Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENOVACIONES Y RECUERDOS

2 participantes

Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 08, 2009 12:59 pm

Estabamos en casa mi osita y yo preparando lo que seria la habitacion de nuestro pequeño hijo Alex habia muchas cosas que teniamos que revisar y mover para desocupar la habitacion para poder pintarla, podriamos papar para que alguien hiciera esas cosas pero queriamos hacerlo todo nosotros mismos, a mi osita no le havia mucha gracias llenarse de polvo pero estaba tan contenta Sra. McCarty sabia k se ve muy sexy llena de polvo dije coquetamente mientras ella se sacudia su pantalon
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 08, 2009 11:59 pm

Cada una de las cosas que hacíamos mi osito y yo nos acercábamos mas a nuestro pequeño bebe, firmar papeles, trámites y visitas a la embajada, además de viajes relámpago para ver a nuestro bebe desde las sombras.

Esme había insistido en remodelar toda una sección de la casa para hacerla "el área de mi bebe", como ella misma había dicho, aunque a mi osito y a mi se nos rompió el corazón al tener que negarnos a los deseos de Esme, pero él y yo habíamos decidido que seríamos solo nosotros dos los que redecoraríamos el cuarto de nuestro mini osito.

Estaba ya con la 2 o 3 caja cuando una nube de polvo me cubrió de cabeza a pies, pues cayo desde la parte mas alta del anaquel, estaba a punto de hacer berrinche cuando escuche la sexy voz de mi osito e mi espalda, me gire para verlo mientras comenzaba a sacudirme todo el polvo -bueno señor McCarty usted se ve muy guapo con esos botes de pintura- le giñe un ojo y me lance a sus brazos para llenarlo de polvo a el también.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 10, 2009 12:49 pm

Mi osita estaba a punto de hacer berricnhe cuando la nube de polvo cayo sobre ella, pero al escuchar mis parabras se lanzo a mis brazos para llenarme tambien de polvo, deje los botes de pintura inmediatamente para recibirla gustoso llenandola de besos osita yo siempre me veo guapo rei escandalosamente mientras la tomaba por la cintura para besarla mejor.

Despues de un momento de besos apasionados le recorde que debiamos terminar de arreglar la habitacion de nuestro osito, aunque dejar de besarla me costaba muchisimo trabajo pero debiamos seguir con nuestra mision, despues de todo habiamos rechazado la yuda de Esme y de otros mienbros de la familia que deseaban ayudarnos pero habiamos acrodado hacerlo nosotros mismos volvamos al trabajo osita, porque si me sigues besando de esa manera no respondo le guiñe un ojo y volvi a besarla, la tome en brazos y nos dirijimos hacia las cajas que estaban en el suelo.

Abrimos las cajas en la primer caja habia muchas cosas que ya podiamos tirar, seguimos viendo cajas ya casi terminabamos de limpiar y ver cajas cuando en una de ellas encontramos varios albunes de fotografias, comenzamos verlos recordando muchas epocas de nuestras vidas, nuestros viajes y amigos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mayo 11, 2009 3:01 pm

Nos besamos durante un largo rato hasta que mi osito me separo de su cuerpo reflejando en su rostro el mismo pesar que yo sentía al haber terminado ese delicioso momento que estábamos compartiendo –señor si señor– conteste haciendo la mas pura imitación de un militar acompañado del saludo reglamentario, que quedo roto en el mismo instante en que me tomo en brazos para regresar a nuestra labor.

Las cajas parecían no terminar –jamás pensé que pudiéramos llegar a almacenar tantas cosas, osito yo que siempre me había vanagloriado de no guardar mas que los recuerdos de las cosas importantes, mira nada mas todo lo que tenemos almacenado– dije mientras llenaba otra bolsa con toda la basura y cosas inservibles que habíamos ido desechando de las cajas que ya estaban vacías.

Finalmente estábamos a punto de terminar cuando tome una de las cajas mas empolvadas para abrirla, la sompesa fue evidente en mi rostro al ver que se encontraba llena de viejos álbumes de fotografías, recuerdos de nuestras antiguas vidas, matrimonios y viajes.

Era el 2 o 3 álbum que veíamos cuando una foto en particular llamo mi atención, estábamos mi osito y yo osito y yo acompañados de un galante y apuesto joven de cabello negro y mirada penetrante, por un momento no pude recordar de quien se trataba –osito recuerdas, quien, donde y cuando tomamos esta fotografía?– pregunte mientras le mostraba el retrato amarillento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mayo 13, 2009 12:12 pm

No podia creer que teniamos tantas cosas guardadas, lse supponia que solo guardaba mi osita lo mas importante y aun asi las cajas parecian no terminar cuando encontramos la caja llena de albumes mi osita se sorprendio mucho.

Comenzamos a verlos y a recordar nuestos multiples matrimonios, fiestas, graduaciones, riendonos al recordar anecdotas, en uno de los albumes una foto en particular llamo la atencion de mi osita
–osito recuerdas, quien, donde y cuando tomamos esta fotografía?–
vi la foto que ella me señalaba y me dio un ataque de risa al recordar la anecdota de esa foto.

Mi osita me miraba sorprendida puesto k no entendia a k se debia mi risa tan repentina No puedo creer k no lo recuerdes osita, fue uno de nuestros viajes más divertidos, es mi amigo Mircea, de verdad no lo recuerdas osita, si hasta te propuso matrimonio antes de saber k eras mi esposa jajajajaja
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mayo 13, 2009 12:58 pm

No pude evitar comenzar a reír cuando recordé aquel viaje que habíamos hecho tiempo atrás –Mircea, como pude olvidar a mi mas grande admirador– seguí riendo mientras mi osito ponía cara muy seria lo cual no era nada normal en él –ese si que fue un viaje diferente vaya historia que tenemos para contarle a Alex sobre el día que conocí a Lord Mircea Dracul Basarbad, el mejor amigo de su papi– me acerque a mi osito y lo bese tiernamente para que dejara de hacer ese puchero que no se veía nada mal en él.


Última edición por Rosalie Hale el Jue Nov 12, 2009 3:03 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mayo 13, 2009 1:50 pm

Seguimos riendo hasta que mi osita dijo
–Mircea, como pude olvidar a mi mas grande admirador–
muy entusiasmada y yo puse en ese momento una cara seria al recordar los detalles de ese viaje si realmente fue un viaje interesante aunque no fue muy divertido que Mircea quisiera conquistarte y te pidiera que fueras su esposa respondi su beso no creo k sea una buena historia para contarle a nuesto osito, no es tan divertida guiñe un ojo por cierto osita hace cuanto no sabemos nada de Mircea? tal vez seria una buena idea llamarlo no crees?? abrace a mi osita fuertemente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mayo 13, 2009 2:30 pm

Comencé a besarlo mientras nos abrazábamos, estaba casi a la mitad de nuestra labor así que bien podíamos tomarnos un pequeño descanso –después de esa ocasión llegamos a verlo una o dos veces mas, y supimos de él por algunos amigos pero ya tiene un muy largo rato que no sabes nada de él– me envolví en los brazos de mi osito mientras seguíamos platicando –si es una excelente idea llamarlo, incluso podemos invitarlo a visitarnos– comencé a pensar lo feliz que se estaría poniendo Alice al ver la decisión que estábamos tomando –aunque tienes alguna forma de comunicarnos con él?– le pregunte poniendo un puchero al pensar que las cosas no serian tan fáciles como yo esperaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 12, 2009 1:32 am

pffff localizar a mircea era mas complicado k encontrar una aguja en un pajar no seria una tarea facil sonrei abrazando a mi osita tengo el numero de su celular en alguna parte ....... claro si no lo ha cambiado de nuevo mi osita hacia pucheros mientras le respondia ntp osita lo encontrare de alguna forma, se ve tan sexy haciendo pucheros sra. Mccarty la jale hacia mi besandola.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 3:38 pm

Sonreí y respondí el beso de mi esposo, había sido un momento en verdad grato y extraño a la vez después de ese primer incidente entre Mircea y yo nos habíamos vuelto amigos incluso teníamos una que otra aventura juntos -quizá podamos ir a las Vegas en su búsqueda, se que el Senado se ha establecido ahí definitivamente- en verdad tenia tantos deseos de verlo y sobre todo por el detalle de Alex pues estaba del todo segura que Mircea sabría darnos algunos consejos de cómo llevar la situación de que unos vampiros educaran a un pequeño humano, además tenia ya algún tiempo que no nos encontrábamos con ese Senador Rumano que tanto llamaba la atención. -Iré por la lap mientras ti terminas con esa caja, creo que en algún momento llegue a recibir un mensaje de su parte, quizá podemos empezar por localizarlo en ese medio- me puse de pie y antes de salir volví a buscar sus labios, haciendo caer de espaldas por la intensidad en que me había lanzado de nuevo a sus brazos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 17, 2010 1:08 am

Mi osita esta realmente entusiasmada en buscar a Mircea incluso queria ir a las vegas a buscarlo en las instalaciones del senado pfff como si fuera tan sencillo tener acceso a ese lugar, ella hablaba rapidamente dando las diferentes opciones donde podriamos localizar a mi viejo amigo.

Se puso de pie para ir por su lap y enviarle un correo para intentar localizarlo por ese medio mientras yo terminaba de revisar la caja k ella revisaba unos minutos antes se dirigio hacia la puerta pero antes de salir regreso lanzandose hacia mis brazos besandome con intensidad, respondi su beso mientras caía de espaldas al suelo.

La bese aun con mas intensidad apretandola fuertemente hacia mi cuerpo mientras acariciaba su espalda y cintura ansiosamente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 20, 2010 1:32 am

Me deje llevar por sus labios, sus brazos, sus besos su existencia que era mía y solo mía; al final con más que pesar que deseo me aleje de mi osito, sabía que si seguía así terminaría haciendo lo que siempre terminábamos haciendo cuando estas oportunidades se presentaban –iré a ver que consigo sobre lord Mircea –me puse de pie y me sacudí el polvo que se había quedado en mi pantalón.

Me alegue dándole la espalada, no podía verlo hay en el suelo con ese cuerpo perfecto invitándome a poseerlo y más aun a ser suya como tantas otras veces. Camine a toda prisa a nuestra habitación y tome la laptop para regresar al que ya casi era el cuarto de nuestro bebe. Me senté sobre las piernas de mi osito y puse la laptop en mis piernas –veamos, debe estar aun en la bandeja de entrada –busque el correo electrónico y no tarde más de dos o tres hojas en encontrarlo –lo encontré –grite girándome hacia mi osito para darle un pequeño beso -mira esta es la dirección de donde me escribió, con esto debe ser suficiente –comencé a escribir un par de líneas apresuradas invitándolo a casa.

–Bueno pues ya esta, ahora solo espero que no tarde en contestar –suspire del puro deseo de volver a verlo –tengo tantos deseos de verlo y seria genial que estuviera aquí para cuando Alex llegue a casa –deje la laptop de lado y me volví a recostar en los brazos de mi osito.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RENOVACIONES Y RECUERDOS Empty Re: RENOVACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.