Un nuevo amigo... como yo!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman el Lun Ago 24, 2009 12:04 am

- Las alturas y yo no tenemos problemas - dije con pose victoriosa - además, eso fue trampa, se me atravesó la viejita con su nieto y eso no se vale - giré la vista indignado. Ella sonrió también indignada alegando su victoria. Yo la tomé de la muñeca y la caminamos en la fila - pues no, yo merezco de una revancha. Así que Clarisse, te reto a un duelo
Pero no pudimosterminar las reglas del duelo porque ya ibamos a subirnos.
- bueno, será cuando bajemos

Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Ago 24, 2009 3:30 pm

¿Un duelo? interesante, me estaba colocando en pose para aceptar su duelo en donde sabía ganaría cuando tuvimos que subir al juego -Ok, será para después, espero no te arrepientas- dije con una sonrisa mientras me colocaba en mi lugar y ponía los seguros -No vayas a creerte Superman para salir volando eh- me seguí riendo, mientras empezaba a funcionar el juego para irse llenando, era un juego demasiado simple pero bueno podríamos ver unos segundos, todo a nuestros pies.

Empezó el juego -Bueno sé que no podremos cumplir el duelo hasta que tengamos los pies en el piso, pero creo que me podrías explicar de que se trata- lo volteé a ver con cara tierna por si acaso tenía planeado tenerme en suspenso por más tiempo -Así es que...¿cuál es el reto, Keane?- puse mis manos en mi cintura como si estuviera absolutamente segura de que ganaría.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Sáb Ago 29, 2009 1:42 am

Cuando me preguntó del duelo me quedé pensando en ello.
- Pues de hecho, no he pensado en nada, pero no voy a dejar que me venzas en las carerritas, ya dije que fue culpa de la viejita y su nietecito... por lo qué... - pero mis palabras se quedaron trabadas al tener la vista panorámica del pueblo justo frente de mi. Ya estaba oscureciendo así que se podía ver sin ploblemas el ocaso y como había algunas luces que se iban prendiendo - se ve tan... bello, todo desde aquí - sentí como el corazón se me aplastaba de nuevo, pero ésta vez podía, inexplicablemente, sentirme mejor

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Dom Ago 30, 2009 3:59 pm

Estaba dispuesta a escucharlo atentamente cuando sus palabras hicieron que girara el rostro hacia un lado, tenía toda la razón del mundo, era tan bello, una muy buena vista, una excelente vista a decir verdad, muchas lucecitas, mucha gente, todo ahí para nosotros -Tienes toda la razón, es... es precioso- era un espectáculo único pues aunque el día se estaba muriendo todo seguía, eso era lindo tenerlo en cuenta no todo muere si tú no quieres y nosotros aunque no lo aceptaramos teníamos un poco más de vida por delante.

Cuando la rueda empezó a bajar volteé a verlo -Francia a nuestros pies... eso me tentó para ir a la "Tour Eiffel" para ver todo realmente a nuestros pies- sonreí un poco pues nosotros nos estabamos ahogando en un vaso de agua o por lo menos era lo que yo hacia cuando allá afuera había mucho que ver, muchas cosas que disfrutar y tanto que aprender... quizá esto era una oportunidad más y yo lo estaba viendo como toda una tragedia, quizá tendría que ver el lado bueno de las cosas en lugar de seguirme atormentando para realmente seguir viviendo.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Mar Nov 10, 2009 4:52 pm

Sus palabras me regresaron a la realidad. Miré la Torre Eiffel y sonreí.
- Está bien, ¿qué te parece si bajando de aquí unas carreras hasta la torre Eiffel? ¿O es acaso mucho para una bella chica como tú? - dije en son de burla.
La rueda de la fortuna siguió su recorrido y ella había aceptado el reto.
- De acuerdo, pero en cuanto nos dejen bajar comenzamos ¿de acuerdo? - me estaba divirtiendo como si fuera un niño chiquito jugando a las carreras... aunque eso era lo que estaba haciendo, literalmente. - ¿lista?

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Vie Nov 13, 2009 12:21 am

Hice cara como si me hubiera ofendido con sus palabras -Claro que no es mucho para mí o qué ¿te da miedo que te vaya a ganar?- le enseñé la lengua y me empecé a preparar para bajar de ahí como rayo para llegar más rápido que él a la Torre Eiffel -De acuerdísimo en cuanto nos bajamos echamos a correr como despavoridos- tendríamos que correr a una velocidad normal por la cantidad de gente que había pero en cuanto viera un lugar sólo correría lo más rápido que pudiera -Espero que no te arrepientas te estaré esperando en la Torre espero que no tardes mucho- sonreí esperando que el juego terminara... apreté las manos y estiré una pierna.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Vie Nov 20, 2009 12:09 pm

La chica se vio lista para salir volada. Arqueé los labios.

- Espero que quien no tarde seas tú, me aburriría mucho solo esperándote. - ella levantó una ceja mirandome incredulamente.

El juego mecánico estaba apunto de llegar a su fin. Los dos nos agarramos del tubo para lanzarlo arriba en el momento en que se detuviera... eso hizo y...

Salimos disparados.

Obviamente teníamos que correr a una velocidad que los humanos ordinarios vieran como "normal", pero una vez terminado el camino de los juegos ambos empezamos a correr a una velocidad extraordinaria. Pero, apesar de ser tan extraordinaria, aun podíamos voltear a vernos. Era la primera vez que corría tan aprisa, que estaba conciente que podía hacerlo. Estaba emocionado. Sentir poder cortar el aire, tener un control de a dónde quieres ir.

Grité fúrico, lleno de adrenalina y excitación. Podía ganarle a Clarisse, ella misma podía ganarme, no importaba. poder correr a esa velocidad, esa distancia, así... era como ser libre al fin.

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Sáb Nov 21, 2009 3:50 pm

Más tardó el juego en detenerse que nosotros en salir despavoridos de ahí aventando el tubo por encima de nuestras cabezas para quitarnos ese seguro y correr, sólo correr, salimos de la feria más rápido de lo que habíamos tardado en llegar, era fascinante poder correr... correr sólo eso teníamos que hacer y se sentía tan bien... tanta libertad en una sola acción... su grito me hizo reír.

Las calles estaban solas para nuestra gran fortuna y no había límites a nuestra velocidad, no había límites a nuestra libertad, la Torre Eiffel cada vez estaba más cerca, cada vez se veía más imponente y eso indicaba que pronto tendríamos que deternernos, en este momento la palabra cansancio no existía sólo estaba el querer seguir disfrutando esa felicidad y esa libertad que nos daba seguir corriendo, lo podía ver íbamos casi al mismo nivel, simplemente corríamos.

Llegamos a la Torre Eiffel... empatados para mi desgracia de no haber tenido sentidos un poco más desarrollados seguro hubieramos chocado y quien sabe a donde nos hubieramos mandado a volar por el simple impacto y la velocidad adquirida en el recorrido, cuando me detuve me incliné sobre mis rodillas y empecé a reír -Hiciste trampa... no corres tan rápido- me enderecé un poco y lo ví, ambos estábamos felices al fin de saber la velocidad real a la que podríamos ir y lo que esto hacía que sintiéramos -Pido revancha yo debí haber ganado- todavía la adrenalina recorría mi cuerpo.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Lun Nov 30, 2009 8:22 pm

Los dos llegamos a la par y nos inclinamos tomando aire y jadeando de tan rápido que habíamos corrido.

- No, yo no hice trampa... - jadeé aun sin mucho aire - corrí tan rápido como tú - sin embargo alegaba haber ganado - fue... un... empate - suspiré recuperándome al fin - un empate Clarisse.

Cruzó los brazos y se negó, la tomé por los hombros y la sacudí.

- Anda, no seas berrinchuda, los dos quedamos empatados ¿o qué? ¿quieres que trepemos la torre viendo quién es más rápido? Estoy jugando - aclaré antes de que ella aceptara ese reto.

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Dic 01, 2009 11:41 pm

Me empecé a reír de nuevo cuando dijo lo de subir la torre e inmediatamente después se arrepintió... me creía capaz, quizá lo hubiera hecho pero no estaba tan loca... eso creía yo -Está bien, está bien, empate, ya que- le enseñé la lengua y recuperé el aliento totalmente -Bueno ya no más carreras, esto es pfff, genial, debo aceptarlo, mucha adrenalina- estaba realmente feliz de lo que había experimentado hace unos cuantos segundos atrás.

Después de que se me quitó la euforia del momento y pude dejarme de reír lo volteé a ver -Bueno tramposo, ahora ¿qué haremos?- oculté una sonrisa.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Miér Dic 02, 2009 7:18 pm

Ambos nos tranquilizamos después de habernos divertido tanto. Parecía que cada vez que nos emocionabamos parte de nuestra naturaleza salvaje despertaba.

- No soy tramposo - aclaré antes de contestar su pregunta - ah... no lo sé - me recargué un una de las bancas que había en la torre.

Me hice a un lado cuando una pareja de amigas pasó a un lado. Miré que ingresaban al elevador que las llevaría a la parte más alta de la torre. Volteé con Clarisse.

- Podemos subir hasta allá... pero con los métodos tradicionales - sugerí.

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Dic 02, 2009 7:29 pm

Estábamos muy agusto disfrutando de la adrenalina que aún nos seguía y que para mí sabía duraría mucho más, casi nunca había corrido de este modo observé la Torre Eiffel sopesando la idea de subir -Oye no tengo complejos de hombre araña, y no quiero que digan de cosas o me lleven a la cárcel por andar de chistosa- encogí los hombros -Anda subamos de manera convencional y aburrida... pero no por eso deja de ser la más segura- sonreí y lo jalé hacia el elevador antes de que se cerrara.

Íbamos viendo mientras llegábamos al mirador -Te imaginas, ahora sí, París a nuestros pies- me reí un poco y le apreté las mejillas con mis manos -Ya quiero ver- estaba como niña chiquita, al parecer la adrenalina me afectaba, me había arrepentido que después de tanto tiempo en París no hubiera venido a ver esto que sin duda sería un espectáculo.

Al fin llegamos al mirador y la vista simplemente fue espectacular...

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Miér Dic 02, 2009 7:46 pm

Me jaló al elevador.

- Yo nunca dije que nos fueramos como hombre araña... aunque la sugerencia no está del todo mal, sólo faltaría la telaraña para treparnos por todos los edificios. Es lo malo de los lobos, no tenemos poderes arácnidos

Subimos al elevador e hizo el comentario de París a nuestros pies.

- Ya quiero ver... - dijo

- Yo también - dije aguantando la respiración. Estaba emocionado, la última vez que había subido estaba igual de emocionado y no se me iba a quitar tan pronto eso.
Las puertas se abrieron y efectivamente: París a nuestros pies.

Clarisse corrió al barandal de seguridad y miró la bella ciudad de las luces debajo de nosotros. Me acerqué a ella, sonreímos y nos quedamos mirando el lugar sin hablar.

Estabamos maravillados.

- Parece una foto - dije rompiendo el silencio - ¡mira allá está mi casa! - señalé el sur

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Dic 02, 2009 8:06 pm

Corrí hacia el barandal asomándome a lo que ahora París me dejaba ver, sentí que Keane llegó a mi lado pero no hablé solamente mantuve una sonrisa en el rostro mientras veía... era simplemente fabuloso -Sí, para foto- hice un puchero al recordar que no había llevado mínimo el celular para tomar una foto de recuerdo -No traigo nada para recordar esto en un futuro, pocas veces se ven cosas lindas- sonreí y volteé a ver hacia donde señalaba -No sé como la pudiste reconocer desde aquí, realmente yo no sé para donde esté la casa en donde me quedo...- ví su cara de angustia como si me hubiera perdido -Pero no te preocupes puedo llegar a ella con los ojos cerrados, sólo es cuestión de orientarme y con los pies en el piso es mucho más fácil- seguí viendo el paisaje que nos ofrecían... literal a nuestros pies -Pensé que en la rueda de la fortuna ya había visto bastante pero esto lo opaca por mucho- suspiré mientras seguía viendo.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Lun Dic 07, 2009 8:52 pm

- No sé como la pudiste reconocer desde aquí, realmente yo no sé para donde esté la casa en donde me quedo... - Fruncí el entrecejo. Nunca me había dado cuenta de que tenía buena orientación - Pero no te preocupes puedo llegar a ella con los ojos cerrados, sólo es cuestión de orientarme y con los pies en el piso es mucho más fácil

- Yo prefiero las tomas aereas.

- Pensé que en la rueda de la fortuna ya había visto bastante pero esto lo opaca por mucho - coincidí con ella.

- Es como tener el mundo en nuestras manos - miré abajo - ¿crees que sea cierto?

- ¿Qué? - preguntó.

- ¿Que si lanzas un escupitajo desde esta altura sea un proyectil? ¡Imaginate a la velocidad en la que iría! - Clarisse se me quedó viendo y luego se rio. - ¿qué?¿quieres intentarlo?

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Dic 07, 2009 9:15 pm

Me empecé a reír por su loquera... era algo que no intentaría... wacala... seguí riéndome -No, no lo voy a intentar, eak- me asomé un poco más desde el barandal -Supongo que no habrá un espectáculo mejor que este en algún tiempo del cual yo pueda ser partícipe- suspiré -Cierto, la rueda de la fortuna se quedó corta al lado de esto, esto si es genial, y poder sentir el poder, mucho mejor- sonreí nuevamente mientras seguía observando los distintos lugares que mi vista me ofrecía.

Realmente ahora no sabía que tan lejos estaba la casa donde me quedaba pero sabía que no sería difícil localizarla -¿Con quiénes vives en tu casa?- señalé con la cabeza en dirección a donde él lo había hecho segundos antes.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Sáb Ene 09, 2010 4:28 am

- ¿Segura que no quieres intentarlo? - pregunté y ella me lo nego con asco, yo me rei. Despues de todo, muy loba, pero seguia siendo una niña.

Cuando me preguntó con quien vivía me mordí un labio pensando la respuesta...

- Con los Freire - preguntó quienes eran ellos - mis padres - dije con cierto suspiro de tristeza. - No son mis padres reales, son mis padres adoptivos. Vivo con ellos pero... no por mucho tiempo, creeme.

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Sáb Ene 09, 2010 10:33 pm

Por la expresión que había en su rostro me dí cuenta de que no había sido la mejor pregunta la que había hecho "Ya metiste la pata", sin querer había puesto una de mis manos sobre su hombro como para tratar de darle ánimos -No quería que te pusieras así... lo siento- bajé la mirada mientras trataba de pensar en algo para cambiar de tema y quitar esa expresión suya.

Volteé un poco buscando algo para que nos pudiera distraer -Vamos a los telescopios- nosotros no los necesitábamos mucho para ver una buena cantidad de cosas pero por lo menos servían para que encontrara algo que hacer, lo jalé del brazo e introduje una moneda en el telescopio.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Lun Ene 25, 2010 3:03 pm

Clarisse tomó una moneda y la puso en el telescopio que enseguida nos dejó ver todavía más de cerca nuestro querido Paris.

Claro que noté inmediatamente que ella me había cambiado el tema y había sido para bien, no quería hablar de cosas tristes.

Durante algunos minutos nos la pasamos señalándo lugares, algunas personas que estaban abajo y nos reiamos de cosas simples. Era bastante agradable.

Pronto llegaron los vigilantes de la Torre y nos pidieron bajar. No me había dado cuenta, pero ya era media noche

- ¡Qué rápido! - dije y ella concordó conmigo - El tiempo se va rápido cuando la pasas bien ¿no crees?

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Feb 01, 2010 6:46 pm

Hice un puchero cuando dijeron que ya era lo suficientemente tarde como para que abandonáramos nuestra diversión -Buuuuuuuuuuu, no es justo, pero bueno, vámonos- salimos hacia los elevadores nuevamente, había sido una buena noches -Claro que sí!! y más cuando la compañía ayuda, todo se pasa demasiado rápido- sonreí.

Llegamos hasta la parte inferior de la torre -Al menos no la pasamos mal y fue una buena experiencia- mencioné mientras nos alejábamos del tumulto de gente al parecer todos tendríamos que regresar a casa o a hacer lo que debíamos.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keane Osman el Jue Feb 25, 2010 12:09 am

Fuimos dejando a la gente atras y caminamos en dirección al sur. Ya era tarde y mis padres aunq querían que llegara temprano.

Miré el reloj y me di cuenta que ellos aun se procuparín por mi.

- Fue genial compartir un tiempo juntos, con gente... igual a uno - ella asintió - tengo que volver. Pero no quiero perder comuncación contigo. Me gustaría que nos volvieramos a ver.

Keane Osman
Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba