Algo... inesperado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algo... inesperado

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 16, 2009 12:30 am

Me quede maravilaldoun minuto...encantado mirandole pensé: facinante, un extraño y hermoso ángel...ahorase transforma en el anhelo de missueños...
Camine hacia ella y pose mi mano en su rostro y dije de forma cautivadora:- Deseo saber mas del ángel que ahora en estos brazos esta...
Sentía una atraccion tan fuerte y hermosa por ella...inexplicable paraalguien como yo...algo que cambia la existencia de todo ser quiens ea tocado por esto...

Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 16, 2009 12:38 am

-Nací en... Estados Unidos hace algunos años mis padres nunca me dijeron lo que.. pasaba hasta que me di cuenta yo sola y fué entonces cuando me enteré de que soy semivampira- suspiré largamente acomodándome entre sus brazos besando su cuello tiernamente -El resto de mi historia es.. que estuve viajando conocí a alguien que consideré el amor de mi vida, terminamos y ahora heme aqui- me levanté para observar su reacción.

-Y tú que puedes contarme detrás de todo el misterio que en realidad existe?- me interesaba conocer a la persona que estaba a mi lado no como conde, ni como alguien desalmado si no ver a quién estab realmente acomodándome en sus piernas para que me acostase con delicadeza...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 16, 2009 12:45 am

La acomode con ternura en msi brazos y sobre mi pecho, dije: Bueno...busco a mi unica familia...Gabrielle Eszbeth Bathory Fenrec...mmi prima...hace años tuvimos un altercadi...pero quiero saberque aun somos familia...ademas de eso...conoci a 2 mujeresen mi salida de mi pais...una no la volvi a ver y la otra...solo deseaba la parte malvada de mi...que me teniaa rto...yo...-respire hondo-...te espere tanto tiempo...la persona que me diera su amory viera mas alla del titulo de una leyenda viva...*la abrace con ternura y bese su cabello*...la otra aprte de la historia es tal como la cuentan

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 16, 2009 12:52 am

-Tu prima la famosa "sangrienta" vaya quien lo iba a decir son primos?- puse cara de asombro al saberme por enterada de esos pequeños detalles que estaba compartiendo conmigo no podía creerlo, no había conocido a aquella mujer pero si lo leí en algún lado su historia era escalofriante pero por otro todos merecemos una segunda oportunidad de vida.

-Y como bueno quién te convirtió? esa parte la han cuestionado por siglos y quiero saber que es lo que en realidad sucedió, en cuanto a las dos señoritas creo que se perdieron de mucho, tu lado malévolo no me interesa en lo más mínimo ni cuántos títulos tienes sólo serás Vlad- sonreí compalcida de mis palabras sabiendo que eran ciertas todas ellas....

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 16, 2009 12:58 am

Bueno mi prima hizo actos incluso ams malos que los que cometi yo...pero he sabido que ahora camina en la redencion y se cambio el nombre a Samantha...
Quien me convirtio?...creo que fue cuando cavalgaba hacia Carpatos...ayude a una gitana...y cuando llegamos al palcio de mi prima...en Carpatos...yo desperte 3 dias ams tarde asi...la gitana se marcho como si el viento se la hubiera llevado...pero supe que la misma gitana se disfraso de intitutriz con mi prima y tambien le mordio...cosas raras...*la abrase con ternura-me encantan tus palabras

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 16, 2009 1:03 am

-Tu historia puede asustar a muchos lo sabías? pero te tengo aqui y sólo para mi- rocé sus labios antes de besarlo de nuevo con pasión y ponerme encima de él para que mis labios recorrieran su cuello lentamente.

-Pero ahora dígame esta situación es un poco incómoda... nos acabamos de conocer y mire nada más como le estoy tratando- sonreí entre sus labios para besar su frente y estar consciente de que de verdad estaba feliz siendo querida y amada por un sentimiento apenas nacido, las emociones ya no podían contenerse más, mis manos comenzaron a recorrer su pecho con lentitud -Te quiero- murmuré en su oído antes de morderlo delicadamente

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 16, 2009 1:10 am

Mis manos comenzaban a recorrer su cintura, su espalda,bese su cuello mordiéndolo ligeramente solo para que el tacto hiciera que todo se caldeara más, pense: quiero más, quiero saber todo de ti, me facinas y me encandilas con todo tu ser
Dije:- Para mi no es problema alguno esto...yo te quiero aun mas *sonrei feliz y la bese*...que mas da si recien nos ...que importa aquello...si siento que eres lo que siempre espere....si siento que nos conociamos...desde toda la vida
No sabía que pasaba claramente...solo sentía...solo siento que la amo y que me hace feliz...eso es odo lo que importa en este torbellino

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 16, 2009 1:20 am

Leí todo lo que estaba pensando y murmurando a la vez, me resultaba algo complicado entenderle a ambos pero no era necesario estábamos fundiendo algo que comenzaba a nacer de un sentimiento lindo puro y sin malas intenciones era algo que no quería ni deseaba que parase sus caricias alededor mío estaban causándome emociones encontradas.

-Yo te quiero a mi lado- murmuré besándolo pasando mis manos por debajo de su camisa pudiendo aprender cada definición de su espectacular cuerpo sin duda a pesar de la temperatura diferente para ese entonces había olvidado hasta mi nombre, sólo me importaba estár con él ser parte de su vida, ser parte de un nuevo futuro...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Dom Mayo 17, 2009 12:37 am

Cada sensacionera un electroshockpara mi, mientras ella tocaba mi pecho, yo recorria su espalda...un camino a mi mayores sueños, haciendome olvidar hastami nombre
Me acerqu y la bese: yo tambien te quiero a ti a mi lado sin importar lo que digan...Me muero por oirte suspirar de amor cada dia...sin tener miedo a volver a sentir
*recorri con mi mano su rostro*

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Mayo 17, 2009 11:54 am

Tema Cerrado

Sari: 38 puntos

Vlad: 34 puntos

No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen