Algo... inesperado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo... inesperado

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 09, 2009 3:12 pm

Vagué por la torre Eiffel, por el museo de Louvre y mil pequeñas tienditas alrededor de esa ciudad que me traía tantos recuerdos, acudí a un castillo donde leí atentamente a la historia de cierto personaje y su pasado ya conocía la historia inspirada por Bram Stoker pero al parecer ésta era cierta pero me confundí con respecto a los lugares, seguí caminando por esos pasillos inmensos donde me sentía acomedida por tan enorme lugar.

Algo destacó entre toda la multitud que se formaba a lo largo, y observé a un hombre parado frente a una vitrina con un escrito muy viejo, me dejé guiar hasta él por su aroma no cabía dudas... era un vampiro.

-Buenas tardes- dije con cierta cautela al chico...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486

Ver perfil de usuario

Re: Algo... inesperado

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 09, 2009 3:19 pm

-Muy buenas tardes señorita -salude cabelleroso y galante- Estábamos frente a lo que era...una más de las exposiciones acerca de mi vida humana..Dios...me da un poco de repugnancia
Me aventure en decirle mi nombre a la joven:
Soy Vladius II para servirle-

Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 09, 2009 3:26 pm

Cara de sorpresa, shock y mil cosas más cuando de su boca salío el nombre de quien acababa de leer toda una biografía, me quedé como mensa cierto tiempo pero después analicé era una oportunidad única y el estaba frente a mi..

-Mucho gusto Vlad soy Sari- le tendí la mano con duda esperando que no se molestara por mi atrevimiento y sonreí tímidamente a los ojos dorados del vampiro que era mucho más alto que yo, volteé la mirada a la vitrina de nuevo.

.Es interesante conocer su historia- sonreí vacilante a mi comentario el hizo una cara de pocos amigos pero pronto me miró e hizo que algo dentro de mi se moviera... con particularidad..

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Dom Mayo 10, 2009 3:50 pm

-No es algo muy agradable que te expongan como animal de circo...-mire de forma profunda a la damicela- Pero..debo decir que me honra que le interese mi leyenda -sonrei de forma encantadora-
-Tome su mano con delicadeza y la bese y en un tono muy caballeroso y galante dije:- Vladius Dracula Tepes III para servirle -
-Hice una ligera reverencia

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Dom Mayo 10, 2009 9:48 pm

-Tienes toda la razón que te expongan de esa manera es... muy mala onda- su sonrisa me hacía quedar como tonta frente a él, me estaba coloreando de las mejillas como era costumbre pero sentía que iban a explotar del color jitomate en ellas.

-Mucho gusto... Vlad tercero? es mucho prefiero nada más llamarle Vlad si me permite- el contacto de sus labios helados con mi mano me hizo desbalancear por segundos no hallaba la manera de ser coherente con el chico.

-Le repito mi nombre Sari Zylberstain I - sonreí tiernamente sin soltar la mano de la suya... la sacudí ligeramente pero comencé a perderme en sus ojos...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Lun Mayo 11, 2009 7:18 pm

-Sonreí encantador ante su gesto y dije:-
-Damicela....¿que tal si la historia la cuenta quien la protagoniza?-hable de manera muy caballerosa y galante- Que tal si... le invito a recorrer la hermosa noche parisina
Su miraa se perdía en la mía, yo ...sentía que su tacto mandaba un shock a mi cuerpo...sentía algo especial con ella...algo irreconocible para alguien como yo...¿Que será?

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Lun Mayo 11, 2009 10:15 pm

-Me parece una observación sumamente interesante caballero, me parece una idea excelente escuchar las leyendas del verdadero personaje- tomé su mano con cuidado, para que no le molestara mi temperatura diferencial, cuando eso sucedió una descarga me recorrió por todo el cuerpo haciéndome ruborizar, lo miré esperando que el notara lo mismo que acaba de ocurrir solo me quedó sonreír.

-Y bien vamos?- lo jalé lentamente del brazo para iniciar un nuevo recorrido, estaba feliz por alguna razón en específico y no pensaba desaprovechar en lo más mínimo volver a sonreír...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Mar Mayo 12, 2009 9:42 pm

Paseamos en el parque cercano al museo, hacia algo de frío en esta época del año y vi que ella temblaba un poco asi que tome mi cazadora negra y se la puse en los hombros con cuidado y le dije
-Será mejor así... para que no se congele -sonreí animado al ver su hermosa sonrisa-
Seguimos caminando y la invite al restaurante del hotel donde me alojaba, algo sobrio pero bastante elegante y le invite una cena...algo para poder conocerle, cuando se retiro mi chaqueta ya compuesta del frió pude sentir su delicioso aroma...algo embriagador, algo maravilloso. Su mirada...me perdía en ella, son hermoso rostro de ángel...su personalidad de vitalisadora...
-sonreí galante y la mire a los ojos mientras sostenía la carta- Y...que desea ordenar? - dije mientras el moso se acercaba

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Miér Mayo 13, 2009 12:39 am

Comenzamos a caminar, el clima no estaba ayudando demasiado un ligero escalofrío me recorrió por todo mi cuerpo, se quitó la inmensa cazadora que traía puesta para colocarla sobre mis hombros algo se etremeció dentro mío como tenía tiempo que no, su sonrisa encandilaba a cualquiera presente, me atonté pensando ligeramente en no ponerme roja.

Llegamos a un restaurante donde jaló mi silla para que me sentara, nuestras miradas seguían perdidas uno en el otro no podía dejar evitar de sonreír estando a su lado, parecíamos tener una conexión muy peculiar entre todos los demás que había conocido exceptuando uno, ahora no iba a dejar que aquellos recuerdos asaltaran mi cabecita .

-Deseo ordenar una copa de vino tinto y una ensalada del chef, por favor- le dije al mesero que parecía como siempre ligeramente intimidado por mi prescencia, pero ahora la de mi acompañante era aún más, coloqué mi mano sobre la mesa encima de la suya por accidente...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Miér Mayo 13, 2009 8:15 pm

Tome sus manos entre las mías, y no por accidente si no porque asi quería, porque así me hacia sentir bien, vivo, nuevo, renovado...¿Que efecto proboca una sola mujer en un ser como yo?...mucho...
-la mire a los ojos con una sonrisa encantadora y una mirada cautivadora y le dije:- Las manos que una diosa, con el poder de hacer y deshacer en un pobre inmortal como yo...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Miér Mayo 13, 2009 10:41 pm

Cuando tomó sus manos entre las mías me acerqué aún más a donde se encontraba ya no podía seguirlo evitando antes de que el mesero trajera la comida a nuestros lugares y seguir notando que nuestras miradas se perdían una en la otra no lo medí demasiado bien y rocé sus labios con los míos, no era comportamiento de una mujer como yo pero algo ocasionaba que me pusiera así.

-Perdona no... fué mi intención... de verdad discúlpame- no tenpia cara para seguirlo viendo, agaché la mirada con las mejillas coloreadas flameantes había sido un impulso... pero las emociones provocadas no eran ilusiones..

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Miér Mayo 13, 2009 10:45 pm

-sonreí. tome su angelical rostro entre mis manos y volvi a rosar sus labios como ella lo hizo conmigo en una primera instancia
-...No...no debes porque disculparte...-sonrei emocionado ante esto-
Ella aprecia mas tranquila, mas feliz y le dije:- yo tampoco podia resguardar estas emociones un segundo mas...
El mesero intimidado nos veia y tosió a nuestras espaldas y dijo:
La ensalada de la señorita ya esta lista...Señor...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Miér Mayo 13, 2009 11:03 pm

La repetición de su beso una vez más me hizo desvariar, sonreí como niña pequeña de nuevo y lo miré, cerré los ojos para disfrutar de ese beso que me estaba proporcionando, era la primera vez en mucho tiempo que estaba feliz, todo estaba perfecto hasta que el mesero llegó a interrumpir.

-No se preocupe- le sonreí tomando las manos de Vlad y las mías entrelazadas ya con mucha fuerza, no sabía que estaba pasando se estaba conviertiendo en un sueño, mi sueño del cuál no quería despertar, sin soltarlo comencé a comer.

