Regresando...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Regresando...

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Ago 24, 2009 9:33 pm

Empezamos a caminar justo cuando creí que ya había encontrado el camino y empezaba a respirar de nuevo tranquila, me preguntó estaba dispuesta a empezar a reírme pero... cerré los ojos y apreté su mano con fuerza, no quería voltear pero sabía que debía hacerlo, lo peor que puedes hacer es darle la espalda al enemigo, así que en un ágil movimiento giré colocándome justo enfrente de Anthony aunque ahora sabía que era cazador por lo que había visto en el interior de su mochila, comprendiendo también el recelo que tenía para cuidarla.

"No entres en fase" era la única frase que me repetía una y otra vez, tenía que estar bien, pero no sabía nada sobre mi autocontrol, lo había practicado pero tenía tanto de eso, que quizá sino me mataba Anthony lo haría nuestro "amigo", también estaba conciente de que Anthony se dedicaba a matar a los de mi raza y que él tendría más conocimiento que yo, pero su condición de humano no me daba la gran confianza como para dejarlo sólo -Sí entro en fase, intentaré...- no podía decir o prometer nada más, sólo un intento, un gran intento -... intentaré no hacerte daño- me puse en posición defensiva para ver quien atacaba primero.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Lun Ago 24, 2009 10:09 pm

Ella se coloco enfrente mio lo cual aclaro cualquier duda de que tenia en mente entrar a su estado de lycan sus palabras no me dieron la confianza necesaria pero tampoco la dejaria ahi sola con un lycan que ni ella sabia si era bueno o malo

-Yo de verdad me lamentaria mucho hacerte daño si tu me llegaras a atacar - le respondi honestamente - No quisiera lastimarte espero no me dejes usarla en ti - mire mi mano que ya habia sacado un filoso cuchillo. - Clarisse seria mucho mejor que corrieras y me dejaras esto a mi -no lo habia pensndo antes - Corre yo puedo con el - ahora era yo el que habia dado un paso delante de ella y la empujaba con una mano para que corriera.
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Ago 24, 2009 10:16 pm

Ok aquí todos teníamos dos enemigos al parecer ni siquiera Anthony y yo que veníamos juntos podíamos estar juntos, esto era lo más horrible que me había pasado, bueno pero al parecer él estaba loco, ví el cuchillo que tenía en su mano "Contrólate, Clarisse, o terminarás atravesada por esa cosa", me estaba empujando y entre que él y yo forcejeabamos nuestro "amigo" podía tomar ventaja, me retiré de su mano -Deja de empujarme yo no soy el enemigo, es él y le estamos dando tiempo entre más nos distraigamos- no sabía que tan bien podría hacer esto si entraba en fase para sólo atacar al lycan y no a Anthony, sabía que él tampoco me quería atacar.

Después de dos segundos de meditarlo y tomar distancias rápidamente me eché a correr, Anthony y el lycan se me quedaron viendo "no te voy a dejar", me alejé un poco de ellos mientras encontré un lugar perfecto para taparme y poder desvestirme para entrar en fase y la ropa siguiera intacta si es que salía viva de esta, me apuré lo más que pude "si por tu vanidad le pasa algo, no te lo vas a perdonar" terminé y escondí la ropa entre unas rocas, entré en fase y regresé corriendo al lugar a donde lo había dejado, ambos estaban en posición de ataque, pero esta vez llegué por la espalda del lobo.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Lun Ago 24, 2009 10:39 pm

Clarisse se hecho a correr me alegraba de que me hubiera hecho caso en esta ocasion asi no saldria herida e iria por ella en cuanto terminara con el licantropo que tenia enfrente no recordaba haber visto uno de semejante tamaño pero no me puse a meditar en eso mejor veia las posibilidades de atacarlo de lado pero en ese momento llego otro lycan pensaba que esto era mi perdicion cuando me habia enfrentado a los 3 lycans en Londres no se comparaban con el tamaño de estos dos, pero lo extraño fue que el que habia llegado por atras ataco al que pensaba enfrentar primero me quede perplejo pero despues pense que ese otro lycan podria ser..?

