Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando...

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Sáb Jun 13, 2009 6:43 pm

Si que era una chica decidida no me iba a dejarla llevar a un lugar seguro asi que lo mas probable seria que tendria que decirle la verdad a lo que venia a buscar al bosque de esta ciudad pero se lo explicaria ya cuando fuera el momento adecuado lo mas seguro seria que no me creeyera al instante a menos de que lo viera con sus propios ojos.

Me rei al verla ya caminando hacia el bosue me gustaba su tenacidad la segui hasta estar a su lado y caminar al mismo ritmo.

-No se si sea seguro que estes aqui en el bosque he visto en el periodico que un animal salvaje anda suelto - si es que se le podia llamar animal por las pistas estaba casi seguro de que era un bebedor de sangre
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 17, 2009 8:36 pm

Se rió y ví que ya se estaba acercando a mí -Anda eso es- seguí caminando y giré para no tropezar por andar jugando, "un animal peligroso", no volteé a verlo para no demostrar que estaba preocupada, aunque mis sentidos se pusieron alerta, más el olfato para ver si era "amigo" o "enemigo" no me llegaba nada -Peligroso... no hay nada peligroso aquí... esto es más tranquilo que nada- seguí caminando, ya estaba ahí ahora no iba a cambiar de parecer cuando yo había dicho que quería quedarme... realmente el querer salir de ahí no era por mí... pero eso no lo sabía -Bueno caballero... sabe... ya lo secuestré... ya conoce mi casa... ya estamos adentrandonos en este precioso bosque... y si salimos vivos de aquí por "su animal peligroso"...- dije esto como si realmente estuviera bromeando -... pero ¿sabe que se le olvido?- lo volteé a ver y puse una cara seria -Se le olvidó decirme su nombre, porque quiero creer que fue un olvido y que no lo hizo con intención o ¿sí?- puse mi cara aún más seria.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 28, 2009 7:09 pm

Me quede sorprendido por esa acusacion esto se estaba haciendo ya comun en mi que tan despistado podia ser alguien como yo? Ningun cazador hubiera ido a la casa de alguien sin saber su nombre solte una carcajada

-Me disculpo antes eso para nada era a proposito no darte mi nombre - le dije mientras seguimos caminando en el bosque seguia alerta escuchando algun ruido extraño que no debiera de suceder - Me llamo Anthony Acker a tus servicios - tome su mano que de nuevo tenia una temperatura mas alta de la debida y bese el dorso de la misma - te sientes bien? porque sino podemos regresar-
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 29, 2009 4:57 pm

Me empiezo a reír en el mismo instante que él lo hace y lo miro con cara de reproche pero con esa cara que él tiene poco puede durar esto -Ok, Anthony, te perdono, te perdono- y quito con sutileza mi mano de la suya mientras finjo que es para proseguir caminando "que bestia" sólo esperaba que no se le cruzara por la mente que yo podría ser su "animal peligroso" -Si estoy bien, me siento perfecta- obvio no pregunté por que, no quería que me empezara a cuestionar -De chica me gustaba que mis papás me trajeran aquí- tenía que empezar a hablar rápido antes de que se pusiera a interrogarme, seguía con mis sentidos bien alerta pero sin ser demasiado obvia -Bueno señor Acker no me dirá que vino aquí nada más a leer el periódico ¿verdad?- prefería interrogar a ser interrogada y esperaba ganar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Miér Jul 01, 2009 11:57 pm

Vaya que chica tan lista evadia mi tema con preguntas que no podia responderle con la verdad absoluta no es que me gustara mentir pero si le decia me tomaria como loco y saldria corriendo o me llevaria con la policia "Buen trabajo el tuyo Anthony" eso me diria mi madre mejor evitaba todos esos problemas.