-No estás molesto... por mi aroma?- le pregunté por un momento observando que me miraba de una forma en la que yo fuera lo único para él, me sonrojé y besé el dorso de su mano sobre la mesa... para darle un pequeño beso en los labios...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Jue Mayo 14, 2009 2:45 pm

No...eres un ser increible..tu aroma es algo tan desconocido como facinante...y hermoso...eres como una hermosa hada...extraña, magica y sobre todo..hermosa -sonrei ante su pregunta-
No debes preocuparte...-hable con mi acento rumano- Un conde sabe comportarse ademas
Ella rio ante mi acotacion y el emsero sirvio su ensalada

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Vie Mayo 15, 2009 3:23 am

-Tú a pesar de ser tan misterioso y tan no sé como decirlo... pareciera que te conosco de toda la vida y no sé que me pasa pero haces que mi corazón lata muy rápido, demasiado te acabo de conocer estará correcto?- lo mire sin saber que más decir tomando su mano entre las mías.

-Me consta que este conde se sabe comportar de sobra aquí la que tiene confianzas contigo soy yo- comí un poco más de la ensalada riendo ante nuestros comentarios propios uno del otro no creía estar con el que había sido una vez alguien tan importante pero pasaba a segundo plano con cada palabra saliente que decía - y bien donde está el chico malo?- sonreí besando la comisura de sus labios esperando que no se molestara...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Vie Mayo 15, 2009 3:39 pm

-pense : wow cuanto me facina que haga eso-
Será correcto cuanto tu lo veas asi...según yo, ...esto es más que correcto -la mire a los ojos con una mirada cautivadora-
Donde esta el chico malo?....si quieres lo conoces antes de que se desvanesca por tu toque -me acerque a ella y besé su cuello mientras susurre palabrs cautivadoras ahogadas de pasion oscura, mi antiguo sello:- Si quieres puedes verlo por ultima vez al chico malo....

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Vie Mayo 15, 2009 9:19 pm

Cuando besó mi cuello me hizo desvariar por montones el tenedor se me cayó en el plato y no quise solatr, tomé su rostro entre mis manos para mirarlo mejor antes de besarlo con ternura acariciando una y otra vez sus mejillas - Por mi toque? - pregunté misteriosa con un tono de sarcasmo.

-Me sorprendería ver hacer de las suyas al conde- sonreí mucho y comí más ensalada mientras no dejaba de verlo, terminé un poco más rápido de lo normal y pedí un vaso de agua lo miré con astucia sobre la mesa esperando sus siguientes movimientos, enredé mi mano entre las suyas sonriendo más de lo normal extrañamente estaba contenta, feliz más de que lo que había estado en meses.

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Vie Mayo 15, 2009 11:23 pm

...Por que eres la primera mujer que me hace sentir algo tan fuerte...algo tan especial...*la mire con un brillo singular en mis ojos*
Y bueno que mas se podía esperar?...un angel salvando al dragon...
*Volvi a retomar mi acento rumano*...bueno que tal si...*me acerque a ella con aire seductor* ...deje dicho que cargaran la cena a mi cuenta...y la lleve al acensor para que fueramos ami habitacion...sin antes ahcer una de las mias..pare en seco el ascensor *le sonrei jugueton*

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Vie Mayo 15, 2009 11:31 pm

Me tomó en brazos como niña pequeña saliendo del restaurante, me hizo sonrojar demasiado frente a los comenzales de repente sentí como mi corazón se quería salir de mi pecho entre sus brazos, acomodé mi cabeza en su cuello con lentitud dándole pequeños besos, subimos al ascensor y en eso se paró haciendo que levantara la cabeza de su lugar y el me miraba de forma singular.

-Oh bien ahora que haremos?- me hice la asustada frente a él antes de posesionarme de sus labios una vez más estaba recorriendo cada una de las estírpes de mi mente acalorando cada uno de mis sentidos se me estaba dificultando razonar a causa de sus caricias y sus besos contínuos sobre la piel mis manos comenzaron a recorrer su pecho antes de mirarlo.

-Que me ha hecho usted? para tenerme aqui sin que nada más me importe?- susurré en el oído de se vampiro que llevaba un día de conocerlo sin embargo había hecho más de lo que necesitaba en mi alma...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Vie Mayo 15, 2009 11:39 pm

Que he hecho?...darte lo que yo tambien queria...amor, felicidad, pasion...*le susurre mientras mordia ligeramente el arco de su oido*...deslice mi boca por su terso cuello besandole hasta el escote de su blusa
Tome su mano izquierda y la pose contra la pared...mintras mi otra mano estaba en su cuello, ella cotnra la apred del asensor y yo besandole...*le susurre de forma muy galante y apasionada*: Que haremos?...lo que la damicela guste...
Fue un torbellino, amor,pasion, y sobre todo felicidad...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Vie Mayo 15, 2009 11:50 pm

Estaba contrarespirando a su forma de besarme y tocarme todo lo que sentía entre sus brazos me llenaba de felicidad, no me detenía a pensar en lo que estaba sucediendo simplemente me dejaba llevar por cada uno de sus movimientos que eran desarmados a mi fuerza de voluntad contra él.

-Lo que yo quiera?- sonreí complacida y alcé mis piernas para que quedaran alrededor de su cadera para tomarlo entre brazos de nuevo y buscar sus labios con insistencia -Quiero estar contigo- fueron las únicas palabras que pude articular antes de que sintiera mi corazón explotar, me quedé mirándolo ante su expresión pues se había quedado como helado con lo que dije...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Vie Mayo 15, 2009 11:57 pm

Me quede helado una fraccion de segundo porque estaba inseguro...inseguro de lo que ella querria...en tanto yo...deseaba aquello deseaba todo de este hermoso angel
Con suerte articule: es justo lo que deseo yo..
La tome en mis brazos, sus piernas se aferrabana mi cadera...yola ebsaba con pasion mientars la sostenia contra la pared del elevador, recorri su terso cuello con mis labios y ahciendo tacto con mis dientes....
Recorri hasta su oido y de forma muy cautivadora y seductora le susurre: Dime que es lo que quieres ...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 16, 2009 12:04 am

- Es justo lo que deseas?- pregunté de nuevo mirándolo a los ojos tenía mil interrogativas, porque yo?, porque en ese preciso insatnte todo mi mundo estaba transformándose en un sueño del que no quería despertame estábamos los dos sólos en el elevador ansiándonos uno al otro pero rápidos penasamientos comenzaron a surgir dentro de mi cabeza, presioné el botón del elevador para que subiéramos.

-Te quiero- susurré antes de abrazarlo con toda mi fuerza ami cuerpo y el se estremeció ante mi escondiendo su rostro en mi cuello, abrazándome con la misma intensidad..

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 16, 2009 12:14 am

Es todo lo que yo deseo..te quiero...te amo hermoso ángel...por que tu?...no lo sé...pero en algún momento el destinonos encontraría...*sonreí feliz y la abrace con intensidad, con amor...*mientras la abrasaba susurre a su oido un verso corto:
-"Dame tu paz hermosa noche,ya no estoy ciego hay en tu piel nuevos senderos rumbo a mis sueños, despiertame y escucha latir mi corazon, al alucinar con tu sonrisa me vuelvo etereo, las rosas mas bellas de marchitan con tu destello..."
Bese su mejillay luego rose sus hermosos labios...y llegamos a mi habitacion...o mas bien...penthouse

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 16, 2009 12:21 am

Cuando entramos a su departamento me asombré de ver lo grande que era realmente ameritaba a algo aplicado a él basado en la elegancia,y a sus indudables gustos por las buenas cosas , me paré de puntillas en la puerta para besarlo y rodear su cuello con mis brazos atontada todavía por sus palabras.

-Quiero parender a amarte, quiero retornar a la felicidad de la que me arrancaron- suspiré mirándolo y entrando hacia la pequeña sala y tomé asiento quitándome el abrigo, el se quitó el suyo y me quedé inmóvil admirando al hombre frente a mi ya no era un extraño era como un pequeño pedazo de vida que había revivido mis momentos de alegría...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba