Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una loca aventura

2 participantes

Ir abajo

Una loca aventura Empty Una loca aventura

Mensaje por Elliot Wuidtman Vie Abr 24, 2009 10:31 pm

Llegamos al airopuerto de Monterrey mi nueva amiga Rachel y yo nos disponiamos a esquiar pero al ver la cara de Rach una cara de que hacemos aqui?, me empieso a reir -bueno te dije que vamos a esquiar pero nunca te dije que en nieve o si?- la tomo de la mano para guiarla por el airopuerto y me dirijo a una arrendadora de autos, pido un jeep todo terreno, al salir del aeropuerto pongo musica electronica a todo lo que da el estereo y acelero a fondo, - ya veras como nos vamos a divertir y aqui me vas a demostrar en verdad si sabes esquiar
Elliot Wuidtman
Elliot Wuidtman
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 102

Volver arriba Ir abajo

Una loca aventura Empty Re: Una loca aventura

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 24, 2009 10:47 pm

Era extraño porque no recordaba como es que nos habíamos conocido Elliot y yo pero la verdad me gustaba conocer a un chico tan sexy como él, era divertido haber aceptado su invitación.

Esquiar era tan fácil para mi mis clases en esto habían tenido resultados sorprendentes como en cada uno de los deportes que practicaba.
Subimos al auto y el conducía rápidamente bien buena velocidad.

-Veras que soy una linda chica que sabe hacer de todo-le sonreí y le guiñé un ojo-todo es fácil para mí, ya te lo he dichoso y buena en la mayoría de las cosas bueno en todas, sólo debo advertir de una buena vez Elliot prohibido enamorarse de mí, ¿entendido?-sabía como los chicos se ponían por mí así que mejor advertir del peligro de tener una chica como yo aun lado.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una loca aventura Empty Re: Una loca aventura

Mensaje por Elliot Wuidtman Vie Abr 24, 2009 10:55 pm

Manejando a toda velocidad atraves de Monterrey tomo la carretera hacia sonora, - bueno eso lo quiero ver Rach que eres buena en todo, temo decirte que a mi nadie me gana- saco de mi bolsillo una paleta tupsi y comienzo a chuparla, jajajajajajajaja ni que tuvieras tanta suerte para que yo me enamore de ti lindura, no te voy a mentir eres muy hermosa y linda pero este muñeco no se enamora de nadie creeme no creo en el amor, le guiño un ojo, pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos, tomo una desviacion para el desierto de sonora
Elliot Wuidtman
Elliot Wuidtman
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 102

Volver arriba Ir abajo

Una loca aventura Empty Re: Una loca aventura

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 24, 2009 11:09 pm

-Jaja vaya eres de los míos entonces es una estupidez eso del amor, los que se enamorar pierden al cabeza, se vuelven unos completos idiotez y no tienen un fin u objetivo en la vida, se pierden y parecen borregos, horriblemente. Me da gusto que sólo te diviertas es lo que digo divertirse es la solución a todo. Me da risa ver como come la paleta y sigue conduciendo.

-En fin no tengo que demostrarte nada veras por ti sólo y quedaras sorprendido los Aston somos los mejores en el mundo para todo, así que acelera. Sabes pienso que para que esto se ponga interesante seria bueno apostar algo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una loca aventura Empty Re: Una loca aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.