Regresando...

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Regresando...

Mensaje por Anthony Acker el Vie Sep 11, 2009 9:41 pm

Mire mi botella de agua que aun la tenia en la mano - pues creeme que te gustaria sino tuvieras ninguna tiendita a mas de 10 kilometros a la redonda - recordaba ese viaje que habia hecho solo se me habia ocurrido cargar con unas galletas y mi agua por mas de tres dias sin nada mas que comer mire como ponia bastantes cosas en el carrito - pues creeme que no me quedo atras me vere bien pero despues de hacer bastante ejercicio ademas tengo muy buen metabolismo - me sobe donde me habia dado un piquetazo con su dedo en mis costillas - que te parece botana -pregunte señalando la seccion de comida chatarra
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Vie Sep 11, 2009 9:50 pm

Lo barrí de arriba a abajo cuando dijo que se veía bien y solté una pequeña risa -Claro... eres un presumido- moví la cabeza de lado a lado como niña pequeña y traté de imitar su voz aclarando un poco la garganta tratando de no reír -Me veo bien pero porque hago bastante ejercicio y tengo excelente metabolismo- no pude más y solté una carcajada, solté el carrito para poner agarrarme el estómago y seguir riéndome.

Me calmé, tomé el carrito -BOTANA!!!- grité -Como es posible que se nos estuviera olvidando!!!- negué con la cabeza haciendo un leve gesto de reproche -No te digo Anthony no se puede uno fiar de ti, se te olvidan las cosas- me detuve enfrente de la comida chatarra y agarré varias bolsas -Estas son para mí si tú quieres agarráralas- le enseñé la lengua.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Lun Sep 14, 2009 11:26 am

Me empece a reir bastante mientras iba por mi botana Clarisse parecia una pequeña niña cuando se trataba de comida pero toda una mujer cuando se trataba de pelear contra un lycan creo que jamas entendere bien a las mujeres.

-ya tengo mi botana - habia tomado dos bolsas de papas grandes - algo mas que creas que nos falte porque si me vas a secuestrar de una vez te digo que soy exigente con que tengo que ver algunos partidos de soccer y americano - puse cara de sufrimiento que ella no se creyo para nada
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Sep 14, 2009 5:41 pm

Anthony me quería espantar pero aún así no lo lograría -Soccer y americano...- hice un puchero mientras caminaba al área de sodas para tomar unas cuantas -Creo que ya es todo- seguimos caminando al área de cajas para pagar y regresar a la casa -Bueno en los partidos si grito más que tú no te vayas a quejar eh- tomamos las bolsas del súper... eran bastantes aunque eran pocas cosas -Lo bueno es que sólo estaré un par de días- me empecé a reír mientras salíamos del centro comercial.

-No me dijste cuantos días te quedarías pero pues tu trabajo está terminado, quiero creer yo, aunque en mi casa como te dije desde un inicio tienes un lugar para ti, no como secuestrado sino como invitado- llegamos de nuevo a la puerta de la casa y entramos -Puedes hacer lo que gustes la verdad todo estará lleno de polvo, quiero vender la casa hasta que esté lista para venir de nuevo aquí o que aquí se quede para tener donde llegar- entré a la cocina acomodando todas las cosas -¿quieres algo de comer?- vacié todas las bolsas poniendo los víveres en su lugar.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Lun Sep 14, 2009 9:41 pm

-Eso veremos -tambien le gustaba ver partidos si que es una gran amiga esperaba que la mujer con la que me fuera a casar algun dia muy lejano tambien apreciara esos deportes. Agraedcia su hospitalidad pero no queria sobrepasarla siendo un intruso y mas si ella no le gustaba estar tanto tiempo en ella al menos eso parecia por como hablaba.

-tengo una mejor idea - le estaba ayudando a poner las cosas en su lugar -que te parece si mejor te invito a comer asi ya no tendrias que cocinar y yo no lavaria los trastes - me recargue en la barra que habia en la cocina - y despues me acompañas al hotel donde pienso hospedarme - al parecer no le gusto esa parte - no creeras que me aprovechare de tu hositalidad andale vamos - tome su mano para ir a comer a alguna parte de la ciudad.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Sep 15, 2009 12:31 pm

Terminamos de acomodar todas las cosas y lo observé -Eso es trampa ya tenía todos los trastes que lavarías para quitarles el polvo y me sales con esto- hice un puchero y me reí un poco, tomé su mano y lo detuve un momento -Anthony esta es tu casa, no hay hotel no seas necio o sí terminaré secuestrándote- estaba seria, era mi amigo y habíamos estado en peligro, no dejaría que estuviera en un hotel nada más porque él no quería abusar -No es abuso Anthony, es de corazón, la casa es enorme, ¿me dejarás aquí sola?- puse cara tierna tratando de no reír, siempre utilizaba mis niñerías para obtener lo que quería -Estar aquí es difícil, si estoy sola lo será aún más, por favor, si quieres verlo de este modo es por mí no por ti- no era cierto, o no del todo era como mitad y mitad, que él tuviera donde quedarse que no fuera un hotelucho y que yo no estuviera sola en un lugar que no me agradaba del todo.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Miér Sep 16, 2009 12:07 am

La examine con la mirada esa carita que ponia no se le podia negar nada pero lo primero era:

-Primero a comer por hoy no dejare que cocines te parece - al parecer ella aun no queria accder asi que tuve que recurrir al chantaje - si no dejas que te invite a comer no me quedare contigo en esta casa a que me secuestres - le mostre una gran sonrisa esperando que aceptara - es mas yo te hago el desayuno mañana sera mi forma de pagarte el que me dejes quedarme en tu casa te parece? - ya tenia casi un pie fuera de la casa esperando que accediera
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Sep 16, 2009 12:27 am

Me chocaba que usaran el chantaje en mi contra era algo que realmente detestaba sólo era divertido cuando yo lo empleaba con los demás nunca los demás conmigo, respiré resignada mientras lo dejaba salir de la casa y camina detrás de él -Está bien pero no me hagas de desayunar quiero seguir viva- me reí mientras jalaba la puerta para cerrarla -Luego regresamos para el secuestro y para ver algún partido que haya en la televisión- empezamos a caminar.

No sabía si él tenía alguna idea de donde encontrar algún restaurante para comer o cualquier cosa que se nos atravesara -Si quieres me puedes preguntar tienes a alguien que ha vivido diecinueve años en este país y no por unos meses ya se me olvidó donde están las cosas- iba moviendo la cabeza como niña pequeña aunque no sabía la razón -¿Sabes que eres un chantajista?- le recriminaba como si yo no lo fuera y no lo hubiera empleado antes que él.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Miér Sep 16, 2009 5:59 pm

Miraba por las calles esto de buscar un buen restaurante no se me daba tan bien como cazar tal vez esa era la razon por la que siempre llevaba galletas y agua en mi mochila pero pude llevarla a un restaurant decente o eso me parecia.

-Intentare no matarte con mi desayno especial - la guie hasta una mesa vacia enfrente de una gran ventana - ves como pude llegar a un buen restaurante y sin la ayuda de alguien que ha vivido aqui por mas de 19 años - una mesera se acerco a darnos el menu y se alejo muy aprisa - y la verdad es que si se que soy un chantajista asi como tu lo eres - solte una carcajada al ver su cara de molestia - no te enojes o no me quedare en tu casa - trate de ponerme serio
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Sáb Sep 19, 2009 4:33 pm

Entramos a un restarurante por fin, era agradable y ya lo había visto, quizá en algún momento había ido a comer ahí pero ahora no lo recordaba, me senté y lo observé mientras se reía y yo le daba un pequeño golpe en el hombro con el menú -Yo no soy chantajista tú si lo eres, me amenazas además, muy bonito, muy bonito- traté de no reirme mientras regresaba el menú a su posición original y me disponía a leerlo para ver que era lo que pedía -¿porqué te cuesta tanto aceptar un hospedaje por unos días?- pregunté con un tanto de curiosidad mientras asomaba la cara por un costado del menú y la mesera estaba en la distancia algo impaciente por que no pedíamos -Además sólo son unos días, el tirar dinero no es nada bueno teniendo una casa donde quedarte y es mucho mejor que un hotel cinco estrellas... ok, quizá esté algo polvienta pero nunca será lo mismo una casa a un hotel así sea el mejor del mundo- seguía esperando mi respuesta.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Sáb Sep 19, 2009 9:02 pm

Medite un poco la respuesta que le daria a Clarisse pero primero le dije a la mesera lo que queria para comer una buena hambuerguesa doble con papas, despues de que ella pidiera y la mesera se fuera me mostre serio para que viera que hablaba sin sarcasmos o si acaso pensaba que bromeaba.

-No es que quiera gastar dinero a lo tonto - apoye mi codo sobre la mesa - es solo que yo no tengo un hogar siempre he viajado con mi familia por todo el mundo no duramos mas de 3 o 4 meses en un solo sitio y no solo hablo que viaje con mis padres tomo como familia tambien a los demas cazadores que crecieron conmigo y cuando dices casa es algo que no reconosco -me rei divertido de mi situacion - tengo la vida que cualquier universitario desearia vivir solo y viajar por el mundo - me quede callado pensando - esta bien me quedare en tu casa ademas quien te ayudara con la limpieza de tu casa? -hice una mueca de horror
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Sáb Sep 19, 2009 9:10 pm

Pedí de comer una hamburguesa, papas fritas y un refresco, después ordenó él y la mesera se retiró, me le quedé viendo y no pude evitar ponerme seria ante lo que me plateaba, y me dí cuenta de que yo tenía una casa pero que ahora la estaba dejando, que tenía mucho que no sabía lo que era que alguien te esperara en casa y te preguntara que tal te había ido, y que todo esto había sido por elección propia, traté de seguir seria pero sin que se notara que me había conmovido su situación y ver que dentro de muy poco sería, la mía en dado caso que me aceptaran en la universidad y me fuera a vivir a aquél departamento en el que estaría completamente sola, me dejó sin palabras hasta que terminó de hablar y su cara rompió la tensión del momento -Pues no es porque yo quiera y sé que todos los extremos son malos a veces es bueno tener una casa aunque no sea un verdadero hogar- suspiré y entonces seguí con la demás conversación para evitar caer en tentación e ir corriendo en busca de mis padres a los cuales aún les guardaba cierto resentimiento -Pues obvio tú me ayudarás, yo no podría limpiar todo eso sola- le sonreí y le apreté una mejilla -No me dirás que le tienes más miedo al polvo y no a un licántropo- dije esto último apenas en un susurro.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Dom Sep 20, 2009 12:57 am

Me carcaje bastante con su analisis del polvo era imposible tenerle miedo al polvo.

-No le tendo miedo al polvo solo que es bastante aburrido un poco de aventura y peligro no hacen daño - tome la servilleta de la mesa - en cambio un trapo mojado removiendo el polvo de tus muebles -lo mire como si fuera el trapo para limpiar su casa - dudo mucho que me pueda dañar o si quiera querer hacerme daño - me rei dejando la servilleta en la mesa - a menos claro que le pongas clavos al trapo y quieras que me de tetanos entonces si lo vere como un peligro potente - ella parecia divertirse con mi mal chiste
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Dom Sep 20, 2009 2:39 am

Me empecé a reir igual que él lo hacía mientras veía sus gestos -Claro que no quiero que te enfermes de tetanos, pero quizá si tienes rinitis entonces el polvo sea letal- negué con la cabeza mientras seguía un tanto divertida por las cosas que me estaba diciendo Anthony -Pero bueno ya tuviste demasiada acción y demasiado peligro el día de hoy, ya no pienso acompañarte en tus aventuras... por lo menos el día de hoy- aclaré esta última parte pues si salía de nuevo al bosque lo más seguro es que fuera a acompañarlo para que no le saliera quizá una manada de lobos, de algo podría ayudarle.

Llegó la mesera con nuestra comida, tomé una papa y me la comí -Para saber si están buenas las hamburguesas primero hay que probar las papas fritas- sonreí un poco -Buen provecho- dije mientras ponía un poco de salsa de tomate a mis papas.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Dom Sep 20, 2009 3:26 pm

Imite su accion de comer una papa primero -No sabia que habia un arte de la comida - tome la catsup y le puse a mis papas fritas al igual que la hamburguesa retome la conversacion despues de darle una gran mordida a mi hamburguesa - La vida sin aventura seria muy aburrida es bueno tener una buena pelea contra el mal - enfatice lo ultimo para hacerle notar que no iba por ahi asesinando a quien se me pusiera enfrente - Le da un buen sabor a la vida o quizá se deba a que toda mi vida fui educado a esto pero si no hay alguna pelea en mi semana es el aburrimiento para mi - tome un poco de refresco - o con que te diviertes tu, quitando polvo de los muebles todo un fin de semana? - me carcaje
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Dom Sep 20, 2009 3:55 pm

Hice una cara de indignación cuando me dijo lo de entretenerme limpiando muebles -No, no me divierto así, a decir verdad, sería la primera vez que yo agarro un trapo para ponerme a limpiar, en mi casa siempre lo hacía la persona que nos ayudaba, pero ahora viviré sola, así que debo acostumbrarme- le enseñé la lengua y después giré para darle una pequeña mordida a mi hamburguesa, seguía pensando que decirle en lo que terminaba el bocado -Y pues será tu naturaleza pero eso de estar en constante peligro, la verdad no le veo que sea algo muy productivo, al menos a mí me daría algo de miedo estarme arriesgando a cada rato, aunque a veces sea necesario, eso no lo niego, pero buscar el peligro por diversión...- toqué su frente y me reí -... es estar mal de la cabeza- puse un dedo en mi sien y lo giré como para indicarle que realmente estaba loco mientras seguía riendo.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Sep 22, 2009 3:37 pm

Debia estar bromeando eso de que seria la primera vez en agarrar un trapo para limpiar - entonces no soy yo el que buscara aventura y peligro en toda la noche seras tu - ella no comprendia a que me referia - sera toda una hazaña el que te enseñe como se barre y se limpia un mueble - suspire exagerando bastente - sera muy larga la noche me hare viejo mientras veo como aprendes a quitar el polvo - me empece a carcajear - te enseñare para que cuando yo no este puedas sobrevivir no te imagino sola con una escoba y un recogedor - no queria reirme mas de lo debido pero me resultaba imposible con la expresion que tenia en su rostro
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Sep 29, 2009 8:51 pm

Estaba a punto de ponerle la carta de sombrero pero la risa no me dejaba al ver su cara -Oye aprendo rápido y además no creo que por no saber limpiar una casa me vaya a morir, vamos no es una función indispensable- comí otra papa a la francesa -Además me conseguiré un marido rico que me mantenga y que contrate a alguien para que haga todos los deberes del hogar- me escuché tan patética y como cualquie chica desesperada y sobre todo interesada, que hasta a mí me molestó -La verdad no haré eso pero tenemos bastante rato para que me enseñes como agarrar una escoba, recogedor, trapeador, trapo, lo que sea- me seguí riendo y después seguí comiendo.

Ya casi terminábamos de comer -No es tan difícil ¿verdad?- mi tono de voz era bastante preocupado como si de verdad me mortificara no poder agarrar un trapo y poder quitar el polvo de un mueble.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Oct 06, 2009 11:14 pm

Casi me atragantaba de la risa contenida por su comentario de una chica plastica que solo buscaba a alguien que la mantuviera como una princesa o mejor dicho como una reina pero ella misma lo nego me hubiera preocupado de no haber sido por su negacion pero despues su rostro mostro esa preocupacion como si fuera a ir a la guerra por solo hacer quehacer.

-siempre crei que eso del quehacer era un instinto natural en ustedes las mujeres esa obsesion de mantener todo limpio y ordenado - tome un poco de refresco para poder responderle bien sin morir con una papa en la garganta - Ahora veo que mi teoria estaba en todo lo contrario - puse mi mano sobre la de ella - no dejare que la escoba te coma ni que el recogedor quiera asesinarte con el polvo que tenga en el - solte una carcajada - Tranqula no es tan dificil tenemos tooda la noche y dia de mañana para que puedas aprender a barrer como minimo - ya habiendo terminando de comer pedi la cuenta y pague antes de que ella se quisiera ofrecer mis modales no lo permitirian - Lista para la aventura del quehacer domestico? -
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Oct 06, 2009 11:37 pm

Debía aceptar que su comentario había sido un tanto machista pero bueno... los hombres siempre tenían este instinto en ellos siempre así que era más fácil acostumbrarse a ello a que ellos cambiaran y quitaran eso que traían por naturaleza -Pues no, mi instinto no es traer una escoba por toda la casa buscando la más mínima basura- terminé de comer y me levanté cuando vi que pagó, otro carácter más del machismo.

Salimos del restaurant -Anda pues, vamos a mi tortura, espero no terminar toda sucia después de tener que limpiar todo eso- hice una mueca de frustración -No será más fácil contratar a alguien...- puse cara de súplica
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Oct 06, 2009 11:57 pm

La mire haciendo un puchero como una adolescente que desearia estar en una fiesta que terminar de hacer labores domesticas.

-Tienes suerte de no haber crecido en la casa de mi madre - me empece a reir mientras la jalaba por la calle para llegar hasta su casa - Creo que le debo el saber todo esto de limpiar -hice un esfuerzo por hacer que caminara delante de mi - desde niño me educo a mantener siempre limpio el lugar en donde estuviera asi que te enseñare a que puedas barrer y trapear - me empece a reir mas fuerte - a lavar trastes te recomendare que compres desechables - ya casi habiamos llegado a su casa.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Oct 07, 2009 1:57 pm

Oponía resistencia para regresar a mi casa y sobre todo a limpiar, Anthony casi me llevaba empujando y la escena era demasiado graciosa, al parecer era todo un experto en los menesteres del hogar -Claro, claro, yo compro pero que alguien más limpie- me iba riendo como si de verdad la escoba o algún utensilio de esos me pudiera hacer algo cuando eso no fuera cierto, era exagerada debía aceptarlo pero bueno que más daba -No voy a aprender en un día además ya casi me voy de aquí no sé para que limpiar, me voy y cotnrato a alguien o la rento o la vendo- puros pretextos mientras seguía caminando casi a rastras delante de él para que llegáramos a mi casa.

Llegamos por fin y abrí la puerta -¿no quieres ir al bosque?- puse cara de ternura e inocencia mientras evitaba reír a toda costa.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Oct 20, 2009 1:37 am

La empuje delicadamente hacia adentro de la casa aun riendome de su expresion facial de horror, la guie hasta el centro de su casa y fui en busca de las escobas y trapeadores.

-Cuando queria ir al bosque me dijiste que demasiada aventura era malo, ahora esto sera como una miniaventura - solte una carcajada - mira lo positivo de todo esto Clarisse - le entregue unos guantes amarillos de hule esperando que se los pusiera para asi darle despues una escoba - cuando te cases le dejaras a tu marido las tareas mas pesadas de la limpieza - nos dirigimos hacia la sala de su casa que era bastante amplia y donde podria ser mayor problema de limpiar - de acuerdo yo limpiare esta parte primero y luego tu lo intentaras - le señale el lado derecho de su sala donde habian pocos muebles.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Mar Oct 20, 2009 8:05 pm

Bueno ya estábamos aquí y ahora ya no había marcha atrás, me coloqué los guantes mientras seguía con mi cara como si en vez de limpiar fuera a ser torturada por horas -Está bien- mi voz era lo más parecido a una niña haciendo berrinche y peleando con sus padres por que no quiere hacer las cosas del hogar para ayudar a su madre.

Debía empezar a limpiar, tomé un trapo y me subí al sillón para limpiar un cuadro y como acto reflejo empecé a toser, después me reí y volteé a verlo -El polvo me matará- sacudí el trapo lejos de mi cara al parecer los años se habían acumulado en forma de polvo en los cuadros de la sala y en la mayoría de los muebles -En serio ¿tu mamá te enseñó a hacer el quehacer?- lo volteé a ver y recordé que mi madre nunca me había dejado hacer nada y ahora no la tenía.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Mar Oct 20, 2009 9:05 pm

Sacudia mas muebles mientras ella seguia con un cuadro, deje el trapo para barrer todo el polvo que habia quedado en el piso, la mire peleando con el polvo que quedaba en el aire, no pude resistir el reirme de sus expresiones.

-Si, siempre estabamos de viaje, - me gire para ver su rostro - ellos se conocieron en una asociacion de cazadores -eso era demasiada informacion - estaban en una caceria ella y otros 3 cazadores incluyendo a mi padre asi que te imaginaras que fue amor a primera vista - a mis padres les encantaba relatar esa historia una y otra vez - entonces me enseñaba a hacer el quehacer y me dejaba hacerlo mientras ella y mi padre iban de caceria - le extendi un trapo mojado - toma, con esto el povo no volara tanto y no te hara toser - la mire mientras seguia limpiando el cuadro - si lo limpias mucho podrias llegar a borrar la pintura - me rei
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente