ofrezco el resto de su ropa para que termine de vestirse mientras busco la forma más rápida de salir del lugar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mayo 19, 2009 7:39 am

La caída no había sido fuerte pero terminé llena de tierra, ví como su cara realmente era de arrepentimiento, me ayudó a levantarme y me devolvió mi ropa, pero antes ví que sus manos aparte de querer apoyar para que me levantara querían ayudar a quitarme la tierra estaba lista para darle un manazo pero solito se detuvo, tomé mi ropa -Vamos no me pasó nada, Jos, estoy perfecta y muchas gracias- sonreí y me detuve de uno de sus brazos para poderme poner el pantalón y luego la blusa, me sentía mucho más cómoda estando así ahora sí que apareciera quien fuera -Bueno creo que ya quedé, por que alguien perdió mis zapatos- le dije esto y le saqué la lengua, buscaba algo pero no sabía que -Sabes tu espalda está cómoda, Jos, ¿qué buscas?- empecé a voltear también por todos lados buscando algo pero sin saber qué, me sentí algo tonta haciendo esto y decidí que mejor dejaría que me contestara y me volví a subir a su espalda -Sí, sí está cómoda- parecía koala encima de Jos pero que más daba, nadie nos estaba viendo, según yo y según él -Bien ¿a dónde iremos?- pregunté asomando mi cabeza por su hombro y viéndolo con cara de niña pequeña, esta vez no me soltaría no quería caer de nuevo, muchos accidentes en un sólo día, o noche mejor dicho, me reí con el tono de mi pregunta pues bien sonaría a que dejaría que él caminara solo mientras yo iba cómoda en su espalda pero sabía que esto no sería pues me bajaría para hacerme caminar, según esto mis pies no se harían daño y era verdad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Mar Mayo 19, 2009 3:03 pm

Respiro profundo mientras ella vuelve a subir a mi espalda, al parecer ahora me iba a convertir en su burro de carga, no podía protestar después de todo yo había perdido sus zapatos según ella, lo cual no era cierto no estaban con el resto de su ropa o si?, la verdad no lo recordaba.

Sostente con fuerza no quiero que me culpes a mi si vuelves a quedar en el suelo como costal de papas viejas.


Con sumo cuidado pongo mis manos sobre su espalda para sostenerla, mientras comienzo a caminar con suma tranquilidad, no hay ninguna prisa por llegar a ningún lado.

A donde quieres ir?


Le pregunto con un tono de tranquilidad, mientras hago mi paso aun más lento lo cual es con el fin de desesperarla.

Piensa muy bien a donde iremos, porque con ese aspecto que tienes dudo que nos dejen entrar a un lugar decente y respetable.


Río por lo bajo mientras recuerdo la maraña que hice en su cabeza mientras jugaba con su pelo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mayo 19, 2009 4:19 pm

Me sorprendió realmente que en vez de bajarme me sostuviera, claro que era su culpa que yo estuviera así, aquí y todavía se ponía digno, que genialidad, me sostuve con fuerza un rato y pensé que fácil podía ahorcarlo mientras hablaba pero caminaba tan despacio que resoplé -Decente, uhm, yo soy decente, tú me dejaste así- tomé un mechón de mi cabello él no veía pero siempre hacía ademanes - y así- levanté un poco una de mis piernas de su cadera -y te quejas de que no estoy presentable, yo a esta hora estaría en mi hotel, dormida o bien en un antro bailando, pero no claro que no, estoy aquí, esperando que tú quieras caminar- recargué mi barbilla en su cabeza esperando que caminara pero en vez de eso se alentó, quería seguir aquí... no claro que no Jos no quería eso... me quería molestar.

-No te preocupes, Jos, no tengo prisa, bien me puedo dormir aquí- no tenía nada de sueño a decir verdad pero necesitaba que se apurara, él me molestaba a mí no yo a él eso no era justo y mucho menos divertido -A donde quiero ir, pues la verdad no tengo idea es la primera vez que vengo aquí, así que no sé que alla aquí, mientras no me lleves con tus amigos cazadores todo está bien, ya contigo tengo suficiente- realmente me desesperaba su lentitud era de las personas más rápidas que conocía y ahora caminaba con unas ganas... que bueno, me aburrí de esperar que se apurara y le tape los ojos, sabía que me arriesgaba a azotar de nuevo pero necesitaba hacerlo enojar yo sino no sería equitativo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 20, 2009 10:32 am

Puedo sentir la desesperación en su voz, al perecer mi plan de molestarla en todo momento estaba saliendo mejor de lo que yo mismo esperaba, cuando tapa mis ojos dejo de hacer un poco de presión para que tenga la sensación de que podría dejarla caer, de nuevo, en cualquier momento.

