Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando mi destino

3 participantes

Ir abajo

Preparando mi destino Empty Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 29, 2009 12:47 am

Ya no hay mas motivos para seguir sin él, preparo mi equipaje deprimida, triste y desalentada por lo que acaba de pasar en mi vida, ya no quiero saber nada de nada ni nada de nadie el solamente ocupaba el resto de mis emociones la primera vez que amé verdaderamente, a quien le entregué lo que era ahora se ha ido y planeo marcharme con él, tomo un vuelo hacia Volterra donde comienzo a caminar debajo de la ciudad tan lejana, tomo un taxi no me importa nada los pasos son como cadenas atadas a mis pies, no llevo equipaje nada me queda ... el momento decisivo acaba de llegar.

Ellos sabrán que hacer conmigo odian a las personas como yo, sabrán como deshacerse de mí sin problemas ya no importa me dá absolutamente lo mismo me voy hacia la dirección señalada espero encontrarme con Jane o Alec o alguno de Marco, Aro o Cayo para que mi agonía termine pronto cualquiera...pero que ya no me haga sentir el dolor que tengo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Abr 29, 2009 1:44 am

Estaba sola en mi hogar en Roma cuando recibí la llamada de Joseph... Cuando me lo dije simplemente quería arrancarle la cabeza... Cuando logré explicarme todo, simplemente lo acepté.
Le jure que la cuidaría, que no dejaría que fuera a Volterra... Colgó y en cuanto lo dijo comencé a rastrear con un amigo de la compañía de celulares que me debía un favor el celular de Sari... Ya estaba a unos kilómetros de Volterra...
Lancé varias maldiciones en todos los idiomas que sabía y salí rápidamente hacia mi cochera. Tomé mi Bugatti y salí rápidamente de allí... Nisiquiera le avisé a mi esposo, había ido al centro a arreglar un negocio con otro corredor... Ya luego le avisaría.
Fácilmente alcanzaba los 300 km/hr, esquivando a los autos que había en la carretera.
Llegué a Volterra en unos minutos, estacioné como pude mi auto y salí corriendo para buscarla.
Corrí a velocidad humana por toda la plaza hasta que la encontré, caminando con la mirada perdida por los callejones.
Me posicioné junto a ella y la tomé del brazo.
-Qué demonios haces aquí?- pregunté agitada, algo enojada, pero feliz de haberla encontrado todavía con vida.
La tomé y comencé a llevarla hacia donde había estacionado mi auto.
-Tenemos que salir de aquí, Sari... No estás bien,- dije hablando rápidamente mientras caminaba con ella.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 29, 2009 6:32 pm

Las sensaciones se están iendo de mi mente ya no sé donde estoy ni pretendo escuchar a nadie decirme las indicaciones, mi cabeza está ocupada recordando todo lo que sucedió antes, el presente y ahora la basura en la que me he convertido.

Alcanzo a percibir un aroma conocido es lejano es totalmente distinguible de quién se trata quiero huir así que comienzo a acelerar el paso de manera precipitada quiero correr, no saber nada del mundo y ella está dentro de él un paso en balde me hace caer y entonces la escucho no tengo ganas de contestar mis respiraciones son lentas y mi corazón está muriendo más bien eso es lo que meresco para una inútil existencia morir...

-Nada Helena vete de aquí- le repito con voz casi audible - solo vete y déjame aqui abandonada- las lágrimas corren alrededor de mis mejillas.

-No quiero salir de aqui, déjame quiero verlos- me dejo caer en medio del pavimento sacando el alma con lágrimas inmerecidas lo sé ... más el amor que siento me consume.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 01, 2009 1:41 pm

Sari se dejó caer en el suelo, de improvisto, casi llevándome con ella.
Alrededor de nosotras, varios turistas nos veían con curiosidad, les lancé una mirada amenazadora para que dejaran de mirarnos.
Lo que menos necesitábamos era llamar la atención, porque eso significaría que la guardia Volturi podría llegar y eso no sería nada bueno para ninguna de las dos.
Inhalé profundamente para y tomé a Sari del brazo para levantarla.
-No me iré,- dije firmemente. No iba a ceder y a dejarla allí sola.- Cómo quieres que te deje? Acaso has perdido la razón? Qué clase de amiga… Qué clase de hermana sería?-
Rodée su cintura con un brazo para evitar que volviera a caer mientras colocaba su brazo sobre mis hombros. Casi podía sentir que recargaba todo su peso en mí, oponiendo resistencia a irse, haciéndome todo más difícil.
La volteé a ver. Su mirada por lo general alegre y vivaz lucía vacía y con un enorme dolor. Paré en la esquina de un callejón y la miré fijamente, obligándola a mirarme.
-Esta no es la salida, Sari,- dije con seguridad.- Ahora lo importante es salir de aquí. No podemos quedarnos más tiempo.-
Terminé la oración con una nota apenas perceptible de preocupación. Bastian había servido por unos años a la guardia Volturi y me había contado todo. Su forma de ver las cosas, de ver las normas. Estaba segura de que semi vampiros como nosotros no éramos tan bien recibidos allí. Lo importante era salir enseguida, pero Sari no parecía dispuesta a cooperar.
No importaba. La sacaría de Volterra a como diera lugar.

Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mayo 01, 2009 11:53 pm

-Ésta no es la salida? Helena mi alma está muerta, mi corazón está desecho toda yo ya no existo solo queda mi cuerpo merece que lo destruyan- entre sollozos hablo, Hel levantándome y colgándome de su hombro.

Mi hermana está aqui conmigo decidiendo la batalla final de mi existencia sé que quiere luchar por mantenerme despierta queriéndome hacer consciente de mis acciones sólo viene a mi mente lo vivido con él, como fué conocerlo como me enamoré de él de la manera tan impredecible.

Una punzada toca mi corazón al ver a Hel la persona que estaba conmigo desde un inicio dándome su amor, primero como amiga y se había convertido en mi familia, recuerdo la primera vez que la vi en cierta fiesta por New York apenas hablábamos pero se había transformado en algo más es ponerme en una encrucijada, miro su cara de desesperación por sacarme de allí la abrazo.

-No quiero seguir así- ya no puedo más simplemente la abrazo aún más desahogándome con la única persona que me quedaba....
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mayo 05, 2009 1:26 am

No puedo creer lo que dice. Sus palabras resuenan dentro de mi cabeza "...mi cuerpo merece que lo destruyan".
-No, Sari!- digo con firmeza, mirándola a los ojos.- TIENES que recuperarte. Tienes que salir de esta...-
Doy otros pasos con ella, veo la vacilación en los rostros de las personas que pasan por allí, probablemente preguntándose si ayudarme o no.
Lo último que quiero es que alguien se nos acerque y llamemos más la atención.
Se abraza a mi con fuerza, casi dejándome sin aire, se desmorona frente a mi, lo que hago es tomarla por la cintura y seguir caminando mientras llora sobre mi.
Cada vez nos acercamos más a donde dejé estacionado mi auto, pero el camino me parece cada vez más largo. Mis músculos comienzan a agarrotarse por el esfuerzo, saco fuerza pensando en mi esposo, en que debo de salir bien de esta por él, para estar con él por la eternidad. Su rostro perfecto aparece en mi mente y sigo caminando casi arrastrando a Sari.
Cuando llegamos junto a mi auto me permití abrazar con fuerza a Sari.
-Seguir así es decisión tuya,- dije con el mismo tono de firmeza, casi pudiendo parecer cortante.- No seas egoísta y piensa en que pasaría si te pasara algo. Nos preocupas Sari. Tienes una familia que te ama, recuérdalo. No seas egoísta.-
Terminando de decir esto caí en la cuenta de que había sido algo directo y crudo, pero en estos momentos no podía permitirse ser de otra manera. Tenía que sacarnos de allí.
Le quité la alarma al Bugatti y abrí la puerta del copiloto para meter a Sari.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mayo 05, 2009 3:22 pm

Las sensaciones que provoca que ella esté ahí arriesgándose por sacarme de allí contoda su fuerza comienzan hacerme recapacitar con todo lo que estoy haciendo y sus palabras caen como tabiques en mi cabeza, recuerdo como todo pasó de un solo golpe las heridas, la tristeza, el dolor, el silencio de verlo marcharse por aquél elevador... también se viene a mi mente la boda de Helena y Adol, Annie y Bastian todo lo que representaban cada uno en mi vida, ligeros flashazos de mis amigos también llegaron... y Hel enfatizó todo en unas cuantas palabras -Nos preocupas Sari- eso me hace notar que apenas ella puede también llevándome en calidad de bulto a su auto, pero no me quiero marchar quiero... solo desaparecer para no seguir causándo lástimas ni dolores pero mirarla a ella mi fortaleza, mi familia es ponerme entre la espada y la pared.

-Hel- suspiré entre sollozos subiendo al auto a regañadientes - Como se quita el dolor? Como se mata al amor? que jamás quiero volver a sentirlo nunca- me hago pequeña en el asiento del copiloto mientras mi hermanis reflexiona al parecer en que me va a decir no quiero que se sienta con la obligación de estar allí, pero sé que lo hace porque me quiere...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mayo 05, 2009 5:08 pm

Entro rápidamente al auto al asiento del conductor y pongo el cinturón de seguridad sobre Sari. Aprieto un botón para cerrar las puertas con seguro. No quiero correr riesgos.
Suspiro aliviada y arranco el auto, dando un rápido volantazo para darme la vuelta y salir de la ciudad, dejando atrás las murallas de Volterra, pasando rápidamente a los 150 km/hr. para dejar atrás esa ciudad y los peligros que hay allí.
Miro a Sari, pensando en lo que le voy a decir sin poner mucha atención en la carretera.
-El amor es parte de lo que somos, Sari,- le respondo mirándola fijamente.- Puedes intentar no volver a sentirlo, pero simplemente te harás más daño... Y el dolor pues... simplemente es cuestión de tiempo y de que no dejes que te domine.-
Noté un gesto de dolor en su rostro que casi hace que se me parta el corazón. Sé que no quiere sentirse así, pero debe de recapacitar que esa no es la solución.
De cierto modo podía saber cómo se sentía. El día que conocí a mi ahora esposo había sido porque había salido del hotel a dar una vuelta, quería estar sola y perderme en algún lado. Al final todo había resultado mejor.
-Siempre vienen cosas mejores después de las malas,- dije suavizando un poco mi tono de voz.- Créeme.. Sé lo que te digo.-
No me gustaba verla así. Siempre estaba sonriendo o haciendo alguna broma, parecía utópico verla en ese estado y haría lo imposible para que volviera a ser la de antes.
Dirigí mi mirada al camino, se acercaba una zona de curvas y era mejor poner atención allí mientras mi hermana se encoje en el asiento, con los ojos llenos de lágrimas.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mayo 05, 2009 9:49 pm

-Las cosas caen por su propio peso Hel- seguía llorando haciéndome pequeña en el asiento con la lluvia de recuerdos sobre mi cabeza quiero que explte todo, que no quede ni una pisca de lo que siento o lo que veo en mi memoria es atormentador mis sentimientos son abrumadores me tomo la cabeza con las manos viendo como Helena emprende camino cada vez alejándonos de Volterra, a plena carretera le dije que se detuviera.

-Helena detente! por favor párate!!!!- exclamé con toda mi fuerza mirándola con firmeza ella se espantó sin embargo alcanzó a frenar con rapidez me bajé del auto de un sólo jalón y comencé a gritar en medio del campo como liberándome de toda la tensión que me hacía sentir por fin estaba sacando de una manera lo que estaba reprimiendo tiempo atrás, dejé de llorar y me paré en medio de aquél gran campo para seguir gritando hasta desgañitarme.. Hel me miraba sorprendida...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 07, 2009 12:34 am

Su grito hizo que me sobresaltara y que perdiera el control por una milésima de segundo. Nadamás pase la curva y detuve el auto a una orilla de la carretera de la campiña italiana.
Se bajó rápidamente del auto e hice lo mismo en caso de que decidiera regresar corriendo a Volterra.
La miré allí, querándome parada, mirándola con sorpresa. Viendo cómo todo ese pesar que sentía salía.
Compuse mi expresión a una impasible mientras se desahogaba.
Pasó un largo rato gritando cosas ininteligibles hasta que se dejó caer en el suelo.
Me apresuré a llegar a su lado y la tomé por la cintura para llevarla de nuevo a mi auto.
Ya no lloraba, sólo tenía la mirada perdida... Como si estuviera pensando en todo lo que le había sucedido.
Por lo menos la peor parte había pasado. Necesitaba sacar todo ese dolor que la carcomía por dentro.
Volví a ponerla sobre el asiento del copiloto y me subí rápidamente por el otro lado.
Arranqué y rápidamente pasé de 0 a 150 km/hr en un segundo, manejando por la Toscana con Sari allí.
No hablaba... Y me pregunté si debía de preguntarle si estaba bien... O si sería mejor dejarla sola... Quizá era tonto preguntarle cómo se encontraba.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mayo 07, 2009 3:04 am

Después de ponerme a gritar peor que loca de mercado en verdulería de nuevo Hel me sostiene como siempre ya se vuelve una costumbre para ella estar de nana a mi lado, sus fuerzas comienzan a agotarse también me sube al auto de nuevo ya no lloro, ya no tengo fuerza para llorar las lágrimas inútiles salen sobrando, acelera en tiempo récord el paisaje en la ventana, el aire sucumbir ante mi cabello parece todo tan abstracto, tan falso, tan irreal sus palaras quedad aún lejos estamos mejor... quizá tenga razón, quizá no mientras lo descubro lucho con el dolor inmenso que lo provoca.

De pronto veo como mi hermana empieza a perder control sobre el auto pues su energia se ha agotado, sus ojos están de color negro y los míos también.

-Vayamos a cazar Hel, lo que quieras pero llévame que ni tu ni yo podemos más- solté en voz casi ininteligible pero me escuchó y al parecer le agradó mi idea gustosa de verme con apetito.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 08, 2009 3:26 pm

Asentí ligeramente con la idea de cazar.
Tenía bastante que no cazaba, y qué mejor manera que hacerlo con mi hermana?
-Lo que yo quiera?- pregunté con voz peligrosamente calmada.- Qué te parece un turista?-
Mi pregunta hizo que Sri abriera los ojos por la sorpresa, a lo que sólo solté una carcajada. Sabía que Sari seguía teniendo ciertos problemas con la sangre humana.
-Es broma, Sari...- dije sin dejar de sonreír y buscando en el GPS del auto un lugar en el que pudiera haber fauna local.
No había consumido sangre humana desde que me había encontrado con Bastian y tuve que adaptarme a su estilo vegetariano de vida.
Encontré un pequeño bosque a un par de kilómetros de allí a lo que aceleré aún más, alcanzando fácilmente los 350 km/hr.
En cuestión de segundos llegamos. Estacioné el auto algo alejado de la carretera y me bajé.
-Me pregunto cuál será el menú local...- dije con aire pensativo, colocándome junto a Sari.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 10, 2009 9:43 pm

En cuanto escucho la broma de mi hermana el estómago se me revuelve, hasta estos momentos sigo nada bien de todo lo que estoy o pensaba hacer solo quiero que nos alimentemos para poder salir de esas tierras que me causan escalofrío, aunque no más que los recuerdos lloviendo en mi mente.

Estaciona el auto corriendo y de un sólo jalón como sabe, su astucia para correr jamás ha sido un problema en discutir al contrario le agradesco tantos en estos momentos que el aire haya pasado por mi cara parece librarme de las emociones atadas a mi, después de gritar y llorar me queda... existir.

-No tengo ni idea pero espero que valga verdaderamente la pena que con tanto llanto y tanta desesperación tengo un hambre feroz- quise sonreír falsamente y Hel me miró con ojos evidentes -Ok, prometo no sonreír más- alcé los hombros tomándola de la mano para ir campo adentro..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mayo 13, 2009 2:28 am