-Clarisse? - pronuncie su nombre esperando ver una señal de que era ella no queria cometer ningun error
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Ago 24, 2009 10:47 pm

Ataque al lobo, pues no se esperaba esto, por lo menos esperaba haber hecho algo bien ya que lo había quitado del camino de Anthony, me habló "¿y ahora como le digo que soy yo?", bueno al parecer salía de un problema para meterme en otro, el lobo quedó tirado escasos segundos en el pasto aturdido y eran los que yo necesitaba ocupar para decirle que era yo pero ¿cómo?, lo volteé a ver y moví la cabeza en forma positiva no sabía que más hacer, el lobo se levantó y me puse de nuevo entre los dos, esperaba que estas dos acciones hicieran que Anthony no me atacara y me creyera "no te descontroles" estaba en fase por voluntad propia por decirlo así decirlo y sí perdía la cabeza entonces si podría atacar a Anthony, tenía que concentrar mi coraje en contra del lobo y no de nadie más, el lobo se me echó encima mordiendo el costado superior de mi pata, lo que en forma humana sería mi hombro.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Lun Ago 24, 2009 11:07 pm

Tome la respuesta de un movimiento que me hizo como un *si* la tenia muy cerca cuando el otro lobo se incorporo de aquel golpe que le habia dado Clarisse tenia que entrar en accion pero como hacerlo sin lastimarla por accidente.
En ese momento el lobo la mordio no podia dejar que le pasara nada malo asi que me meti a su pelea esperaba diferenciar bien a Clarisse asi que me guie por el color de su pelaje lo mas rapido que pude mientras el lobo la tenia agarrada con su boca le enterre el cuchillo no sabia exactamente a que parte solo queria que la soltara y asi paso. Ahora me disponia a sacar alguna otra arma de la mochila para terminar de esto de una buena vez y no exponerla mas.

-Clarisse sera mejor que te hagas a un lado y si puedes volver a tu estado normal esto esta por terminar - saque otro cuchillo para enterrarlo en el corazon de aquel ser que no se habia detenido a pensar y habia actuado por instinto a atacarnos y asesinarnos que era lo mas seguro.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Ago 24, 2009 11:27 pm

Le dio un buen golpe, claro bastante experiencia aunque no sabía a ciencia cierta cuanta pues sería lo suficiente como para haber hecho de un solo golpe que me soltara, me hice para atrás para darle espacio mientras veía como sacaba otra arma de su mochila "¿irme? no ni loca" en vez de hacerle caso usé mi poder que era algo que no hacía con mucha habitualidad así que esperaba que Anthony se diera cuenta de que ya no lo atacaría porque simplemente no podía, "pero que tonta Clarisse, en vez de todo esto, hubieras utilizado esto desde un principio" pero no me gustaba por que le quitaba la emoción a las cosas, aunque ahora si quería emoción quizá me mataría alguno de los dos o yo a alguno y no era bueno así que era lo más lógico que se podía hacer, moví la cabeza en dirección del lycan, era bastante fuerte y me estaba costanto trabajo mantenerlo quieto pues apenas estaba también con el control de este pequeño don que me había tocado, la herida me esta doliendo un poco y punzando.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Dom Ago 30, 2009 6:35 pm

Que era lo que sucedia ahora? desde cuando los lycans dejan de atacar de pronto me volteo para ver si Clarisse ya se habia alejado pero ella seguia ahi mirando fijamente al otro lycan habia visto cosas muy raras en lo que llevaba como cazador perover a una chica lycan desde ahi empieza lo raro que puede detener con la mirada a otro esto se estaba volviendo un caos pero este no era el momento mas sensato para ponerme a pensar en esto despues lo analizaria tenia que ayudarle ya que su herida estaba sangrando mas que cuando la habia mordido aquel lycan.

Con el cuchillo en mano me avalance hacia el y se lo enterre en el corazon esperaba que esto no arruinara lo que ella pensaba de mi ahora me consideraria un sadico pero en mi defensa tenia que este ser que llacia en el suelo ataco primero sin piedad alguna hacia nosotros. Me acerque a ella con las manos extendidas con mi cuchillo guardado para que viera que iba sin intenciones de dañarla al contrario queria ayudarle con su herida.

