Trabajando

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabajando

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2009 5:32 pm

Era mi primer día de trabajo y ya me habían mandado al departamento central de policía, me encantaba mi trabajo pero no me gustaba mucho la idea de que me mandaran revisar casos muy simples, me gustaba lo complicado.

Algunos me recibieron con mucho entusiasmo y otros me ponían mala cara, no los culpaba, era muy joven para tener un puesto en el FBI muchas habían tardado años para tener un lugar, en cambio yo en cuanto me gradúe obtuve el trabajo.

Me llevaron hasta un escritorio que era prestado y me puse a revisar algunos papeles que me llevaban, algunos estaba interesantes y oros muy aburridos, hubiera dado muchas cosas por que algo divertido se presentara.

- ¿En que puedo ayudarle? – dije sin despegar la vista de los papeles que estaba leyendo, una persona se había parado frente al escritorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2009 4:07 am

Me tomé mi tiempo para llegar a la oficina que me habían asignado, dentro del enorme edificio de arquitectura clásica. Voy adelantado, así que no habrá problema con eso. Lo primero que quiero hacer es comprobar si es cierto lo que dicen, que lo único que hace la policía de New York es llenarse el estómago con café y donuts. Al entrar en el despacho, me acerqué al primer escritorio que vi, donde una chica revisaba unos papeles.

- Hola -le sonreí, al reconocerla- Ryan, ¿verdad? Pues creo que nos han asignado en el mismo departamento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2009 12:23 pm

Quite la vista de los documentos para mirar a la persona que tenía frente a mi, su voz me parecía bastante familiar.

- ¿Trabajas aquí? – Fue lo primero que dije cuando lo reconocí – Disculpa, buenos días – deje las cosas en el escritorio y me levante de mi lugar – Cuando dijiste que trabajas en un edificio publico no pensé que te referías a algo como esto… Va ser divertido conocer a alguien en la oficina, por lo menos tu no me vas a ver como el resto… me siento más anormal de lo normal – estaba hablando demasiado rápido, me avergoncé – Lo siento, es la primera vez que conozco a alguien fuera de la oficina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2009 4:18 am

- No te preocupes, yo también pensé que no conocería a nadie por aquí... Ya sabes, he trabajado en Kenya todo este tiempo... Pero sí me hice una idea al ver tu arma, cuando nos conocimos en Central Park... -Al notar que me miraba con sorpresa, aclaré- También soy policía, recuerdas? Oye, si quieres, más tarde vamos a tomar un café, o almorzamos juntos, ¿qué dice, agente Ryan? -Era agradable encontrarse con alguien conocido en el trabajo, y no estaba de más ser un poco atento con la dama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2009 2:56 pm

No me esperaba una propuesta para comer, en el poco tiempo que llevaba en este lugar había sobrevivido con comida instantánea y café de maquina.

- Por mi esta bien ya he pasado un buen rato sin alimentarme – reí ante el chiste personal – ¡Oh! Lo siento, quiero de ir que desde que llegue no he comido comida de verdad, la comida de este lugar es muy mala y no me gusta la comida de la maquina – me quede en silencio tratando de olvidar mi torpeza - ¿ya tienes un cubículo? Me dijeron que este estaba libre por un rato, imagino que es el tuyo – Comencé a levantar mis cosas – Mi oficina estará lista hasta mañana…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2009 4:21 am

Me pareció extraña su respuesta. Sin contar con que desde que la conocí, ella me pareció diferente a las demás chicas, pero no parece ser uno de "ellos". Quiero pensar que lo mío son sólo paranoias de cazador, que está demasiado tiempo en estado de alerta. Ryan aceptó mi invitación, y me preguntó por mi cubículo.

- Supongo que es éste, me dijeron que era el único libre -Ella comenzó a recoger sus cosas- No te preocupes, podemos compartirlo por hoy, hasta que tu oficina está lista- No estoy muy seguro si cabremos los dos en este pequeño espacio, sobre todo por mí, porque ella es muy menuda. En fin, será cuestión de que nos acomodemos, y sólo será por un día- Tendrás que decirme dónde quedan los restaurantes por aquí -le dije- No se te olvide que es mi primer día, todavía no conozco nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2009 11:07 pm

Benjamin me miro de una forma que me hizo sentir rara era como si me vigilara o sospechara algo de mi. Conocía esa bien esa mirada así era como me miraban en mi familia, con cierta desconfianza y con un toque de ira, me regañe a mi misma por estar pensando esas cosas aquel chico tan amable no podía ser uno de ellos… aunque se moviera y hablara igual. Vivir con los Ross me había servido de mucho para aprender a observar a las personas, no por algo eran una familia respetada de cazadores. Termine por sacarme la idea de la cabeza, Lucas ya me había pasado su paranoia.