Su último comentario hizo que pusiera los ojos en blanco, pero ya no comenté nada, tomé su mano y comenzamos a correr hasta adentrarnos dentro del pequeño bosque, lejos de las miradas curiosas de los que pudieran pasar por la carretera.
Ya adentro detecté una manada de siervos no muy lejos de allí. Me paré en seco y miré con complicidad a Sari, estuvo a punto de hablar, coloqué mi dedo índice sobre mis labios para que guardara silencio y luego dirigí la vista hacia donde había localizado a los ciervos.
Sonreí y comencé a correr lo más rápido posible hacia dónde estaba nuestro futura comida, con la adrenalina golpeando mis venas, sintiendo el hambre acrecentarse cada vez más.
A unos metros el olor de la sangre inundó mis pulmones y pude comenzar a sentir el sabor de la ponzoña en mi boca. Era una sensación increíble, no había cazado en cierto tiempo y casi había olvidado lo bueno que era.
Noté un ciervo especialmente grande y me lancé sobre él, atacando al cuello.
Enterré mis colmillos en él, sintiendo el flujo de sangre correr a mi boca y pasando por mi garganta cuando bebía de él.
Noté a Sari cerca de aquí, ya cazando a su presa.
La sangre caliente pasando por mi gargante me revitalizaba a cada momento, una de las desventajas de tomar sangre es que siempre añoraba ese momento de mi vida en el que bebía sangre humana... Sin duda era mejor, pero siempre debía de recordarme que no era lo correcto.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mayo 14, 2009 12:35 am

Ver a mi hermana cazar por primera vez es algo extraordinario, para ella también la primera vez que cazo con ella jamás nos imaginamos puesto de acuerdo pues tenía serios problemas con la sangre sin mebargo a raíz de que descubrí la fuerza que me daba comienza a pasar a segundo plano mi aversión por la sangre de animales cuando menos, se lanza por uno de los ciervos más grandes yo busco uno de buen tamaño pues repetiré estoy segura, me viy directamente contra él mordiéndole el cuello succionando la sangre a grandes sorbos de verdad estoy muriendo de hambre, son las sensaciones que me traen de vuelta a la tierra sentir la sangre correr por mi cuerpo es darme vida propia justamente lo que he perdido.

Helena termina de absorber a su presa se que no esta satisfecha asi que la miro juguetonamente para cazar a unos cuantos ciervos más está resultando divertido, quiero olvidar, quiero no recordar nada y esto me está ayudando bastante.

-Hacemos una competencia hermana?- le pregunté desde un árbol parada esperando que me dijera que sí para hacer esto algo más divertido a fin de cuentas iba con ella, le enseñe los colmillos y ella me correspondió sonriendo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 14, 2009 10:31 pm

Sonreí con suficiencia con la propuesta de Sari. Siempre mi espíritu competitivo tomaba posesión de mí en esos casos, en los que la adrenalina recorría mi cuerpo.
-Una competencia?- dije con suficiencia.- Hasta que tienes una buena idea el día de hoy, hermanita.-
Sonreía ampliamente. Sari sabía que siempre me dejaba llevar por la competencia y por el deseo de ganar en estos casos.
-Cómo va?- pregunté.- De qué se trata? Quien llegue primero a las presas o quien tome más o quien termine antes?-
Me puse en cuclillas inhalando el ambiente del bosque, detectando el olor de alguna otra presa... La misma manada de ciervos no muy lejos de donde estábamos... Un par de pumas hacia nuestra derecha...
Sólo esperaba a que Sari me dijera de qué iba la competencia.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mayo 15, 2009 3:31 am

-Sé que es una de las mejores ideas que he tenido el día de hoy hermana lo sé- hago la mejor sonrisa que puedo con suficiencia para que ella me note distraída, de verdad me hace falta sentir la adrenalina correr por mis venas para no seguir pensando y concentrarme en lo que ahora estamos planeando.

-Te parece si quien termina primero con las presas? pero números parejos contando a los pumas- me siento en el suelo para aspirar los difernetes aromas y escuchar las direcciones de las manadas cuando ambas tomamos conciencia de esto nos miramos con complicidad.

-Venga a la de una, a la de dos y a la de.... tres- salimos corriendo una tras un lado yo hacia otro llevando el mismo número succionando en el cuello de los animales,me siento viva descontrolada mi parte vampirica se apodera de mi y de Hel también...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 06, 2009 11:30 am

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

SARI= 22 PTS.

HELENA= 16 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi destino Empty Re: Preparando mi destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.