-Clarisse creo que seria mejor que te transformaras para que me dejes examinarte esa herida - no es que fuera todo un gran medico pero si sabia lo basico y un poco mas de primeros auxilios gracias a mis padres.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Dom Ago 30, 2009 8:01 pm

"Gracias" fue todo lo que pude expresar cuando ví que Anthony entendía que el lycan ya no lo atacaría y terminó por matarlo, descansé lo suficiente como para poder relajarme y darme cuenta de que mi pelaje estaba completamente manchado de sangre, lo escuché mientras veía como caminaba hacia mí no puedo negar que tenía bastante miedo pero quizá a mí no me haría nada... pero sólo quizá, caminé hacia atrás y llegué hasta donde estaba mi ropa pero sin dejar de poner atención a cada uno de los movimientos que hacia Anthony, desde aquí el ya no me veía y tenía como ventaja mis sentidos, me concentré lo más que pude para salir de fase, no me costó mucho trabajo y agradecí aunque el dolor que sentí en el hombro fue terrible.

Me vestí rápidamente, todo lo que me permitía mover mi brazo la herida y mi blusa quedó manchada de sangre y salí caminando hasta donde había dejado al joven cazador -Anthony yo... no sé...- no sabía ni por donde comenzar era lógico que no le podía decir nada pero había visto todo... quizá por esto perdería a un amigo que recién acababa de ganar -... ¿estás bien?- fue lo único que pude preguntar intentando mantener las explicaciones a un lado.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Sep 01, 2009 9:24 pm

Que si yo estaba bien? esa era su mejor pregunta siendo que ella era la herida y yo sin un rasguño de la bestia me estaba preguntando si eso de regresar a su estado normal le habia hecho daño

-Me lo pregunta la chica que tiene una mordida en el hombro? - me acerque a ella ahora que podiamos comunicarnos sin limitaciones saque de mi mochila una sudadera por si llovia le arranque un pedazo del brazo y se lo enrosque en su hombro haciendo palanca con su brazo para que no le doliera al moverlo estaba sonriendole pero me preocupaba su herida.

-creo que deberiamos ir a que te revisen a algun hospital seria lo mas sensato - como paso el que ella saliera lastimada y yo sin un rasguño?
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Sep 01, 2009 9:42 pm

Sonreía mientras él me curaba o trataba de hacerlo, mientras realmente me dolía demasiado, pronto tenía que sanar según lo que yo sabía, pronto tenía que estar como nueva -Gracias... y sí, ¿tú estas bien?- estaba preocupada por él -No, mejor vamos a mi casa y ahí me lavo verás que no pasará nada, pero no iré al hospital- fue todo lo que dije siempre había sido demasiado terca y esta vez no sería la excepción, que no se había dado cuenta después de que no lo dejé solo cuando estuvo esa bestia ahí.

Poco a poco el dolor del hombro fue disminuyendo -Creo que te debo una sudadera- dije como para cambiar el tema y poder empezar a bromear como siempre lo hacía -Anda vamos a casa que no creas que por una mordidita te salvarás de ser secuestrado- me reí un poco y empecé a caminar hacia la salida del bosque.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Sep 01, 2009 9:48 pm

Me rei con ganas por el hecho de ser secuestrado por una encantadora lobita

-Puedo esta vez guiarte a tu casa o quieres darnos otras seis vueltas por tres arboles como hace un momento antes de encontrarnos con el lycan? - me burle un poco se me hacia raro que con sus sentidos no pudiera llevarnos a su casa hace unos momentos - y por la sudadera no te preocupes casi no me gusta-me rei junto con ella
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Sep 01, 2009 10:06 pm

Le enseñé la lengua y seguí riéndome mientras el dolor ya casi era nulo -Esta vez puedo caminar con los ojos cerrados hasta mi casa, sólo que hace rato estaba bastante nerviosa a decir verdad- ya no tenía caso ocultarlo ya lo sabía -Hace rato sólo me interesaba sacarte de ahí, lo bueno es que no te pasó nada- sonreí mientras cada vez nos acercabamos más a la salida.

