Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Party till Sunrise

3 participantes

Ir abajo

Party till Sunrise Empty Party till Sunrise

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 11:39 pm

Paris, era un hermoso lugar, la ciudad del amor y que noches de amor habia vivido ahi, sonreí al recordar, pero mi recuerdo se vio opacado con la llegada de una bellas mujeres al bar, eran de esas mujeres que hacian girar a todos, incluso a las mujeres, sonreí cuando se sentaron junto a mi en la barra.

-Bienvenidas a Paris, señoritas- eran preciosas, justo como estaba acostumbrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mayo 05, 2009 11:49 pm

Hel y yo después de mi gran aventura por Italia me llevó a París para seguir olvidando de todo lo sucedido días antes, me invitó a un bar para alejarnos de la civilización, en cuanto entramos como ya era costumbre todo mundo volteó a observarnos con curiosidad eso me hizo soltarme de risa porque seguía siendo extraño en algunos lugares donde las chicas también voltearan a observarnos con aquellos toques de tres metros bajo tierra pero no teníamos la culpa mi hermana y yo siempre tan arregalas para salir a cualquier lugar me pasé entre todos esos ojos y jalé a mi hermana a una parte de la barra junto a un chico que nos dirigió unas palabras.

-Muchas gracias por la bienvenida joven- sonreí coquetamente mirándolo no era mal parecido en realidad nada feo eso me agradaba aún más me senté con cuidado de no colocar mál las piernas al cruzarlas con sus ojos de sorpresa hacia nosotras me volteé a ver a mi hermanis y Hel lo miraba como sabía... para dirigirle unas palabras, mientras que un joven nos comenzó a atender ella yo pedí un tequila doble esperando haer que pedía Hel...


Última edición por Sari Zylberstain el Miér Mayo 06, 2009 3:57 am, editado 3 veces
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mayo 06, 2009 12:10 am

Después de rescatar a Sari de Italia decidí llevarla a París. No podía pensar en mejor lugar para que olvidara todo lo pasado.
Salimos del hotel robando miradas por doquier, ignorando las miradas indiscretas de los hombres y las de envidia de las mujeres.
Entramos en un bar conocido de la ciudad, Sari me jaló hacia la barra y fui con ella.
Nos sentamos junto a un chico que nos dio la bienvenida.
Lo miré con cierto recelo primero y lo observé cuidadosamente. Era atractivo y parecía ser un caballero.
Además esta noche la pasaba con Sari para divertirnos un rato.
-Gracias caballero,- respondí con una sonrisa. Había un ligero deje de su acento alemán, sólo alguien con el acento del mismo idioma podría detectarlo.- Permítame decirle lo mismo, no parece ser un parisino.-
La mirada de desconcierto que puso hizo que le sonriera con una mezcla de sensualidad e inocencia.
El barman se acercó rápidamente a ofrecernos algo de beber. Pedí un martini de manzana y Sari pidió su bebida.
Miré al joven sin dejar de sonreír esperando lo que fuera a decir a continuación.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 7:45 pm

Ambas chicas eran tan seguras que me hacian querer conocerlas, las vi a ambas, la rubia era preciosa y muy sensual, la morena no tenia nada que envidiarle, esbelta y hermosa, alce mi copa cuando les trajeron sus bebidas, el comentario de la rubia mujer me desconcerto un poco, le dedique una sonrisa y la mire:

-Asi es, soy Aleman, ustedes tampoco lo parecen, no es por nada pero una parisina no tendria nada que envidiarles a ustedes, con todo respeto- dije mientras sentia como su ego aumentaba- bebi mi whiskey y pedi uno mas al bartender- y ¿que las trae por aqui?- me aventure a preguntar pues me interesaba conocerlas mas alla de un par de copas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mayo 06, 2009 8:11 pm

Ya había decidido irme de París y buscar en Londres o New Yok algo más de suerte así que antes de esto quise disfrutar demi última noche en esta preciosa ciudad que había de querer siempre, me aventuré a salir a dstraerme un poco y a llevarme una última aventura, entré un bar sin pensar en nada y me senté en la barra, pues iba sola, pedí un whiskey, era mi predilecto por varios motivos, el bartender me lo sirvió rápido y empecé a disfrutarlo, realmente no ponía atención a nada iba sumamente distraída pero una voz llamó mi atención, volteé a todos lados pero no ví nada -Sari, no está aquí no seas paranoica- dije apenas audible para mí
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mayo 06, 2009 9:01 pm

Sonreí con coquetería cuando mencionaba los halagos. Siempre era agradable escuchar ese tipo de comentarios, más viniendo de un chico como él.
Cuando preguntó qué era lo que nos traía aquí, me mordí el labio inferior y le eché una rápido mirada a Sari.
-Estamos de visita,- respondí rápidamente sonriendo, viéndolo fijamente.- Ya sabes... Nunca está de más hacer un pequeño viaje con una gran amiga.-
Le sonreí al chico y le di un trago a mi copa.
Me di cuenta de que no se había hecho las presentaciones correspondientes.
Sonreí a modo de disculpa.
-Disculpa, creo que no me he presentado correctamente,- dije extendiéndole la mano al joven.- Soy Helena Herren, mucho gusto.-
Voltée a ver Sari cuando iba a hacer lo mismo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 10:55 pm

Estaba sentada en la barra poniendo atención a la conversación de Hel y Marc estaba sonriendo tiernamente a sus pupilas que parecían estar encantadas con al vista frente a él por supuesto no era para menos.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando no lo pude creer estaba ahí Clarisse con un mega vestido sexy que arrancaba suspiros por igual donde pasaba, lo único que pude pensar y me salió preguntarle en voz baja fué - Has venido tu sola?- me quedé esperando a que me respondiera cuando la supe, alcé los hombros ya estaba decidida a alejarlo de mis pensamientos y escuche la falta de educación me mencionaba mi hermanis.

-Es cierto... mi nombre es Sari- extendí la mano para saludar a Marc y besé su mejilla como si fuéramos conocidos el hombre nos miró con fascinación y ambas le sonreímos cuando alcé la mano a Clar para que se acercara...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm

Helena era sin duda una mujer inteligente y encontrar algo asi era extraño, sonrei y bese su mano cuando se presento, su amiga parecia estar pensando en otras coass y de pronto regreso con nosotros, sonrio y se presento, besando mi mejilla, preciosas, con clase e inteligentes, era sin duda mi noche de suerte:

-Marc Schuster, a sus servicios, hermosas señoritas-mire a una joven que se acercaba y sonreia a mis acompañantes, sera mi noche especial pense, tres hermosas mujeres sentadas a mi lado, en este momento estaba siendo la comidilla del bar pero sobretodo el hombre mas envidiado ahi, sonrei con suficiencia y levantandome para recibir a la recien llegada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mayo 06, 2009 11:25 pm

Seguí disfrutando mi bebida cuando volví a voltear ví una mano y me levanté un poco, ví que era Sari, sólo que no la había visto por que la espalda de un chco me estorbaba la visión hacia ese lado "No escuchas voces" me dije y reí un poco -Hola Sari- me acerqué a ella y le di un abrazo y un beso en la mejilla, pero no estaba sola iba con Hel -Hel!! que milagro- también la abracé y le dí un beso -Que bueno verlas chicas de verdad me alegra mucho- dije con una gran sonrisa, pero me percaté de que el chico a mi lado estaba con ellas aunque sólo lo observé sin decir nada hasta que alguien fuera amable y presentara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mayo 06, 2009 11:44 pm

Marc se presentó y sonreí encantada. De repente un aroma conocido llegó sobresaliendo de entre los de los humanos en el bar.
Era Clarisse, se acercó a nosotras, la abracé y le di un beso en la mejilla. Tenía mucho que no la veía.
-Lo mismo digo, es como si desaparecieras de la faz de la tierra de repente,- dije bromeando.
Marc nos observaba con curiosidad.
Lo miré de frente y le sonreí.
-Marc, ella es una amiga, Clarisse Willson,- dije presentándosela.
Miré a Clarisse sonriendo.
-Clar, él es Marc Schuster, justo ahora lo conocíamos...- dije sonriendo con complicidad.
La noche estaba saliendo de maravilla. No todos los días conocías a un chico como Marc.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 11:51 pm

Le tomé la mano mpara acercarla y así que se conocieran ambos, ella lo saludó tan cortesmente como siempre mientras Hel y yo tomábamos de nuestra bebida prestando atención a las conversaciones, la gente a nuestro alrededor nos miraba como era de costumbre pero la atención que atraía este chico en particular nos hizo reír a Hel y amí al parecer estábamos pensando lo mismo.

-Y bien nos quedaremos aqui?- los miré a todos esperando a que analizaran mi propuesta, mi hermana me miró con picardía mordiendo el popote, le contesté sonriendo de manera coqueta y vimos a Clar y a Marc esperando su decisión...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 7:06 pm

Salude a Clarisse que tenia una mirada impresionante...
...Sonreí con picardia al ver a las chicas, decidas, wow, pensé.

Pense un momento y luego tuve una brillante idea:

-Bueno, mi apartamento esta cerca, podriamos ir,si quieren-pregunte haciendo cara como de quien no rompe un plato, las vi mirarse unas a otras como buscando su aprobacion, pedi la cuenta al bartender pues nadie se me negaba, presentia que seria una noche, salvaje y llena de sorpresas excitantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 07, 2009 7:16 pm

Hel nos presentó mientras sonreían coqueteando eraalgo que a las dos se les daba bien y a mí... a veces, lo saludé era todo un caballero, realmente me sorprendió cuando nos invitó a su apartamento así como así, o era un chico desconfiado de la gente que metía a su casa o era muy confiado en sí mismo, por la sonrisa que dibujó su rostro supe qe era la segunda, tenía mucho de no ver a un chico tan directo, claro siempre comparaba y sabía que estaba mal que hiciera eso, respiré y me terminé mi trago -Por mi no hay problema a donde vayamos- tenía gran confianza en mí y eso lo había aprendido perfectamente se lo agradecía en demasía, sonreí y dejé mi copa en la barra esperando que las chicas hicieran lgo, sola no me iba a ir con el chico que ni siquiera ellas conocían bien, o quien sabe.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 07, 2009 8:35 pm

Sonreí con suficiencia al ver el rostro de fingida inocencia de Marc.
Nos invitó a su departamento. No teníamos nada que perder, asì que podríamos pasar un buen rato con un chico atractivo.
Clarisse aceptó, miré a Marc con una sonrisa coqueta.
-Claro, la idea me parece bien,- respondi sin dejar de sonreìr.
Marc pagó la cuenta, a lo que agradecì con un gesto de la cabeza.
Me parè de mi asiento y lo mirè fijamente.
-Bien, por dónde vives?- pregunté tomando mi bolso, mientras a mi lado Sari hacia lo mismo, ya listas para irnos.
Sin duda la noche serìa inolvidable y divertida.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mayo 07, 2009 9:51 pm

Me tomó por sorpresa la directa de Marc sin embargo por alguna extraña razón no me molestó al contrario, a sabiendas de ello pude hacer una expresión de satisfacción ante el misterio que estábamos atravesando.

-Como lo han dicho ellas no me molesta en absoluto diriginos a cualquier lugar a fin de cuentas lo importante de esta noche es que saldremos a divertirnos o no es así?- miré a Marc acariciando su barbilla con un dedo, las dos intercambiaron miradas conmigo eficientes, pagó como todo buen caballero haciéndonos salir de allí.

Hel le preguntó por donde vivía, eso me intrigaba por lo menos iba a a tener que ser un magnífico lugar para acoger a tres chicas como nosotras de esas que no se encuentran en todos lados, en verdad era muy afortunado...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 11:21 pm

Sonrei a las tres y pague la cuenta dirigiendonos a la salida, si eran turistas no tenian carro asi que las guie al mio.

-Bien bellas damas, pasen por favor- les abri las puertas y las deje pasar una a una, luego me fui al asiento del conductor y encendi el auto- bueno yo vivo atras del hotel Ciutat Jardi, espero que alguna vez se hayan hospedado ahi, es precioso- emprendi marcha y pronto llegamos a mi modesto apartamento- bienvenidas a la mansion Schuster, donde todos sus deseos y fantasias se haran realidad- les guiñe un ojo y ayude a cada uuna a bajar del auto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 08, 2009 3:49 pm

Subimos al auto de Marc, quien se comportaba como todo un caballero.
El Ciutat Jardi... No estaba mal.
-Por ahora mi hermana Sari y yo estamos en el Ritz,- dije con indiferencia mirando a Marc por su espejo retrovisor.- Sólo por si luego se te ofrece algo... Sabes dónde encontrarnos...- dije guiñando un ojo.
Llegamos en cuestión de minutos a su vivienda, nos bajamos del auto con ayuda de Marc.
Sus palabras hicieron que riera un poco.
-Eso está por verse, Herr Schuster,- dije con un tono de misterio y complicidad mientras le sonreía al chico.
Miré a Sari con complicidad y ambas reprimimos una sonrisa.
Sari y yo nos entendíamos sin necesidad de palabras... Aunque ella fácilmente podría leer mi mente.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 09, 2009 3:02 pm

Sonreí a mi hermana Hel con picardía y con asmilación a lo que estaba pasando dijo en donde nos estábamos quedando por si cualquier cosa se le ofrecía al joven no me molestaba en lo absoluto.

Llegamos al lugar de vivienda de Marc y me sorprendió ver que vivía en un lugar acogedor, ante su comentario Hel y yo nos mosrdimos el labio e intercambiamos miradas a fin de cuentas podía leer su mente e interpretar lo que estaba sucediendo, en ello se me ocurrió usar ese pequeño poder en la mente de Marc y no pude evitar soltar una ligera sonrisita.. Hel y Clar me miraron extrañadas.

-En un momento les diré- las jalé del brazo a ambas para adentrarnos en la casa del joven...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 5:45 pm

Las chicas entraron a la casa y las invite a tomar asiento, deberian sentirse comodas.

-¿Que les gustaria tomar? Tengo lo que gusten, sino puedo ordenar a la licoreria.

Me quite la chaqueta y les hice el ademan para que hicieran lo mismo si querian, era una noche fresca, estaba pensando en que pasaria despues, lamentablemente yo no leia mentes como otros vampiros pero con sus expresiones podia entender que eran chicas de fuerte caracter y leia su entusiasmo por pasarla bien.

-Y bien, ¿que quieren de beber? Vamos chicas las veo algo calladas, ¿se encuentran bien?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 10, 2009 10:59 pm

Salimos juntos del bar y nos drigimos hasta donde vivía Mar, era una casa linda la observé, pero no podía dejar de ver a Sari, ella sabía todo lo que ocurría y quería que me contara que estaab sucediendo, no siempre se dice todo lo que se quiere y no siempre e piensa todo lo que se dice, yo quería saber que ocurría en verdad, entramos a la casa y era linda, me quedé viéndola un rato y la voz de Marc fue lo que me hizo reaccionar de nuevo -A mi no me pasa nada chico y si te acepto un trago gracias- le dije al tiempo que dejaba mi bolso en una de las mesitas de sala que estaban ahí y me senté en el sillón -Ustedes siempre tienen suerte de conocer chicos guapos- les dije a Sari y Hel mientras Marc servía los tragos -¿Vives con alguien o es departamento de soltero?- le pregunté pero subí un poco más mi tono de voz,
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 4:34 pm

Mientras servia los tragos puse un poco de musica usando mi poder, lleve un trago a cada chica y me dispuse a contestar a todas sus interrongantes

-No, vivo solo, siempre estoy solo-dije como un comentario y haciendo gestos de fina coqueteria- ¿me han dicho de donde son?-pregunte dandole un trago a mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 14, 2009 10:42 pm

Me senté en un cómodo sofá del acogedor hogar de Marc y me quité el suéter.
En realidad estábamos bastante cómodas en el lugar. Acepté el trago que nos ofreció, cuando una música bastante movida comenzó a sonar. El ambiente iba bastante bien.
Asentí ligeramente cuando dijo que vivía solo y le sonreí ligeramente a Sari.
-Me temo que no lo hemos dicho, Marc,- dije mirándolo, sonriendo un poco.
Me paré del asiento y di una vuelta lentamente jugando.
-Miss Suiza,- dije dirigiéndole una sonrisa radiante al joven vampiro.
Solté una ligera risa y volví a sentarme en el sofá con un elegante movimiento, esperando a que Clarisse y Sari dijeran su procedencia.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 16, 2009 3:07 pm

Tomé mi trago y le dí un pequeño sorbo, crucé una pierna para acomodarme en mi asiento cuando Hel se levantó, me reí un poco, tres personas sumamente coquetas, quien sería más, no lo sabía, por seguirle el juego a Hel,me levanté de mi asiento dejando el trago a un lado y caminé como si fuera pasarela -Miss Portugal- le dije al acercarme al chico y le guiñé un ojo, regresé a mi asiento y antes de tomar asiento giré,me reí y me senté ahora sólo faltaba Sari, Hel y yo estabamos muriendo de risa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party till Sunrise Empty Re: Party till Sunrise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.