Me dio permiso de quedarme con él en el cubículo, coloque mis papeles nuevamente sobre este pero trate de arreglarlo un poco, en la mañana había estado perfecto y ahora yo lo había dejado hecho un completo desastre, no quería causar una mala impresión.

- Si te gusta la comida rápida y fácil de conseguir cuentas comigo – le guiñe un ojo – También conozco los lugares exclusivos… pero no son lo mió, prefiero lo sencillo y cómodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 5:31 am

- Definitivamente, me quedo con la comida rápida -le dije- No es que no me gusten los lugares exclusivos, se puede ir allí, en ocasiones especiales, pero no todos los días. No me hace gracia tener que pagar como si hubiera roto algo... -Sonreí... El presupuesto me daba para algo exclusivo, y más. Por algo me habían mandado al Hotel Plaza, y no a cualquier lugar, pero aquí había que guardar las apariencias... Se vería raro que un policía novato comiera en restaurantes de lujo cada vez que se le antojaba.

Ryan acomodó sus cosas, dejándome espacio para las mías. Suspiré, y me senté en el escritorio. Odio el papeleo, el encierro y la falta de actividad física me ponen nervioso... Pero supongo que habrá que hacerlo, hasta que me asignen algo más emocionante. Suspiré de nuevo, es que sé que eso podría tardar días. Ryan me sonrió, se ve que sabe lo que estoy pensando, por algo tenemos el mismo trabajo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 11:18 pm

No debía haber mencionado lo de los lugares elegantes, hasta para mí que podía tener casi cualquier cosa me daba pena que me vieran por esos lugares y más cuando llegaban a reconocerme.

-La comida rápida es lo mejor, así podemos estar mías alerta si algo se aproxima – reí ante la mirada que me mostraba – Suelo comer mucha chatarra o en ocasiones no me da tiempo de comer.

Me senté nuevamente mientras seguía ordenando la enorme cantidad de papeles que me habían dado, le indique con la mano a Benjamin que podía jalar una silla para sentarse también.

- Sabes… hoy es un mal día para empezar. Hay más de una docena de crímenes sin resolver y lo que es peor hay muchos más casos sin sentido que sin necesidad de analizarlos puedo decir quien lo hizo – puse los ojos en blanco – Soy especialista en perfiles… ¿y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 4:06 am

- Entonces estamos de acuerdo, será comida rápida... -Cuando habló de crímenes sin resolver, no pude evitar preguntarme si alguno de ellos sería... Pues de los que yo conocía. No lo puedo evitar, mi mente ya trabaja así, es como una reacción automática. Pero sé que no todos los casos serán así, aunque en una ciudad con tantas personas, todo es posible. Ryan mencionó su especialidad, a lo que respondí- Soy detective... Bueno, acababa de empezar en Kenya, aquí soy un novato... Son dos realidades completamente diferentes, y se supone que debo adquirir algo de experiencia en las calles antes de que me asignen algo importante. Mientras tanto, papeleo, vigilias y casos sin importancia... Qué deprimente... -Ella sonrió- Oye, no vayas a pensar que me ando quejando por todo, ¿eh? Sólo es una manera de desahogarme sin tener que golpear a alguien... Lo siento, mi sentido del humor puede ser... Extraño... -me apresuré a agregar, no fuera a malinterpretar mis palabras...


Última edición por Benjamin Watson el Sáb Ene 24, 2009 2:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 3:20 pm

No me sorprendí al escuchar sus quejas, hasta yo que ya tenia tiempo trabajando en esto seguía teniendo las mismas quejas. Cada vez que tenía que inventarme una nueva vida y empezar desde cero siempre me salían algunos inconvenientes.

- Créeme no eres el único que se queja… mírame a mi, llevo un tiempo trabajando en esto y justo cuando me dejan entrar al FBI me dan la increíble noticia de que voy a trabajar en un departamento privado de Nueva York… yo quería irme a Virginia – baje un poco la voz – Pensé que por lo menos allá me tratarían mejor… aquí sigo siendo el bicho raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 10:59 pm

- No entiendo por qué... -dije, sinceramente. Eres una chica guapa, inteligente y agradable. Y aunque no fuera así, New York está llena de "bichos raros" -Si lo sabré yo... Ya me ha tocado cruzarme con un par de ellos- No sé si es peor ser el "bicho raro" o "el nuevo", a veces soy las dos cosas... -dije, sonriendo. En realidad no culpo a los demás, es que algunos casos resultaban ser "extraños", y la "explicación" muchas veces me dejaba mal parado. Y reconozco que yo actuaría igual que ellos, si fuera un policía como cualquiera, y no lo que soy en realidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Mar Feb 03, 2009 11:27 pm

No pude evitar sonrojarme al escuchar sus palabras, no todos los días alguien de mi trabajo me llamaba hermosa, de hecho nunca lo habían hecho de aquella forma, si llegan a decirlo solo lo hacían por ofender o para divertirse un rato. Le sonreí ampliamente a Benjamín mientras le pasaba algunos de los papeles que tenia que revisar.

- Espero que los “bichos raros” nos den algo de diversión y no nos dejen todo el día encerrados en este lugar, el aire nos hace bien – por un momento pensé que no todos los “bichos raros” eran fáciles de controlar, por lo que sabia en Nueva York vivían más vampiros, eso podía interferir un poco con mi trabajo y hacerlo más difícil y hasta peligroso – Como este es tu primer día esta es la novatada en este lugar… hay que fichar personas, esto es muy aburrido, espero que mañana tengamos algo de acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 4:55 am

Me pareció que se sonrojaba por mi comentario, eso me pareció extraño, quiero decir, una chica como ella debía saber lo hermosa que era, y de seguro era normal para ella recibir cumplidos por su apariencia. Me sonrió comentando que necesitábamos acción, a la vez que me pasaba los papeles para la aburrida tarea que nos tocaba hacer...

- Ya empezó la tortura, ¿eh? Y con crueldad y alevosía -Sonreí para ella, y luego hice una mueca al ver los papeles. Un trabajo rutinario, mecánico e insoportablemente aburrido, por eso nadie quería hacerlo- Al menos, tomaremos algo de aire de a la hora de almorzar -le dije, sonriéndole de nuevo, ya resignado a pasarme el día entero encerrado allí... Al menos, tenía una compañía agradable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2009 10:16 pm

-Estoy empezando a creer que esto es una novatada, espero que todo esto sea solo por hoy, no me gustaría que el resto de los días me pongan a hacer esto, es tan aburrido… prefiero salir a la calle aunque sea a recoger huellas o pruebas de ADN – estaba hablando demasiado y me avergoncé – Supongo que el aire el almuerzo es mejor que estar aquí.

Trate de seguir leyendo en silencio, pero uno que otro documento llamaban mucho mi atención, había bastantes casos sin resolver en los que las victimas habían sido encontradas desangradas y su muerte no tenia una explicación lógica. Una de las cosas que no me gustaban de mi trabajo, además del papeleo, era tener casos como esos, aquellos en los que claramente eran los vampiros los que estaban implicados. Sabia que existían vampiros que se encargaban de “limpiar” pero a otros no les importaba dejar todo a plena vista.

- Hay más de los que esperaba, podría tardarse un poco – pensé en voz alta – Lo siento, a veces hablo para mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Vie Feb 13, 2009 9:47 am

- No hay problema, un poco de conversación hará menos aburrida la tarea -le dije, sonriéndole. En verdad me agrada esta chica... Aunque no me animó para nada su comentario, saber que había tanto por hacer... Y la montaña de papeles parecía no acabar nunca... Sólo deseaba que diera el mediodía, para poder "huir" de allí, al menos por un momento... Y pensar que toda esa gente que ve series de detectives piensa que el trabajo de policía es muy emocionante... Me gustaría que nos vieran haciendo esto, así se darían cuenta de lo "emocionante" que es esto en realidad... Nunca me había alegrado tanto de que el reloj por fin diera las doce...- Bueno, ¿quieres salir a comer algo por ahí, compañera? -le pregunté a Ryan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 14, 2009 10:02 pm

La voz de Benjamin me trajo a la realidad, tenía que dejar de ser tan paranoica y comenzar a pensar que no todas las muertes sin explicación son causadas por personas de mi especie.

Antes de contestarle le dedique una sonrisa, teníamos que llevarnos bien, para como veía las cosas pasaríamos un buen rato juntos, después de todo, trabajábamos en la misma oficina.

- Eso me gustaría mucho, tengo curiosidad por saber más de ti, me pareces una persona bastante interésate. Espero que no te moleste si llego a hacer muchas preguntas, pero después de un día como el que estoy teniendo me gusta relajarme a mi manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2009 6:01 am

Salimos del lugar, y continuamos hablando mientras caminábamos. Realmente me agrada su compañía, me alegro de que me tocara ser su compañero.

- ¿En realidad te parezco interesante? No creí que alguien me considerara así -dije, sonriendo.. Aunque sé que muchos encontrarían bastante "interesante" la parte de mi vida de la que no suelo hablar- Tú también me pareces muy interesante.. -La miré- Es que aunque parezcas muy joven, veo mucha madurez en ti... Y soy sincero cuando te digo que me pareces muy hermosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 3:57 pm

Salimos del trabajo y durante nuestra pequeña caminata Benjamin comenzó a hablar, nuevamente consiguió que me sonrojara con sus palabras, le dedique una sonrisa bastante tímida.