Empezamos a caminar hasta mi casa y de pronto empezaron a dar vueltas en mi cabeza que quizá fuera pariente mío y tenía que saberlo... pero eso sería después, regresaría para saber si había matado a alguien de mi familia -Y aunque no te guste la sudadera Anthony te la pagaré, gracias...- dije mientras señalaba mi hombro que al parecer ya estaba totalmente curado pero que confirmaría ya hasta que estuvieramos en casa -¿Ahora te parece si nos apuramos para que nadie me vea con la blusa ensangrentada?- caminé un poco más rápido recordando toda la escena, confió en mí y nunca me atacó -Gracias-
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Sep 01, 2009 10:27 pm

Seguimos caminando mas aprisa para que nadie la viera con esa blusa hasta que se me ocurrio comentarle

-Y porque no te la quitas -ella me miro con los ojos muy abiertos -y te pones la sudadera no me dejas terminar - me rei al ver su reaccion - no tenias que preocuparte por mi ya sabes que soy un cazador no soy tan novato como aparento - pase mi mano por mi cabello - la que no tenia que salir lastimada eras tu y mira -señale su blusa manchada de sangre -eso no debia pasar
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Sep 01, 2009 10:39 pm

Bueno seguramente si hubiera tenido algo en la boca me hubiera atragantado, "muy gracioso" -No, ya casi llegamos a casa y aquí no hay a donde cubrirme los árboles están demasiado estrechos- sonreí al ver que estaba un poco preocupado por lo que había sucedido -No te preocupes, verás que esto no fue nada y si a ti te hubiera mordido quien sabe que hubiera pasado, además dicen que hierba mala nunca muere- le guiñé un ojo mientras seguíamos caminando ya por las calles hasta mi casa que escasamente estaba a unas cuantas cuadras eso era una verdadera bendición -Eres un buen cazador, gracias por no atacarme y confiar en mí-.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Sep 01, 2009 11:03 pm

Mire a Clarisse con sorpresa creia que ella seria la que me atacaria en cuanto hubiera terminado con el otro lycan pero no se lo mencione

-No podia atacar a una nueva amiga -despues de este viajecito esperaba que me acepata como un amigo me empece a reir -quien lo diria solo iba a ir al bosque a investigar y ahora ya termine mi mision -ahora tendria que regresar a la universidad o pasar unos dias mas aqui - por cierto creo que olvidamos pasar a un supermercado - le recorde en cuanto llegamos a la puerta de su casa
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Sep 01, 2009 11:10 pm

Sonreí sinceramente cuando mencionó lo de ser amigos, pues realmente ese era un tema que me preocupaba ya que no quería que este accidente hiciera que alguien que acababa de conocer y que me había caído bastante bien e incluso le debía la vida, me dejara de hablar por mi condición y pues por ser enemigos por su profesión, saqué las llaves de mi pantalón cuando me recordó lo del supermercado -Cierto tienes razón el súper... pero deja me cambio la blusa y me acompañas ¿te parece?- dije mientras abría la puerta de mi casa y entraba a toda velocidad para poderme checar pues no sabía si el lycan tendría alguna cosa o fuera cien por ciento puro -Ya sabes estás en tu casa- grité mientras subía las escaleras hacia mi cuarto para poder checarme absolutamente bien y hacer lo necesario para sanar en caso de ser necesario.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Miér Sep 09, 2009 10:22 pm

Subio las escaleras muy apurada note en su voz un poco de nerviosismo si habia alguna emergencia esperaba que me lo dijera debi haber dicho que sabia primeros auxilios si es que tenia miedo de que su herida no sanara llegue hasta la sala habia polvo en los muebles parecia que nadie habia estado ahi por años pero me imnporto poco sentandome en uno de los sillones que aun tenia una sabana encima saque rapido mi laptop enviando un correo a mis padres que mi mision habia sido cumplida los demas tendrian un dia de descanso en lo que regresaba con ellos a seguir con las misiones se volvia tedioso este trabajo aunque no podia quejarme de la paga era excelente me tomaria unos dias por esta ciudad para verificar que el lycan no tenia *amiguitos* que quisieran venganza me rei sobre mi teoria estaba bastante preparado para un ataque masivo. No escuchaba a Clarisse me puse de pie y me aventure a subir por las escaleras a buscarla toque la puerta esperando que me respondiera.