Si quieres te puedes bajar a caminar, por mi seria mejor así me dejas en paz y tu te vas a donde quieras a la velocidad que quieras, para mi este paso esta bien no todos los días se admira un cielo como este entre árboles.


Señalo hacia el cielo con mi barbilla para que observe lo despejado y estrellado que se encuentra en ese momento, además del tenebroso aspecto que le dan las copas de los árboles.

Si es así por tu culpa, deberías tener más cuidado de en donde dejas tu ropa, tuviste suerte de que fuera yo el que la encontrara, te imaginas si hubiera sido un pervertido el que se topa con tu ropa por casualidad quien sabe que seria de ti en este momento.


Me detengo en seco a la mitad de nuestro camino para pensar un momento y hacerla rabiar un poco más, no estoy seguro de que seria lo más agradable, después de todo el paisaje es excelente para tirarse en el pasto y observar el cielo entre las copas de los árboles.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mayo 20, 2009 12:47 pm

Dejé de taparle los ojos y agarré su cuello con fuerza, pensé que caería de nuevo, estaba apunto de gritar y sería muy buena idea hacerlo en su oído, pero me controlé, miré el cielo estaba lindo realmente -No me voy a bajar, ni lo sueñes- apreté mis manos y mis piernas.

Después lo que me dijo me hizo pensar, pero nunca me había pasado, justo él tenía que aparecer en ese momento, era un chismoso, metiche, pero lo agradecía hasta cierto punto aunque no lo aceptaría -Un pervertido, ah sí pervertido, pues nunca me ha pasado, aparte me viste semidesnuda,eso es perversión- su tono no erade fastidio y tampoco divertido, nada conocido ¿molesto?, pero porque si él era el que estaba molestando, por que estaría enojado, no sabía que había hecho y tampoco lo preguntaría -Sabes te castigaré por haber hurgado en mis cosas, me tendrás que aguantar toda la noche, a donde vayas, iré, no pondré objeción, la velocidad me da igual- traté de sonar indiferente con lo que hiciera, pero no podía estaba bastante estresada con su comportamiento -Así que supuesto cazador lo que decida hacer me tendrá que aguantar- le besé la mejilla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mayo 21, 2009 12:29 pm

Sigo jugando con ella amenazando con tirarla en cualquier momento, soltando y volviendo a sujetar su cuerpo con mis manos.

Si, si has lo que quieras de todas formas no me pienso mover mientras me sigas ahorcando de esa forma.


Pongo mis manos sobre las suyas haciendo algo de fuerza para que suelte mi cuello y poder seguirla molestando a gusto.

Pervertido?? Shocked

Eso es más bien castigo y penitencia; verte casi desnuda es suficiente para que un ser humano pierda la cordura.


Bueno la verdad no, debo admitir que mi nueva hermanita tiene un cuerpo muy lindo, pero desde luego no pienso decírselo.

Yo no hurgue en tus cosas, es más si no estuvieran impregnadas de tu olor ni las hubiera tocado.

Pensé que te había pasado algo, me preocupo por ti.


Vaya ahora si con esa me debía llevar un oscar al mejor actor de carácter.

Perfecto, pero ese "a donde vayas" aplica a todos absolutamente A TODOS lados.


Empiezo a reír con todas las geniales ideas que empiezan a volar en mi cabeza, un final excelente para mi venganza.

"Supuesto cazador"ahora si que esta en problemas, nadie me llama "supuesto cazador" y vive para contarlo.

espero que no tengas planes para esta noche, porque será la mejor noche de tu vida y quizá la última.