-pues no vine solo a leer el periodico tambien vine a ver los arboles me gusta mucho la ecologia -esperaba que no se le ocurriera preguntarme el nombre de los arboles o de las plantas porque solo sabia de muy pocas, solo las que eran con fines curativos -pero dime como es eso de que cuando eras pequeña tus padres te traian a este lugar si la casa que es tuya ahora tiene muchos años de no ser habitada, mas de 20 diria yo y no es por nada pero no pareces tener mas de 20? -a ver si asi podia responder ante mis ultimas dudas de lo que era ella realmente.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 02, 2009 11:42 am

Es un chico inteligente no lo dudo pero su pregunta no me altera en lo más mínimo -Claro la casa a la que llegamos era de mis abuelos, mi abuela murió hace 8 años y no se había habitado la casa no se había necesitado y sí tengo 19 años apenas, pero ahora soy adolescente Anthony me refiero a 6 o 7 años a esa edad venía aquí...- todo esto era verdad, tenía esa edad pues acababa de saber mi condición pero ahora vendría la mentira -...soy hija rebelde y me salí de mi casa hace pocos meses, mis padres me hartaron y decidí salirme de ahí, la casa de mis padres está a cinco minutos de aquí pero como la única heredera de la fortuna de mis abuelos y posesiones fui yo, por eso habito esa casa pues me pertenece- esta era una media verdad pues no me salí por rebelde sino por mi condición y quería ver a mis padres de nuevo todo lo demás era completamente cierto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Lun Jul 13, 2009 2:34 pm

Su respuesta me habia mareado un poco no me esperaba para nada que fuera tan sincera conmigo pero asi lo hizo eso le daba puntos extra pero si la atacaba algun animal por aqui esperaba que me perdonara por no decirle que yo era un cazador mis sospechas sobre ella ya estaban casi confirmadas pero no presionaria mas para que ella me revelara ese secreto por lo que sabia ellos no podian decir nada era como traicionar a los suyos recordaba peliculas de vampiros en donde guardaban su secreto porque sino era una alta traicion a su sangre.

- Y diganme señorita rebelde cuando se terminara su etapa de rebeldia o es que le gusta estar dentro de aquellos que apoyan la anarquia? -ella se quedo con cara de quien sabe de que hablaba -me refiero a que si prefiere vivir asi por su cuenta o regresara a vivir con sus padres? espero no sea una pregunta muy directa -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 13, 2009 4:00 pm

Esperaba que no siguiera preguntando "Clarisse, sólo mantén tus manitas alejadas de él para que no siga sospechando por tu temperatura" lo escuché y lo volteé a ver con cara de "what?" y luego explico, me quería reír... al parecer había creído que era rebelde y como no hacerlo si me metí en un bosque sin saber con quien estaba e incluso lo metí en mi casa... claro eso fue imporvisado y por simple inocencia mía, pero ahora me ayudaba a ser la "chica rebelde" -Pues la verdad no quiero escuchar sermones de porque me fui, regaños, castigos, blablabla- parecía que lo decía en serio pero solamente actuaba como algunas de mis amigas aunque muriera de ganas de volver a verlos y abrazarlos -Así que todavía seguiré viendo que puedo hacer sin la lata paterna atrás de mí- "ajam, y ¿luego?" -Bueno ya fue mucho de mí y no me dices ¿porqué te interesan los animales "misteriosos"?- solté una risita aunque seguía algo preocupada por que algo saliera y yo me acelerara más de lo normal pues todavía no tenía el control de mis emociones, le quité el periódico y me puse a leer, efectivamente algo estaba en nuestro bosque pero ¿qué era? ¿de los míos?, no entendía porqué todavía no percibía ningún olor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Miér Jul 22, 2009 10:51 pm

Fue como un valde de agua fria su pregunta no me gustaba mentirle a la gente pero no todos nos veian normal despues de decirles que eramos cazadores de seres mitologicos, a la ultima chica que se lo habia dicho me amenazo con llamar a la policia si me acercaba a mas de 5 metros a la redonda de ella hasta mi msn borro de su lista. Pero por otro lado ella parecia ser uno de ellos, no podia aventurarme del todo sali con una respuesta rapida y la mas facil que pude encontrar.

-Queria ver si son reales o no- mas reales de lo que ya eran?? -tomarleuna foto como un fanatico tonto - pase mi mano por mi barbilla -que a ti no te dan miedo? -le pregunte rapidamente
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 11:05 pm

Me quedé esperando a que me respondiera, ¿porqué tardaba? seguí sonriendo aunque estaba impacientándome al no percibir nada de lo que se veía que estaba ocurriendo por las noticias, no lo iba a demostrar, sus respuestas eran como para reírse "quien carajos se quiere tomar una foto con un vampiro o con un lobo" no hice ningún gesto para que no pensara nada ya fuera bueno o malo, el asunto era que no haría gestos, eso era algo increíble, "ven mira nos tomamos una foto y tendrás tu foto con el ser mitológico que quieres, puedo conseguirte una sanguijuela sólo espérame tres segundos" sonreí, fue algo inevitable aunque deseaba que no hubiera notado mi tono irónico "¿miedo? uy pavor" estuve a punto de girar los ojos pero sabía que sería demasiado sospechoso -¿Miedo? ¿porqué me daría miedo...- traté de no tragar saliva y pasé mis manos a mi espalda cruzando los dedos -...miedo a algo que no existe?- "eres la menos indicada Clarisse", él me caía bien pero tenía prohibido decirlo, si lo descubría sería distinto y estuvo apunto de hacerlo minutos antes, ahora sabía que me tenía que mantener lejos de él, sólo esperaba que no pensara que yo era la bestia que andaba matando gente... su historia no me la creía ni porque me pagaran -¿Para qué una foto? sí son tan malos como dicen te pueden matar... muy arriesgado... además es ciencia ficción- "cállate y deja de mentir"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Jue Jul 23, 2009 8:38 pm

Esto se estaba pasando de los limites cualquier cazador con mayor experiencia hubiera tenido un mejor pretexto hasta yo queria reirme de mi respuesta a quien se le ocurriria querer tomarse una foto con un ser mitologico me hubiera creido mas si decia que era un periodista en busca de alguna nota desvie la mirada como si siguiera buscando el camino y algo atrajo mi atencion era una playera negra pero estaba rota tenia que concentrarme tal vez lo que habia venido a buscar estaba mas cerca de lo que creia pero el tener a Clarisse cerca me ponia nervioso no porque no pudiera protegerla sino por otras situaciones.

-Mira -evadi sus preguntas señalando lo que habia encontrado - parece ser que lo que es "ciencia ficcion" dejo aqui su playera -rei mientras me incaba para examinar mejor la evidencia
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 23, 2009 9:09 pm

Su mirada... quería decirme algo... ¿lo metí en un lío? no creía que él estuviera en un lío pues la mentirosa aquí era yo, él era humano... normal, "cazador"... ¿cómo no se me ocurrió antes?, dejé que mis gestos siguieran siendo sutiles "tienes un "hermano" cazador" eso era cierto, pero de nada servía nunca me había enseñado nada de sus "métodos", observo la playera que me enseña y me acerco "un lycan" trato de aparentar sorpresa y reírme de lo que acaba de decir -Claro mitológicos, quien te dice que lo que pasó fue que unos jovencitos vinieron aquí y... se emocionaron demás- le guiñé el ojo esperando que me entendiera, aunque sabía que esto no era cierto "¿porqué un lycan aquí?" era macho me quitaba de su lista si que tenía alguna sospecha sobre mí -O que se agarraron a golpes y alguien salió más golpeado que otro- extendí la mano para agarrar la camisa pero me detuve al observar realmente con cuanto cuidado observaba él "¿qué escondes Anthony Acker?".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Vie Jul 24, 2009 12:38 am

Solte una carcajada cuando dio a entender eso de los jovencitos le daria la razon de no ser porque esta playera que sostenia en mis manos tenia un poco de pelo suelto, estaba en busca de un lycan debia de ser macho por el tipo de playera eso era bueno porque asi sabia que si Clarisse era uno de ellos, no era a quien yo buscaba en este bosque.

-No imagino a unos jovencitos quitandose la camisa para pelearse -dije sinicamente intentanto no dar tantas pistas - talvez encontremos a pie grande y le tomemos una foto para hacernos millonarios -me reie mientras buscaba alguna pista para saber en que direccion ir
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jul 24, 2009 8:25 pm

"Pie grande" no pude evitar reír, que ocurrencias las de mi acompañante "anda si me llevas a mí también puede que alguien te dé un poco de dinero" por más que intentaba no olía nada, quizá por la lluvia de un día anterior el olor... se había ido, pero ¿porqué estaba un lycan cazando en estos alrededores, y quién era? -Pero hagamos un trato querido explorador y caza... - le guiñé un ojo jugando -...fortunas, te ayudo a buscar a pie grande pero compartimos el premio o a tu...- traté de sonar sutil y sin levantar ninguna sospecha o interés demás en el asunto -... ser mitológico- acerqué mis dedos a la playera tomando el pelo que tenían e hice cara de asco para seguir con las apariencias "chica rebelde y... fresa" creo que no era mi descripción pero la prefería - después de todo yo te traje hasta aquí y no dejaré que intentes escapar- volví a reír, realmente esperaba que mi farza estuviera funcionando.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Lun Jul 27, 2009 12:16 am