-Clarisse, estas bien? - acerque mi cabeza a la puerta para escuchar mejor su respuesta - Puedo ayudarte con algo o quieres que te examine esa herida? - no iba a moverme hasta asegurame de que ella estuviera bien
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Sep 09, 2009 10:39 pm

Estaba sentada frente al tocador con el botiquín abierto poniéndome alcohol ya la herida estaba casi cerrada sólo faltaba donde exactamente había encajado sus colmillos, cuatro puntos perfectos en mi hombro, me coloqué una gasa y busqué una blusa para ponermela en lo que aventaba la otra encima de la cama, escuché la puerta mientras me acomodaba la blusa, caminé hacia la puerta y abrí -Sí Anthony, estoy bien, ya no tengo nada- dije mientras enseñaba mi hombro pues la blusa era de tirantes, me quité la gasa y ya los puntos casi no se veían -Ves simplemente hace rato me pase de sangrona- bromeé y cerré la puerta del cuarto saliendo de este, pasé mi brazo por debajo del suyo -Anda, ya no te preocupes no pasó nada- sonreí mientras bajabamos las escaleras.

Llegamos al recibidor, realmente tenía ganas de hablar con él y saber que esto no cambiaría las cosas entre nosotros, no me gustaba perder personas y menos por esta condición que yo no había pedido, me puse delante de él mientras veía hacia el piso -La verdad es que me salí de mi casa porque me enteré de lo que soy... no quiero hacerles daño a mis padres, esto es lo más cerca que he estado de ellos desde que me salí, apenas me enteré de esto hace unos meses, te juro que tengo diecinueve años y lo último que quisiera es hacerle daño a alguien, no sé quien sea el tipo del bosque, me desconecté de esta ciudad el mismo día que decidí salirme- volteé a verlo -En pocas palabras no quiero que esto afecte a nuestra ... amistad, si es que me permites llamarla así, aunque han pasado pocas horas, lo mío nunca han sido los problemas y no quiero comenzar ahora con ellos- tragué saliva esperando su respuesta.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Miér Sep 09, 2009 10:51 pm

Escuche atento lo que me decia no podia decirle que la comprendia en su totalidad el hecho de salirse de casa por enterarse delo que era pero si podia hacerme a la idea, habia conocido a personas como ella que eran inofensivas y les gustaba llevar una vida normal cuando me miro directo a los ojos supe que ella era de las que querian ser como los demas que no la apuntaran con el dedo ella estaba dos escalones mas abajo que yo mostre una sonrisa tomando su rostro entre mis manos.

-Clarisse si no te hice nada mientras estabamos en el bosque cuando tu eras lycan menos ahora que eres honesta conmigo debo ser el peor cazador del mundo por no hacerle daño a sus amigos que son lycan o vampiros -me burle de lo que dirian mis compañeros de profesion - Tampoco quiero perder la amistad que llevamos cosechando desde hace - mire de reojo el reloj - 7 u 8 horas aproximadamente - me acerque a ella bese su frente - ella no supo que hacer - digamos que ese es nuestro sello de amistad- ya la consideraba una amiga desde que ibamos hacia el bosque.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Sep 09, 2009 11:15 pm

Escuché su respuesta y no pude más que sonreír, estaba feliz de que por lo menos esto no hiciera que perdiera amigos era lo último que quería, cerré los ojos cuando me dio el beso en la frente, era sincero, era amable, era mi amigo -Gracias Anthony y sí que sea nuestro sello de amistad- dije con una gran sonrisa dibujada en el rostro, mientras subía un poco de puntitas para besar su mejillas, ya estaba mucho más relajada -Pero ni creas que por esto te salvarás de ser secuestrado- me empecé a reír y terminé de bajar las escaleras -Anda vamos al súper que muero de hambre, una pelea siempre es buena para abrir el apetito- jalé mis llaves de la mesita y a Anthony de la mano para salir de la casa y dirigirnos al súper.