Sigo riendo mientras trazo un plan para el resto de la noche.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 21, 2009 4:21 pm

Sigo haciendo fuerzas sobre su cuello mientras él pelea que lo suelte lo cual no planeo hacer, no quiero terminar en el piso, no lo haré así que simplemente dejo de ahorcarlo pero sujeta con la suficiente fuerza para mantenerme en su espalda, pero con lo que me dijo ahora si tenia ganas de matarlo no nada más de molestarlo, como se atrevía y mis dietas y mis horas en el gimnasio, que le ocurría que tenía en la cabeza, como me podía decir eso, respiré profundamente antes de contestarle, tenía la ventaja de que no podía ver mi cara, eso ya era demasiado -Sí, claro, cualquier humano, vampiro o licántropo podría perder la cordura de sólo verme por que tendrá en cuenta que será lo único que pueda hacer, verme, y sufrirá por que nunca seré suya y es cuando se volverá loco- no sabía si había dicho bien las cosas, fue lo que me salió en ese momento espero que esto me salve, espero haber dicho lo correcto.

Parecía que no caminaba, apenas se notaba el movimiento de sus piernas iba tan enojada, pero después... ¿preocupado? ¿Joseph? ¿por mí?, nada, no me lo creía, o ¿sí?, no, claro que no eso no podía ser verdad, pero ya tenía la duda pero no lo demostraría tal cual, una pregunta diferente algo que me hiciera atraparlo en su mentira o confirmar la verdad, me reí sarcásticamente -Ay, hermanito, por favor, preocupado, si como no, ahora resulta, que te preocupas por mí- sonó como a que no me la creí pero seguía con la duda -Sí, a donde vayas, cualquier lado, no tengo planes- me encogí de hombros y contesté sin pensar las cosas realmente seguía pensando en su supuesta preocupación que no me tragaba ni aunque fueran chochos.

-Puedes decidir a donde quieras ir, ya te dije no me pienso bajar y si lo intentas te ahorco, así que tu decides- dije con una sonrisa, él no me podía ganar a molestar yo era la experta en ese terreno, y me las debía, menos de las que yo le debía a él pero... no pensaba dejarlo pasar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Vie Mayo 22, 2009 12:06 pm

No puedo dejar de reír al escuchar la molestia en su voz después de mi comentario, claro tiene razón pero no le voy a conceder el triunfo en esta batalla.

Si claro, lo que tu digas hermanita; eres una chica deseable para todo ser vivo del genero hombre que se te cruce en el camino.


Uso un tono de voz con un sarcasmo más elevado y marcado que el habitual, mientras la sostengo nuevamente firme en mi espalda comienzo a acelerar un poco mas el paso.

Bueno con ese aspecto que tienes no hay muchos lugares en los que podamos entrar, a lo mas que podemos aspirar es a una cantina de mala muerte que se dan mucho en este lugar.

Te veras en verdad graciosa colgada a mi espalda como mico de circo.


Comienzo a reír de nuevo mientras salgo corriendo a toda velocidad hacia la carretera más próxima.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mayo 22, 2009 8:19 pm

Realmente estaba furiosa quería arrancarle la cabeza de un golpe pero no le daría el gusto, no lo haría yo no era nada de lo que estaba diciendo este pseudocazador, apreté mis manos como en puños pero no muy fuerte -Ay, hermanito, acéptalo, estás así por que mi imagen te atormentará siempre...- empecé a hacer que mi voz sonara muy vanidosa y trataba de reir -... tan cerca y tan lejos, hermanito, te quedará sólo el recuerdo, sólo eso- besé su cabeza como en señal de que lo sentía tanto por él, obvio no me dejaría ganar, nunca, nunca y menos por Romanus.

Ahora si se lo había ganado, bueno desde hace mucho, le dí un zape -Que te sucede, mico de circo, mico de circo, tú- me traté de soltar pero desistí cuando sus manos aferraron mi cintura y se echó a correr no quería salir volando, bonita me hubiera visto -Bar de mala muerte, a donde carajos me piensas llevar Romanus que tienes en la cabeza, una chica tan linda como yo no puede terminar en una cosa de esas,bájame, suéltame- maldita promesa tonta, por querelo molestar yo sola me habia puesto la soga en el cuello, ví la carretera el cielo se veía más despejado, se veía muy lindo, pero no lo podía apreciar tanto por el coraje que llevaba encima.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mayo 23, 2009 12:51 am

Si hermanita no sabes con que intensidad deseo tu cuerpo, sueño con tenerte en mi cama todas las noches.


Vuelvo a reír al sentirla molesta, es tan obvia que se me hace tan fácil en verdad hacerla enojar que hasta siento que ya es cosa de todos los días.

En cuanto salgo a la carretera paro un taxi y la meto en el asiento de atrás, mientras pongo el seguro y cierro la puerta me dirijo al chofer.

Lleve a la señorita directo a su hotel y no haga caso de nada de lo que le diga.


Le entrego los billetes que traigo en mi saco al chofer mientras impido que Clarr abra la puerta.

Mas te vale que no hagas tonterías, iré por ti en 45 minutos a tu hotel y espero que estés lista.

Doy un par de golpes en la puerta indicando al chofer que puede comenzar su camino; después de que se aleja lo suficiente salgo corriendo a toda velocidad para llegar a mi hotel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 23, 2009 1:09 am

Como costal de papas, sí exactamente así me había introducido al taxi, en calidad de bulto, remató con broche de oro, echaba chispas, me iba a salir cuando escuché lo que dijo, creo que lo que me preocupaba realmente era ver que por hoy me había ganado si yo me iba así él habría ganado y no hubiera permitido eso aunque bien podía ser una mentira confié -Mira que si no llegas, te salgo a buscar- alcancé a decir en un grito pues el chofer al ver la cantidad de dinero no repeló, maldito dinero, maldito, maldito, le indiqué cual era el lugar y llegué a mi suite, descalza, todos se me quedaban viendo y caminé lo más rápido y menos sospechoso que podía para que nadie más hablara, cuando estuviera cambiada todas sus caras cambiarían.

Me dí un regaderazo para quitar la tierra y deje la ropa en el baño, me cambié rápidamente, me puse algo cómodo pero se veía bien Romanus no me dijo a donde iríamos así que podía escoger algo casual pero elegante y eso creo que fue lo que hice, una blusa negra siempre rescataba cualquier situación, me maquillé y cambié mis cosas de bolso, cuarenta minutos, tiempo récord y me veía perfecta, me acosté en la cama esperando a Jos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mayo 23, 2009 11:21 pm

En cuanto veo que el taxi se aleja lo suficiente salgo corriendo mientras pienso cual será el destino que tomara esta noche, “seria genial dejarte esperando Clarisse, pero soy un caballero” pienso mientras comienzo a disminuir la velocidad de mi carrera la estar apenas unas cuadras de mi hotel.

Entro en el lobby de mi hotel y voy directo a la recepción para pedir comunicación con un par de personas a las que pienso cobrarles unos favores para esta noche. Estoy a punto de entrar a la regadera cuando el teléfono de mi habitación suena; es la recepcioncita informándome que ya esta lita mi llamada, le agradezco con cortesía y tomo mi llamada.

Hola hermano, gracias por tomar mi llamada...si todo bien ya sabes mucho trabajo…oye te hablo para pedirte un gran favor, necesito que me consigas 2 cosas, primero un auto de esos que hacen que el mundo se detenga cuando los ven y segundo entradas para esta noche al mejor lugar de la ciudad…si ambos ahora esta noche y tiene que estar todo en menos de 30 min…ok gracias espero tu llamada.


Observo el reloj y veo que me quedan solo 30 minutos para llegar justo a tiempo a mi cita, me doy una ducha a toda velocidad y me arreglo para estar listo en cuanto llegue mi auto, para la salida de esta noche. Apenas con 15 minutos a mi favor me llaman de la recepción para informarme que mi auto me espera, bajo en el elevador y salgo por la entrada principal donde mi auto me espera.

Conduzco a la velocidad que la vida nocturna de la ciudad me lo permite hasta llegar a un semáforo que me toma en rojo para dar paso a una vuelta, lo cual me pone a pensar “donde demonios esta hospedada Clarisse?”, que buena pregunta y justo en este momento, salgo del auto y comienzo a hacer algo que no acostumbro rastrear a una “presa” especifica.

Eureka.


Grito ante la mirada de todos los que me rodean, subo de nuevo al auto y tomo el semáforo en preventiva para dar la vuelta y ahora si tomar el camino correcto al hotel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Mayo 26, 2009 2:32 am

TEMA CERRADO


Clarisse: 46 + 3= 49 puntos

Joseph:42 + 3= 45 puntos

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas grax xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa - Página 2 Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.