Estaba dicho mas que dicho ella ya sabia que yo era mas que un fanatico que buscaba a pie grande, sabia o tenia la idea de que era un cazador en busca de algun ser mitologico me daba las pistas sin querer o tal vez queria que fuera el primero en decirle la verdad acerca de mi pero si ella se asustaba de mi y salia corriendo o talvez se defendiera y me atacara. una decision muy dificil de tomar.

-Ahora planearas secuestrarme aqui en el bosque -le cerre un ojo esperando que evadieramos el tema un momento - puedo secuestrarla yo a usted bella dama? -me acerque a ella pero aun buscando indicios de la bestia
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 27, 2009 12:30 am

Este juego era bastante arriesgado... él no se dejaba y yo tampoco... eso era evidente... nadie se acerca a un licántropo así de fácil... no si sabes lo que es... "ahora me quieres secuestrar... que carambas" sus formas de querer evadirme en algún momento acabarían con mi fuerza de voluntad y terminaría muerta de risa y confesando... "no, tienes que controlarte" -Eso es una oferta demasiado tentadora...- no me moví ni un centímetro, al parecer cuando se movió dejó despejada parte de una huella "¿y cómo carajos la tapo?" sería muy cazador... en caso de que lo fuera pero eso no le quitaba lo humano -... pero no dejaré que se vaya mi presa así de fácil y usted ahora se convierta en el cazador- le guiñé un ojo, estaba jugando en un pequeño filo en donde si me caía terminaría muy mal, así que tenía que cuidarme pero al mismo tiempo descubrirlo "sólo conserva la calma o saldrá corriendo o quizá te mate" -No señor eso no puede ser- me acerqué a él y tomé su mano para jalarlo y nos fueramos de ahí antes de que viera la huella -Anda mejor vamos y después vemos quien secuestra a quien antes de que anochezca y ya no puedas ver todo lo que este bosque encierra... es realmente hermoso- lo jalé un poco en sentido opuesto a donde iba el pedazo de huella "y si es algún familiar tuyo, Clarisse, lo has pensado... tu familia vive cerca y no sabes quienes tienen esta tonta condición" respiré un poco profundo pero enseguida me calmé no quería que otra vez me preguntara algo "tonta la mano", sería muy evidente si la quitara así como así, lo solté lentamente y señalé un punto cualquiera -Allá es el lugar más alto del bosque, quizá tu pie grande ande por esos rumbos- "mantén las manos quietas" ahora rogaba porque no me volviera a preguntar si me sentía mal.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Lun Jul 27, 2009 12:40 am

Me habia tomado de la mano llevandome a otro lado lejos de la primera pista que habia encontrado en su tono de voz se notaba un cambio un nerviosismo evidente tal vez se habia dado cuenta que el que yo tocara su mano la delataria mas, cualquier persona normal se estaria convulsionando si tuviera la temperatura que ella mantenia no le dije nada para que creyera que estaba solo poniendo atencion a donde señalaba pero cuando ella volteo y me mostro un cerro o algo me gire de nuevo para ver el porque no seguia yo buscando como debia ser y ahi lo habia encontrado. Una huella que no parecia ser muy antigua diria que tendria a lo mucho dia ymedio de que habia pasado allí aquel ser mitologico que para Clarisse seria pie grande si es que no sabia nada de esto.

-Mira ven te demostrare como "pie grande" paso por aqui -haber que me decia con esto, seguiria jugando a las actuaciones o seria ella la primera en decirme la verdad?
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 27, 2009 12:50 am

"Tengo que juntarme más con Romanus para saber como carajos se comporta un cazador" fue lo único que se me vino a la mente cuando me señaló la huella... si era un cazador sabía que no podía decirle mi condición pero presentía que ya la había descubierto, observé con poca atención la huella pues ya la había visto -Joven Acker eso simplemente puede ser...- me empecé a reír entre nerviosismo y la bola de tonterías que se me ocurrían -... un chico se peleo con su perro...- "que boberías dices en verdad" eso ni yo me la hubiera creído -No, la verdad ya hablando en serio... no sé que pueda ser...- "no eres honesta" -... algún animal... un... oso... no sé cualquier animal que ande por aquí, recuerdo que cerca debe haber un zoológico, puede que algún animal se les haya escapado- no sabía cuanto tiempo más iba a poder seguir con esta farza y sin decirle que yo sabía que era y que era mejor que nos fueramos de aquí "puedes decir que te sientes mal y que realmente sólo querías hacerte la valiente y sacarlo de aquí y en la noche venir a husmear" mentira sobre mentira... no era nada agradable y menos con un chico así.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 03, 2009 12:35 am

Realmente tenia que pensar en algo mejor que decirme si queria seguri oculatandome lo que ella era en verdad y lo que habia sucedido en este lugar un zoologico? si claro se escaparon de seguro los lobos del zoologico para venir a correr por este bosque y de paso dejaron una playera, trate de no reirme pero me carcaje bastante al escuchar esa teoria del zoologico.

-Seguramente unos lobos quisieron venir a jugar por aqui -le comente esperando que entendiera mi enfasis en *unos lobos* tal vez asi se armaria de valor en confesarme lo que ella es - Si tienes miedo no tienes porque tenerlo yo te protegere -me dispuse a caminar y seguir el rastro pero note que ella no se movia - ven conmigo no te pasara nada -le extendi la mano para que la tomara si es que tenia miedo
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 03, 2009 6:50 pm

"Claro me protegerás" diría que sí pero no podía, él se tenía que cuidar de mí "Miedo, sí, pánico, tiemblo" pues no, no tenía miedo o mejor dicho sí, pero no por mí sino por él "Es un cazador, humano, pero cazador" nunca me había sentido tan tensa en una situación así, espera "Nunca haz estado en una situación así", sonreí ante su comentario y me acerqué a él tomando su brazo, colgándome como niña chiquita -Ok, pero sino me cuidas mi hermanito te pegará- me empecé a reír "Claro tu hermanito, tu hermanito les ayudaría a matarte" -Oye ¿no tienes hambre?- de verdad quería sacarlo de aquí pero no sabía con cual buen pretexto "Temperatura, mala idea" caminaba más lento de lo normal y me quedaba viendo al infinito, no quería adentrarme más, mis sentidos se sensibilizaron unos segundos "Peligro" sin querer solté mi brazo de golpe del suyo "Cada vez la riegas más" -Se me durmió el brazo- empecé a mover el brazo para "despertarlo" -Anthony, en verdad, ¿porqué tanto "fanatismo"? si las cosas que tú dices existen nos pueden matar ¿quiéres morirte?- abrí los ojos fuertes y tomé su hombro ya no se me ocurría que más hacer.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Mar Ago 04, 2009 2:16 pm

Su comportamiento era cada ez mas extraño primero eso del zoologico ahora me preguntaba si tenia hambre?

-No tengo hambre pero gracias por preguntar -busque algo en mi mochila encontre lo que necesitaba y se lo di a Clarisse -toma esta manzana si tienes hambre - su rostro no tenia precio, le di la manzana pero no se la comio tomo mi brazo pero despues se solto bruscamente como si algo hubiera recordado - No voy a morir -le asegure - No es .. fanatismo la palabra correcta creo que seria curiosidad -si como no. curiosidad a saber que me espera mas adelante - Podemos ir de regreso para que te deje en tu casa y ya regreso solo si es que tienes mucho miedo - di dos pasos por donde habia caminado para llevarla a su casa tal vez eso era mejor no queria exponerla a ningun peligro pero en ese momento se escucho un aullido muy cercano
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 04, 2009 6:01 pm

Una manzana "ándale por si tienes hambre" tomé la manzana, eso no era lo que yo quería, sino que nos fueramos de ahí, estabamos regresando un poco para que me dejara en mi casa "ah sí claro te dejaré solo ¿y tu nieve?" era lógico que no me iba a ir y llegó lo que más temía "tranquila, tranquila Clarisse" no me podía alterar no ahora no sabía como respondería él si me viera transformarme ¿y si pensaba que yo estaba del lado del licántropo que estaba atacando? no tenía claro si era el momento de decirle lo que era para que no me atacara si era necesario mi cambio o aunque no lo fuera por la presión ocurriera, volteé a verlo -Ah claro me vas a ir a botar y ya no te voy a poder secuestrar eso si que no- estaba tratando de respirar normal cuando un aullido nuevamente se escuchó -Anthony, tienes razón en vez de osos se escapó un lobo del zoológico- no era del zoológico pero quien sabe de donde había salido -Mejor vámonos- apreté su mano, no temía por mí sino por él, no sabía si yo sería capaz de defendernos o si él después de todo si me atacaría, ahora si estaba entre la espada y la pared, el único modo de que él lo supiera era convirtiéndome y que lo entendiera, pero ahora con el no invitado podría pensar mal de mí de eso estaba segura.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Miér Ago 12, 2009 9:14 pm

Casi senti el jalon que me habia dado para que avanzara junto a ella no le crei para nada lo del lobo que escapara de un zoologico si habia escapado uno deberian estar muchos cuidadores del zoologico buscandolo por todo el bosque y no habia visto uno solo en todo lo que ya habiamos caminado la segui sin decirle nada hasta que escuche mas atento que el lobo se acercaba a nosotros su aullido era mas cercano comosi estuviera llamando a alguien me quede de pie pensando que probablemente ella queria escapar de aquel lobo o que me preparaba una trampa para que ella si es que era uno de ellos se transformara junto con el lobo me atacaran siendo un cazador tenia que pensar claramente en esas posibilidades no tenia intenciones de darle caza a Clarisse pero ella me cazaria?

-Clarisse realmente crees que es un lobo que escapo del zoologico? -la mire con seriedad habia llegado el momento de las verdades
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ago 13, 2009 7:54 pm

Bueno ahora si ya no sabía que hacer, correr, quedarme, lo que fuera lo tenía que hacer con Anthony a un lado... pero no sabía que pasaría, su tono de voz me trajo de nuevo a la tierra "¿y ahora?" esa era una pregunta que no me esperaba y menos con esa intensidad -Para serte sincera... no, no lo creo, pero en verdad me está asustando- esto era completamente cierto pero obvio que no era por mí ahora tenía que confiar en que entendiera mis palabras sin tener que decir nada más -Anthony, tienes que confiar en mí, yo voy regresando a Portugal, tiene unos meses que no he venido y esto... todo esto... la noticia del li... lobo es nueva no tengo la menor idea de lo que está sucediendo - "bien Clarisse ahora no tienes demasiado tiempo para ponerte a dar más rollo" no sabía si con eso él me creería, tomé su mano -Confía en mí- el sólo hecho de pensar que me pudiera matar... me ponía los nervios de punta cuando ni siquiera había hecho algo, pero seguía la cosquillita de que fuera algún familiar mío, los aullidos estaban a escasos metros de nosotros, el olor era bastante fuerte pero no sabía nada más -Salgamos de aquí es lo más sensato que podemos hacer- volví a caminar hacia el bosque pero al parecer me había perdido... "lo que me faltaba" los nervios me traicionaron y me llevaron a dar una vuelta equivocada o no sabía que y ¿ahora qué?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 24, 2009 9:23 pm

Confiaba en que no me destrozara en cuanto se transformara ahora no cabia duda alguna de que ella era uno de ellos pero no se si me consideraba capaz de hacerle daño si ella se proponia a matarme. "No hagaas amistad con ellos" siempre me lo decian mis padres pero ellos eran personas tambien y Clarisse era una encatadora persona tendria que improvisar cuando el momento llegara.

-Confio en ti - le mencione mientras caminabamos en circulos no queria decirle nada puesto que parecia estar concentrada al maximo en encontrar el camino lo cual me hacia querer reir un poco - Quieres ayuda para encontrar el camino a casa o piensas seguir caminando hacia donde esta el lobo? -le pregunte tratando de no reirme pero ella no tuvo tiempo de responderme ya que una respiracion muy agitada acompañada de un gruñido estaba ya en nuestras espaldas abri rapidamente mi mochila preparado para sacar lo necesario para atacar.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando... - Página 2 Empty Re: Regresando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.