-Nunca pensé que en mi regreso me encontraría con un cazador- comenté encogiendo los hombros -Aunque mi hermano es cazador...- mi vida desde que había sabido lo que era... estaba bastante enredada, pocos eran mis amigos lycans -... no es hermano de sangre... es un buen... amigo pero lo veo como mi hermano- quizá la aclaración estaba demás pero quizá no.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Vie Sep 11, 2009 8:59 pm

Me rei bastante fuerte cuando dijo seria secuestrado aun siendo su amigo, podria dejar que me secuestrara o ponersela dificil y ver si era capaz de atraparme pero eso ya lo veriamos regresando de sus compras en el super. Arque una ceja cuando hablaba de un hermano que no era su hermano? creo que me habia perdido en la coherencia de la platica.

-entonces si tienes un hermano cazador que no es hermano de sangre - repeti sus palabras poniendo cara de seriedad - y en donde vive tu hermano que no es hermano de sangre? -me estaba divirtiendo con el juego de palabras
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Vie Sep 11, 2009 9:07 pm

Seguimos caminando en dirección del súper para hacer unas pequeñas compras para este viaje que duraría un par de días... y no más, sólo eso, me empecé a reír cuando mencionó eso del hermano, no hermano, cazador... hasta yo me había hecho bolas de no saber lo que sucedía hubiera jurado que no sabía de que hablaba -Es un amigo vive en New York pero nos llevamos muy bien, siempre peleamos pero es por lo bien que nos llevamos... precisamente por eso es como mi hermano, ya sabes cuando tienes hermanos te la pasas peleando con ellos pero sabes que los quieres demasiado- sonreí y pensé donde podría estar ese hermano mío.

Llegamos hasta el súper y tomé uno de los carritos -Para que veas que no soy mala como secuestradora...- estaba muerta de risa por las ocurrencias que tenía -... puedes escoger lo que quieras que te haga de cenar- empecé a tomar algunos víveres sin fijarme realmente que era lo que ponía, no tenía gran interés y mi estómago aceptaba bien todo.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Vie Sep 11, 2009 9:17 pm

Me segui riedo aun cuando estabamos dentro del super y con sus ideas tentadoras del secuestro no creeria que de verdad iba a ser tan sencillo que un cazador se dejara secuestrar asi de facil; le sonrie y les respondi a su comentario :

-No se como sea eso de los hermanos soy hijo unico solo puedo figuarmelo en mi mente y parece ser divertido tener a alguien con quien compartir tus aventuras y otras cosas - tome una caja de galletas - puedo sobrevivir con una caja de galletas y una botella de agua - ella me miro seria pero parecia querer reirse - que no te gustan las galletas? -me empece a reir por su expresion en su rostro
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Vie Sep 11, 2009 9:25 pm

-Yo también soy hija única por eso adopté a mi hermanito- me reí pues no era "hermanito" pero bueno así eran las cosas, hice cara cuando dijo lo de galletas con agua... arqueé una ceja sin dejar de verlo... -Sí, sí me gustan las galletas- tomé una caja de otras galletas de nuez que me gustaban mucho -Pero las prefiero con leche o café pero ¿con agua?- negué rotundamente con la cabeza mientras me reía -No, no, con agua nunca, no sé a que sabe pero tampoco quiero averiguarlo eso tenlo por seguro- sonreí mientras seguíamos por el pasillo.

Tomé varios yoghurts cuando llegamos a la sección de lácteos -Te puedo asegurar que como más que tú- al terminar la frase le piqué las costillas con uno de mis dedos y avancé más rápido hasta los cereales llevándome unas cuantas leches -Se te ocurre que podemos llevar otra cosa- en realidad no era necesario llevar mucho pero mi estómago me traicionaba y prefería llevar más para que sobrara y nunca que faltara no quisiera salir a media noche... no después de lo ocurrido.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente