Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su dulce voz...

3 participantes

Ir abajo

Su dulce voz... Empty Su dulce voz...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 7:36 pm

Estaba intentando dormir pero mi curiosidad era grande y mi estómago estaba tan lleno que mejor decidí observar un poco más la habitación de Zac. Había un gran poster de él y varios chicos más, pude reconocer a Allyson entre ellos, tenían sus instrumentos de fondo, seguro serian los integrantes de la banda tan famosa que tantas veces me había hablado.

Había muchas fotos más en un rincón todas en divertidas experiencias con las mismas personas, aunque una llamó más mi atención, dos chicas hermosas lo tomaban una de cada brazo… seguro alguna de ellas era su novia “novia” esa palabra no había cruzado hasta ese momento por mi mente y entonces aunque después de pensarlo me fui a la cama ahora si que no pude dormir.

Unos pequeños golpeteos en la puerta ¿quién podría ser? Ojala pudiera ver sus ojos una vez más antes de dormir.

-Adelante-dije despacio para no despertar a nadie.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Vie Abr 24, 2009 8:05 pm

La noche estaba muy pacífica pero a pesar de eso no podía dormir ¿Qué estaría haciendo D?, seguro durmiendo placidamente, tan tranquila como en el hospital;suspire al pensarlo, en cambio yo lo único que podía hacer y lograba tranquilizarme era estar con "Lonely", el problema fue que la había dejado en mi cuarto escondida,esperaba que D no estuviera dormida.

Subí las escaleras y di unos golpecitos en la puerta para no despertar a Ally, una dulce voz me contesto.No estaba dormida, podria platicar con ella. Entre con cuidado-Lamento despertarte es que extraño a "Lonely"- su rostro reflejo tristeza al ver que me dirigía donde estaban unas fotos de mi banda, no entendía por que .


Última edición por Zac Davies el Vie Abr 24, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 8:16 pm

Sus ojos… sonreí y lo invité a pasar. Sus palabras Lonely así se llamaba ella un triste nombre para alguien quien seguro era tan feliz por su compañía. Seguro iba a tomar una foto para sentirse más tranquilo y poder dormir so me sonaba a algo lindo y especial a un gran amor me gustaría tener un novio así que piense en mi y que no pueda dormir sin ver mi foto que me extrañe en fin era demasiado perfecto para estar solo.
Una extraña tristeza se posiciono en mi, no se en realidad que era lo que esperaba ¿qué Zac no tuviera novia? o peor aún qué Zac se… olvídalo no seas tonta.

Entonces él…

Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Vie Abr 24, 2009 8:29 pm

Me acerqué más al rincón y la encontre gusto donde la dejé la otra noche; recargada sobre la pared,con sus curvas tan pronunciadas e iluminada tenuemente por los rayos de luna que la acariciaban-Sabes paso tanto tiempo con Lonely, simpre me acompaña a todos lados- .La tomé cuidadoso- si ella hablara podrría contar tanto - al ver a quien me refería D soltó una risita-¿Qué , te burlas de mi? - no me gustó que se riera que tenía de malo ponerle nombre a mi guitarra, todos lo hacían, les ponián nombre a sus autos, laps y demás ,no era tan raro.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 8:35 pm

Me reí de mi propia ingenuidad pero algo dentro encajó y descansó cuando Zac tomó su guitarra y explicó que ella era Lonely.

-No … no te molestes…la verdad…creí que Lonelý era una chicas a la que amabas … la manera en la que hablas de ella es como amar a alguien, pensé… pensé que te referías aun foto de las que tienes por allá-uy ahora sabría que soy una mirona-perdón no podía dormir y vi tu muro… entonces cuando dijiste Lonely creí que tomarías la foto de alguna de esas lindas chicas que es tu novia para dormir más a guato-ni la noche lograba ocultar la timidez reflejada en mi rostro.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Vie Abr 24, 2009 8:56 pm

Al parecer D había andado de curiosa en mi cuarto, pero no me importaba -Si Lonely fuera chica sería perfecta, cuerpo perfecto, me escucha y muy calladita sin decir nada ni exigir nada jajaja ellas novias mias jajaja-dije señalando el poster y las fotos.-No para nada, eso solo traería problemas a la banda, son hermosas las dos y muy buena onda pero no ese par son algo especial.-Tan solo pensar ser novio de Kel o Dru hizo que se me erizara la piel.En cambio D solo se ruborizaba más , se veía tan bonita asi.-Un día de estos te presentare a Kel y Dru ... bueno a toda la banda, son mis mejores amigos.

-¿Y que haces despierta? No puedes dormir, mi cama es muy dura necesitas algo.-Me coloque a Lonely en la espalda-Mmmm....ya veo¿Te gustaría escuchar algo para que puedas dormir?
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 9:05 pm


La cama no era dura, claro que no, era el que mi estómago seguía a reventar pero había algo más estar en esta habitación y el deseo de ver su mirada. Sus palabras me tranquilizaron, aun más esas dos chicas eran preciosas, pero ninguna era su novia… La idea de que cantaría algo d que por fin cantaría algo me emocionó.

-No la cama es perfecta simplemente creo que estoy un poco llena… bueno al verdad bastante llena-sonrojó-y me encantaría tener el placer de escuchar tu voz Zac, sería todo un honor escuchar al gran primera voz de los scobbies-sonreí y lo invité a sentarse en el borde de la cama y me coloqué a su lado.

Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Vie Abr 24, 2009 9:23 pm

-Yo jajaja, vaya quisiera que en la universidad hubiera profesores tan condecendientes conmigo como tu, jajaja no para nada es la gran voz, la voz de la banda es Kel,-señale a la rubía tan atractiva que causaba que aumentara el pulso de cualquiera que tuviera enfrente -Ally y Dru son las coristas- esta vez señale a mi amiga pelirroja tan amistosa y ocurrente simpre me hacía reir.

Me senté en la orilla de la cama y comencé a afinar las cuerdas.- Bueno esta canción te la dedico es muy bonita, la compuso Roger apenas nadie la ha escuchado, asi que tendrás la exclusiva de escucharla espero te guste.-La canción traia tantos recuerdos con D a mi memoria

Aclare mi garganta y recargue en mi pierna a Lonely, comencé a tocar en forma tranquila

Surprised La primera versión de tus ojos mirando
La perdí por temor a seguirte mirando
La primera versión de tu mano y mi mano
Se la di a un escultor para hacerte un regalo
y se la quedó

Y así soñée mi primeeera vez
detrás de ti se fue

tu mano y mi mano, tus ojos ,mis labios
tu firma de mirar ,yaaaa nada será igual
tu pelo mi miedo y en medio tus besos
tu forma de escuchar, yaaaa nada será igual

La primera versión de tu voz susurrando
me templó el corazón algo desconsolado
la primera versión de otros labios besando
la escribí por amor para verte a mi lado

y asiiií soñé mi primeeera vez
detráaaas de ti se fue

tu mano y mi mano tus ojos mis labios
tu firma de mirar ya nada será igual
tu pelo mi miedo y en medio tus besos
tu forma de escuchar ya nada será igual

nos dejó la inocencia
la primera versión de inconsciencia
se perdió la sorpresa
la versión de un amor sin esencia
comenzó la tristeza
la primera versión de la ausencia
despertó la pereza
la versión de un amor que se aleja

tu mano y mi mano tus ojos mis labios
tu firma de mirar ya nada será igual
tu pelo mi miedo y en medio tus besos
tu forma de escuchar ya nada será igual
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 9:42 pm

Su voz era tan linda… sus palabras… el que me dedicara algo así… la letra me envolvía no podía dejar de mirarlo tocando y las palabras que decía la canción… me gustaría tanto tanto que alguien sintiera algo así por mí algo tan fuerte algo tan puro… simplemente tan especial y fuerte…

Su mirada y la manera en que tocaba no podía dejar de mirarlo, sonreír y escuchar cada una de las frases las cuales proyectaban una u otra imagen de las veces de los momentos que él y yo habíamos compartido juntos….

Estaba demasiado emociona era demasiada proyección estando a su lado… pero me gustaba imaginar,… me gustaba crear un mundo lleno de colores en el que el sentía verdaderamente algo así…. Extraño querer que alguien que un amigo te quería así pero la verdad seria tan feliz… la verdad si algo así ocurriera no me importaría dejar de lado el pasado… el pasado no existente… no me importaría empezar de cero… n me importaría nada más.

Resonó la última nota y mis ojos estaban llenos de lágrimas

-Hermosa-dije con un nudo en la garganta y sonriendo.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Vie Abr 24, 2009 9:57 pm

Tocando mi guitarra me apasionaba tanto no había nada mejor en el mundo.

En todo momento D no me quito la mirada de encima, sus ojos deslumbraban podría encontrar una musa en ellos para escribir más , la canción era tan tranquila pacífica y con un gran significado, en quien se habría insiprado Roger, espero que no en quien pensaba.
Me encantaba pasar el tiempo con ella, me sentí tan cómodo con ella nada que ver con las otras chicas era muy diferente a ellas pero a la vez tan parecida.

-Me alegro que te gustara ¿no crees que esta muy cursi?.. es que ese es el estilo de Roger y no se si les guste a los demás . Pero no llores.. no empañes esa sonrisa tan bonita que tienes . Vamos regalame eso verte sonreir, no quieor que vuelvas a estar triste , ya haz sufrido mucho. Le di un fuerte abrazo para tranquilizarla.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 10:18 pm

¿Cómo no regalarle las sonrisas que me pedía a un rostro como ese? Sonreí y después me abrazo.

Cuando me abrazo tan inesperadamente para consolarme yo me perdí, me deje envolver y me perdí, me gustaba estar así… sentía como si mi cuerpo estuviera hecho para resguardarme exactamente al tamaño de su cuerpo fornido, un abrazo perfecto que no quería terminara, me sentía feliz, alegre, segura.

-La canción no es cursi es hermosa lo más hermoso que he escuchado nunca-le dije al oído-pienso que la chica a la que la escribieron o cualquier otra seria feliz de lograr inspirar algo así.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Vie Abr 24, 2009 10:31 pm

-Bueno que te parece si me ayudas a escribir una canción? Todo ese sentimeinto que traes canalizalo y descargalo en una canción , entre los dos se que saldrá algo bueno. Salgamos al jardín -Tomé su mano y salimos al jardín

La luna estaba tan clara.-Mira una estrella fugaz... la chaparra dice que cuando vez una debes pedir un deseo vamos pide uno.-Cerró los ojos. me moría de curiosidad por saber que había pedido.
Nos sentamos en el columpio que había a la entrada y D comenzó a escribir unas lineas de su canción.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 10:55 pm

Nos soltamos y caminamos hasta el jardín. Componer una canción yo dudo que salga algo de mi cabeza para eso, una capacidad así no creo que sea mia, epro deseo seguir con él.

Pedir un deseo… <deseo qué alguien sienta algún día lo que esa canción muestra que el escritor siente por alguien más… no mejor aún deseo siempre estar feliz así a su lado sí algo así es mejor>

-Sabes ahora sentada aquí tengo curiosidad ¿de verdad no pediste deseo? Porqué yo creo que también debiste pedirlo-recordé lago extraño… como palabras viniendo de algún lado a mí, una estrella fugaz decía que un par de enamorados que la vieran juntos estarían siempre juntos… bueno pero Zac no era mi enamorado.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Vie Abr 24, 2009 11:11 pm

-Bahh no yo no creo en esas cosas, además creo que tengo todo par ser feliz no necesito pedir nada.-recargue mis brazos en el columpio y me estiré.Tengo amigos, una familia , a Lonely , una casa donde quedarme, mis propias aventuras, mi libertad que no cambiaría por nada. mi galanura-hice más grave la voz al decir galanura y puse mi pose coqueta.- Reí - Ves no tengo nada de lo cual quejarme

El cielo era más claro ahora - ¿ y que piensas hacer con tu nueva vida?, debe ser increible empezar desde cero, como volver a nacer, tener oportunidades para hacer lo que quieras y que el único límite sea este planeta.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 11:17 pm

Sus comentarios eran graciosos pero reflexivos a la vez creo que tenía razón.

-No sé que pasara conmigo, no se si sea o no bueno empezar de cero, talvez fui mala, pero talvez fui buena, aunque si nadie me ha buscado talvez signifique que a nadie le importé y que sea mejor hacer lo que dices empezar de cero, pero sabes a veces... tengo miedo, no me gusta sentirme con esto... con este sentimiento que lleva el nombre de tu gran amor-señalé su guitarra, mi sonrisa se desvaneció tenía miedo con el futuro, algo que no podía y que jamás lograria controlar.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Sáb Abr 25, 2009 3:35 pm

D tenía mucho miedo, miedo al futuro tan incierto que tenia enfrente. -Supongo debe ser dificil no recordar nada, pero no tienes por que temer yo estaré aqui para apoyarte en lo que necesites, asi que no volverás a estar sola, siempre estaré a tu lado.-ella me lanzó una sonrisa agradecida.Su rostro iluminado por la tenue luz irradiaba la luna lo hacía lucir hermosamente pálido -Yo te ayudaré a averiguar tu pasado-ella recargó su cabeza en mi hombro y yo comencé a acariciar su cabello-No te preocupes por nada, todo estará bien y quitate de la cabeza que eres una persona mala.

¿Te cuento un secreto? Cuando era ñiño solía platicar mucho con la luna-reí nervioso-rayos hace tanto que no lo hago, ella solía responderme ahora solo me veo como un loco hablando solo, eran tan diferente antes cuando solía responderme. Giró su cabeza y por un momento no quedamos mirandonos a los ojos. Detras de aquellos ojos verdes tan imnotizantes debía haber uan interesante historia.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Sáb Abr 25, 2009 5:12 pm


Era un momento especial el que estábamos viviendo, no quería que terminara nunca, me gustaba mirarlo y estar allí recargada en él quien ahora era iluminado por la tenue luz de la luna. Para mí significaba mucho que el abriera el corazón y dijera cosas como esas, que tuviera la confianza de compartirlas.

-Me gustaría poderte contar cosas que yo hacia cuando era pequeña peor como te imaginaras no tengo ni la menor idea-suspiré-sin embrago prometo contarte las nuevas cosas que me ocurran, mi sentir, la manera de hacer lo que haga, de abrirte el corazón como tu lo estás haciendo e este momento mágico dije mirándolo
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Sáb Abr 25, 2009 5:35 pm

Sus ojos eran tan sinceros, tan inocentes-Espero en serio que tengas la confianza de contarme todo, no te preocupes se que recordarás todo.Cierra los ojos y duerme tranquila, debes estar muy cansada, tuviste muchas emociones este día- le dí un beso en la frente y frote sus brazos para que no tuviera frio.- Vamos, duerme ya mi bella durmiente. - Ya no tenía nada de sueño y en un momento más comenzarían a salir los primeros rayos de sol.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Sáb Abr 25, 2009 5:46 pm

No sentamos en una banca que estaba en el jardín y seguimos platicando por un rato, luna traidora no te vayas déjanos seguir así.
Solo hasta el momento que dijo lo de dormir me percaté de que estaba tan cansada, pero no tenía sueño, podría aguantar con tal de seguir así recargada en él. Cerré mis ojos para descansar unos cuantos segundos al oír sus palabras su bella durmiente, me gustaría utilizar el termino su, pertenecerle sólo a él muchas veces. ¿Si la bella durmiente se duerme el príncipe la despertara devolviéndola a la vida? No pude evitar la sonrisa al pensar en eso en realidad me gustaría…
Respiraba el perfume de las flores que adornaban su jardín, su calor envolvente y el que me frotara con su brazo hacia que fuera inexistente el frío.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Zac Davies Sáb Abr 25, 2009 6:05 pm

Los primeros rayos de luz no encontraron en el jardín durmiendo abrazados. El sonido del timbre del chico que reparte los periódicos me despertó. Tenía que apurarme para llegar a mis clases, el profesor Novacek no me volvería a dejar entrar tarde de nuevo. Cargue a D y la llevé a mi cuarto, no podía dejarla en el jardín. Me moví lentamente para no despertarla pero al parecer estaba profundamnete dormida. La dejé recostada en mi cama y me despedí de ella con un beso en la mejilla.

Rápido me metí a bañar y tomé lo primero que encontre para vestirme y salir pero antes le deje una nota a D:

Espero que hayas dormido bien, Nat dejó esto, tal vez te ayude a recordar son tus pertenencias y los cheques anónimos que dejaron cada mes en el hospital. Nos vemos al rato.
Zac
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Danna Sáb Abr 25, 2009 6:29 pm

Al momento siguiente lo que recuerdo es que mis labios estaba tibios, podía disfrutar de su sabor entrando en contacto con los míos no tenía que abrir los ojos para saber que era él, era mi príncipe azul que me había venido a despertar para continuar con el cuento. Abrí los ojos esperando mirarlo, sus ojos grandes y verdes me miraban peor no quería parar de verlos y besarlo, sin embrago la sensación del beso con ojos cerrados era mejor, volví a abrirlos para contemplarlo y poco a poco nos alejamos, me sonreía.

-Tardaste mucho en despertar princesa dijo-simplemente lo miré, él estaba tan feliz de verme quería guardar esa imagen en mi mente.

-Zac gracias por despertarme de tan hermosa manera, el príncipe anónimo-entonces sentí sus labios en mi mejilla y abrí los ojos era un sueño.
Estaba en su cama y al lado tenía una nota la cual leí. Era tan dulce y especial un verdadero príncipe, el verdadero príncipe que mis sueños protagonizaba.
Decidí desperezarme y hurgar en la caja de cosas personales que Nat había mandado a Zac para que me entregara.

No tenía idea de lo que encontraría en ella.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 25, 2009 6:46 pm

Hola chicos tema cerrado no olviden sumar sus puntos
Danna 32+3=35
Zac 26+3=29
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Su dulce voz... Empty Re: Su dulce voz...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.