Recuerdos...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies el Mar Mayo 05, 2009 9:25 pm

-Lástima, que pena-dije chasquenado los dedos- lo bueno es que no creo en cuentos de hadas y esto no es uno, es la realidad en lo que todo puede pasar.Así que creo que es muy afortunada de no estar en el cuento de la cenicienta si no tendría que casarme con Kel o Dru y los ratones, conejos y demás harían el vestido, wow eso ya esta muy loco, - mis vellos del brazo se erizaron al imaginar mi boda con Kel, seguro el evento del siglo y yo el novio fugitivo y con Dru pues sería muy rara seguro por algun rito magico. Moví las manos espantandome esas ideas -me conformo con tener unos pajaritos amaestrados que me hagan de comer muy rico, a veces me harta comer lo mismo.Serían mu útiles, puedes probar si cantas e invocas a algunos cuantos que nos ayuden a recoger todo esto no?- reí, no me había reido tanto en mucho tiempo.
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna el Mar Mayo 05, 2009 9:37 pm

Drusila y Kelsye, los nombres me tomaron con al guardia baja, hasta el color se bajo inmediatamente de mis mejillas, miré hacia el piso. Cambia el tema rápido me dije a mi misma.
-Este… creo que tienes razón, los cuentos de hadas no existen, y de probar cantar solo que lo haga como en la película que me puso el otro día Allyson de nombre encantada en donde era un ahhh ahhh ahhh ahhhh-lo miré-cielos he espantado a todos los animalitos del bosque lo siento creo que ya no vas tener pajaritos que te cocinen todo por mi culpa, bueno por la culpa de mi voz.

Cantidad de envíos : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac Davies el Mar Mayo 05, 2009 9:47 pm

-Bahh,-dije sin tomar importancia, no cantas tan mal, unas clasecillas y verás que invocas a toda la fauna , como en esa pelicula que le encanta a la chaparra, hasta cree que eso pasa, que su principe saldrá de una coladera-puse los ojos en balnco, veía que Ally ya empezaba a educar a Danna en su onda rosa y cursi.

Fuimos al comedor a saborear lo que Danna me había preparado -Mmm.. huele delicioso gracias comencé a devorar lo que habpia preparado, señorita ya se puede casar.
Zac Davies
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna el Mar Mayo 05, 2009 10:05 pm

Comencé a reír ante sus palabras.
-Si claro casar, como no, supongo que cualquier chico saldría corriendo ante la simple mención de la palabra, y luego si agregamos que no recuerdo nada, que no se en que soy buena, que no tengo ni la menor idea de que fui en mi vida pasada, seguro soy una estupenda candidata para una boda,-dije sarcásticamente-imagina quien se casaría con una chica así, sólo un tremendo loco, y dudo que exista un loco a tal grado.
Me senté en al mesa de un lado y comencé a picar la comida, por alguna extraña razón mis palabras me habían calado tan hondo que dolían.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac Davies el Mar Mayo 05, 2009 10:20 pm

- Eso no es problema yo conozco unos cuantos lunaticos que no les importaría , lo importante es lo que eres, no lo que fuiste y yo veo a una chica hermosa, que cocina muy bien y que para fortuna de el novio, pues no tendría que encelarse de los ex, su competencia sería el mismo, su reto enamoarte cada dia. Ves eres un muy buen partido, no hay muchas chicas que tengan una hoja en blanco en la cual escribir su historia.-Le di unas pequeñas palmaditas -Animo, si no auque sea en subasta te conseguimos novio, jajajaja- cuando vi que me miraba feo -es broma calma.
-Y bueno un primer paso sería saber que piensas hacer ..¿Buscar algun dato?, ¿Trabajarás , estudiarás? ¿qué te gustaría hacer?
Zac Davies
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna el Mar Mayo 05, 2009 10:31 pm

Sus palabras me deprimieron, me buscaría un novio o me rifaría, si claro puse cara de enfado pero no era enfado lo que sentía sino decepción, sólo en una rifa podría salir con un novio, y él nisiquiera se había considerado en las posibilidades como creí que haría, en fin. Ya no tomé el asunto de la hoja en blanco.

-Pienso que sería bueno que buscara un empleo, me gustaria estudiar pero la verdad nisiquiera se en que soy buena, tendría que estudiar de todo para ver, entoncs si creo que eso haré un empleo y talvez después estudiar. Así podré irme de tu casa y no seguir causando molestias inecesarias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac Davies el Mar Mayo 05, 2009 10:44 pm

Creo que mi broma de la rifa no le había hecho mucha gracia como yo pensaba, pero conocía al loco lunático que sin pensarlo lo haría, yo solo me entendía con mi lenguaje - Espero no haberte lastimado con mi estupida broma, no fue mi intensión. Tomé su mano para disculaparme- Y dale con lo de las molestias, pareces disco rayado,-ya me empezba a molestar repetirle hasta el cansancio ese tema - ya te dije que no eres molestía y que no vamos a dejar que te muevas de esta casa asi que si buscas trabajo será para distraerte y no para salir de esta casa. Todos te estimamos aqui, ya eres parte de esta familia, y tu eres como mi otra hermana a la que debo de cuidar, se que crres que soy principe pero me facilitas más las cosas si estas aqui, puedo cuidarte mejor.- aclaré mi garganta para hacerme mas interesante-Si quieres estudiaryo te puedo ayudar con todo el papeleo, puedo estudiar contigo para que presentes el examen a la universidad, puedo ser tut tutor, ¿que opinas?
Zac Davies
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna el Mar Mayo 05, 2009 10:54 pm

No sabía como llegamos hasta tal putnod e la conversación, me gustaba que quisiera cuidarme y que no le alejará de la casa no que em viea como una hermana pero me gustaba que uanque sea significara algo especial para él.
-¿Mi tutor? ¿enserio? Pero eso te quitaría mucho tiempo, yo no deseo que descuides tus estudios por mi culpa, además Nat se molestaria no es la intensión, y si vivo de bajo de este techo es para ayudar si ya formo partde lde al familia como dices debo encontrar la manera de ayduarte

Última edición por Danna el Miér Mayo 06, 2009 12:55 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac Davies el Mar Mayo 05, 2009 11:10 pm

Eso de ser tutor me ayudaría a pasar mas tiempo con ella- Claro que no,Nat serí la más entusiasmada por que estudiaras y que yo te ayudara , mira es mas me serviría sería una especie de repaso para no olvidar lo que ya aprendí.. yo no tengo la mente en blanco y hay cosas que ya no me acuerdo- me rasque la nunca- asi que los dos ganamos, puedo traerte libros de la biblioteca para que vayas leyendo.Entonces señorita Danna ¿me aceptas como tu tutor?

- Y pues conozco a una psicologa muy buena que te puede venir a dar algunas terapeas para que recuperes la memoria. Haré todo lo que quieras para verte feliz
Zac Davies
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna el Miér Mayo 06, 2009 12:55 pm

-Gracias Zac acepto que seas mi tutor y que me enseñes todo lo que quieras, que me llenes de libros y apuntes, también lo de la psicóloga para tratar de recuperar la memoria, acepto todo lo que dispongas-sonreí-solo que necesito darte algo a cambio, no se me ocurre, que pero debo pagarte este gran favor que me vas a hacer, bueno en realidad este y todos los favores enormes que me has hecho-empezando por estar en cada momento a mi lado pensé-gracias pero ¿como crees que será bueno pagarte?-lo mire atenta en espera de la respuesta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac Davies el Miér Mayo 06, 2009 1:20 pm

Danna estaba muy entusiasmada por aprender todo y a todas mis propuestas decía que si, podía a ver aprovechado el momento ya que estaba tan afirmativa con todo- Bueno pues comenzaremos cuando tu quieras, es más la chaparra también puede ayudarte, ella es excelete maestra, entre los dos te ayudraemos y en poco tiempo te veremos en la Universidad.

-solo que necesito darte algo a cambio, no se me ocurre, que pero debo pagarte este gran favor que me vas a hacer, bueno en realidad este y todos los favores enormes que me has hecho; gracias pero ¿como crees que será bueno pagarte?

-Como crees- no lo hago para que me pagues me conformo con verte feliz, sana y salva.-ella insistía con pagarme de alguna forma- Es que mis aseorias son tan caras que no vas apoder pagarme, pero si insistes tanto pensaré en las diferentes formas en que me pagues, por ahora de primer abono me conformo con que me des un beso aquí-señale mi mejilla
Zac Davies
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna el Miér Mayo 06, 2009 1:50 pm

Si este iba a ser mi precio por pagar cada que el me ayudara quería estar endeuda con el mucho mas, calma Danna, no podía calmarme en verdad estaba pensando en esto y no era algo que me molestara. Me sonroje solo de pensarlo.
-Entonces si me saldrá verdaderamente caro-dije acercándome y sonriendo-en fin debo comenzar a pagar-me acerque y bese justo al mejilla que el señalo. El siguiente movimiento que hice fue besar la otra mejilla y después su frente, ya estaba como tomate lo normal, no de hecho me sorprendía ver que cada vez podía estar mas roja, pero estaba feliz de poder besarlo.
Lo miré- Prometo pagar a tiempo mis tarifas, respecto a hacerme feliz tu lo haces, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac Davies el Vie Mayo 08, 2009 11:15 pm

Vaya chica tan entusiasmada con pagar, eso nunca lo había visto por lo regular la gente no le gusta pagar-Wow, wow, espera tranquila mi Danna, prefiero que me pagues en abonos eso de pagar de contado como que no-Reí al ver su cara mas roja que una manzana-Digamos que por hoy pagas te tu cuota va. Pues entredos te echaremos una mano con tus estudios y tu recuperación.

-Chica estuvo muy rica tu comida pero debo regresar al entrenamiento de fut y ver que onda con la banda.Nat y la chaparra no deben tardar.-Subí las escaleras, metí todas mis cosas en la maleta -Bueno chica, cuidate te veo al rato. -Tomé las llaves del bolído y salí de la casa para pasar un rato entrenando y viendo a la cuadrilla de porristas, era todo un bufett a la vista de cualquiera y no me lo iba a negar
Zac Davies
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna el Sáb Mayo 09, 2009 9:23 am

No pasaría por alto que había dicho mí Danna, me gusto como sono la frase, tonto si pero lindo, sonreí ante todos sus comentarios, especialmente el de la paga en abonos, esperaba poner ganas en los estudios para salir muy bien.
Se notada lo apurado que estaba así que no quizé intervenir atrasandolo más.
-Está bien Zac que etngas un buen entrenamiento, espero que las chicas vuelvan pronto y que tu te diviertas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2