- Muchas gracias, no muy seguido escucho esas palabras de alguien como tu… de hecho casi nunca – me ría ante mi torpeza – Realmente me pareces una persona bastante interesante, te soy muy sincera cuando te digo que eres un chico que guarda grandes sorpresas - me detuve un momento y lo mire a los ojos - ¿No me equivoco verdad? Te advierto que no voy a descansar hasta descubrir que es lo que escondes – le guiñe un ojo – Soy bastante curiosa, espero que eso no te moleste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2009 12:58 am

Sonrió con timidez... En verdad no está acostumbrada a los cumplidos, lo que no deja de sorprenderme...

- De alguien como yo? Y cómo es alguien como yo? -Tal vez no debí preguntarle eso. Pero por alguna razón que nunca entenderé, a veces parece que me gustara jugar con fuego... Lo siguiente que dijo, me tomó desprevenido, no esperaba que resultara tan obvio para ella que no soy lo que aparento ser... Un policía novato como cualquier otro... Le devolví la mirada- Sabes, mientras menos sepas, será mejor... No quiero asustarte, es sólo que hay cosas con las que es mejor no meterse... -Como mi "otro trabajo". Demasiado peligroso para una chica, por más policía que sea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2009 12:20 am

Lo mire tratando de parecer seria y no comenzar a reír, pero había algo en él que me recordaba a otra persona con un personalidad igual de misteriosa, era algo ilógico pero definitivamente Benjamin guardaba un secreto. Me odiaba a mi misma por ser tan curiosa, algunas veces eso llegaba a incomodar a los que me rodeaban, lo mejor era dejar de molestarlo y tratar de ir descubriendo poco a poco que era lo que pasaba.

- Ya… creo que ya entendí algo, lo que haces fuera de la oficina además de que no me tiene que importar es algo que puede resultar peligroso. Perdón por meterme en tu vida privada, pero es una muy mala costumbre que tengo… y no creo que eso se pueda arreglar. Mejor cambiemos de tema – dije al ver que seguía bastante serio - ¿Qué tienes pensado comer hoy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 11:55 pm

Ahora, ella sabe que guardo un secreto, y que puede resultar peligroso conocerlo... Es más de lo que saben la mayoría de las personas que me conocen un poco, pero aún así, está lejos de saber cuál es mi verdadera "profesión", así que supongo que no hay problema... Además, ella misma sugirió cambiar de tema, me alegro de que sea discreta, aunque no pueda evitar la curiosidad...

_ Yo como cualquier cosa que me pongan delante -dije, sonriendo. La gente cercana a mí solía bromear al respecto- Creo que una hamburguesa tamaño grande estaría bien, tú qué dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2009 1:03 am

Cuando escuche la palabra hamburguesas sentí como si mis ojos se iluminaran, sabía que esa comida no era nada saludable pero me encantaban las cosas chatarra, sobretodo comerlas en la calle, no lo pensé y cuando menos lo espere ya lo estaba tomando del brazo y encaminándolo hacia un local de hamburguesas.

- Me encantan las hamburguesas y todo lo que sea comida rápida – gire mi rostro para poder verlo y seguí caminando mientras hablaba con él – Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien, disculpa mi comportamiento pero cuando algo me gusta tengo que decirlo y a veces llego a ser muy imprudente... No se como llegue a un puesto como el que tengo ahora si algunas veces soy un desastre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2009 12:46 am

Me hizo gracia su reacción, me tomó del brazo, y prácticamente tiró de mí, parecía una niña pequeña que iba a una dulcería...

- Sí, ya noté que te gusta -Reí- No te preocupes, prefiero estar con alguien con un comportamiento natural, espontáneo, y no con alguien que actúa de un modo que parece que le hubieran metido un palo en el trasero... Perdón si se oyó rudo... Y a mí no me extraña que estés en un puesto como el que tienes, ya te había dicho que me pareces una chica muy inteligente -A todo esto, ya habíamos llegado al lugar de las hamburguesas... Sólo espero que esta chica no se espante al verme comer, es decir, muchas veces me han dicho que como demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2009 10:38 pm

-En este trabajo hay que ser rudos o alguien nos podría llegar a comer vivos – reí ante mi propio comentario que tenia parte de verdad y parte de mucho sarcasmo – No te preocupes por tu vocabulario, crecí rodeada de puros hombres, así que estoy bastante acostumbrada a su peculiar forma de expresarse las cosas.

Entremos al lugar y tomamos asiento, nos dieron la carta para poder pedir la orden, nos quedamos un rato esperando a que regresaran a pedirnos la orden.

- Tengo tanta hambre que me podría comer un oso – además de hambre tenia algo de sed, así que podía de verdad comerme un oso – A veces se me olvida que tengo que comportarme como una dama…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.